Bueno llevo unas cuantas horas de la prueba, solo he jugado offline una copa Carabao en clase mundial, 8 minutos de tiempo por parte en velocidad lenta, yo todos los controles en manual, creo que soy muy manco por qué me ha costado bastante poder ganarle al Manchester city (perdí la cuenta cuantas veces reinicie el partido), yo jugando con el crystal palace , estoy en la final contra liverpool, me está gustando mucho la verdad, si bien tiene muchos fallos seguro los arreglan con parche, siempre tienden a tirar un pelotazo largo a la banda opuesta y muchas veces se va muy larga, también noto que siempre intentan llegar lo más adentro del área posible, pero centran y disparan de afuera del área, y m han hecho varias faltas para cortar ataques y les han sacado tarjetas también, lo he pasado muy bien por qué tengo que estar concentrado y mover el balón para poder encontrar los huecos, le han gustado mucho varias animaciones nuevas de los arqueros , si bien tienen que mejorar por qué si he visto goles muy tontos.