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luCCIni escribió:REYZIDANE escribió:Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .CAPACIDAD TÁCTICA DE LA IA DE LA CPU
Las mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.
Buenas! te lo crees? luego ya sabes lo que pasa año tras año , saludos
@[Barcha] jaja tal cual. Luego juegas contra el Getafe y se t ponen a tocar al primer toque dentro del area grande como si fueran el Barca de Guardiola. Te vienes abajo y a esperar otro año mas.
logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.
Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.
Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.
kakashihatake78 escribió:Estoy leyendo novedades detalladas, y buenísima pinta. Parece que aparte de lo mostrado en el trailer, también han dado caña a la IA/CPU.
Mas dispuesta a centros, faltas y contraataques.
Regates más suaves.
Menos pases al primer toque.
Nueva habilidad según el jugador para regatear al portero y disparos al primer toque.
Nuevos comportamientos más conservadores de los equipos.
Y pondrán un ajuste para calibrar la rigurosidad del árbitro
ayran escribió:El último Fifa que compré fue el 20. Creéis que si compro este notaré la diferencia? Me he limpiado estos 2 últimos años pero me apetece volver a darle a un juego de fútbol y aprovechando que es el último Fifa me está entrando el gusanillo...
eboke escribió:Luysmii91 escribió:eboke escribió:Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.
Todos los modos online tienes Cross play pero se puede desactivar, cosa que yo voy a hacer. Lo que es curioso es que han unificado el mercado de Ut entre Xbox y os dejando fuera a pc.
No tiene sentido hacer crossplay con PC y separar los mercados. Lo que deben hacer es crossplay de gameplay y mercado entre consolas y dejar el PC aparte para todo.
REYZIDANE escribió:ayran escribió:El último Fifa que compré fue el 20. Creéis que si compro este notaré la diferencia? Me he limpiado estos 2 últimos años pero me apetece volver a darle a un juego de fútbol y aprovechando que es el último Fifa me está entrando el gusanillo...
Sin duda .
Sobre todo offline , online no cambia mucho e incluso va a peor por el tema del filtro de emparejamiento que está roto .
Veremos si este año está arreglado .
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/UrBymBsNyq8
He recopilado aquí todos los clips de puro gameplay, desde la cámara de juego vamos.
Added Lobbed Through Pass setting.
Semi-Assisted is the default for competitive matches.
Allows players to switch between Semi-Assisted and Manual.
Improved Semi Assisted Through Passes:
There’s less assistance in certain cases, mainly if the player's aim is too accurate or not accurate enough, giving more control and allowing players to find new possibilities.
Semi Assisted Lobbed Through Passes:
This is a new setting that takes the player’s aim into account more than assisted Lobbed Through Passes.
Lobbed Through Passes can also be set to Manual (or Assisted when available)
Semi Assisted Lobs:
This is a new setting that takes more of the player’s aim into account than assisted Lobs.
Outside Of The Foot Passes on Demand
Outside of the foot passes can now be requested using the L2 || LT button.
Shared with Flair Passes, the addition of the Outside Of The Foot passes increases the likelihood of a special animation happening, especially if a higher power is requested.
The accuracy of Outside Of The Foot Passes increases for players with the Outside of the Foot Trait.
kakashihatake78 escribió:Esto me interesa bastante, por fin podremos elegir cuando hacer un pase con el exterior:Outside Of The Foot Passes on Demand
Outside of the foot passes can now be requested using the L2 || LT button.
Shared with Flair Passes, the addition of the Outside Of The Foot passes increases the likelihood of a special animation happening, especially if a higher power is requested.
The accuracy of Outside Of The Foot Passes increases for players with the Outside of the Foot Trait.
logame escribió:Yo este año repetiré jugada, pillo EA play, juego la prueba de 10 horas, activo el mercado en FUT y de ahí a esperar a que el juego baje a unos 40€
Sam77 escribió:Yo acabo de leer algo que me ha dejado malo:
"El nuevo sistema AcceleRATE promete llevar de cabeza a más de uno si EA no le mete mano antes del lanzamiento oficial, y es que ahora hay tres tipos de aceleración en el juego: Controlada, que es la de mayoría de jugadores y es a la que estamos acostumbrados."
"¿En qué se traduce esto? Jugadores como Mbappe, que será portada de FIFA 23 junto a la futbolista Sam Kerr, salen muy beneficiados de estos nuevos sistemas, dejando atrás a los defensas con una facilidad pasmosa y pudiendo abusar mucho de esta nueva mecánica"
"Quien esperase una experiencia cercana a la simulación va a llevarse un chasco, y es que el nuevo sistema AcceleRATE ha provocado que la sensación de juego sea bastante más rápida respecto a FIFA 22. ¿Cómo se traduce esto? En que la acción ocurre de forma bastante abrupta, con poco tiempo para reaccionar o planificar, dando la sensación de que el juego rápido sin “pensar” en exceso va a ser la tónica general a la hora de afrontar los partidos."
Pinta bastante feo.
Luysmii91 escribió:logame escribió:Yo este año repetiré jugada, pillo EA play, juego la prueba de 10 horas, activo el mercado en FUT y de ahí a esperar a que el juego baje a unos 40€
Lo activas durante 1 tiempo. Luego te quitan el acceso y te piden que inicies sesión en el juego de verdad para volver a tener la web app.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/UrBymBsNyq8
He recopilado aquí todos los clips de puro gameplay, desde la cámara de juego vamos.
josele25 escribió:Visto el trailer y novedades.
Estaba claro que teniendo la base que tienen seguirán trabajando en ella, lo que no entiendo porque no se cargan ese grupo de animaciones feas de una vez cuando este año dicen que han añadido 6000.
Sobre el papel van bien ,pero hasta que no lo podamos probar por nosotros mismos...y luego está el tema si con los parches en dos meses adiós a la base con la que inicia el juego.
En el césped veo un salto a mejor muy notable.
Parece que están trabajando en la Ia tanto en ataque como en defensa, perfecto.
En el player Id con los diferentes tipos de carrera, perfecto.
Las nuevas faltas si realmente están bien implementadas puede estar muy bien ,necesitaban un cambio.
El tiro bug ese no me convence, como no sea completamente manual me veo que será una sangría.
Lo de los rebotes que se puedan mover los dedos y etc...si sirve para que los autoblocks no sean como son hoy perfecto ,sino...tantos recursos para eso no se yo.
Como decía al principio este juego por muchas novedades que comenten hasta que no lo probemos...
Terency escribió:@david_sanfer yo no entiendo como siguen arrastrando eso cuando la competencia tiene un juego mucho peor pero esa sensación no la tienes.
josele25 escribió:El tema del peso de los jugadores,que floten etc:
No creo que sea porque no encuentran la manera o no saben hacerlo los de Ea....los tiros tienen que ir por el lado de que sí añadieran esa sensación de peso que comentamos siempre ya sabéis lo que pasaría y cuales serian los comentarios de los de siempre en las redes sociales:
-No se giran
-Tosco
-Vaya grúa
Y etc...
La sensibilidad tan fuerte que tiene el mando y la reacción tan rápida se perdería y eso a la mayor parte de la comunidad no le gusta,los demás de momento a esperar que algún día encuentren el equilibrio.
josele25 escribió:El tema del peso de los jugadores,que floten etc:
No creo que sea porque no encuentran la manera o no saben hacerlo los de Ea....los tiros tienen que ir por el lado de que sí añadieran esa sensación de peso que comentamos siempre ya sabéis lo que pasaría y cuales serian los comentarios de los de siempre en las redes sociales:
-No se giran
-Tosco
-Vaya grúa
Y etc...
La sensibilidad tan fuerte que tiene el mando y la reacción tan rápida se perdería y eso a la mayor parte de la comunidad no le gusta,los demás de momento a esperar que algún día encuentren el equilibrio.
facumza007 escribió:Yo creo que deberían sacar un modo como lo es Volta, o fut, pero que sea buscando la mayor sensación de simulación posible, dónde ya los ajustes sean para todos los que entren Iguales (controles manuales, peso de los jugadores, cansancio mayor, velocidad y aceleración ajustados a los que ellos crean que es un partido real) al menos para probar si es un modo demandado,. O al menos para darnos el gusto a los que buscamos divertirnos sin aporrear botones y hacer combos como si un juego de lucha se tratase.
Juan_Pablo escribió:Personalmente creo que hay que ponerle buena onda al próximo FIFA 23, sé que somos pocos los amantes del fútbol realista, pausado y que sea lo más cercano a la simulación de un partido, sin embargo y a pesar del FUT y Volta, sí se puede jugar bien al FIFA.
Con unos buenos sliders, velocidad lenta y en mi caso controles totalmente en manual, he logrado disfrutar muchísimo del juego, con partidazos! Y estoy seguro que este FIFA 23 vendrá aún mejorado, presiento que lo vamos a disfrutar más de lo que esperamos.
Me comentaron por mensaje privado de Facebook (me lancé a escribirle a uno de los productores) que el Editor Interno del juego posiblemente vendrá con la herramienta de ponerle tatuajes a los jugadores que vayamos a crear, espero que finalmente sea verdad.
Saludos!
david_sanfer escribió:Juan_Pablo escribió:Personalmente creo que hay que ponerle buena onda al próximo FIFA 23, sé que somos pocos los amantes del fútbol realista, pausado y que sea lo más cercano a la simulación de un partido, sin embargo y a pesar del FUT y Volta, sí se puede jugar bien al FIFA.
Con unos buenos sliders, velocidad lenta y en mi caso controles totalmente en manual, he logrado disfrutar muchísimo del juego, con partidazos! Y estoy seguro que este FIFA 23 vendrá aún mejorado, presiento que lo vamos a disfrutar más de lo que esperamos.
Me comentaron por mensaje privado de Facebook (me lancé a escribirle a uno de los productores) que el Editor Interno del juego posiblemente vendrá con la herramienta de ponerle tatuajes a los jugadores que vayamos a crear, espero que finalmente sea verdad.
Saludos!
No te voy a negar lo de los sliders pero ¿Velocidad lenta? Si lleva no sé cuántos fifas bugueada. Es que es meter el primer pase profundo a la banda y ver como la defensa rival repliega a trote cochinero y dan ganas de apagar la consola.
Terency escribió:Es que si no han arreglado la defensa y los MCD, no sirve de nada todo lo demás, porqué un juego injugable.
Terency escribió:@kakashihatake78 si, si todo lo que pones que dicen es increíble, pero si de verdad se cumple, ya que tambien el año pasado los equipos iban a jugarte diferente, y todos juegan igual..
Terency escribió:@kakashihatake78 pues mi fifa debe estar roto, yo juego en clase mundial, y siempre siempre tiran de banda y centro.. no se.. si que es verdad que tengo muchísimos Sliders tocados, pero no se si es por eso.