[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.
Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).
Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQMHasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...