Buenas a todos. Como jugador que viene de PES hay ciertas mecánicas del FUT que no comprendo y aunque he buscado información por Internet no logran despejarme del todo las dudas.
Sé que es primordial tener una QUIMICA alta en el equipo para la compenetración, en el juego de Konami era también así, pero aun sabiendo eso no logro entender ciertas cosas.
Hace poco pregunté en el foro si los jugadores aumentan la química con el paso del tiempo, y me explicaron que después de 10 partidos suman +1 de química pero solo una vez, es decir que si cumplen 20 partidos no sumará otro +1.
Entiendo que la nacionalidad, la liga donde juega, el club de origen, incluso estos mismos parámetros para el Manager son los que determinan una buena química de equipo, hasta aquí perfecto, pero mi pregunta, mi duda es la siguiente.
¿Es posible alcanzar con el tiempouna química de 100 formando un equipo de jugadores a mi gusto, sin tener en cuenta los parámetros citados antes?.
Por ejemplo, si dispongo de un 11 repleto de jugadores con distinta nacionalidad porque son realmente los que me gustan para cada puesto ¿jamas alcanzaré el tope de química?. Porque si es así me veo obligado a tener (como tengo ahora) un equipo de españoles sin calentarme la cabeza. ¿Es así como funciona FUT o me estoy perdiendo algo?.
Gracias y perdonad mi ignorancia.