@Sahnoun Yo también juego en Clase Mundial, y bastante bien en general.
Partidos muy variados, a veces con bastantes goles, otras veces con muy pocos. Los porteros paran bien, y cuando le vas pillando el truco a la defensa... mucho mejor (la clave es que no tiren sólos). También veo bastantes centros, algunos disparos de fuera del área (hoy a mi tambien me han metido uno, golazo!), y es cierto que tienen tendencia a pase alto a banda, y pase filtrado dentro del área (en el 20 también lo hacían mucho), pero entre los sliders y la práctica... voy mejorando, y la experiencia me está siendo bastante satisfactoria, sobretodo porque la IA defensiva de la cpu, que era el principal problema del 20, ha mejorado mucho. Tampoco hay empanamientos tras skills.
Y en ataque, también es mas gratificante con los nuevos desmarques manuales, y la CPU que te pone las cosas complicadas para tener ocasiones.
Para mi, los principales fallos que he visto de momento en el gameplay son 2. Los penaltis siguen siendo una bazofia, se fallan demasiados.
Y luego una especie de bug que me ha pasado unas cuantas veces, en centros (córners principalmente) la CPU a veces deja su marcaje y rematas totalmente sólo, sin oposición.
Al menos son cosas puntuales y no me suelen afectar.
Para mi, Fifa 21 es claramente mejor que el 20, al menos offline y full manual.