@Señor_Rosa pues yo de la premier sin usar tengo, como ya he dicho a Kante, pero también tengo a sterling, Kane, firminho, Joe Gómez, haverts, semedo, Walker, bellerin 85.... L acerdad es que tengo bastantes jugadores todos intransferibles. Pero ya te digo, me cuesta salirme de la liga española. Pero es que no hay color en cuanto a jugadores que hay y meten en eventos. Sin ir más lejos en la helada, hay muchos más de la premier que la española. Si, es más cara, pero tiene mucha más variedad.
Es que hay tanto donde elegir... Que me lío un webo en crear la híbrida.
Porque van dijk quiero probarlo.. pero tengo a kounde rumbo a la final que va como un tiro y a Jesús Navas 86.
Luego arriba me costará quitarme a oyarzabal o a Portu.
El medio campo es lo más flojito que tengo la verdad. Quitando a David Silva romperecord uqe es un titularisimo para mi. Rinde como nadie en el mco.
Y claro, casar todo eso.... Pues no se cómo estaría. Luego tmb ficharía a timo wegner, son, rasfford, martial, salah, Pogba (que la verdad no le veo nada de especial, pero todo dios lo usa, así que debe ser bueno)...
Nunca he jugado con híbrida la verdad. Me cuesta mucho salirme de la española. Se que hago mal, porque la premier/híbrida premier española compite mucho mejor. Pero la finla sería poner el lateral izquierdo mendy, carne kounde y el resto premier como quien dice.
Perdona por la chapa. jejeje
Gracias.
Saludos.