Fifa Eol Leagues

1, 2, 3, 4
Dylan_x

Si ponme el Tete jeje es mi equipo, ademas estoy acostumbrado a jugar con el.
Joeru escribió:Dylan_x

Si ponme el Tete jeje es mi equipo, ademas estoy acostumbrado a jugar con el.

De acuerdo, estate atento para cuando se cree el hilo ;-)
Teneis alguna plaza libre?
En Segunda para ascender a cualquiera de las cuatro primeras siempre habra plazas libres, si te interesa leete el primer hilo para que sepas como va esto :-p
De acuerdo Dylan, estaré atento.
Una dudilla, se pueden hacer cambios de equipos. No es que no me guste el valencia pero si hay algun valencianista interesado no me importaria cambiar xD a no ser que el otro equipo no me guste nada de nada, o no lo conozca.

Si no se puede Dilan pos edito el post y yo no e dixo nada xD.
John_Doe escribió:Una dudilla, se pueden hacer cambios de equipos. No es que no me guste el valencia pero si hay algun valencianista interesado no me importaria cambiar xD a no ser que el otro equipo no me guste nada de nada, o no lo conozca.

Si no se puede Dilan pos edito el post y yo no e dixo nada xD.

Puedes, pero solo s epodra hoy salvo los equipos de segunda división, si lo haces comunicarlo para editarlo en las ligas ;-)
OK. Por cierto con que frecuencia seran los partidos?¿

Y a ver si alguien quiere al Valencia xD.

Salu2!
Si se puede cambiar voy a (comentar a dylanx
si quieres cambiar por el lyon??
Tambien haber si se pueden cambiar de grupo)
Dylanx me comenta que puedo cambiartelo,

john_doe17
te interesa el LYON???

Dime algo en breve, Saludos
John_Doe escribió:OK. Por cierto con que frecuencia seran los partidos?¿

Y a ver si alguien quiere al Valencia xD.

Salu2!

Dos/tres por semana, las ligas serán rápidas pero el factor Champions es lo que interesa ver si funciona y gusta :-P
Bueno, veo que me ha tocado en 2ª...Me cojo el Deportivo de la Coruña, a ver si por lo menos virtualmente ganamos algo XDD.

Saludos
OskurO_124 escribió:Bueno, veo que me ha tocado en 2ª...Me cojo el Deportivo de la Coruña, a ver si por lo menos virtualmente ganamos algo XDD.

Saludos

Perfecto, esta noche pondre el hilo de segunda y podreis empezar los partidos [oki]
Pues no se jfrgr, esq sinceramente cambiaba al valencia porque no le conocia mucho pero esque los del olimpique aun los conozco menos (solo a juninho). Lo siento muxo pero creo que me quedo con el valencia. Si cambio de idea te mando un mp?¿

Dilan dos o tres por semana que barbaridad xD pues si que va a ir rapido si xD. Por cierto cuando empezara la champions?¿
jo esto tiene pinta de ser la liga definitiva que presion por no descender y por conseguir la champios !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

me toco el inter,que suerte !!!!,QUE EMPIECE YA QUE ESTOY IMPACIENTE !!!!!!!
John_Doe escribió:Dilan dos o tres por semana que barbaridad xD pues si que va a ir rapido si xD. Por cierto cuando empezara la champions?¿

Pues cuando termine la liga, en tres semanas, luego seguiremos con más ligas y ya con champions de por medio, lo que dara más partidos.

Todo dependera de vosotros, esto ya ha empezado a carburar.
DYLAN_X escribió:
Pues cuando termine la liga, en tres semanas, luego seguiremos con más ligas y ya con champions de por medio, lo que dara más partidos.

Todo dependera de vosotros, esto ya ha empezado a carburar.

dilan eres un crack,si necesitas una mano en algo dimelo
Wooow, de PM, me ha tocado el R.Madrid, veo que esta liga empieza a carburar jeje, bueno, espero que esto salga bien, y si necesitais ayuda auqi me teneis ;).

En cuanto a seriedad aqui teneis a un fijo para hacer de esta liga una buena diversion ^^.

En cuanto se sepan mas datos avisais y eso para empezar con los partidos.

PD: Lande, pasame tu msn por privado para agregarte
Bueno pues a mi me ha tocado la juventus de Turin. Amarrategui al máximo, XD.

Esperemos llevar a la Juve a nuevos tiempos gloriosos.

Un saludo.
Si todavia hay sitio me gustaria apuntarme.

ID ps3: juanbautista72
msn: juanbautista72@hotmail.com
Equipo: GETAFE
juanbautista7 escribió:Si todavia hay sitio me gustaria apuntarme.

ID ps3: juanbautista72
msn: juanbautista72@hotmail.com
Equipo: GETAFE

¡Sin problema¡ [beer]
dylanx podems por mpezar los 2 los partio los pones tu o como keramos
koverman escribió:dylanx podems por mpezar los 2 los partio los pones tu o como keramos

Esta tarde/noche, cuando actualize el hilo ya os lo dejo claro, estoy dudoso de si dejar unas jornadas fijas como en los grupo de primera, o horario libre al ser una liga de más equipos y que pueden inscribirse más equipos, ya veremos, pero hoy cuando os habra vuestro hilo lo dejare claro [oki]

Por cierto, en segunda sois hasta el momento 8 equipos y aún faltan jugadores por escoger equipo.
Hola Dylan, me encantaría apuntarme a la liga. DIme lo que sepas artista!
Por cierto, te he agregado a mi lista de amigos, aceptala ;)
Me gustaría ser el Getafe.
Id PS3: Natxo
natxops3 escribió:Hola Dylan, me encantaría apuntarme a la liga. DIme lo que sepas artista!
Por cierto, te he agregado a mi lista de amigos, aceptala ;)
Me gustaría ser el Getafe.
Id PS3: Natxo

Claro que puedes, pero ya entras directo a Segunda División, el Getafe lo han escogido, echale un vistazo a la parte final del primer post que salen todos los equipos que estan pillados, pero aún quedan buenos equipos, sobre todo ingleses :Ð

Ya te he apuntado en el hilo de segunda, pasate por allí para pedirte equipo.
Buenas tardes

yo me pido el espanyol, habra posibilidad de cambiar de equipo si no esta elegido ya que aun no estoy mu decidido en este

id ps3: josele23
correo: kyller2006@hotmail.com

Un saludo
Josele23
Yo no voy a poder participar porque ando muy ocupado, lo siento
Alguno estaria interesado en cambiarme la roma!?xD!
mirar el hilo oficial que ha dejao un mensaje fifa 08 y es interesante hablan de una competicion en diferentes ciudades en mallorca el 27 de enero jjeje,preparaos!!!!

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---10-_1710494210#post1710494210
Buenas,

Josiko si lo dices en serio y no quieres la roma yo te la cambio, si DYLAN_X lo ve bien

Un saludo
Josele23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas,

Josiko si lo dices en serio y no quieres la roma yo te la cambio, si DYLAN_X lo ve bien

Un saludo
Josele23

Imagen

Eso como querais, pero decírselo a los que lleven vuestras ligas para que lo editen, ¿Ok?.

Los componentes del grupo III, tendreis que esperar a mañana que estos días falta el organizador del grupo III, sino mañana no se supiese de él no os preocupeis que se encargara otro o yo mismo de llevar el grupo III.
Wenas hay algun hueco por aqui?

Saludos ;)
P3t@ escribió:Wenas hay algun hueco por aqui?

Saludos ;)

si pero ya en segunda division mira este enlace o preguntale a dilanx,podeis ascender !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--quot-Segunda-Division-quot-_934431
Bueno señores, las cuatro ligas y la segunda división ya están en funcionamiento, a partir de ahora sera la gente la que decida si esto funcionara o no, mucha suerte a todos [fies]
dylan, imposible agregarte...
DYLAN_X dice que no existe??

Salu2.

Agrgame tu, Natxo
La id es dylanx, lo malo que yo los mensajes por la Play3 me suelo perder, pero por Msn o por aquí me encuentras fácil [oki]
ya la tienes en tu palomar
Hola a todos, me gustaria participar mi id es juanan07 y mi msn es juanan.gonzalez@hotmail.com
aparicioja escribió:Hola a todos, me gustaria participar mi id es juanan07 y mi msn es juanan.gonzalez@hotmail.com

Leete las normas, y si te interesa pasate por el hilo de segunda división :)
Me interesaría apuntarme, se puede? Donde está el hilo de 2 División? No lo encuentro...
Kagarrot escribió:Me interesaría apuntarme, se puede? Donde está el hilo de 2 División? No lo encuentro...

;-)
A mi tambien me interesa,tengo el juego desde hoy,y voy a apuntarme al hilo de segunda,para cuando haya bajas.

Saludos
me gustaria entrar en segunda division con el RACING DE SANTANDER mi id en el fifa es ratunculo y mi e-mail hamty_es_dios@hotmail.com
ratunculo escribió:me gustaria entrar en segunda division con el RACING DE SANTANDER mi id en el fifa es ratunculo y mi e-mail hamty_es_dios@hotmail.com

Ahora mismo los plazos están cerrados, pero en nada comenzara la nueva temporada, si seguis interesados podreis entrar con los equipos que habeis escogido, saludos [ginyo]
id:HUGO_LOL
MSN:HBS_92@HOTMAIL.COM
equipo:betis

por favor donde sea pero por favor apuntadme si se puede
id BY-H4RD
equipo:MANCHESTER UNITED O BARÇA
Téneis que esperar al Domingo para poder entrar en segunda división ;)
El domingo comenzaran nuevas jornadas
(grupo 1, 2, 3 y 4. ademas de Segunda División)
si hay gente nueva ir apuntandose en la web de segunda división
que dirije dylanx o si no enviarle mensaje
( dejar nick y e-mail )

Saludos a todos

Subir la central de EOL Ligues

Hilo de Segunda Division:
151 respuestas
1, 2, 3, 4