kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo Sí, yo también soy de ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo que tenemos.
Es cierto que la saga arrastra fallos desde hace muchos años, pero también lo es que no para de crecer y crecer. A mí por ejemplo la sensación de patinaje no me molesta apenas (salvo que sea muy exagerado); pero lo que sí me molestan son los movimientos "locos" de la CPU. Ojalá los mejoren este año.
Mientras la saga me siga dando esa sensación de que todo es posible que suceda, de sorpresa tras sorpresa, me seguirá enganchando año tras año porque además se puede dejar muy al gusto personal con los sliders.
Por ejemplo aquí dos jugadas que me encantaron de un partido de hoy al 22:
Obviamente entiendo que haya gente que no pueda sobrellevar los fallos (a mí me pasa también según el día), pero en general me compensa, y podemos criticar mil cosas como hacemos constantemente, pero también hay que agradecer que sigan manteniendo modos mas clásicos y realistas (como las ligas y torneos offline, modo carrera, modo temporadas online,...etc) pese a que no les dejan nada de pasta (más allá de las copias vendidas) como con los micropagos de FUT, que tienen ahí un filón.
Ya sabemos cuál sería el camino fácil, borrar todo del mapa y dejar solamente FUT. Menos gastos, menos trabajo, y mucho más beneficio...
Pero no, siguen mejorando el modo carrera (que personalmente no soy de darle, y me abruma todo lo que tiene), siguen mejorando la CPU (o al menos lo intentan
) y añadiendo mil detalles nuevos y opciones para todos.