FIFA 23 [Hilo oficial]

1, 2, 3, 4, 595
REYZIDANE escribió:
TERCIO escribió:En el momento que tira la falta no sé si os habéis dado cuenta, hay una jugadora tumbada en el suelo detrás de la barrera...muy buen detalle

Si , que espero que se pueda quitar , no se que modas de mierda son esas , ni que se metieran muchos goles por debajo de la barrera …


Sin duda alguna será opcional esa función, más visual que otra cosa, lo cual suma. Me interesa más esa nueva forma de cobrar los tiros libres, calculando bien dónde y cómo se le pega al balón, me encanta!

Ya implementó EA esto hace algunos años atrás, obviamente sin el nivel técnico y de herramientas que tiene la generación actual.

Al parecer esto también se va a implementar en los penales, me parece un puntazo de frescura!

Saludos!
Enfiteusis escribió:Yo esperaba un salto gráfico del 21 al 22 y más con la ps5. Y nada. Por lo que me da que vamos a tener años continuistas con mejoras a cuentagotas.
Ese salto no vendrá hasta que las versiones de ps4 sean legacy edition y no están lastrando el desarrollo.
capellista escribió:Me ratifico en lo que comenté hace unas horas sin haber visto aún este trailer circense:
El puto VOLTA ha hecho mucho daño a esta saga.
FIFA ya era un show de regates antes de la existencia de volta, no le echemos la culpa xD es más, más daño le ha hecho la saga principal de FIFA a la saga FIFA street convirtiendola en esa basura del volta jaja
Juan_Pablo escribió:Visto el trailer!
- Los modelados de los cuerpos los veo ligeramente retocados, para mejor.
Ahi discrepo demasiado, los modelados son exactamente los mismos, cero avance veo en ese apartado.

@kakashihatake78 si, parece que tendremos que esperar al próximo año a ver si corrigen los zapatos de payaso y las piernas de avestruz jaja lo peor que tienen el descaro de ponerlo en el trailer sin vergüenza alguna [qmparto]

Lo de Mahrez esta para llorar...

ImagenImagen
Que incluyan Primera y Segunda Federación, ahora que están remodeladas y tenemos a Rubiales en plan mafioso 🤣
Por fin version next Gen para pc!!!! Uff que ganas de catarla, este año no lo pillé por eso, paso de comprar un juego adaptado a consolas viejas, se me hacían los dientes largos al ver gameplays de PS5. Este año lo compro de salida, tengo mono
Hypermotion 2.0 también hará que los jugadores rápidos sean otro año más balón de oro? Timo Werner renovará el trofeo?
En las impresiones de Vandal comentan que han mejorado mucho el tema patinamientos. Les creemos? [carcajad]
Me parece muy interesante este párrafo: Estrechamente ligado al regate está el sistema de "aceleración" de los jugadores. Antes era bastante "fácil" predecir en el juego qué jugador iba a llegar antes a un balón dividido (básicamente el que más velocidad tuviera) pero ahora se van a añadir nuevas variantes. Durante la presentación se nos puso el ejemplo de Mbappé, un jugador muy explosivo en cortas distancias, y Virgil, el central del Liverpool que pese a no tener una arrancada tan potente, en largas distancias si puede alcanzar una gran velocidad debido a su gran zancada, se trata de dos jugadores que pueden ser rápidos aunque con arquetipos diferentes, y todo esto ahora se va a tener en cuenta en el juego para dotar de más realismo a las persecuciones a un jugador, las luchas por un balón dividido o el poder llegar a cortar una pelota.
@Terency

Hombre yo creo que el tema aceleración-velocidad siempre ha tenido su importancia en los juegos de fútbol.

Imagino que este año le habrán querido dar mayor relevancia y diferenciación.
kakashi_ax escribió:
@kakashihatake78 si, parece que tendremos que esperar al próximo año a ver si corrigen los zapatos de payaso y las piernas de avestruz jaja lo peor que tienen el descaro de ponerlo en el trailer sin vergüenza alguna [qmparto]

Lo de Mahrez esta para llorar...

ImagenImagen



Dios pues anda que la imágen de Havertz, tiene todos los despropósitos de los modelados de FIFA:

- Brazos langostianos
- Zapatos de payaso
- Jugador que derrapa y se sienta en una silla invisible en una posición antinatural
- Piernas de avestruz

Como siempre digo es para que despidan al diseñador y al encargado de los modelados de la saga es muy malo y no entiendo que EA con el dineral que tiene y los medios sea incapaz año tras año de hacer unos modelados de futbolistas que sean reales y amorfos, no se si será que Frostbite es malo en en ese sentido o que tienen que rehacerlos de 0 y le da pereza o yo que se ¬_¬
@[Barcha]
Bueno, esa postura en el trailer es fruto de un choque en el aire con el portero y posterior caída, es normal que no sea muy natural [+risas]
Las piernas y brazos no los veo tan mal proporcionados. Hawertz es un jugador bastante delgado en la realidad (Mahrez todavía más)

https://images.app.goo.gl/2zuMBaZiViWbNjzS6

Lo de los zapatones es de escándalo eso sí... :(
A ver si entre todos hacemos ruido y lo solucionan como hicieron hace tiempo con los balones "canicas" [+risas]
Cobain escribió:Otro año más con el filtro de temporadas online roto y en el que Timo Werner es balón de oro y Lewandosky un paquete.

A mí este año no me engañan.

Normalmente juego FUT , pero este año lo abandone en diciembre y volver ahora ya es imposible. Me puse a jugar unos online normales y que jodido asco. Da igual como de restringido lo pusieras, todo era un puto Sevilla - PSG. Que bueno era medio divertido porque estaba en la division mas baja y ganaba facil, pero una basura todo el rato lo mismo. Y encima tener que aguantar si te marcan la celebracion del tipo orgulloso de irse con Mbappe corriendo
Soy jugador 100% de ultimate y no hay fallo al comprarlo. Por lo que me cuesta y las horas que me da, no hay otra cosa que me salga tan barata al cabo del año.

Me acabo de comprar la ultimate por 66,20.

Eneba: tarjeta de 50 + tarjeta de 35 + código descuento DTOAPP12 ( Termina mañana).

Compramos y canjeamos los códigos en la store. Nos suscribimos un mes al Ea play y cancelación la suscripción.

Dentro de fifa 22 nos vamos a reservar fifa 23 y nos hacen un 10% de descuento por comprarlo desde el fifa anterior y otro 10% por ser miembros del Ea play.

Esto es lo de todos los años pero por si alguien le interesa y lo desconoce.
Mientras no arreglen los filtros de emparejamiento que no lo van a hacer porque llevan rotos varios años pues sera asi nuevamente.


Saludos
¿Alguien sabe porqué no me deja activar el EA Play por 0,99 €?
ElJoker escribió:¿Alguien sabe porqué no me deja activar el EA Play por 0,99 €?


Supongo que esa oferta será para cuentas que nunca hayan estado suscritas. Al buscarlo me salía ese precio pero al pinchar me salía los precios de siempre.
Luysmii91 escribió:
ElJoker escribió:¿Alguien sabe porqué no me deja activar el EA Play por 0,99 €?


Supongo que esa oferta será para cuentas que nunca hayan estado suscritas. Al buscarlo me salía ese precio pero al pinchar me salía los precios de siempre.

Aparte será un mes solamente a 0.99 no ?
No llegaría si es que lo quiere para eso , para la prueba de 10 horas .
@REYZIDANE si es de 1 mes. Este año la prueba sale con poco tiempo de margen. Para quien tenga dudas siempre es una buena opción para ver como está el juego.
REYZIDANE escribió:
Luysmii91 escribió:
ElJoker escribió:¿Alguien sabe porqué no me deja activar el EA Play por 0,99 €?


Supongo que esa oferta será para cuentas que nunca hayan estado suscritas. Al buscarlo me salía ese precio pero al pinchar me salía los precios de siempre.

Aparte será un mes solamente a 0.99 no ?
No llegaría si es que lo quiere para eso , para la prueba de 10 horas .


Lo quiero para comprar el juego, para que te salga más barato en la Store.
El día 27 recordad que muestran más cosas sobre Hypermotion 2 (nuevas animaciones) y novedades jugables.

Hoy mucho vicio al FIFA 22, ha sido de esos días que no podía parar de jugar. Dejo un detallazo técnico!
Por mi parte lanzaré un mensaje optimista, si algún año puedo tener esperanzas con la siguiente versión es este.

La base es la mejor que ha tenido jamás, pensando en un Gameplay con sliders ajustados:

- Las animaciones que tiene a día de hoy son muchísimas y sobre todo las nuevas están bien recreadas.He visto infinidad de animaciones diferentes... desde cargas cuerpo a cuerpo, pases de todos los tipos ,disparos de todas las maneras de todo.
- Tanto el tempo ,como las físicas de la pelota y jugadores son las mejores de la saga, estoy hablando offline y tocando sliders repito.
-El Gameplay ha conseguido engancharme como nunca en la saga lo había hecho, sobretodo eso que hemos ido comentando por aquí... aquellos días que el juego está de dulce.
- La liga manager, que es a día de hoy la única que tenemos, tiene de todo si, aunque para mi gusto es un quiero y no puedo porque no termina de enganchar ni estar bien representada,las opciones están pero.... Por ejemplo el tema de los entrenamientos,los juveniles y la pretemporada.
- De licencias y base de datos ni hablamos.

Puntos de mejora ? Muchísimos.

- La Ia tanto de los compañeros como del equipo contrario debería ser a estas alturas mucho mucho mejor.
- Algunas animaciones que son feas y irreales de cojones.
- Modelados y recreación de los jugadores, han mejorado desde hace años pero deben pasar a otro nivel en el player id.
- Y la gran pregunta , porque los jugadores que no queremos un Gameplay tan arcade no tenemos ninguna opción online?
Parece que no tengamos derecho a algo parecido a Fut, un modo con un contenido infinito y en constante actualización pero totalmente irreal por la bufada que le meten a las cartas.

EA tiene a día de hoy la opción de tirar por un Gameplay realista,tiene los medios y tiene la base, solo falta que quieran, no tienen que eliminar nada de lo que tanta pasta les da, sólo tienen que añadir la opción de un Gameplay realista.
josele25 escribió:- Y la gran pregunta , porque los jugadores que no queremos un Gameplay tan arcade no tenemos ninguna opción online?
Parece que no tengamos derecho a algo parecido a Fut, un modo con un contenido infinito y en constante actualización pero totalmente irreal por la bufada que le meten a las cartas.

EA tiene a día de hoy la opción de tirar por un Gameplay realista,tiene los medios y tiene la base, solo falta que quieran, no tienen que eliminar nada de lo que tanta pasta les da, sólo tienen que añadir la opción de un Gameplay realista.


Porque no vende y no interesa, ten en cuenta que los que estamos cada año en foros buscando y pidiendo juegos que tengan más componente de simulación seremos un 10% del total de jugadores siendo generosos ? al final lo que les da dinero a raudales es el UT con las cartitas y jugadores chetados a refull, un juego rápido con una respuesta inmediata pero lejos de la realidad, con facilidad para hacer regates y una agilidad con muchos goles, que sea espectacular.. esto mismo lo ha dicho en entrevistas el productor del juego, a EA se la suda el realismo busca vender y hoy día esto es lo que vende.

Podrían añadir al empezar el juego un selector donde se elija Arcade/simulación pero claro eso es tiempo y recursos y es evidente que no les compensa o ni se lo han planteado, si la mayoría de gente que comprase el juego fuera como nosotros sería diferente pero es todo lo contrario.

Con los sliders algunos ajustes se puede tocar pero el juego base/vanilla es el que es y hay cosas como la IA offline, conducción, velocidad base, agilidad, etc que te lo comes si o sí.
Homelander está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:En las impresiones de Vandal comentan que han mejorado mucho el tema patinamientos. Les creemos? [carcajad]

Evidentemente, no.
ElJoker escribió:
REYZIDANE escribió:
Luysmii91 escribió:
Supongo que esa oferta será para cuentas que nunca hayan estado suscritas. Al buscarlo me salía ese precio pero al pinchar me salía los precios de siempre.

Aparte será un mes solamente a 0.99 no ?
No llegaría si es que lo quiere para eso , para la prueba de 10 horas .


Lo quiero para comprar el juego, para que te salga más barato en la Store.

También es verdad , que está el la opción.
Pues hazlo con una cuenta nueva , compra el juego desde esa cuenta ,la activas principal y juegas desde la tuya .
@[Barcha] coincido totalmente contigo amigo, somos muy pocos los que pedimos simulación de verdad…no creo que lleguemos al 10% [+risas] … Lo que da dinero son las cartitas, con los YouTube es famositos abriendo sobres, etc.

Ojalá que este año sea algo más de simulación y que en el modo Manager puedas poner que la CPU no fiche, es algo que llevo pidiendo más de 10 años y la competencia un día lo tuvo.. no tiene que ser tan difícil..
REYZIDANE escribió:
ElJoker escribió:
REYZIDANE escribió:Aparte será un mes solamente a 0.99 no ?
No llegaría si es que lo quiere para eso , para la prueba de 10 horas .


Lo quiero para comprar el juego, para que te salga más barato en la Store.

También es verdad , que está el la opción.
Pues hazlo con una cuenta nueva , compra el juego desde esa cuenta ,la activas principal y juegas desde la tuya .


Ya lo hice, me lo pillé por la web a 0,99 €. Me ha salido por 62 € el Ultimate.
Lo de los pies tipo canoa es brutal, no se sabe todavía si se llamará Fifa23 o Kayak23.

Hay corners donde se ha llegado a ver a jugadores dormirse de pié...
@[Barcha]
Si si, lo que está claro es que van a lo que más pasta les da.
Por eso comento que no tienen que quitar nada, sino sumar.

Ellos por poner modos de juego no sera... Volta,clubes pro, FUT ,Liga manager...coño crea un modo alternativo al Fut tirando a la simulación, por ejemplo:
-Un modo parecido al Fut pero con sliders predefinidos realistas.
- Cartas especiales semanales que serían los IF solo un punto de subida en media y los jugadores del mes para nosotros ,realmente a los del Fut les importa cero esa cartas a no ser que sea muy al principio del juego o salga uno de los 4 tochos.
-Cartas con subidas progresivas de 1 en 1 donde inicialmente su media es exactamente igual al jugador base y con objetivos marcados para que suban progresivamente durante el juego.
Todo controlado en base a rendimiento de la vida real y siempre con subidas de 1 en 1.
- Iconos que sean iconos...Ejemplos casi todos...Van basten que sea Van basten..

Quien quiera correr como pollo sin cabeza y hacer pase atrás una y otra vez , tendrá su modo como siempre, en este nuevo modo la gente que entraría buscaría otro cosa. Sinceramente creo que somos más de los que nos pensamos .
Aparco en el hilo! Soy la peste jugando, pero me divierte.

Luysmii91 escribió:Soy jugador 100% de ultimate y no hay fallo al comprarlo. Por lo que me cuesta y las horas que me da, no hay otra cosa que me salga tan barata al cabo del año.

Me acabo de comprar la ultimate por 66,20.

Eneba: tarjeta de 50 + tarjeta de 35 + código descuento DTOAPP12 ( Termina mañana).

Compramos y canjeamos los códigos en la store. Nos suscribimos un mes al Ea play y cancelación la suscripción.

Dentro de fifa 22 nos vamos a reservar fifa 23 y nos hacen un 10% de descuento por comprarlo desde el fifa anterior y otro 10% por ser miembros del Ea play.

Esto es lo de todos los años pero por si alguien le interesa y lo desconoce.


¿Desde dónde del FIFA 22 se va a comprar el 23? Ayer no hubo manera de encontrarlo.
GreatXavi escribió:Aparco en el hilo! Soy la peste jugando, pero me divierte.

Luysmii91 escribió:Soy jugador 100% de ultimate y no hay fallo al comprarlo. Por lo que me cuesta y las horas que me da, no hay otra cosa que me salga tan barata al cabo del año.

Me acabo de comprar la ultimate por 66,20.

Eneba: tarjeta de 50 + tarjeta de 35 + código descuento DTOAPP12 ( Termina mañana).

Compramos y canjeamos los códigos en la store. Nos suscribimos un mes al Ea play y cancelación la suscripción.

Dentro de fifa 22 nos vamos a reservar fifa 23 y nos hacen un 10% de descuento por comprarlo desde el fifa anterior y otro 10% por ser miembros del Ea play.

Esto es lo de todos los años pero por si alguien le interesa y lo desconoce.


¿Desde dónde del FIFA 22 se va a comprar el 23? Ayer no hubo manera de encontrarlo.


En el menú principal de fifa donde se elije a que modo de juego quieres darle. A la derecha te sale un cartel de reserva y te pone que presiones r3 para ir.
Luysmii91 escribió:
GreatXavi escribió:Aparco en el hilo! Soy la peste jugando, pero me divierte.

Luysmii91 escribió:Soy jugador 100% de ultimate y no hay fallo al comprarlo. Por lo que me cuesta y las horas que me da, no hay otra cosa que me salga tan barata al cabo del año.

Me acabo de comprar la ultimate por 66,20.

Eneba: tarjeta de 50 + tarjeta de 35 + código descuento DTOAPP12 ( Termina mañana).

Compramos y canjeamos los códigos en la store. Nos suscribimos un mes al Ea play y cancelación la suscripción.

Dentro de fifa 22 nos vamos a reservar fifa 23 y nos hacen un 10% de descuento por comprarlo desde el fifa anterior y otro 10% por ser miembros del Ea play.

Esto es lo de todos los años pero por si alguien le interesa y lo desconoce.


¿Desde dónde del FIFA 22 se va a comprar el 23? Ayer no hubo manera de encontrarlo.


En el menú principal de fifa donde se elije a que modo de juego quieres darle. A la derecha te sale un cartel de reserva y te pone que presiones r3 para ir.


Muchas gracias!
Yo tenia dudas si pillarlo ya que solo tengo PC. Mis amigos juegan en ps5 y por lo menos voy a poder jugar crossplay en temporadas y amistosos. En pc hay muy poca comunidad y si encima buscas en manual, como es mi caso, un total de 0 jajaj. Tenía mucha ilusión por el crossplay más que nada en el modo Clubs pro. Espero que puedan añadirlo antes de fifa 24 en alguna update. De todos modos, siempre pillo un juego de futbol, y no voy a comprarme una ps5 conociendo que por fin es Next Gen en PC.

Como no hay hilo en pc, participaré aquí con vosotros que es el hilo más activo jaja. A ver si organizamos algo entre los que jugamos en manual.
Hicimos un recorrido por el estudio, asistimos a una presentación exhaustiva, hablamos con los productores, pero hay muchas cosas de las que no podemos hablar. Por ahora, lo que podemos decir es que FIFA 23 se siente como un par de entradas-salto adelante de FIFA 22 en términos de pura jugabilidad.

Siempre he pensado que FIFA era un poco demasiado rígido, un poco demasiado rígido, guionizado y flotante en lo que respecta al movimiento de los jugadores, pero la verdad es que este se sintió mucho más fluido y con los pies en la tierra en el montón de partidos que probé en el multijugador 1v1. Puede que sea la tecnología HyperMotion 2 y las animaciones (profundizaremos en esto y en otros modos y nuevas características en un futuro próximo), o puede que sean las muchas otras cosas que ahora parecen tenerse en cuenta o las mejoras en la IA, pero me vi mucho más conectado a los jugadores y al terreno de juego a través del mando. Quizá la palabra más adecuada sea, por fin, que se sentía natural.

En general, el ritmo del partido era muy realista, lo que a su vez resultaba bastante atractivo para jugar, y tanto las situaciones de defensa como de ataque parecían interesantemente variadas. En lo que respecta a esa sensación de "tierra", el bienvenido peso añadido a los jugadores parece tener que ver tanto con las innovaciones de animación como con algunos de los avances de HyperMotion 2, junto con interesantes retoques gráficos, pero no puedo compartir más detalles sobre ninguno de ellos por ahora. También me han gustado los nuevos controles y mecánicas, especialmente los nuevos lanzamientos de penaltis, a los que se ha añadido un componente de sincronización y emoción en forma de círculo que se encoge y pulsa para marcar el mejor momento para disparar.

He jugado con el PSG, el Atlético, el Real Madrid y algún otro equipo, y la mayor parte del tiempo tanto los equipos como los jugadores se han comportado de forma reconocible. Me encantó el nuevo tipo de disparos más potentes (pero no diré cómo funcionan o qué provocan hoy), y pude detectar un buen número de nuevas animaciones, algunas de ellas tan sutiles que crees que han ocurrido en directo para luego asombrarte de cómo han ocurrido realmente durante las repeticiones.

Antes de mi viaje a Canadá jugué algunos partidos de FIFA 22 para refrescar mi memoria y hacer más evidente cualquier posible diferencia, y eso fue bastante útil. ¿Recuerdas cómo en un término muy canadiense algunos jugadores "hacían el tótem" al recibir el balón como una especie de desmayo? En la demo de FIFA 23 no vi nada de eso. ¿Cómo los contragolpes eran demasiado efectivos, cómo la línea de defensa estaba mal colocada o la línea de ataque ponía demasiada tensión en el área? Esta vez no me pareció tan malo. Por supuesto, necesitaremos horas para una revisión completa con el juego final, pero realmente parece que han escuchado el feedback, y aparentemente planean hacerlo más a menudo a lo largo de la temporada completa.

La beta a la que jugamos se ejecutaba en PS5, pero también hay que mencionar que, al ser el primer FIFA cross-play de la historia, esta vez los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar con y contra Xbox Series X|S, Stadia y PC (ya que se ha actualizado al motor de actual generación) para conseguir el mayor grupo de jugadores de la historia, mientras que PS4 y Xbox One podrán compartir la versión de última generación sin HyperMotion 2 y muchas de las nuevas actualizaciones gráficas y de sistema.

Me encantaría contaros mucho más, ya que este juego va a ser, además de un punto de inflexión histórico para la franquicia, una producción verdaderamente masiva una vez más ("el mayor FIFA de la historia"), pero por ahora estas son mis primeras impresiones prácticas con FIFA 23. Me ha enganchado su suavidad, respuesta y naturalidad, y no me he sentido engañado por el juego, así que las cosas pintan muy bien de cara a su última temporada.

Enlace: https://topteknews.net/hands-on-imp...t ... 22070.html
MatheusRJ escribió:Hicimos un recorrido por el estudio, asistimos a una presentación exhaustiva, hablamos con los productores, pero hay muchas cosas de las que no podemos hablar. Por ahora, lo que podemos decir es que FIFA 23 se siente como un par de entradas-salto adelante de FIFA 22 en términos de pura jugabilidad.

Siempre he pensado que FIFA era un poco demasiado rígido, un poco demasiado rígido, guionizado y flotante en lo que respecta al movimiento de los jugadores, pero la verdad es que este se sintió mucho más fluido y con los pies en la tierra en el montón de partidos que probé en el multijugador 1v1. Puede que sea la tecnología HyperMotion 2 y las animaciones (profundizaremos en esto y en otros modos y nuevas características en un futuro próximo), o puede que sean las muchas otras cosas que ahora parecen tenerse en cuenta o las mejoras en la IA, pero me vi mucho más conectado a los jugadores y al terreno de juego a través del mando. Quizá la palabra más adecuada sea, por fin, que se sentía natural.

En general, el ritmo del partido era muy realista, lo que a su vez resultaba bastante atractivo para jugar, y tanto las situaciones de defensa como de ataque parecían interesantemente variadas. En lo que respecta a esa sensación de "tierra", el bienvenido peso añadido a los jugadores parece tener que ver tanto con las innovaciones de animación como con algunos de los avances de HyperMotion 2, junto con interesantes retoques gráficos, pero no puedo compartir más detalles sobre ninguno de ellos por ahora. También me han gustado los nuevos controles y mecánicas, especialmente los nuevos lanzamientos de penaltis, a los que se ha añadido un componente de sincronización y emoción en forma de círculo que se encoge y pulsa para marcar el mejor momento para disparar.

He jugado con el PSG, el Atlético, el Real Madrid y algún otro equipo, y la mayor parte del tiempo tanto los equipos como los jugadores se han comportado de forma reconocible. Me encantó el nuevo tipo de disparos más potentes (pero no diré cómo funcionan o qué provocan hoy), y pude detectar un buen número de nuevas animaciones, algunas de ellas tan sutiles que crees que han ocurrido en directo para luego asombrarte de cómo han ocurrido realmente durante las repeticiones.

Antes de mi viaje a Canadá jugué algunos partidos de FIFA 22 para refrescar mi memoria y hacer más evidente cualquier posible diferencia, y eso fue bastante útil. ¿Recuerdas cómo en un término muy canadiense algunos jugadores "hacían el tótem" al recibir el balón como una especie de desmayo? En la demo de FIFA 23 no vi nada de eso. ¿Cómo los contragolpes eran demasiado efectivos, cómo la línea de defensa estaba mal colocada o la línea de ataque ponía demasiada tensión en el área? Esta vez no me pareció tan malo. Por supuesto, necesitaremos horas para una revisión completa con el juego final, pero realmente parece que han escuchado el feedback, y aparentemente planean hacerlo más a menudo a lo largo de la temporada completa.

La beta a la que jugamos se ejecutaba en PS5, pero también hay que mencionar que, al ser el primer FIFA cross-play de la historia, esta vez los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar con y contra Xbox Series X|S, Stadia y PC (ya que se ha actualizado al motor de actual generación) para conseguir el mayor grupo de jugadores de la historia, mientras que PS4 y Xbox One podrán compartir la versión de última generación sin HyperMotion 2 y muchas de las nuevas actualizaciones gráficas y de sistema.

Me encantaría contaros mucho más, ya que este juego va a ser, además de un punto de inflexión histórico para la franquicia, una producción verdaderamente masiva una vez más ("el mayor FIFA de la historia"), pero por ahora estas son mis primeras impresiones prácticas con FIFA 23. Me ha enganchado su suavidad, respuesta y naturalidad, y no me he sentido engañado por el juego, así que las cosas pintan muy bien de cara a su última temporada.

Enlace: https://topteknews.net/hands-on-imp...t ... 22070.html


Buenas

Alguno de los presentes en esa prueba preguntasteis porque hace años que tienen los filtros de manual y de estrellas equipos que no funcionan. O no os dejan preguntar. Me gustaría elegir un equipo de 4 estrellas y que no me emparejara con psg.

Saludos
MatheusRJ escribió:Hicimos un recorrido por el estudio, asistimos a una presentación exhaustiva, hablamos con los productores, pero hay muchas cosas de las que no podemos hablar. Por ahora, lo que podemos decir es que FIFA 23 se siente como un par de entradas-salto adelante de FIFA 22 en términos de pura jugabilidad.

Siempre he pensado que FIFA era un poco demasiado rígido, un poco demasiado rígido, guionizado y flotante en lo que respecta al movimiento de los jugadores, pero la verdad es que este se sintió mucho más fluido y con los pies en la tierra en el montón de partidos que probé en el multijugador 1v1. Puede que sea la tecnología HyperMotion 2 y las animaciones (profundizaremos en esto y en otros modos y nuevas características en un futuro próximo), o puede que sean las muchas otras cosas que ahora parecen tenerse en cuenta o las mejoras en la IA, pero me vi mucho más conectado a los jugadores y al terreno de juego a través del mando. Quizá la palabra más adecuada sea, por fin, que se sentía natural.

En general, el ritmo del partido era muy realista, lo que a su vez resultaba bastante atractivo para jugar, y tanto las situaciones de defensa como de ataque parecían interesantemente variadas. En lo que respecta a esa sensación de "tierra", el bienvenido peso añadido a los jugadores parece tener que ver tanto con las innovaciones de animación como con algunos de los avances de HyperMotion 2, junto con interesantes retoques gráficos, pero no puedo compartir más detalles sobre ninguno de ellos por ahora. También me han gustado los nuevos controles y mecánicas, especialmente los nuevos lanzamientos de penaltis, a los que se ha añadido un componente de sincronización y emoción en forma de círculo que se encoge y pulsa para marcar el mejor momento para disparar.

He jugado con el PSG, el Atlético, el Real Madrid y algún otro equipo, y la mayor parte del tiempo tanto los equipos como los jugadores se han comportado de forma reconocible. Me encantó el nuevo tipo de disparos más potentes (pero no diré cómo funcionan o qué provocan hoy), y pude detectar un buen número de nuevas animaciones, algunas de ellas tan sutiles que crees que han ocurrido en directo para luego asombrarte de cómo han ocurrido realmente durante las repeticiones.

Antes de mi viaje a Canadá jugué algunos partidos de FIFA 22 para refrescar mi memoria y hacer más evidente cualquier posible diferencia, y eso fue bastante útil. ¿Recuerdas cómo en un término muy canadiense algunos jugadores "hacían el tótem" al recibir el balón como una especie de desmayo? En la demo de FIFA 23 no vi nada de eso. ¿Cómo los contragolpes eran demasiado efectivos, cómo la línea de defensa estaba mal colocada o la línea de ataque ponía demasiada tensión en el área? Esta vez no me pareció tan malo. Por supuesto, necesitaremos horas para una revisión completa con el juego final, pero realmente parece que han escuchado el feedback, y aparentemente planean hacerlo más a menudo a lo largo de la temporada completa.

La beta a la que jugamos se ejecutaba en PS5, pero también hay que mencionar que, al ser el primer FIFA cross-play de la historia, esta vez los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar con y contra Xbox Series X|S, Stadia y PC (ya que se ha actualizado al motor de actual generación) para conseguir el mayor grupo de jugadores de la historia, mientras que PS4 y Xbox One podrán compartir la versión de última generación sin HyperMotion 2 y muchas de las nuevas actualizaciones gráficas y de sistema.

Me encantaría contaros mucho más, ya que este juego va a ser, además de un punto de inflexión histórico para la franquicia, una producción verdaderamente masiva una vez más ("el mayor FIFA de la historia"), pero por ahora estas son mis primeras impresiones prácticas con FIFA 23. Me ha enganchado su suavidad, respuesta y naturalidad, y no me he sentido engañado por el juego, así que las cosas pintan muy bien de cara a su última temporada.

Enlace: https://topteknews.net/hands-on-imp...t ... 22070.html


Peso de los jugadores, sentir la tierra,...?
En Vandal también decían que los patinamientos estaban mucho mejor...
Será cierto? Yo de momento no me lo creo, pero bueno ya veremos.
Dos personas ya han dicho algo sobre los patinajes, cómo sea cierto, será uno de los cambios más grandes en la historia de la saga.
Terency escribió:Dos personas ya han dicho algo sobre los patinajes, cómo sea cierto, será uno de los cambios más grandes en la historia de la saga.


Sería brutal eso junto a Hypermotion, todas las nuevas animaciones,.. etc. pero tampoco me haría muchas ilusiones. Me suena que hace un par de años Vandal también comentó algo al respecto y luego fue lo de siempre. Pero bueno, este año está sonando un poco más la cosa. Sería una buena despedida como " FIFA "
Terency escribió:Dos personas ya han dicho algo sobre los patinajes, cómo sea cierto, será uno de los cambios más grandes en la historia de la saga.


Ojalá, pero ver para creer...
He preparado un vídeo para dar feedback a EA, ya que en FIFA 22 existe este problema grave de marcaje e IA defensiva que curiosamente ocurre mucho más a menudo en Velocidad Lenta de partido. Mirad los centrales en ambas jugadas la diferencia...
Sería muy bueno que para FIFA 23 lo solucionaran.

Si lo compartís perfecto, aunque vamos, en el foro inglés Operation Sports están al tanto también (aunque no sé si saben que en velocidad rápida va mucho mejor el bug éste) , y si nos toca la beta cerrada a alguno de por aquí también daremos feedback de ésto espero.

@kakashihatake78 hombre, eso espero que esté solucionado, porque la única forma de jugar es en velocidad rápida y es asqueroso.
@Terency
Lo "bueno" es que tampoco hay mucha diferencia entre las velocidades y con sliders se puede ir bajando el tempo un poco... pero está claro que es un apaño y lo que DEBEN hacer es arreglarlo, pero no veo claro que lo hagan. Ya desde la beta del año pasado se les puso feedback al respecto... y ni a la salida del juego final ni en alguno de los parches durante todo el año lo han arreglado...
Terency escribió:@kakashihatake78 hombre, eso espero que esté solucionado, porque la única forma de jugar es en velocidad rápida y es asqueroso.

Ponte rápida y velocidad entre 0 y 10 .
Baja el pase a 0 también .
Si, si, ya lo hago, pero me parece un parche, no entiendo como en gigas mucho más antiguos, los MCD eran básicos y defendían como nadie y en este Fifa ni bajan ni defienden… por no hablar de los centrales cuando hay una contra.
Este año seguirá siendo actualizable gratuita la versión de ps4 a ps5?

Hablo del digital porque son 10€ menos en la store de una versión a otra
Podrían poner un filtro en el modo temporadas para evitar ciertos equipos. Estoy hasta los mismísimos de jugar contra el puto PSG. Me suelo coger equipos de 4,5 estrellas como Tottenham o el Dortmund y es insufrible lo de los niños rata con su querido tortugo.
Un par de comparativas entre FIFA 22 y FIFA 23:

Pulsar en las imágenes para ver mejor:

FIFA 23:
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FIFA 22:
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FIFA 23 a la izquierda, FIFA 22 a la derecha:
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apisonador escribió:Este año seguirá siendo actualizable gratuita la versión de ps4 a ps5?

Hablo del digital porque son 10€ menos en la store de una versión a otra


No, si compras la de PS4 no se actualiza para PS5.

Saludos!
apisonador escribió:Este año seguirá siendo actualizable gratuita la versión de ps4 a ps5?

Hablo del digital porque son 10€ menos en la store de una versión a otra


Eso sólo fue en fifa 21.
apisonador escribió:Este año seguirá siendo actualizable gratuita la versión de ps4 a ps5?

Hablo del digital porque son 10€ menos en la store de una versión a otra


Solo si compras la versión mas cara.
Otra generacion con el mismo motor de fifa 09....

En fin....
robduz escribió:
apisonador escribió:Este año seguirá siendo actualizable gratuita la versión de ps4 a ps5?

Hablo del digital porque son 10€ menos en la store de una versión a otra


Solo si compras la versión mas cara.


Vale si gracias acabo de verlo en la store la ultimate incluye versión ps4 y ps5
👍
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