› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Señor_Rosa escribió:Gustos y sensaciones aparte lo de Rashford es un escándalo.
Yo volví a una híbrida rara con ganas de Cristiano pero estoy alucinando con lo maquina que es Rebic UEFA...brutal.
Y Nedved base me está flipando.
Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.
Rockstar75 escribió:Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.
Tambien lo tengo y lo uso por bandas y como recambio cuando voy perdiendo y se nota. Pero en serio lo de Timo Werner no es ni medio normal.
Sahnoun escribió:Rockstar75 escribió:Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.
Tambien lo tengo y lo uso por bandas y como recambio cuando voy perdiendo y se nota. Pero en serio lo de Timo Werner no es ni medio normal.
En banda se desaprovecha Rashford, debe jugar como delantero centro. Es un caso parecido a Neymar, en banda no funciona tan bien como delantero centro o MCO.
geist_mort escribió:Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas? Gracias
Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..
Sahnoun escribió:Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..
Yo llevo 1000 partidos y a mí nunca me ha tirado.
Aunque últimamente estoy jugando ya poco, le he dado mucho desde octubre y ya me he cansado un poco. En esta época ya no me suele gustar jugar a fut porque sacan mil cartas de jugadores chetados por muy malos que sean en la realidad y ya todo el mundo con equipazos del copón los partidos se vuelven aún más arcades.
Ahora es mi época de dejar esto de lado e irme a modo carrera de chill.
Señor_Rosa escribió:Sahnoun escribió:Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..
Yo llevo 1000 partidos y a mí nunca me ha tirado.
Aunque últimamente estoy jugando ya poco, le he dado mucho desde octubre y ya me he cansado un poco. En esta época ya no me suele gustar jugar a fut porque sacan mil cartas de jugadores chetados por muy malos que sean en la realidad y ya todo el mundo con equipazos del copón los partidos se vuelven aún más arcades.
Ahora es mi época de dejar esto de lado e irme a modo carrera de chill.
Eso es más cuando saquen los totfs, de momento no está tan mal
vhaldemar escribió:Sigo buscando alineación. Me gusta jugar econ dos delanteros y muchos en el medio campo.
La cosa es que quiero un MCD y dos MC mínimo.mco sería recomendable. Mi y md tmb me vendrían bien. Los dos delanteros si o si. La.cosa es que me.quedo.sin alineaciones. El no poder crear tu propia alineación moviendo la posición manualmente.. me jode vivo.
Juego con 4-3-3(4). Pero me gusta tener los dos delanteros y no se qué poner.
Estaba pensando en una 5-3-2 o 3-5-2(o sus variables) o la 4-1-2-1-2 (2) sin extremos. Pero claro, tmb quiero algo en banda...
Alguna recomendación los.que halláis probado algo de esto?
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:Sigo buscando alineación. Me gusta jugar econ dos delanteros y muchos en el medio campo.
La cosa es que quiero un MCD y dos MC mínimo.mco sería recomendable. Mi y md tmb me vendrían bien. Los dos delanteros si o si. La.cosa es que me.quedo.sin alineaciones. El no poder crear tu propia alineación moviendo la posición manualmente.. me jode vivo.
Juego con 4-3-3(4). Pero me gusta tener los dos delanteros y no se qué poner.
Estaba pensando en una 5-3-2 o 3-5-2(o sus variables) o la 4-1-2-1-2 (2) sin extremos. Pero claro, tmb quiero algo en banda...
Alguna recomendación los.que halláis probado algo de esto?
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:@diex90 es una que por dibujo me gusta. Todo sería probar. Es que mco y dos delanteros sería innegociable.
Muchas grcaias. Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa antes jugaba con presión tras perdida y rearme rápido y la.4-1-2-1-2(2) sin extremos.
La verdad que con la 4-3-3(4) no me va mal. Pero no me siento muy agusto
Antes en el pes, jugaba con una 3-5-2 o sus variantes. Con 3 centrales. Un MCD, dos MC, mi-md y dos delanteros. Sacrificando al mco. Y me encantaba jugar así.
En fifa hay una alineación igual a esa, pero me da rabia sacrificar al mco y los laterales.
Pero todo es probar.
Muchas gracias
Saludos.