kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Pues a la gente me habrá gustado pero para mi esas novedades son una mierda .
Cuanta gente simulará el partido y entrará al partido para tirar un penal ?
Poder entrenar una nueva demarcación a un futbolista ,para que ? Si quiero poner a mi lateral derecho de portero lo pongo , dudo que me metan 9 ..
Entrenamiento personalizado y poder planificar la semana
“Player Sharpness” ,concepto nuevo que te dice si el jugador está preparado o no para jugar el partido ,osea las flechas de toda la vida llamado de una manera guay ..
Deberían poner opciones sobre fichajes de la IA (bajo ,medio o alto )
Las puntuaciones de los equipos en las ligas ,lo habrán arreglado ?
Poder ofrecer más de un jugador si quieres comprar a otro ? Cesiones con opcion de compra ?
Es posible que esto tambien se aplique a la cpu?
Negotiation Strictness
Some people always enjoyed the fact that we let you build a star studded team without any limits, but for others this might feel like breaking authenticity or immersion. Instead of picking one of the two approaches, we figured that the best way to go is to allow you to choose how you want to set-up your Career.
Strict negotiation means that:
Clubs won’t be interested in taking offers from a rival club.
Players won’t be interested to move to a lower ranked league or club that they have a grudge against.
Players with the One Club Player Trait won’t be interested in joining another club.
You won’t be able to approach players that signed to a club for less than a year.
When the negotiation is set to ‘Loose,’ all of the above limits are off so you can make these transfers without any of the above mentioned restrictions. You’ll no longer have to play for a season to be able to get the players that recently transferred in the football world.
A saber ..
Era el primer año que tenía ilusión por ver qué salía en este modo y me ha dejado igual ,sinceramente.
Con que arreglaran unas cositas y añadieran otras lo dejarían muy bien , pero se ponen a añadir año tras año y las cosas “básicas” no las arreglan o empeoran .
Por ejemplo, yo siempre juego con equipos pequeños porque me gusta y lo quiero hacer más “complicado “ .
Hubiera empezado una premier con un equipo top ,porque me apetece también ganar ,jugar competición europea ,etc , pero por el tema de las puntuaciones , no tengo ganas porque jugando en manual / leyenda ,no voy a hacer 97 puntos ni borracho ,eso me tira para atrás .
@Paquitor Bueno , mierda no , pero lo que dices tú, son superficiales , afectará todo lo que han dicho al juego ? Habrá que verlo ..
Lo de la simulación está bien , pero quien va a estar ahí sin jugar mirando a “chapas “ moverse ?
Si te pones a jugar el modo carrera de FIFA , es para jugarlo uno mismo .. .
Que te ponen un modo manager sin posibilidad de jugar , perfecto .
Uno que juegas y otro manager en plan FM , pero ese mix .. no se si es realmente necesario.