Zick Zack escribió:Espero que separen el tema de UT del crossplay, o al menos dejen fuera a los de PC que son los tramposos. Es que primeramente, quien es el ... genio que se le ocurre juntar consola con Pc ? de verdad, yo los mandaba al paredón...Sólo hace falta ver los números del top 200 en cada SB y de 120k no baja, y el top 10 ( las top 10 ratas del mundo del pc ) con 160k que equivale a ganar todos los partidos en ultimate 5-0 con 100% de posesion y todo al máximo con los p... hacks. Ridículo.
Siento el odio, pero es que estoy asqueadísimo del mundo del pc con tantos hackers en todos los malditos juegos, que de pasarme a PC a volver a las consolas, menudo mundo lleno de... bah.
Luysmii91 escribió:Zick Zack escribió:Espero que separen el tema de UT del crossplay, o al menos dejen fuera a los de PC que son los tramposos. Es que primeramente, quien es el ... genio que se le ocurre juntar consola con Pc ? de verdad, yo los mandaba al paredón...Sólo hace falta ver los números del top 200 en cada SB y de 120k no baja, y el top 10 ( las top 10 ratas del mundo del pc ) con 160k que equivale a ganar todos los partidos en ultimate 5-0 con 100% de posesion y todo al máximo con los p... hacks. Ridículo.
Siento el odio, pero es que estoy asqueadísimo del mundo del pc con tantos hackers en todos los malditos juegos, que de pasarme a PC a volver a las consolas, menudo mundo lleno de... bah.
Se puede desactivar y es algo que haré.
steveo escribió:Ya queda menos gente, la verdad es que a este le tengo bastantes ganas, después de ni tocar el 22, vengo de Pc, y la verdad es que da bastante vida el crossplay entre plataformas, yo UT ni lo toco, soy más temporadas online y campeonatos entre gente online
Sam77 escribió:steveo escribió:Ya queda menos gente, la verdad es que a este le tengo bastantes ganas, después de ni tocar el 22, vengo de Pc, y la verdad es que da bastante vida el crossplay entre plataformas, yo UT ni lo toco, soy más temporadas online y campeonatos entre gente online
Yo este año me lo pillaré en pc precisamente por el crossplay. Por lo menos para temporadas online, amistosos y deseando que lo pongan en proclubs. Espero que pongan el crossplay por defecto activado porque si no la gente ni se dará cuenta. Yo he jugado en FUT en pc en el 22 y no he visto chetos. Además de que ya hay un sistema implementado por el cual si minimizas el juego te echa, han dicho que van a meter un sistema de anticheat, algo que no tiene ahora. Así que espero que el crossplay sea activado por defecto y que la gente decida luego.
Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.
Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.
Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.
ipa88 escribió:Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.
Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.
Estaría genial, pero eso no vende y es una pena.
A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.
Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.
ipa88 escribió:Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.
A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.
Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.
david_sanfer escribió:Espero de verdad que depuren las animaciones porque vaya como patina la jugadora en la primera jugada q sale con la cámara de gameplay....
Sam77 escribió:No han hecho mucho incapié en mejoras de la IA no? Aunque muchas veces justo las cosas a las que no les dan bombom son las que mejoran.
kakashihatake78 escribió:Sam77 escribió:No han hecho mucho incapié en mejoras de la IA no? Aunque muchas veces justo las cosas a las que no les dan bombom son las que mejoran.
No mucho, aunque como señalé unas páginas atrás si detallaron en las notas unas pocas mejoras en la CPU muy interesantes. (Mas variedad y menos pases primer toque, movimientos más suaves, varios estilos más,...etc)
Luysmii91 escribió:ipa88 escribió:Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.
Pues a mí me dura desde septiembre a septiembre. Siempre hay algo que hacer y contenido nuevo casi a diario. En ese sentido me parece imbatible y además el tema de manejar el mercado cada año me gusta más y es otro aliciente. 0€ fifapoints y millones en el bolsillo.
Terency escribió:Me acabo de dar cuenta que en la foto de manager, Xavi no tiene, espero que esté 😰.
wixiponxito escribió:Dónde tenéis previsto comprarlo?
He visto que en media Mark, Game y El Corte Inglés vale 80 euros
[Jesús de la Paz] escribió:@Terency Con saldo quizás.
Terency escribió:@Luysmii91 puedes explicar cómo? Ya que lo mas barato que he visto en la Store es 71 con el ea play.
Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios
Luysmii91 escribió:Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios
No hay que meter nada de dinero y cada año dan más recompensas y cosas por jugar simplemente. Ahora bien, es muy importante saber gestionar el club para no desperdiciar recursos. Y si te apetece aprender a tradear para conseguir monedas pues es recomendable. Yo he ganado este año unos 25 Millones Tradeando. Yo hasta diciembre no ficho jugadores, juego con lo que me va tocando y con jugadores de sbcs o de objetivos ( me parece muy divertido) y en enero que hay un gran bajón de mercado ficho el equipo. Hasta entonces las monedas las utilizo para hacer monedas.
kakashihatake78 escribió:Un gameplay filtrado en un nivel de dificultad elevado (old gen).
La verdad es que para ser en automático, en Old gen, sin tocar sliders y contra el City,... Pinta bien, tiene un tempo bastante pausado, la cpu no abusa de toques a la primera (salvo contadas ocasiones), animaciones mas suaves,...
https://www.youtube.com/watch?v=W5-jbqZwcXk
Tampoco me ha parecido chetado el powershot, casi siempre que lo usa como tarda tanto tiempo en armar la pierna le roban el balón o le bloquean fácil, y una vez mandó el disparo desviadísimo, se nota que hay que apuntar bien y habrá que saber cuándo usarlo...
El tema sprints tampoco parecen demasiado chetados, en varias carreras por banda que se ven los defensas aguantan bien el tipo.
[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.
Luysmii91 escribió:Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios
No hay que meter nada de dinero y cada año dan más recompensas y cosas por jugar simplemente. Ahora bien, es muy importante saber gestionar el club para no desperdiciar recursos. Y si te apetece aprender a tradear para conseguir monedas pues es recomendable. Yo he ganado este año unos 25 Millones Tradeando. Yo hasta diciembre no ficho jugadores, juego con lo que me va tocando y con jugadores de sbcs o de objetivos ( me parece muy divertido) y en enero que hay un gran bajón de mercado ficho el equipo. Hasta entonces las monedas las utilizo para hacer monedas.
capellista escribió:Se nota una barbaridad que la mayoría de la gente que sube vídeos de la beta contra la cpu, no son jugadores habituales del offline.
Los niveles que ponen de dificultad, tener activado el trainer, jugar con cámaras que afean la experiencia en lugar de usar la retransmisión o la nueva del año pasado en ps5, jugar a velocidades supersónicas, sin paciencia, sin tocar atrás para salir con cabeza, todo es una "sinrazón" y una "verbena de pueblo malo"....
En fin, estos vídeos venden fatal el juego para los que nos gusta jugar contra la cpu e intentar simular algo que se parezca al fútbol real.
Hay algo que me ha gustado y es que los jugadores de la cpu se van en velocidad adelantando el balón en buenas arrancadas, más logradas que antes, muy típico del fútbol actual para desbordar en velocidad con autopases. La cruz es que efectivamente vuelven a recrearse dentro del área en lugar de definir por la vía rápida sin tantas florituras innecesarias e irreales.![]()
Hasta que no lo tengamos en nuestras manos con el acceso anticipado de EA unos días antes del lanzamiento oficial, lo mejor es no sacar conclusiones porque las betas están en manos de gente del online desenfrenado, en la mayoría de los casos.