He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.
Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.
Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:
In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.
Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados