FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Había leído (y visto) que la IA se adaptará a tu forma de jugar, como que aprende para contrarrestarte pero no lo encuentro.

Alguien sabe donde lo dicen? Gracias!

Animación de lewandoski

@REYZIDANE Este año no pitan si la cosa se pone fea? Juraría que sí, por lo menos en UT que es a lo que más jugué este año.
@juan66bcn Madre mía ese Adama, se parece como un huevo a una castaña, esta gente tiene que hacer algo urgentemente con los modelados, parecen de Fifa12, parecen muñecos de goma.

Por lo demás, las novedades pues sí, muy bien, veremos luego que si te hacen estar pegado todo el día al mando para jugar o son un simple relleno que no aportan nada como las entrevistas o las reuniones de entrenadores para los fichajes.
De todo lo mostrado, me quedo con que por fin (o eso parece, no me quiero hacer ilusiones) los jugadores pierden media cuando juegan fuera de su posición, no está mal, sólo les costó 26 años implementarlo, debe ser algo muy complicado de hacer, ya sólo falta que pongan algo parecido a la química y que los jugadores no rindan desde el principio bien si vienen de otro equipo o si tienen un estilo distinto al que tú usas para jugar.
El audio del Wanda suena brutal
juan66bcn escribió:

Animación de lewandoski

Lewandowski sacando esa falta ahí ¬_¬

@Garca no me suena si te digo la verdad , a lo mejor si y no lo he oído jajaj
Pixaki escribió:Había leído (y visto) que la IA se adaptará a tu forma de jugar, como que aprende para contrarrestarte pero no lo encuentro.

Creo que eso lo dicen junto al nuevo modo de dificultad Competidor, en el que la CPU hará un mejor uso de las skills y las tácticas.
@REYZIDANE Madre del amor hermoso...cuanto realismo, eso lo hacen todos los porteros [poraki]
Lo bueno es que la mayoría de gente se está quejando de la velocidad endiablada de esa nueva skill en la beta. Muy probablemente lo arreglen para la versión final.
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que la mayoría de gente se está quejando de la velocidad endiablada de esa nueva skill en la beta. Muy probablemente lo arreglen para la versión final.

A mi lo que me preocupa es en que está pensando EA haciendo algo así, por beta que sea. Entonces si a la gente le gusta lo dejan así?

Entiendo las miles de filigranas que hay o alguna chorradita porque fifa no busca gustar a los que quieren un simulador y no deja de ser un juego, pero eso ya es pasarse. Al menos los que jugamos offline podemos decidir no hacer uso de ellas.

Más cuando encima después todos los jugadores profesionales se quejan de que es un Gameplay muy aburrido.
La tendencia en Fifa es desde hace años aprenderse todas las skills y pillar jugadores de 99 de Pace o 5 estrellitas de skills

Los partidos son una payasada auténtica con gente que en vez de hacer triangulaciones de calidad, se dedica a partir la cintura de tus jugadores con combos estúpidos a lo fútbol callejero.
Como añoro los Fifa de PS3
@logame yo nunca hago filigranas. Salvo el amago la pisada y poco más. Yo juego sin hacer regates. Que es como mejor lo paso. Apsrte, que pasó de aprender comandos para hacer el chorra. Cunado con 4 pases puedes hacer lo mismo.

Jjeje

Saludos.
Nadie te obliga a hacer skills ,yo juego offline y no hago ni uno, es una opción más del juego ,online seguro que hay más de uno que no para de hacer skills.
Ya van saliendo muchas caras nuevas. Pero de la liga española pocas veo.
Zambutaro escribió:Ya van saliendo muchas caras nuevas. Pero de la liga española pocas veo.

Donde podría ver las caras nuevas?
juan66bcn escribió:

Muy buen detalle, aunque eso ya lleva varios años.

Hay ganas de nuevo FIFA, viene cargado de novedades, y la jugabilidad en manual y con sliders siempre es más realista y mejora muchísimo. A estas alturas poco me preocupa lo que se vaya viendo. FIFA es un juego que desde hace bastante tiempo permite jugarlo de muchas formas distintas, es muy flexible. Desde lo más arcade posible (tiene hasta un modo simplificado a 2 botones) o a lo simulador, subiendo a lo bestia errores en los sliders y en full manual, frente a una cpu agresiva, puede costar hasta dar 2 pases seguidos. A mi tampoco me gusta tan heavy, pero a veces me he tirado 10min sin llegar a puerta rival.

Y la versión de nueva generación, a ver que tal. Expectante estoy de ver esas supuestas mejoras en iluminación, animaciones, ambientación... :)
Yo creo que me voy a esperar un poco para su compra.... cómo el juego sale en octubre y el black friday es en noviembre , es una buena opción.
El año pasado se quedó a 44,90 €.
Pixaki escribió:Había leído (y visto) que la IA se adaptará a tu forma de jugar, como que aprende para contrarrestarte pero no lo encuentro.

Esa siempre es "la novedad" todos los años y luego es mentira.

La IA al final no es IA ni nada. Se anticipa a tus movimientos por la puta cara y sus jugadores tienen mejores stats, dando una sensación de clara desventaja.

Es como jugar al poker contra una IA que puede ver tus cartas
logame escribió:

Esa siempre es "la novedad" todos los años y luego es mentira.

La IA al final no es IA ni nada. Se anticipa a tus movimientos por la puta cara y sus jugadores tienen mejores stats, dando una sensación de clara desventaja.

Es como jugar al poker contra una IA que puede ver tus cartas

Ya, a veces tienes la sensación de que no depende de ti el ganar o perder pero bueno, imagino que pasa en todos los juegos y todos los modos.
Pues yo contra la cpu llevo unos años disfrutando mucho. La clave es encontrar justo el punto de dificultad adecuado, y con los sliders ya hacer el ajuste fino.

Es cierto que hay partidos (o momentos) donde la cpu está en modo on fire, pero se puede competir si se hacen las cosas bien. Y muy a menudo el juego me deja "loco" con la naturalidad de la IA, a veces llega tarde a balones divididos, se come algunas roturas curiosas... etc.
@kakashihatake78

Desde FIFA 16 es muy divertida la CPU para mí. En el 18 dieron un saltito más con lo de las tácticas de equipo y este año la cagaron un poco pero al fin con esta última actualización lo ha conseguido arreglar y ya incluso en lento la CPU ya no te hace el pasillo.

Yo estoy jugando ahora mismo en leyenda con todo por defecto y full manual por supuesto.
@david_sanfer todo por defecto?
Y qué velocidad de partido pones?
Las caras del Cádiz!!
@juan66bcn

Ahora estoy jugando con la lenta que por fin parece que funciona bien.
Debe ser que estoy acostumbrado a jugar en manual, con sliders y demás pero va todo muy muy rápido no? No me quiero ni imaginar el FUT
Es porque ese vídeo está en modo competidor.
La CPU juega como jugador de Ut.
La CPU abusa mucho de la pisada ,lo demás me ha gustado,menos líneas azules
Lo veo un poco acelerado...

Y lo de dejar poner las lineas de colores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
madridista escribió:Gameplay de fifa 21

Vídeo Echenique
de la Paz escribió:Las caras del Cádiz!!

Donde se pueden ver? Estara el Carranza o hasta FIFA 22 nada?
Draconariuss escribió:
de la Paz escribió:Las caras del Cádiz!!

Donde se pueden ver? Estara el Carranza o hasta FIFA 22 nada?

El carranza hasta el año que viene nada me parece. Lo de las caras es una petición mía xD por si estaban o al menos las medias.
Alguien que tenga la beta podría ponerme unas fotillos de algún jugador de C.A. Osasuna o de El Sadar?? gracias de antemano.
Buenas de momento donde lo habéis visto más barato la edición normal? Gracias
@MatheusRJ no se puede ver el vídeo que has colgado.

Tiene pinta de next gen, por aquello de "The next level"
Esto no lo podría hacer en pes que lleva muchos años con la licencia ..

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 29762?s=21
MatheusRJ escribió:@juan66bcn

Muy chula la entrada, queda muy bien, sólo esperemos que pongan algo de animación al público, no se mueve ni dios, ni bufandas al viento ni na de na, y en medio del himno la gente haciendo selfies, en pocos partidos del Atleti han estado estos, esperemos que esos detalles los cambien en la versión final.
3171 respuestas