FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Yo espero que las restricciones sea para el usuario y sobre todo para la CPU, porque los que queremos jugar un modo manager realista no vamos hacer fichajes "imposibles", el problema estaba en la CPU que llegaba el mercado de invierno y parecen todos el PSG ficjando a todo dios.
Veremos como se desenvuelven esas opciones de los fichajes, así que como cada año solo se puede saber probándolo, no queda otra por mucho que digan hasta que no se juegue y se vea como se mueven los mercados, pero de momento es prometedor, lo de simular el partido y entrar en algún momento, puede estar bien, pero yo soy del que juega todos los partidos, pinta bien pero como digo hasta que no se pruebe es imposible saber si lo han conseguido.
Evidentemente en un trailer de 2 min no van mostrar todas las novedades del modo mánager extensamente
Te dicen por encima las novedades.
Para eso están los pitch notes que lo explican más detallado
juan66bcn escribió:Evidentemente en un trailer de 2 min no van mostrar todas las novedades del modo mánager extensamente
Te dicen por encima las novedades.
Para eso están los pitch notes que lo explican más detallado

Exactamente. La verdad es que en las Pitch Notes de ve muchísimo contenido nuevo-mejorado.
Solo queda esperar a la salida del juego y comprobar si todo funciona correctamente.
Esto tiene pinta de ser muy guapo:

Mejoras de transmisión
Hemos realizado una serie de mejoras en nuestra experiencia Match Broadcast, centrándonos en la inmersión y la autenticidad. Algunas de estas mejoras incluyen:
Actualización completa de los paquetes de superposición Uber Eats y Ligue 2 BKT de la Ligue 1 francesa
Atmósfera icónica : siguiendo los pasos del YNWA de Liverpool, el Manchester City y el Real Madrid, más clubes implementarán sus himnos para 21. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
A.C. Milan
Atletico Madrid
Música auténtica de Goal : se aplica cuando se juega en casa y se anota. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
Inter de Milán
Nuevos locutores de estadios localizados : jugar en diferentes países de Europa se sentirá más auténtico, ya que la introducción y los momentos específicos del juego incluirán un toque local para los siguientes idiomas:
francés
italiano
alemán
Español
Nuevas historias de transmisión que serán recogidas por los comentaristas durante los partidos:
Tu debut en el club directivo
Ganador del premio al gerente del mes
Debut de un jugador juvenil de alto perfil
Hitos de partidos jugados y partidos ganados como entrenador
Jugador importante que regresa de una lesión
Jugador frente a su club anterior
Nuevos TIFO de equipo para clubes selectos, incluido el Manchester City.
Nuevos diseños de tarjetas de multitudes para clubes selectos.
Pinta muy bien el nuevo modo carrera, una pena que no hayan metido nada de edición de estadios como en fut.
Si todo funciona como debería, puede ser genial, el tema de fichajes restrictivos podría ser la salvación que muchos buscábamos desde hace siglos.
A mi sí que me llama muchísimo el simulador interactivo estilo football manager. Lo de solo simular partidos no me terminaba de llamar; pero de este modo más equilibrado, con mucho control en vivo, el poder saltar al campo al instante...etc así sí me parece muy interesante.

Editada y recopilada toda la información de este nuevo FIFA 21 en la primera página del hilo.

GAMEPLAY:
Tráiler de las novedades en el Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Jmliox1trPQ

- Control mejorado con un juego de pies más ágil.

- Nuevas filigranas (Nuevo autopase, amago de rabona,...)

- Mejoras en el conocimiento posicional de los jugadores según su rol (por ejemplo, los mejores delanteros atrasarán su posición para no caer en fuera de juego, los centrocampistas defensivos serán más activos en cortar líneas de pase...etc)

- Choques entre jugadores más suaves y realistas (evitando jugadas alocadas llenas de caídas en la anterior entrega)

- Nuevo modo "Competidor" para las dificultades de Clase Mundial y Leyenda que imitará la forma de jugar
de los jugadores profesionales de FIFA, con un mejor uso de skills y tácticas.

- Cabezazos manuales y pases al hueco semi asistidos para los modos competitivos online, para ofrece un mayor control en los mismos.

- Nuevo sistema manual en los desmarques de los compañeros; además también podremos pasar a controlar en cualquier momento al jugador sin balón para recibir una asistencia por parte de la CPU.

ULTIMATE TEAM:
Tráiler con las novedades en FUT: https://www.youtube.com/watch?v=xTpr7piQu2M

- Nuevo modo Cooperativo en FUT.

- Nuevos "Team Events" y "Community Events"

- Nuevas formas de personalizar tu equipo tanto en el terreno de juego como en las gradas de tu estadio.
(podrás mejorar y personalizar a tu gusto el nuevo "FUT Stadium"; agregando nuevas gradas, mejorando aforo, cambiando el color de las redes de la portería o las líneas del campo, nuevas pancartas y tifos en el público, nuevos trofeos, podrás elegir los cánticos...etc)

- Nuevas cartas Icono. (ya confirmados: Lahm, Eto'o, Torres, Xavi, Cantona, Cole, Cech, Puskas, Schweinsteiger, Suker y Vidic)

- Menús rediseñados con una accesibilidad mejorada.

- Pausas mas cortas durante los partidos.

MODO CARRERA:
Tráiler con las principales novedades: https://www.youtube.com/watch?v=JX3OU5weSOQ

- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
Controla el cansancio de todos tus jugadores, su nivel o "rating" durante el partido, las estadísticas generales y las tácticas. También podrás mantener los comentaristas o la atmósfera del partido.

- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales...etc para cubrir las necesidades de tu equipo; y mejora los atributos de los jugadores según su nueva posición, así como las estrellas de las skills y la habilidad de la pierna mala.

- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales. Si es alto los jugadores verán potenciados varios atributos; pero si es bajo se verán reducidos.

- Nuevo Sistema de Entrenamientos Activos para mejorar el nuevo atributo "Soltura". Tendrás que buscar un equilibrio entre entrenamientos duros o suaves (ya que cuanto más intensos sean más mejorarás dicho atributo; pero acumularás mayor fatiga), y muchas más variantes.

- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana, y poder mejorar el rendimiento de los jugadores. Puedes seleccionar entre 3: Día de entrenamiento, día de recuperación y día de descanso.

- IA rival mejorada y mas agresiva en entradas cuerpo a cuerpo e intercepción de pases.

- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...etc

- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales, los jugadores no estarán interesados en ir a equipos de mas bajo nivel, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club ,...etc

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true

VOLTA:

- Nuevo modo Cooperativo online llamado "Equipos de Volta".

- Nuevas skill únicas para Volta.

- Mejoras en los disparos potentes y lejanos, haciéndolos más efectivos.

- Mejoras defensivas y en los bloqueos.

- Movimientos de plantilla más inteligentes y jugabilidad mejorada en los 1 contra 1.

- Nuevas opciones de personalización de tu avatar.

- Nuevas "Batallas Destacadas" donde competir contra celebridades y equipos de la comunidad.

- 5 Nuevas pistas en las siguientes localizaciones: Sao Paulo, Milán, Dubai, Sidney y Paris.

- Nuevas formas de jugar "Team id" de los equipos de la IA (estilo posesión, habilidosos, agresivos...)

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true

CLUBES PRO:

- Personalización de los jugadores controlados por la IA (Sólo los gerentes del club podrán personalizar los jugadores controlados por la IA; pero todos los miembros podrán verlos).

- Los gerentes del club también podrán personalizar hasta 5 tácticas preestablecidas.

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/n ... lized=true
Pondrán filtro manual en UT y vestíbulos de amistosos??? O seguimos siendo unos mierdas???
de la Paz escribió:Pondrán filtro manual en UT y vestíbulos de amistosos??? O seguimos siendo unos mierdas???

Jajajaja
disculpa que me ría pero ya puedes saber el porqué .
Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.

Y después de haber visto todas las novedades ¿En serio no van a meter un editor? ¿De verdad nos vamos a traga otro año de Piamonte, Núñez y demás? ¿En EA son tontos o qué? ¿Tampoco se va a poder personalizar estadios un año más?
david_sanfer escribió:Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.

Y después de haber visto todas las novedades ¿En serio no van a meter un editor? ¿De verdad nos vamos a traga otro año de Piamonte, Núñez y demás? ¿En EA son tontos o qué? ¿Tampoco se va a poder personalizar estadios un año más?

Pero en serio te crees que con el dineral que se gastan en licencias te van a meter en un editor ?
Ya están enviando códigos de la beta FIFA 21
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.

Pero en serio te crees que con el dineral que se gastan en licencias te van a meter en un editor ?

Licencias han perdido un montón y ligas....

@EAFIFADirect
Yes. The standings are better balanced now and you’ll get more authentic standings with a mixture of results.

https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 2230981632
@REYZIDANE nada, me lo imaginaba. Somos los apestados del fifa

Y ni Carranza escaneado....
de la Paz escribió:@REYZIDANE nada, me lo imaginaba. Somos los apestados del fifa

Y ni Carranza escaneado....

Los que suben en españa van para el año siguiente del juego.
Este año toca Mallorca , Osasuna y Granada creo .
juan66bcn escribió:Ya están enviando códigos de la beta FIFA 21

Como me repatea que no sea a nivel general , a ver porque no tenemos todos derecho a probar el juego con la beta .
A lo mejor es que tenemos que jugar al UT 200 partidos por semana , enfadarnos ,gritar ,insultar ,pegar golpes como retrasados mentales y subirlo a YouTube .

Quizá lo haga este año y con un poco de suerte me darán beta en el 22
Ya ves,aquí si no eres youtuber o te gastas un pastón en cromos no hueles la beta.
El juego por desgracia no está hecho para todos. El target ya sabemos cual es. Si te sales de ahí, que te vayan dando
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Ya están enviando códigos de la beta FIFA 21

Como me repatea que no sea a nivel general , a ver porque no tenemos todos derecho a probar el juego con la beta .
A lo mejor es que tenemos que jugar al UT 200 partidos por semana , enfadarnos ,gritar ,insultar ,pegar golpes como retrasados mentales y subirlo a YouTube .

Quizá lo haga este año y con un poco de suerte me darán beta en el 22

Aparte de youtubers sí que la dan aleatoriamente a nivel general... pero sólo a usuarios de UK y EEUU. [enfado1]
Quizá por asegurar un mejor feedback en la lengua de Shakespeare? No sé.
juan66bcn escribió:Esto tiene pinta de ser muy guapo:

Mejoras de transmisión
Hemos realizado una serie de mejoras en nuestra experiencia Match Broadcast, centrándonos en la inmersión y la autenticidad. Algunas de estas mejoras incluyen:
Actualización completa de los paquetes de superposición Uber Eats y Ligue 2 BKT de la Ligue 1 francesa
Atmósfera icónica : siguiendo los pasos del YNWA de Liverpool, el Manchester City y el Real Madrid, más clubes implementarán sus himnos para 21. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
A.C. Milan
Atletico Madrid
Música auténtica de Goal : se aplica cuando se juega en casa y se anota. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
Inter de Milán
Nuevos locutores de estadios localizados : jugar en diferentes países de Europa se sentirá más auténtico, ya que la introducción y los momentos específicos del juego incluirán un toque local para los siguientes idiomas:
francés
italiano
alemán
Español
Nuevas historias de transmisión que serán recogidas por los comentaristas durante los partidos:

Lo de la Música tras el gol me gusta, es mas en Fifa 20 es una de las cosas que quería cuando se anuncio que tendria la Bundesliga con todos los estadios. Yo llegue a pensar que meterían los conocidos "Torhymne" de los equipos de la Bundesliga pero nada, ni siquiera el del BVB que era Partner lo hicieron, cosa que los años como Partner en PES tenian cuidado eso. Me alegro que según eso el del BVB vendrá, estaría bien que fuera el de todos de la Bundes.

Con respecto a los TIFOS, espero que les diferencien. Es algo que no me gusta nada en Fifa 20, todos los equipos son los mismos pero de otra manera, no estaría nada mal que le dieran ese toque de "identidad" No es lo mismo como son los TIFOS de la gente del BVB que los de otro equipo "x" de la Liga o Serie A,(por poner un ejemplo).
Lo único que leo lo del TIFO para el City y no se que pensar, en Inglaterra no suele hacerse TIFOS ( que no abusen de ello sin sentido)

Otro detalle para el público que me gustaría es que cada partido que juegues en Fifa no parezca una Final jajaja , juegas en divisiones inferiores y eso parece la Champions con el público XD. Si además consiguieran darle una "identidad" al público dependiendo de donde juegues sería de lujo, no es lo mismo el ambiente en la grada siempre llena en cualquier estadio de Bundesliga que el de la liga donde no se ve ni la mitad de lo que hay en Alemania, esto que se notara en Fifa daría mucho inmersión. Es que finalmente salvo por el "sonido" no notas diferencias entre jugar en Alemania, Inglaterra, Francia, España o Turquía...etc etc, todos los campos llenos y todos igual en los estadios con la camiseta titular o suplente del equipo en exceso, así se ve el público en todos los lugares y categorías
Gooner4life escribió:
juan66bcn escribió:Esto tiene pinta de ser muy guapo:

Mejoras de transmisión
Chelsea
Dortmund
A.C. Milan
Atletico Madrid
Chelsea
Dortmund
Inter de Milán
francés
italiano
alemán
Español

Lo de la Música tras el gol me gusta, es mas en Fifa 20 es una de las cosas que quería cuando se anuncio que tendria la Bundesliga con todos los estadios. Yo llegue a pensar que meterían los conocidos "Torhymne" de los equipos de la Bundesliga pero nada, ni siquiera el del BVB que era Partner lo hicieron, cosa que los años como Partner en PES tenian cuidado eso. Me alegro que según eso el del BVB vendrá, estaría bien que fuera el de todos de la Bundes.

Con respecto a los TIFOS, espero que les diferencien. Es algo que no me gusta nada en Fifa 20, todos los equipos son los mismos pero de otra manera, no estaría nada mal que le dieran ese toque de "identidad" No es lo mismo como son los TIFOS de la gente del BVB que los de otro equipo "x" de la Liga o Serie A,(por poner un ejemplo).
Lo único que leo lo del TIFO para el City y no se que pensar, en Inglaterra no suele hacerse TIFOS ( que no abusen de ello sin sentido)

Otro detalle para el público que me gustaría es que cada partido que juegues en Fifa no parezca una Final jajaja , juegas en divisiones inferiores y eso parece la Champions con el público XD. Si además consiguieran darle una "identidad" al público dependiendo de donde juegues sería de lujo, no es lo mismo el ambiente en la grada siempre llena en cualquier estadio de Bundesliga que el de la liga donde no se ve ni la mitad de lo que hay en Alemania, esto que se notara en Fifa daría mucho inmersión. Es que finalmente salvo por el "sonido" no notas diferencias entre jugar en Alemania, Inglaterra, Francia, España o Turquía...etc etc, todos los campos llenos y todos igual en los estadios con la camiseta titular o suplente del equipo en exceso, así se ve el público en todos los lugares y categorías

A mi lo que me gustaria que volviesen a poner es el publico según como vayas en liga/rival, porque el campo LLENO en todos los partidos, muy real no es que sea

No me acuerdo si estaba en el FIFA 06 o 09...
Recomiendo encarecidamente seguir a este tio,esta desgranando el modo carrera.

https://twitter.com/FifaCMNetwork?s=09
Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado. [plas]

Se podrá elegir el tono del color verde del césped (genial, porque a veces jugabas en unos sitios con un verde "apagado" que tela), y también podrás elegir jugar en césped artificial o natural, lo cual viene ideal para jugar en algunos campos de EEUU, o en divisiones bajas en Europa... etc.

Va subiendo el hype!
madridista escribió:Que opinais de los nuevos regates ?

https://twitter.com/SecardenYT/status/1294524778200666112?s=19

Pd: horroroso

Que salvajada
colacao22 escribió:Que salvajada
[facepalm] salvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado. [plas]

Se podrá elegir el tono del color verde del césped (genial, porque a veces jugabas en unos sitios con un verde "apagado" que tela), y también podrás elegir jugar en césped artificial o natural, lo cual viene ideal para jugar en algunos campos de EEUU, o en divisiones bajas en Europa... etc.

Va subiendo el hype!

Eso no es solo para el fut? Como el editor de estadios?
kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado. [plas]

Va subiendo el hype!

pues yo que no toco el fifa desde el fifa19 me lo voy a encontrar super cambiado!!! jajajaja!!!.. con las mejoras que tuvo el 20 mas este del fifa21....madre mia! ...
Pixaki escribió:

Va subiendo el hype!

Eso no es solo para el fut? Como el editor de estadios?

En principio no lo parece, porque según la captura de imagen que puso Nonoloko, esos ajustes están junto al de velocidad de juego (lenta, normal o rápida), el cual no está en FUT y sí está en partido rápido, competiciones offline, carrera...etc. [360º]

Además hay un nuevo parámetro a elegir en el estado-desgaste del terreno de juego llamado "High", antes solo estaba Heavy y Light. Nonoloko decía que podía ser la altura del césped seleccionable; pero no lo veo claro, podría ser mas bien un desgaste "alto".

CHARLYUNO escribió:

Va subiendo el hype!

pues yo que no toco el fifa desde el fifa19 me lo voy a encontrar super cambiado!!! jajajaja!!!.. con las mejoras que tuvo el 20 mas este del fifa21....madre mia! ...

Ya ves si verás cambios. [carcajad]
Además aparte de todas las novedades de este FIFA 21 dentro de poco se sumarán las de la versión gratuita de nueva generación en PS5 y XBOX Series X en navidades para los que demos el salto. Ya se han confirmado mejoras en animaciones, iluminación, entornos de los estadios, tiempos de carga, ambientación...etc
REYZIDANE escribió:El césped

Imagen

Lo del césped natural o artificial y poder elegir la tonalidad de verde me parece un aciertazo porque de un campo a otro puede cambiar bastante y le da más variedad a los campos.

Que ya puestos deberían dejar editar ya no el color de las líneas si no el grosor porque en FIFA son muy anchas.

Pichimore escribió:
[facepalm] salvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tienes que estar tirando puyitas hacía el otro juego? que además es que tiene razón es una salvajada de lo falso e irreal que es.
[Barcha] escribió:

Imagen

Lo del césped natural o artificial y poder elegir la tonalidad de verde me parece un aciertazo porque de un campo a otro puede cambiar bastante y le da más variedad a los campos.

Que ya puestos deberían dejar editar ya no el color de las líneas si no el grosor porque en FIFA son muy anchas.

Pichimore escribió:

Siempre tienes que estar tirando puyitas hacía el otro juego? que además es que tiene razón es una salvajada de lo falso e irreal que es.

enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aqui ratataaaa pero en fin que le vamos a hacer y por cierto no llevo razon en que la salvajada es de konami, lo del fifa lo usas o no es tu eleccion cuanto mas regates mejor tu decides como quieres jugar nadie te obliga a usarlo
Yo estoy convencido de que eso lo irán suavizando porque todos los años pasa.
Pichimore escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

Pichimore escribió: [facepalm] salvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aqui ratataaaa pero en fin que le vamos a hacer y por cierto no llevo razon en que la salvajada es de konami, lo del fifa lo usas o no es tu eleccion cuanto mas regates mejor tu decides como quieres jugar nadie te obliga a usarlo

Tú en cambio tienes vía libre para opinar del otro juego (el cual no te interesa lo más mínimo), en su hilo? :-|. Por favor hombre... que nos conocemos todos por aquí :

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945_s250#p1749812732

Peor es por ejemplo ese comentario tuyo en el hilo de PES (con insultos incluidos) que el de colacao, el cual no veo qué tiene de malo
Sabéis si se ha filtrado la cara de Adama Traoré de Wolves?
david_sanfer escribió:Yo estoy convencido de que eso lo irán suavizando porque todos los años pasa.

pero es que esos pizadas no son mala idea,para usarlos de vez en cuando en una precion en banda para salir,para perder tiempo en un cornet,es como la ruleta o la elastica o los demas regates imposibles pues nadie te obliga a estar usandolos todo el rato
Pichimore escribió:enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aqui ratataaaa pero en fin que le vamos a hacer

Si te parece que alguien hace lo que tu dices puedes reportarlo, pero no se si eres consciente de que estas haciendo lo mismo que criticas provocando un Pes vs FIFA y pecando de fanboy, te entendería si un usuario en concreto estuviera todo el hilo criticando lo mismo una y otra vez o flameando el hilo, pero es que en este caso lo que tu citas no tiene flameo ni nada criticable y creo que todos hemos criticado lo falso e irreal que es el nuevo regate que han puesto.

Edit y encima viendo tus posts en el otro hilo.. lo dicho un fanboy por mi parte dejo el tema.
jjoseca escribió:
Pichimore escribió:
[Barcha] escribió:

Tú en cambio tienes vía libre para opinar del otro juego (el cual no te interesa lo más mínimo), en su hilo? :-|. Por favor hombre... que nos conocemos todos por aquí :

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945_s250#p1749812732

Peor es por ejemplo ese comentario tuyo en el hilo de PES (con insultos incluidos) que el de colacao, el cual no veo qué tiene de malo

yo ahi no insulto a nadie ,digo que no conozco a una persona un manager de konami y que el juego sera el mismo con menos contenido aun, que es verdad porque perdieron cosas y no vendra nada nuevo,que no defendieran los fan de pes que no habia justificacion y que me gustaria que el pes 22 fuera un juegazo,pero eso si lo dije en plan bestia [sati]

Va subiendo el hype!

En el campo del Young Boys por ejemplo

Edito con esta imagen de como quedaría la liga inglesa ,parece que está arreglado lo de los puntos , esto es más real .
Imagen

Y aquí la IA te ofrece dinero + un jugador ( un poco irreal este ofrecimiento xd )

Imagen
Pichimore escribió:

Me refiero al video de los regates, a nada más.

Tu comentario está fuera de lugar, como muchos otros que te suelo leer. Supongo que serás un chavalin joven maleducado al que no voy a entrar al trapo.
Tenéis algun grupo de Telegram o algo los que jugáis en manual??
de la Paz escribió:Tenéis algun grupo de Telegram o algo los que jugáis en manual??

En el pro hay uno ,no sé si la gente del pes jugará también al FIFA en manual .
@kakashihatake78 bien visto! Ya solo falta que las manos funcionen y nos queda un juego brutal, por lo menos offline.
Sería maravilloso que tu afición si juegas mal te pitaran durante ,al descanso o al final del partido .
[amor]
REYZIDANE escribió:Sería maravilloso que tu afición si juegas mal te pitaran durante ,al descanso o al final del partido .
[amor]

Ya ves, eso molaría mucho.
Es posible que piten si el equipo visitante tiene mucha posesión? Me suena.
Me gusta mucho cuando salen estadísticas, que las clavan, como esa de "un día lento en la oficina" [carcajad]
madridista escribió:Que opinais de los nuevos regates ?

https://twitter.com/SecardenYT/status/1294524778200666112?s=19

Pd: horroroso

No puede ser cierto [facepalm]
gatomontes1 escribió:Sabéis si se ha filtrado la cara de Adama Traoré de Wolves?

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 6333818881

Lo encontré....
3171 respuestas