@Juan_Pablo Juan_Pablo escribió:Terency escribió:@[Barcha] es lo que dices, si siguen habiendo fichajes absurdos, alineaciones sin sentido, y la CPU sigue jugando igual de mal, por muchas cosas que pongan de más, hasta que eso no esté arreglado, no nos compensa.
Primero que arreglen lo básico, no puede ser que en 2022, sigan los jugadores patinando cuando hay juegos en que no lo hacen.
No puede ser que todos los goles sean por la escuadra en los vídeos, a la gente le gusta el fútbol REAL, está bien que si eres habilidoso y coges a Ney, te puedas ir de dos con facilidad pero ya está, luego que implementen un buen cansancio, unas buenas lesiones, una dificultad en el tiro, etc.
Estoy un poco hater, perdonarme, pero estoy cansado de coger el verano con ilusión de lo que van a enseñar, y cada año darme una ostia por qué se centran en volta y los putos cromos de ultimate team, estoy hasta los huevos hablando claro.
Te entiendo perfectamente y me enoja lo mismo.
La esperanza que me queda es que, por ejemplo ayer, jugué al menos unos 5 partidazos en el FIFA 22, con definiciones de gol en diferentes ángulos y formas, jugadas pausadas y bien hilvanadas; obviamente con sliders retocados, manual y en lento. Un
PSG - Bayern fabuloso que quedó 3-3, y un
Manchester United - LAFC que me encantó, gané 1-0.
Yo espero que al menos se disfrute igual este FIFA 23, tengamos al Fe, estoy seguro que lo disfrutaremos más de lo que parece, espero.
Saludos!
ES la única esperanza, porque es verdad que con sliders y full manual el juego gana muchísimo, y el 23 también mejorará. Pero sabe mal que sigan arrastrando los mismos errores de siempre (y más cuando parecían anunciar que por fin iba a mejorar de verdad los patinamientos), y porque para los que
no nos gusta el gameplay de EFootball, FIFA es nuestra única opción seria de juego de fútbol actual, sobretodo para los que no jugamos a "las cartitas".
Como decía hace unas semanas y parecen confirmar esos tweets, EA sabe perfectamente dónde falla el juego, pero con el motor que usa el juego desde hace mucho no les es nada fácil arreglarlo, y siendo el juego un éxito año tras año difícilmente se van a arriesgar a rehacerlo desde los cimientos (mira a eFootball lo cutre que le ha salido la jugada, y eso que es una especie de port a Unreal, porque sigue heredando cosas malas de Fox Engine, tuvo un lanzamiento horroroso, sigue capado a más no poder,...).
@david_sanfer @Terency Está claro que si mejoran la CPU, la IA defensiva, y el bug en Lento, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque ya con los sliders se puede dejar el gameplay más realista, con más errores en pases y disparos, tempo más lento,...
Pero de momento por lo mostrado que arreglen los patinamientos y esas animaciones relámpago en corto ya es pedirles demasiado, una utopía...