Bueno le he echado unos cuantos partidos ya y mis impresiones son las siguientes. No he querido leer las vuestras hasta hoy para que no me influyesen, pero ahora veré si coincidís conmigo.
El juego en general me parece bueno, han mejorado cosas. Las animaciones de los muñecos y los regates me parecen algo más realistas, igual que la física de la pelota, que me da la sensación de que han tocado ahí algo que hace que quede mejor.
- El lado malo, pues básicamente errores en la jugabilidad que son imperdonables a estas alturas. Es que EA no juega a sus propios juegos o qué? Las vaselinas están chetadas al punto de lo absurdo. A poco que el portero esté dos pasos (literal, dos pasos) adelantado ya entran los globos desde todas partes. Joder. En la vida real meter un gol de vaselina NO ES FÁCIL de hacer. Igual es porque son americanos y no han tenido un balón de fútbol en los pies en su vida, pero las vaselinas no pueden ser goles el 90%. Se carga la gracia del juego.
- Las tarjetas. Creo que he visto solo dos o tres amarillas en los partidos que llevo y ninguna roja, a pesar de que he hecho alguna falta con el último defensa que era claramente expulsión... y me han sacado amarilla, y en otra ocasión una segada por detrás que en cualquier otro FIFA hubiera sido roja indiscutible, pues aquí no.
- Y por último los porteros. Son malísimos. Siempre han sido malos, pero este año creo que son incluso peores. Lo mismo que he dicho antes, meter un gol tiene que ser un desafio, algo difícil, no puede ser que los partidos acaben 4-5, 6-3, o cosas así del año de la guerra. Mal.