FIFA 21 - [Hilo Oficial]

@kakashihatake78 okiii, entonces el Jueves se sale de dudas, gracias!
colacao22 escribió:Ha sido ver las líneas del césped de colores y entrarme ganas de vomitar...

Ya me huelo online a toda la fauna poniendo el campo de colorines, por si fuera poco irreal ya los jugadores que se crea la gente que te sacan de la inmersión totalmente ya solo faltaba que se pueda poner eso...

Ya en NBA2k pasa que juegas en superficie negra de suelo en modos que se supone que son serios...

@colacao22 Ese es el miedo que yo tengo, jugar en estadios de otra gente que las líneas del campo sean rosas y cosas por el estilo que le quite realismo.

Yo creo que es la idea es buena, pero en ese sentido es una cagada.

Lo de que los jugadores no se cansen de un partido a otro me ha gustado, así no tienes que estar pendiente poniéndoles forma.

Y si no lo he entendido mal, en rivals conforme subas de nivel te van dando monedas, no? Sin necesidad de esperar a las recompensas finales, es así?
Josito520 escribió:
colacao22 escribió:Ha sido ver las líneas del césped de colores y entrarme ganas de vomitar...

Ya me huelo online a toda la fauna poniendo el campo de colorines, por si fuera poco irreal ya los jugadores que se crea la gente que te sacan de la inmersión totalmente ya solo faltaba que se pueda poner eso...

Ya en NBA2k pasa que juegas en superficie negra de suelo en modos que se supone que son serios...

@colacao22 Ese es el miedo que yo tengo, jugar en estadios de otra gente que las líneas del campo sean rosas y cosas por el estilo que le quite realismo.

Yo creo que es la idea es buena, pero en ese sentido es una cagada.

Lo de que los jugadores no se cansen de un partido a otro me ha gustado, así no tienes que estar pendiente poniéndoles forma.

Y si no lo he entendido mal, en rivals conforme subas de nivel te van dando monedas, no? Sin necesidad de esperar a las recompensas finales, es así?

Por lo que he leído, quien cambie los colores de las líneas solo lo verán ellos mismos. Por lo que cuando juegues de visitante no tendrás que aguantar esa aberración.
@kakashihatake78 Entonces perfecto, jugar con líneas de colorines no me llama nada jajaja.
https://twitter.com/rodrigol_fc/status/ ... 5972459523

Todo el mundo que leo , pone el Modo Carrera por las nubes...esperemos a el jueves, con ganas de ver los cambios.
Hombre, yo sinceramente no juego FUT pero aun si me diera por jugarlo no me parece mal como puedan editar los estadios, y si los personalizan de una manera nada realista. La razón por la que digo esto es porque me daría igual que los campos sean poco realistas en un modo de juego que no tiene nada de realismo como es FUT.
Claramente es el modo de juego con menos "chicha" este año; pero creo que eran cosas solicitadas por la comunidad. Resumiendo:

Clubes Pro
- Personalización de los jugadores controlados por la IA (Sólo los gerentes del club podrán personalizar los jugadores controlados por la IA; pero todos los miembros podrán verlos).
- Los gerentes del club también podrán personalizar hasta 5 tácticas preestablecidas.

Añado a la primera página del hilo. @gatomontes1 Gracias [oki]
Gooner4life escribió:Hombre, yo sinceramente no juego FUT pero aun si me diera por jugarlo no me parece mal como puedan editar los estadios, y si los personalizan de una manera nada realista. La razón por la que digo esto es porque me daría igual que los campos sean poco realistas en un modo de juego que no tiene nada de realismo como es FUT.

Es asi por el gameplay y por la forma de jugar de la inmensa mayoría de usuarios.

Si fuera un gameplay más tipo simulación el abanico que abre de opciones de fichajes de probar jugadores etc etc estaría muy bien.

El problema es que hay gente que se queja hasta de que tengan cansancio... no te digo más.
@kakashihatake78
No veo ninguna apunté en el gameplay sobre el tema de la penalización de las manos.
Yo tengo el FIFA 19 y tenía activada la sanción de las manos y no me han pintado ninguna y leyendo veo que en el fifa20 tampoco ....tienen pensado solucionar ese bug?
se sabe algo si en el 21 han tocado ese error en el gameplay?
Ayer puse un link donde en FIFA online 4 hay coops o clubes pro o como se llame en Volta .

Estará en el 21? Eso si que me gustaría mucho .
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
No veo ninguna apunté en el gameplay sobre el tema de la penalización de las manos.
Yo tengo el FIFA 19 y tenía activada la sanción de las manos y no me han pintado ninguna y leyendo veo que en el fifa20 tampoco ....tienen pensado solucionar ese bug?
se sabe algo si en el 21 han tocado ese error en el gameplay?

A mi en FIFA 20 si me pitan manos (incluidos penaltis), no todas las que se ven en el partido, pero pitan.
Adama Traoré ojalá venga en FIFA 21 como es en realidad con el físico y peinado reales, sería un jugador para fichar en modo carrera fijo
Hola chicos una pregunta quizás algo extraña jaja pero en FIFA ya no están los estados de forma de los jugadores en línea? Por ejemplo si Messi está lesionado tenga la flecha abajo, si un jugador anda prendido y mete muchos goles tenga la flecha hacia arriba etc?

Saludos
REYZIDANE escribió:Ayer puse un link donde en FIFA online 4 hay coops o clubes pro o como se llame en Volta .

Estará en el 21? Eso si que me gustaría mucho .

Volta Squads = Coop :cool:

Si nada sale mal tendremos novedades del modo carrera este jueves.

The Pitch Notes + Video = Modo carrera en una nueva dirección y muchas características nuevas.
colacao22 escribió:
Gooner4life escribió:Hombre, yo sinceramente no juego FUT pero aun si me diera por jugarlo no me parece mal como puedan editar los estadios, y si los personalizan de una manera nada realista. La razón por la que digo esto es porque me daría igual que los campos sean poco realistas en un modo de juego que no tiene nada de realismo como es FUT.

Es asi por el gameplay y por la forma de jugar de la inmensa mayoría de usuarios.

Si fuera un gameplay más tipo simulación el abanico que abre de opciones de fichajes de probar jugadores etc etc estaría muy bien.

El problema es que hay gente que se queja hasta de que tengan cansancio... no te digo más.

Yo es que ni la base me gusta, el tema de sobres y todo eso no me atrae nada. Le pones un nombre a un equipo y luego tienes el escudo de "x" y la camiseta de otro "x". Todo ese tema de fichar etc, lo hacia jugando ligas Online con un grupo de gente seria que se dedicaba mediante foro a dar a sus usuarios un gran experienca, lo mas realista posible. Empezabas con un equipo "real" y le ponias el salario a tus jugadores en función de su media, unos cobraban mas y otros menos. Esto te lo explicaban bien las normas en el foro etc, cada manager con su despacho. Tenias que negociar con otros por fichajes etc, jugababas ligas y competinciones Europeas etc. Se conseguian dinero por cada partido simulando una venta de entradas, tambien los ingresos por jugar Champions etc, podias meterte ampliar el campo y generar mas ingresos por cada partido. Todo esto se llevaba acabo mediante especie de role-play, era un lujo manejar tu presupuesto o meterte en la ampliación de un estadio, vender tus figuras y apostar por jovenes promeas.

Es por eso que a mi FUT nunca me ha atraido, propios usarios de Fifa mediante una pagina web y buenas ideas te daban una mejor experiencia y mucho mas real, era un intento de modo carrera pero Online, en cambio FUT es fantasia pura y dura desde el principio.Lo mismo digo con Myclub y con el MyTeam de 2k.
REYZIDANE escribió:https://www.ea.com/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-21-volta-football-deep-dive?utm_campaign=fifa21_hd_ww_ic_ic_twt_fifa-21-volta-pitch-notes&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=64591&ts=1597244409603

Muchas cosas nuevas en Volta, pero no veo nada de seleccionar más tiempo, más cámaras,... [enfado1]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.ea.com/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-21-volta-football-deep-dive?utm_campaign=fifa21_hd_ww_ic_ic_twt_fifa-21-volta-pitch-notes&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=64591&ts=1597244409603

Muchas cosas nuevas en Volta, pero no veo nada de seleccionar más tiempo, más cámaras,... [enfado1]

Eso lo sabremos cuando lo tengamos delante ,al menos lo del tiempo xd
El trailer de modo mánager es hoy?
juan66bcn escribió:El trailer de modo mánager es hoy?

Mañana
Hoy a las 17:00 hora española, tráiler del modo carrera.
Esto no pasaba desde FIFA 16.
Parece que viene fuerte este año. [plas]

https://youtu.be/JX3OU5weSOQ
Para un año que le voy a meter horas al modo carrera se actualiza, bien bien XD
Joder, otra cosa no pero desde luego EA este año ha hecho los deberes, no se ha dormido vaya. La verdad se agradece por que lo que ha hecho la competencia [facepalm] . En fin, todos los años compro los 2, este año creo que solo tiraré por este, por lo menos para agradecer todas las novedades que le han metido.
Se sabe si han dicho algo de aumentar considerablemente el número de caras reales?

A mí es que me da mucha pereza jugar con caras genéricas (es una manía personal) y no soy de coger siempre equipos grandes o de la Premier.

Creo que con las enormes inversiones que están haciendo en licencias, modos de juego y detalles bien podrían invertir en mejorar el número de caras, no?
Han añadido más caras de algunos equipos
Pero no esperes caras de equipos pequeños,lo veo lógico,es imposible que pongan caras a todos los jugadores del juego.
No se si es que no me he enterado en el video porque mi ingles es muy basico pero, donde estan las novedades?
En la cuenta nonoloko10 en twitter está desarrollando todas las novedades;)

Aqui las pitch notes con todo desarrollado.

https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... -deep-dive
Se tiene que estar riendo mucho el que afirmó que iban a revolucionar el modo carrera.
Lee los pitch notes y veras que se lo han currado este año.

https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true
Pues a la gente me habrá gustado pero para mi esas novedades son una mierda .
Cuanta gente simulará el partido y entrará al partido para tirar un penal ?
Poder entrenar una nueva demarcación a un futbolista ,para que ? Si quiero poner a mi lateral derecho de portero lo pongo , dudo que me metan 9 ..
Entrenamiento personalizado y poder planificar la semana :-?

“Player Sharpness” ,concepto nuevo que te dice si el jugador está preparado o no para jugar el partido ,osea las flechas de toda la vida llamado de una manera guay ..

Deberían poner opciones sobre fichajes de la IA (bajo ,medio o alto )
Las puntuaciones de los equipos en las ligas ,lo habrán arreglado ?
Poder ofrecer más de un jugador si quieres comprar a otro ? Cesiones con opcion de compra ?
En mi caso al menos, esperaré las novedades del FIFA 21 para PS5, porque este para PS4... ya no hay más que ver.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Pues a la gente me habrá gustado pero para mi esas novedades son una mierda .
Poder entrenar una nueva demarcación a un futbolista ,para que ? Si quiero poner a mi lateral derecho de portero lo pongo , dudo que me metan 9 ..

“Player Sharpness” ,concepto nuevo que te dice si el jugador está preparado o no para jugar el partido ,osea las flechas de toda la vida llamado de una manera guay ..

Poder ofrecer más de un jugador si quieres comprar a otro ? Cesiones con opcion de compra ?

Es posible que esto tambien se aplique a la cpu?

Negotiation Strictness

Some people always enjoyed the fact that we let you build a star studded team without any limits, but for others this might feel like breaking authenticity or immersion. Instead of picking one of the two approaches, we figured that the best way to go is to allow you to choose how you want to set-up your Career.

Strict negotiation means that:
Clubs won’t be interested in taking offers from a rival club.
Players won’t be interested to move to a lower ranked league or club that they have a grudge against.
Players with the One Club Player Trait won’t be interested in joining another club.
You won’t be able to approach players that signed to a club for less than a year.

When the negotiation is set to ‘Loose,’ all of the above limits are off so you can make these transfers without any of the above mentioned restrictions. You’ll no longer have to play for a season to be able to get the players that recently transferred in the football world.
Juan_Pablo escribió:En mi caso al menos, esperaré las novedades del FIFA 21 para PS5, porque este para PS4... ya no hay más que ver.

Saludos!

pues ala corre a pes que como no te des prisa se agota [qmparto] que tiene muchas novedades como, 0 campos, 0 equipos, y mil ceros mas saludos [oki] cada vez que anuncian algo vienes aqui a decir que no te gusta,no entres mas por favor y te quitas de desiluciones
Al parecer por fin tendremos algo de scouting del rival.
Edito la primera página del hilo con el tráiler y las notas a pie de campo.

Muy buena pinta el simulador de partidos interactivo, se ve super completo.

https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true

https://www.youtube.com/watch?v=JX3OU5weSOQ

Hay muchas cosas nuevas y retocadas :) , esperemos que no sea un nido de bugs.
Una pena que no hayan metido nada del editor de estadios.
@kakashihatake78 esperemos que tambien se aplique a la CPU y en el primer mercado no tengamos todos los equipos con fichajes multimillonarios ya, lo ideal sería que fueran fichando lo que necesitan.
Son muchas novedades en un año.
Ya firmaria yo cada año la misma cantidad de novedades.
El tema fichajes lo han mejorado bastante.
El tema simular partido y entrar es buena idea.
Mejor que antes seguro que es.
También aficiones animando nuevas
Cánticos de gol diferentes
Marcadores de las mejores ligas
REYZIDANE escribió:Pues a la gente me habrá gustado pero para mi esas novedades son una mierda .

Yo no diré que son una mierda, pero no se puede negar lo evidente... son novedades muy superficiales. Ahora todo el mundo dirá que es lo lógico, que es un año de transición para la nueva generación y tienen toda la razón, de hecho yo pensaba lo mismo, pero en las últimas semanas nos han vendido la moto con un modo carrera totalmente renovado y ampliado.

Estamos hablando de EA, claro que no va a sacar exactamente el mismo modo que el año pasado pero se le puede y debe exigir muchísimo más , no seamos conformistas por favor. Así solo se fomenta que EA se duerma en los laureles, si ya además de no tener competencia real los compradores también caen en el beneplácito eterno pues estamos apañados.

Lo de las negociaciones está bien, pero cuanto de cierto hay en esas palabras? Lo veremos . Por qué no empiezan prometiendo solventar la ingente cantidad de bugs que tiene el modo carrera? Quizás EA piense que si no lo nombra no los recordaremos .

EA renueva y carga de novedades año tras año lo que le interesa, el FUT. Y a muchos ya no solo no nos queda más remedio que conformarnos con migajas si no que encima al parecer hay que aplaudir y estar más que satisfechos con las cuatro chorradillas que meten en comparación a su modo estrella. Y todo esto pasa porque el jugador de FUT exige, todos los cambios que aplica EA durante el año son en base a las quejas masivas de los usuarios tanto a nivel de gameplay como de modos , sin embargo los jugadores de divisiones o carrera siempre tragamos con todo sin decir ni mu.
kakashihatake78 escribió:

Es posible que esto tambien se aplique a la cpu?

Negotiation Strictness

Some people always enjoyed the fact that we let you build a star studded team without any limits, but for others this might feel like breaking authenticity or immersion. Instead of picking one of the two approaches, we figured that the best way to go is to allow you to choose how you want to set-up your Career.

Strict negotiation means that:
Clubs won’t be interested in taking offers from a rival club.
Players won’t be interested to move to a lower ranked league or club that they have a grudge against.
Players with the One Club Player Trait won’t be interested in joining another club.
You won’t be able to approach players that signed to a club for less than a year.

When the negotiation is set to ‘Loose,’ all of the above limits are off so you can make these transfers without any of the above mentioned restrictions. You’ll no longer have to play for a season to be able to get the players that recently transferred in the football world.

A saber ..
Era el primer año que tenía ilusión por ver qué salía en este modo y me ha dejado igual ,sinceramente.

Con que arreglaran unas cositas y añadieran otras lo dejarían muy bien , pero se ponen a añadir año tras año y las cosas “básicas” no las arreglan o empeoran .

Por ejemplo, yo siempre juego con equipos pequeños porque me gusta y lo quiero hacer más “complicado “ .
Hubiera empezado una premier con un equipo top ,porque me apetece también ganar ,jugar competición europea ,etc , pero por el tema de las puntuaciones , no tengo ganas porque jugando en manual / leyenda ,no voy a hacer 97 puntos ni borracho ,eso me tira para atrás .

@Paquitor Bueno , mierda no , pero lo que dices tú, son superficiales , afectará todo lo que han dicho al juego ? Habrá que verlo ..

Lo de la simulación está bien , pero quien va a estar ahí sin jugar mirando a “chapas “ moverse ?
Si te pones a jugar el modo carrera de FIFA , es para jugarlo uno mismo .. .

Que te ponen un modo manager sin posibilidad de jugar , perfecto .
Uno que juegas y otro manager en plan FM , pero ese mix .. no se si es realmente necesario.
Pues en las pitch notes pone q podemos elegir entre un mercado restrictivo o lo q tenemos ahora y te dicen las restricciones como jugadores de club o jugadores q nos se traspasan entre clubes enemigos.

Leeros las pitch notes porque ahí viene muchísimo más de lo que dice el trailer.
david_sanfer escribió:Pues en las pitch notes pone q podemos elegir entre un mercado restrictivo o lo q tenemos ahora y te dicen las restricciones como jugadores de club o jugadores q nos se traspasan entre clubes enemigos.

Leeros las pitch notes porque ahí viene muchísimo más de lo que dice el trailer.

Donde exactamente, si me lo he leído un poco por encima dos veces y no lo he visto :-?

Esto me gusta . Aunque seguro que no me dejan fichar a Nakamura

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 49792?s=21
Tampoco veo tanto cambio como decian...
@REYZIDANE

No lo leas por encima hombre [+risas] creo que por la parte final y también por la parte de la simulación leí lo del scouting, que te dirán la alineación probable y no se qué más.
Las pitch notes se hacen algo densas de leer la verdad, hago un resumen:

MODO CARRERA:

- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
Controla el cansancio de todos tus jugadores, su nivel o "rating" durante el partido, las estadísticas generales y las tácticas. También podrás mantener los comentaristas o la atmósfera del partido.

- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales...etc para cubrir las necesidades de tu equipo; y mejora los atributos de los jugadores según su nueva posición, así como las estrellas de las skills y la habilidad de la pierna mala.

- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales. Si es alto los jugadores verán potenciados varios atributos; pero si es bajo se verán reducidos.

- Nuevo Sistema de Entrenamientos Activos para mejorar el nuevo atributo "Soltura". Tendrás que buscar un equilibrio entre entrenamientos duros o suaves (ya que cuanto más intensos sean más mejorarás dicho atributo; pero acumularás mayor fatiga), y muchas más variantes.

- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana y poder mejorar el rendimiento de tus jugadores. Puedes seleccionar entre tres: Día de entrenamiento, día de recuperación y día de descanso.

- IA rival mejorada y mas agresiva en entradas cuerpo a cuerpo e intercepción de pases.

- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...etc

- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales, jugadores no estarán interesados en ir a equipos de mas bajo nivel, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club ,...etc
Para mi lo más importante, tema fichajes (restricciones), cambio de posicion de jugadores y nuevo entrenamiento. Clave en un modo manager.
3171 respuestas