FIFA 21 - [Hilo Oficial]

He comprado el juego digital y el EA access para lo de las 10 horas . Se puede cancelar el juego? ( ya me lo han cobrado )

Menuda puta basura de jugabilidad
Amigos tengo el siguiente dilema con esta formación ya que soy bastante neófito en FIFA y en algunos aspectos del fútbol en si, esto es lo mejor que logre hacer siendo esta un tanto débil en la recuperación y lenta en su ritmo. Agradezco sus consejos .

https://www.ea.com/fifa/ultimate-team/w ... t:FFA21PCC
Bueno llevo unas cuantas horas de la prueba, solo he jugado offline una copa Carabao en clase mundial, 8 minutos de tiempo por parte en velocidad lenta, yo todos los controles en manual, creo que soy muy manco por qué me ha costado bastante poder ganarle al Manchester city (perdí la cuenta cuantas veces reinicie el partido), yo jugando con el crystal palace , estoy en la final contra liverpool, me está gustando mucho la verdad, si bien tiene muchos fallos seguro los arreglan con parche, siempre tienden a tirar un pelotazo largo a la banda opuesta y muchas veces se va muy larga, también noto que siempre intentan llegar lo más adentro del área posible, pero centran y disparan de afuera del área, y m han hecho varias faltas para cortar ataques y les han sacado tarjetas también, lo he pasado muy bien por qué tengo que estar concentrado y mover el balón para poder encontrar los huecos, le han gustado mucho varias animaciones nuevas de los arqueros , si bien tienen que mejorar por qué si he visto goles muy tontos.
Se puede jugar co-op squad battles sin tener amigos? Me parece un modo interesante para salir un poco de la rutina de squad battles (no juego rivals, ni nada competitivo, y aún así me lo paso como un enano hasta abril y los tots... [+risas] )
Por cierto, una putada que no estén los cánticos de Olimpiakos o Panathinaikos... Podría haber sido épico Anfield lleno de griegos locos...!!!
Señor_Rosa escribió:
Te digo que lo vendas si quieres hacerte equipo por que en teoría subirá el mercado y estará todo más caro, sobre todo con los jugadores extintos que subirán rango de precio, en laliga tenemos los ejemplos de Williams, Vinicius, Portu, Navas, Militao...

Qué carajo es eso de los jugadores extintos?? Por si acaso he fichado a Navas y a Portu por unos 7.000 cada uno porque me encajan bien en el 11.., pero no sé si he hecho bien o he hecho el canelo por dejarme llevar por tu mensaje jajajaja
Artorias 90 escribió:La antigua pisadita que se hacia con el r1 ahora como se hace?

No me gusta que ahora el rival pueda quitar las repeticiones de gol, me gustaba verlas

L1 + R1, si no me equivoco.
He probado 10 partidos a Fati IF y Vini.

Vinicius esta chetadisimo pero Fati..... pufff le he probado en ambas bandas y nada.... le venderé porque es que no va xD.

Alguna recomendación de MI/MD o EI/ED??

Eso si Vinicius el puto amo
cafero escribió:Alguna recomendación de MI/MD o EI/ED??

yo tengo en la banda izquierda a Muniain y en la derecha a Carrasco, qque aunque es MI me marca un 10 como posición y rinde bien la verdad. Esta noche he fichado a Portu de la Real pero hasta el viernes no puedo catarlo...

Me dejas roto con lo de Ansu.., tenía en mente ficharlo...

Por cierto quería comprar algún sobre con fut points para poder hacer algo estos días con el juego pero en consola no puedo acceder al juego porque se me pasaron las diez horas, en la app del móvil no veo opción de compra y las webs aún no tienen disponible...
Torres escribió:

yo tengo en la banda izquierda a Muniain y en la derecha a Carrasco, qque aunque es MI me marca un 10 como posición y rinde bien la verdad. Esta noche he fichado a Portu de la Real pero hasta el viernes no puedo catarlo...

Por cierto quería comprar algún sobre con fut points para poder hacer algo estos días con el juego pero en consola no puedo acceder al juego porque se me pasaron las diez horas, en la app del móvil no veo opción de compra y las webs aún no tienen disponible...

No digo que sea malo pero a mi no me da el rendimiento que esperaba, lo comparas con Vini que te vas de medio equipo y estás en el área.

No se intentaré darle una oportunidad o probar a Portu o Muniain, Carrasco le tengo de revulsivo.

Con fifa points solo se puede cargar desde el juego
Torres escribió:
Señor_Rosa escribió:
Te digo que lo vendas si quieres hacerte equipo por que en teoría subirá el mercado y estará todo más caro, sobre todo con los jugadores extintos que subirán rango de precio, en laliga tenemos los ejemplos de Williams, Vinicius, Portu, Navas, Militao...

Qué carajo es eso de los jugadores extintos?? Por si acaso he fichado a Navas y a Portu por unos 7.000 cada uno porque me encajan bien en el 11.., pero no sé si he hecho bien o he hecho el canelo por dejarme llevar por tu mensaje jajajaja

Hasta ayer significaba que podías estar media hora buscándolos que no los encontrabas, volaban en compra ya [qmparto]

Supongo que mucha gente vendería el equipo al acabar las 10 horas, también veo que Portu subió de rango, antes lo máximo eran 13.000 monedas.

Yo creo que hiciste bien.
Señor_Rosa escribió:
Torres escribió:
Señor_Rosa escribió:

Hasta ayer significaba que podías estar media hora buscándolos que no los encontrabas, volaban en compra ya [qmparto]

Supongo que mucha gente vendería el equipo al acabar las 10 horas, también veo que Portu subió de rango, antes lo máximo eran 13.000 monedas.

Yo creo que hiciste bien.

Ayer a las 12-13 le pude pillar. A 18 mil monedas.

No Javi ni uno y ahora está el mercado lleno
cafero escribió:
Ayer a las 12-13 le pude pillar. A 18 mil monedas.

No Javi ni uno y ahora está el mercado lleno

Hay cosas diferentes respecto a otros años, leí que hay varias medias 85 a compra ya por 10.000 monedas.

Si alguien tiene a Thomas que lo aguante, la teoría dice que su fichaje por el Arsenal hará que su carta del Atlético suba de valor.
@cafero pagaste 18.000 por Portu????
Torres escribió:@cafero pagaste 18.000 por Portu????

Esta a 9000 ahora por el panic sell
Me quedan un par de horas de las diez y me sorprende mantenerme en segunda.

Y eso que estoy jugando contra equipos ya cargaditos, por curiosidad, alguien lleva serie a?
Hola a todos.

Han corregido el bug del lateral de la IA que no te sigue en la carrera?
Torres escribió:

@Torres

Yo he fichado a Ansu Fati 81 y no he podido probarlo todavía, es esta versión la que has comparado con Vinicius??
carlos_xerez escribió:Hola a todos.

Han corregido el bug del lateral de la IA que no te sigue en la carrera?

Sí, bastante.
Sigue sin estar perfecta la IA, pero ese fallo no lo vi, al menos de forma tan descarada.
Artorias 90 escribió:La antigua pisadita que se hacia con el r1 ahora como se hace?

No me gusta que ahora el rival pueda quitar las repeticiones de gol, me gustaba verlas

L1 + R1
DokkanVGC escribió:

Yo lo fiché a la noche por 7.600 por si acaso XD

Josito520 escribió:
Torres escribió:

@Torres

Yo he fichado a Ansu Fati 81 y no he podido probarlo todavía, es esta versión la que has comparado con Vinicius??

Yo no he comparado nada. Solo le he comentado al compañero que me había dejado dudando porque yo quería fichar a Ansu

Edito. De todas formas la gente no es muy lista. Ayer una puja por fati subió hasta los 149.000 cuando había varios compra ya por menos de 40.000. Y así con un huevo de jugadores. La peña se engorila con las pujas cosa mala
@Torres Si si, yo también he visto pujas muy altas habiendo jugadores con "compra ya" mas bajos.

Yo necesitaba un ED y fiché a Portu por 10k, no si se al final bajará más o subirá pero bueno lo probaré.
Perdonad, ya que el viernes es fiesta sabeis si adelataran la fecha (edicion normal) o abriran los comercios el viernes!?
fretigan escribió:Perdonad, ya que el viernes es fiesta sabeis si adelataran la fecha (edicion normal) o abriran los comercios el viernes!?

Fiesta el viernes?? No es festivo nacional a no ser que no sepa que tengo fiesta el viernes jajajaj así que dudo que lo adelanten sólo por algunos
En serio nadie ha tocado el tema del Volta y del coop ?
Todos con el UT y a ver a quien ficháis que corra mas ? [facepalm]
REYZIDANE escribió:En serio nadie ha tocado el tema del Volta y del coop ?
Todos con el UT y a ver a quien ficháis que corra mas ? [facepalm]

Yo el modo Volta no lo toco porque no me gusta nada

Yo todos los años hago un par de campañas con el Alaves y otras con el Barça. Otros años seguía y las estiraba pero una vez que has ganado todo ya pierde un poco la gracia.

Así que probé esto del fut y me parece entretenido...

El Volta me parece una puta mierda la verdad
Torres escribió:
fretigan escribió:Perdonad, ya que el viernes es fiesta sabeis si adelataran la fecha (edicion normal) o abriran los comercios el viernes!?

Fiesta el viernes?? No es festivo nacional a no ser que no sepa que tengo fiesta el viernes jajajaj así que dudo que lo adelanten sólo por algunos

Es festivo en la comunidad valenciana.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:

Es festivo en la comunidad valenciana.

Por eso digo que por una comunidad no creo que vayan a adelantar la salida de un juego
Torres escribió:
DokkanVGC escribió:

Yo lo fiché a la noche por 7.600 por si acaso XD

Josito520 escribió:
Torres escribió:

@Torres

Yo no he comparado nada. Solo le he comentado al compañero que me había dejado dudando porque yo quería fichar a Ansu

Edito. De todas formas la gente no es muy lista. Ayer una puja por fati subió hasta los 149.000 cuando había varios compra ya por menos de 40.000. Y así con un huevo de jugadores. La peña se engorila con las pujas cosa mala

Yo apostaría que todas esas pujas de 149.000 monedas, es de gente que pasa monedas de una cuenta a otra.
Es muy habitual esas pujas con ifs para pasar monedas.
Buenas,hay un bug con la camara larga ( que es la que utilizo siempre) en este fifa, si la poneis al minimo de zoom se vera una franja abajo de la pantalla muy molesta, no se como jugar ya...

A slguien mas le pasa? Espero que lo solucionen, con que zamara jugaiS?
Hay mucha diferencia entre FIFA 19 y FIFA 21?
Me compré las tres ediciones ( 17,18 y 19), por el modo EL CAMINO.
Merece la pena la compra?
gatomontes1 escribió:Hay mucha diferencia entre FIFA 19 y FIFA 21?

No creo que nadie te pueda dar una respuesta acertada, yo te aconsejo que pilles un mes de EA Play y pruebes las 10 horas y tomes tú la decisión.
Si depende de mí, te diría rotundamente que si, pero seguro que hay muchísima gente que opina lo contrario, todo depende de los gustos y exigencias de cada uno.

Si te pillaste esas ediciones solo por El Camino, no merece la pena porque no lo trae. [+risas]
Pues yo estaba bastante contento con el FIFA 20 que compré hace un par de semanas por 5 euros y pensando en comprar el 21 de salida, cosa que no he hecho nunca.

Visto el tema creo que ni de broma.
defensivepepe escribió:Pues yo estaba bastante contento con el FIFA 20 que compré hace un par de semanas por 5 euros y pensando en comprar el 21 de salida, cosa que no he hecho nunca.

Aún puedes estirar el 20 un poco más .
Al menos hasta que corrijan los fallos de la cpu (si es que lo hacen y en el que caso que tu juego sea bastante más offline )
me aclararon que era una joda, menos mal, lo borro.
defensivepepe escribió:Pues yo estaba bastante contento con el FIFA 20 que compré hace un par de semanas por 5 euros y pensando en comprar el 21 de salida, cosa que no he hecho nunca.

Visto qué tema??

Yo lo compro año tras año porque es el juego al que más horas meto al año y ya sólo por las plantillas actualizadas me vale la pena. Si jugase dos partidos no lo compraría
Han sacado actualización de plantillas,pero falta dest en el Barcelona.,supongo que será muy pronto.
Alguien ha hecho reservas en instangaming?
Es para saber si envian codigo el dia de lanzamiento o dias antes para hacer la pre descarga.
@Torres es lo mismo, caro, encima con problemas y las novedades parecen un paso atrás.
defensivepepe escribió:@Torres es lo mismo, caro, encima con problemas y las novedades parecen un paso atrás.

Pues a mi me está gustando. Qué problemas tiene y qué novedades son un paso atrás??
¿Podríais alguno poner las redes rectangulares y jugar un partido en un campo que por defecto tenga triangulares? Por ejemplo, Arena D´or. Para comprobar que redes salen.

Gracias

Un saludo
kakashihatake78 escribió:

Si te pillaste esas ediciones solo por El Camino, no merece la pena porque no lo trae. [+risas]

Sé que se acabó el camino en el 19, sé que el año pasado ya no lo hubo.
Soy jugador 100% offline, sobretodo Modo Carrera y lo que no me gusta ,( hasta el FIFA 19 que es hasta dónde tengo) es lo irreal de los fichajes, la brutalidad de partidos que hay que ganar para ser campeón de liga.....y sobretodo el comentario de ...." Cómo me gustan los papelitos" de Manolo Lama al ganar un trofeo [carcajad] [carcajad]
Fuera bromas, hay poquísima variedad al celebrar un trofeo, poca no, solo UNA.
Yo noto es más difícil defender,al menos en leyenda, no hay manera de defender empujando al rival, han eliminado esa acción?
En FIFA 20 a veces podrías robar el balón metiendo el cuerpo.
No me ha gustado nada que en online el rival te pueda quitar la repetición ddl gol, porque lo han hecho? No hay ninguna manera de que no te pueda quitar la repeticion?
Artorias 90 escribió:No me ha gustado nada que en online el rival te pueda quitar la repetición ddl gol, porque lo han hecho? No hay ninguna manera de que no te pueda quitar la repeticion?

Al final del partido puedes verlas. Si ya he gastado las 10 horas de ea access, puedo volver a comprarlo para seguir dándole o no te deja volver a jugar?
Artorias 90 escribió:No me ha gustado nada que en online el rival te pueda quitar la repetición ddl gol, porque lo han hecho? No hay ninguna manera de que no te pueda quitar la repeticion?

Lo habrán quitado porque los de siempre habrán protestado, no vaya a ser que les metan gol y tengan que tragárselo .
Los ves después del partido y ya .

@Pixaki En otra cuenta ?
@REYZIDANE no, digo en la misma. No se puede, no?
Tela, como se nota que hace años que no jugaba a fifa, he pillado la prueba de ea y me metido directo a UT y pone que te equiparan un equipo similar, y casi que me lo creo [carcajad] he metido un gol y el otro a metido 10 solo con el Halaand chutando de cualquier forma [carcajad]
3171 respuestas