FIFA 21 - [Hilo Oficial]

lucer1 escribió:
Guanche1981 escribió:A ver si game lo adelanta al jueves.

A mi me han dicho que no, pero es lógico querían colarme la edición de 100€ para que me la llevara hoy...

Saludos

Claro las más tochas salieron ayer 6 de oct..no tengo prisa espero al viernes y me ahorro pasta
Todavia me quedan horas del ea play y he seguido jugando vs cpu en clase mundial y si tienen que retocar el que no tiren o no hagan faltas o que caracoleen mucho, pero no veo mal la IA viniendo de pes 20, lo que si noto es que semi es un juego que ya exige un poco mas al usuario y la aleatoriedad en pases y tiros que en pes quitando en manual no existe y eso pese a que hay ciertas cosas mas arcade para mi es un plus.

Creo que offline y modo carrera me puede dar muchas horas y con sliders mejorara el tema.

EA es de retocar la IA con parches? Porque konami se tiraba meses para arreglar tonterias.
Yo quería comprarlo en costo y le pongo el código para que salga más barato y no me deja.
A alguien más le ha pasado?
wixiponxito escribió:Yo quería comprarlo en costo y le pongo el código para que salga más barato y no me deja.

Seguramente son un numero limitado de codigos y a dia de hoy ya se han terminado.

Saludos
Otro enviado por aquí en porritomovil y en transito, si MRW no falla (que hasta ahora en mi zona son muy serios) mañana toca vicio, con ganas ya que me salté el 20. Y el mes que viene Cyberpunk y AC Valhalla ya reservados por 40€, ojalá sigan a estos precios en la next gen [plas]
Mirando hoy los análisis me he topado con videoanalisis que profundiza bastante en el juego, me está molando mucho lo que comentan y acabo de pillar el juego, a ver si llega pronto.

edito: por si os interesa el videoanalisis era este https://www.youtube.com/watch?v=8LDGU_xP6s8 pero aviso de que sube el hype cosa mala XD
popidc escribió:Todavia me quedan horas del ea play y he seguido jugando vs cpu en clase mundial y si tienen que retocar el que no tiren o no hagan faltas o que caracoleen mucho, pero no veo mal la IA viniendo de pes 20, lo que si noto es que semi es un juego que ya exige un poco mas al usuario y la aleatoriedad en pases y tiros que en pes quitando en manual no existe y eso pese a que hay ciertas cosas mas arcade para mi es un plus.

Creo que offline y modo carrera me puede dar muchas horas y con sliders mejorara el tema.

EA es de retocar la IA con parches? Porque konami se tiraba meses para arreglar tonterias.

Si, si suele tocarlo, el año lo pasado lo tocaron bastante para subir y bajar la dificultad. Además, salió con un par de bugs el modo carrera aberrates.
¿Existe algun grupo o hilo para gente que quiera jugar en cooperativo para conseguir recompensas, superar desafios etc..?

Si alguien se anima que me lo diga.

Saludos!!
MASF_6 escribió:¿Existe algun grupo o hilo para gente que quiera jugar en cooperativo para conseguir recompensas, superar desafios etc..?

Si alguien se anima que me lo diga.

Saludos!!

A mi me interesaría, aunque a partir de la semana que viene entro a currar y estaré bastante liado pero podré darle un rato. Pero si te interesa te dejo mi id.

ID JuanmaBautis
wixiponxito escribió:Yo quería comprarlo en costo y le pongo el código para que salga más barato y no me deja.

Hay que hacerlo logeado, si no, no funciona, pero a estas alturas quizás ya no funciona.
xavieuropa1973 escribió:

Hay que hacerlo logeado, si no, no funciona, pero a estas alturas quizás ya no funciona.

Ayer dejo de funcionar,el lunes todavia funcionaba,lo deje en la cesta y ayer al ir a comprarlo ya no funcionaba...he mirado el cambiazo,en ps4 agotado pero en xbox todavia deja hacer el cambiazo(he comprado la version de one)

Menuda presentación de FIFA 21 en Dubai. [tadoramo] [tadoramo]
Vamos que para los que tenemos la standard hoy a las 12 podremos jugarlo!!! Juas juas.

Saludos.
juan66bcn escribió:

Menuda presentación de FIFA 21 en Dubai. [tadoramo] [tadoramo]
Avaliable now

Mentira cawento XD
Os cuento mi experiencia con Pes y fifa, ya que afortunadamente me he comprado los 2 para Ps4.

Yo soy jugador exclusivo de offline y podría decir que ninguno de los dos juegos me llenan por completo.

Para mí Pes tiene una fisica del balón maravillosa, una Cpu muy lograda y una jugabilidad en resumen muy buena. Pero en liga máster se hace aburrido pese a eso...

Fifa es todo lo contrario: menus, detalles fuera y dentro de los partidos, licencias, ruedas de prensa, entrenamientos...
Pero llegas al campo y no veo recreado el fútbol en su esencia...
Ivanbcn82 escribió:Os cuento mi experiencia con Pes y fifa, ya que afortunadamente me he comprado los 2 para Ps4.

Yo soy jugador exclusivo de offline y podría decir que ninguno de los dos juegos me llenan por completo.

Para mí Pes tiene una fisica del balón maravillosa, una Cpu muy lograda y una jugabilidad en resumen muy buena. Pero en liga máster se hace aburrido pese a eso...

Fifa es todo lo contrario: menus, detalles fuera y dentro de los partidos, licencias, ruedas de prensa, entrenamientos...
Pero llegas al campo y no veo recreado el fútbol en su esencia...

Por eso hay que tener los dos .
Lamentablemente no podemos tener los dos juegos completos ,uno u otro cojea de algo .

Hay que aprender a disfrutar de los dos
Pues fifita entregado de porromovil, un 10 de nuevo para ellos :D
@Ivanbcn82 Siempre ha pasado eso. Yo juego exclusivamente online, he disfrutado muchos años del PES porque jugablemente me llenaba, pero al final el año pasado me acabé aburriendo de jugarlo porque ya era siempre lo mismo, la misma dejadez de Konami sin incluir más modos, torneos, desafíos, etc, así durante años. Y encima la gota que colmó el vaso fue lo de meter las bolitas que solo se pueden abrir con micropagos.

El FIFA está un punto por debajo en jugabilidad, pero le meten tanto contenido que te mantiene entretenido todo el año.
javyk escribió:Pues fifita entregado de porromovil, un 10 de nuevo para ellos :D

Voy a hacer un poco de ruido en twitter a Game a ver si lo sueltan hoy. Saludos
Alguien sabe cómo funciona cdkeys referente a las reservas? El Código lo sueltan la tarde antes o hasta el día de lanzamiento nada?

Saludos,
Otro fifa por aqui de porromovil bien tempranito!
Alguien con media markt que se lo hayan enviado?
javyk escribió:Pues fifita entregado de porromovil, un 10 de nuevo para ellos :D

Me uno me acaba de llagar a mi también un 10 y encima a 45€!!!
Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?
tokao escribió:Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?

No.
Una cosa veo que a. Muchos le están llegando ya sabeis si game carrefour el corte ingles etc.. Lo venden ya hoy?
jou_gr escribió:Alguien sabe cómo funciona cdkeys referente a las reservas? El Código lo sueltan la tarde antes o hasta el día de lanzamiento nada?

Saludos,

estoy igual, mi juego comprado, pero estaría bien que enviaran el código hoy para ir descargando y poder jugar a las 12
tokao escribió:Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?

Impresiones ya [risita]
Se sabe si alguna plataforma en plan Game, Mediamarkt, etc.. Adelantan la salida del juego en Valencia, al ser mañana Festivo y cerrar todos ellos o habra que esperar al 10.
bleacloco escribió:Se sabe si alguna plataforma en plan Game, Mediamarkt, etc.. Adelantan la salida del juego en Valencia, al ser mañana Festivo y cerrar todos ellos o habra que esperar al 10.

Un amigo lo tenía reservado en medía markt y le han dicho que a partir de las 8 puede pasar a buscarlo.
Eddie11 escribió:
bleacloco escribió:Se sabe si alguna plataforma en plan Game, Mediamarkt, etc.. Adelantan la salida del juego en Valencia, al ser mañana Festivo y cerrar todos ellos o habra que esperar al 10.

Un amigo lo tenía reservado en medía markt y le han dicho que a partir de las 8 puede pasar a buscarlo.

En que Mediamarkt en concreto se lo han comentado, si puedes decirme por si coincide en el que yo lo reserve.
Eddie11 escribió:

Y ¿a los que lo pedimos online para entrega en domicilio en Valencia se sabe algo?
Estaría bien que Game lo adelantara
bleacloco escribió:
Eddie11 escribió:

En que Mediamarkt en concreto se lo han comentado, si puedes decirme por si coincide en el que yo lo reserve.

El único que hay aquí en Castellón.
Eddie11 escribió:
bleacloco escribió:
Eddie11 escribió:Un amigo lo tenía reservado en medía markt y le han dicho que a partir de las 8 puede pasar a buscarlo.

El único que hay aquí en Castellón.

Cuando lo tenga podría subir foto con el ticket para hacer presión
@Eddie11 gracias ya me lo intuia cuando lei que eras de Castellón para asegurar y @Ultracity si seria buena idea lo del ticket para presionar.
El año pasado con FIFA 20 abrieron MediaMarkt a partir de las 00:00 para recogerlo, mañana al ser festivo en Valencia no lo podremos tener en su salida oficial...

¿Se sabe si harán lo mismo?
Alguien ha tenido conflicto entre la versión de prueba y la descarga de hoy?
Pues chicos me acaba de llegar un mensaje para recoger la reserva hoy a las 20:00.
bleacloco escribió:Pues chicos me acaba de llegar un mensaje para recoger la reserva hoy a las 20:00.

Game? Saludos
Esperando a que cdkeys pase clave....
lucer1 escribió:
bleacloco escribió:Pues chicos me acaba de llegar un mensaje para recoger la reserva hoy a las 20:00.

Game? Saludos

Mediamarkt.
bleacloco escribió:
lucer1 escribió:

Game? Saludos

Mediamarkt.

Podrías subir captura? En los hilos de años atrás siempre se pedía foto o reporte [chulito]

A ver si hay suerte y podemos pasar a recogerlo hoy.
En mi caso, precompra del cambiazo en MM Zaragoza, de momento no he recibido ningún aviso (ni tengo esperanza de ello al no ser mañana festivo) ¬_¬
salva10_GTA escribió:Esperando a que cdkeys pase clave....

Otro por aquí, si lo veis avisad!!
@Ultracity

Buenas, pues tendria que ver si puedo hacerla sin que salga alguna cosa personal xD, no creo en tu caso, esto lo hacen porque en la Comunidad Valenciana, el Dia de Salida es festivo y no podrian darlo en su fecha, a malas si eso la foto del juego cuando lo halla recogido.
Muy optimistas si pensáis que lo soltarán en game, que todo es posible pero lo veo difícil por la "multa" que les pueden poner. Recuerdo en 2011 cuándo fui a por un pro, no me lo quisieron vender un día antes, fuí al MM y me lo vendieron incluso 10€ mas barato. A continuación fui al game con el ticket de mm y el juego para restregárselo por la cara [fumando], desconozco si luego dejaron venderlo o esperaron al día siguiente, pero menuda perdida de venta más absurda.
Midnight escribió:
salva10_GTA escribió:Esperando a que cdkeys pase clave....

Otro por aquí, si lo veis avisad!!

Otro más. Espero no se demoren... [mamaaaaa]
Yo soy de Coruña y el MM de aqui nunca adelantó la salida de ningún juego,hasta a veces me llega el sms de pasar a recogerlo cuando ya lo tengo conmigo,pero ojalá este año sea el primero
En algun carrefour he visto que lo tienen pero no dejan venderlo hasta el 9
3171 respuestas