@raiden87 pues como te comentan, con eaacess jugando esas 10 horas, gané los 5 partidos seguidos de rivals y creo que fueron 125.000 monedas, a partir de ahí a tradear, pues las cartas estaban realmente baratas. Luego tuve mucha suerte con las recompensas de rivals, pues el año pasado no me salió prácticamente nada.
Ah, y suelo jugar al fut en coop., que este año es una gozada.
@Señor_Rosa Pues funciona como el FUT, pero puedes jugar con amigos, en referencia al equipo puedes jugar con cualquiera de los que tengáis entre vosotros, seleccionas a un anfitrión o capitán. Las recompensas son para todos igual, que mola mucho mucho. Los emparejamientos suelen ser con rivales de las mismas preferencias, si sois dos, os intenta emparejar con equipos de dos, se puede dar el caso de que te empareje contra uno y la lías.. porque juega en ventaja, pero el matchmaking está muy acertado.
Por mi parte, habré jugado, unos 500 partidos de coop en fifa20 pero te tocaba seleccionar equipos de la liga sin actualizar, ahora en Fut, el tema mola mucho, te haces el equipo que quieres y como anteriormente, juegas en la división que te mereces por nivel, así que los emparejamientos son reales, te guste o no perder.
Pero las recompensas.. son de otro nivel, pues en coop del año pasado no obtenías ningún beneficio.
El resto del juego.. excepto el volta en modo esporádico, apenas lo tocamos. Bueno, en coop juego con mi hijo ;= que soy veterano.
Comentar también, que he tradeado, poco, entre dos cuentas y EA me ha "suspendido" una cuenta.. entre comillas, porque tengo la cuentas cruzadas.... y como no sé el origen, prefiero no preguntar, así que en la otra play, cuenta rusa y a jugar.