Fifa Eol Leagues

1, 2, 3, 4
Imagen

Fifa Eol Leagues

- 4 ligas de 6 equipos

- Los 2 Primeros de cada grupo irán a la Champions, el 3 ira a la Uefa y el 6 descendera.

- Segunda división, 4 plazas de ascenso.

- Tiempos de seis minutos.

- Los nombres de las ligas serán:

Liga I: Real Madrid, Inter de Milán, Arsenal, Roma, Newcastle, Olympique de Lyon

Liga II: Barcelona, Milán, Bayern de Munich, Valencia, Oporto, Celtic de Glasgow

Liga III: Chelsea, Juventus, Werder Bremen, Atletico de Madrid, Feyenoord, Manchester City

Liga IV: Manchester United, Liverpool, Tottenham, Sevilla, Shalke 04, Everton

- Una vez sea asignado el equipo, se puede cambiar con otro usuario si es mutuo o por un equipo que no este en la lista de las IV ligas.

- Los equipos serán entregados por sorteo, salvo los de segundo división que podrán elegir cualquiera salvo los que están.

- 4 Jugadores se encargaran de crear 4 hilos distintos para actualizar los resultados y clasificaciones de cada liga.

- Una vez concluya la primera temporada, se crearan dos hilos especiales para la Champions League y la Uefa

OBJETIVOS DE LA LIGA

- Esta liga se crea para los jugadores que nos gusta llevar bien un torneo, y cumplimos con él, que nos gustaría jugar una liga y acceder a competiciones europeas, o descender si se da el caso de que hay muchos jugadores.

- IMPORTANTISIMO SERIEDAD, una competición de estas características requiere de gente que al menos se preocupe en quedar con sus rivales y postear, y repito, este aspecto sera importante y en el supuesto de que hubiese gente que dejase de postear o aparecer sera fulminado a las primeras de cambio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pues eso, que dejo esto abierto para que os vayais apuntando y para ver la acogida que hay, también cualquier sugerencia es bien recibida para crearlo todo a nuestro gusto, espero que haya 3 valientes que se comprometan a llevar cada una de las 4 ligas, que son solo seis equipos, un saludo.

Novedades

- k1k0rz, Kaski7, DYLAN_X y Jfrgr serán los encargados de llevar y actualizar cada una de las cuatro ligas.

- Primeras ideas para los nombres de las ligas:

United Oficial league EOL Fifa 08 (UOL - EOL 08)
Group League EOL Fifa 08 (GL- EOL 08)
FIFA Group 08
EOL FIFA Group 08
DYLANX Group FIFA 08
EOL Game´s Of FIFA 08
Grupo beta

- Cada liga contara con un Logo diferente.

- Gente apuntada hasta el momento y notas sobre ellos:

DylanX - Organizador, siempre disponible

Wafe - Siempre visible en el Msn pero faltan datos sobre su participación en otras ligas

javi_bcn - Pocos datos sobre otras ligas

Apuenco - Pocos datos pero parece serio

Leonelx2005 - Siempre disponible por Msn y se preocupa de jugar

k1k0rz - Llevara una de las ligas, serio

Uomo82 - Cumplidor hasta donde yo se

Koverman - En el Mundial se mostro poco participativo

Albdela - Serio

Alvaro093 - Pocos datos

Alfredoo - Serio

Oskuro_124 - Pocos datos

Kaski7 - Llevara una de las ligas, muy serio.

Alexmur - Hijo de Kaski7, fácil contacto

Vicent1988 - Pocos datos

Jfrgr - Llevara una de las ligas, muy serio

JMesco - Serio y cumplidor

tigerps_3 - No hay datos pero parece serio

pnroman - No hay datos

jjmmaa27 - No hay datos

John_Doe - No hay datos pero parece serio

pro-player - Cumplidor

borregos - cumplidor

kelhs - Sin datos, recomendado por borregos

ese_daivid - Sin datos, recomendado por borregos

josiko69 - cumplidor

thejy - cumplidor

systemx - Sin datos

Frank04 - Fácil contacto

luarelblanco -fácil contacto

- 27 jugadores apuntados que sobre 24 plazas

- Aunque veais que ya hay 24 jugadores pódeis apuntaros igual porque se creara una segunda división y porque las plazas tienen que ratificarlas los 4 jugadores que llevan las ligas, ya que se tendra en cuenta el HISTORIAL en otras ligas.

- En este momento hay 27 participantes, por lo que aútomaticamente se crea una segunda división que creare yo mismo de 6 equipos, esta segunda división podrá verse ampliada cuando sea vea necesario, pero el número de plazas de ascenso sera siempre de 4, por otro lado no quiero crear pólemicas pero hablare con los 3 managers que llevaran las otras ligas para decidir que sera todo a sorteo o hay usuarios apuntados que tendrían que "ganarse" el ascenso por anteriores, ligas.

- En cuanto se apunten 3 personas más, comenzara el Torneo, cualquier actualziación estara siempre aquí, este post no se cerrara ya que desde aquí se podrán hablar cualquier tipo de cosa y la gente se podra apuntar o decir lo que considere necesario.

- Esta noche subo los logos de las ligas y sus respectivos nombres así como la composición final de equipos, sorteando los grupos para los 4 que llevaremos las ligas.

Eol ligues "Grupo 1" Organizador: Jfgr

Imagen

Eol ligues "Grupo Beta" Organizador: kaski7

Imagen

Eol ligues "Grupo 3" Organizador: k1k0rz

Eol ligues "Depredadores" Organizador : DylanX

Imagen

Realizada la primera fase del sorteo, que consístia en poner a los 4 organizadores de las ligas en diferentes grupos, la mano inocente ha sido Josiko69, se invita a los organizadores que editen la liga a su gusto cambiando el nombre y poniendo el logo exclusivo de la liga.

Sorteos realizados

- Eol ligues, grupo 1

Real Madrid, alvaro093; Inter de Milán, jmesco; Arsenal, thejy; Roma, josiko69; Newcastle,ese_daivid; Olympique de Lyon, Jfgr.

- Eol ligues, "Grupo beta"

Barcelona,kaski7; Milán, alexmur; Bayern de Munich, Tigerps; Valencia, John_Doe; Oporto, pro player; Celtic de Glasgow, borregos.

- Eol ligues, grupo III

Chelsea, franck_04; Juventus, albdela; Werder Bremen, kikorz; Atletico de Madrid, leonelx2005; Feyenoord, javi_bcn; Manchester City, kels.

- Eol ligues, "Depredadores"

Manchester United, alfredo; Liverpool, luarelblanco; Tottenham, dylanx; Sevilla, apuenco; Shalke 04, wafe; Everton, uomo82.

SEGUNDA DIVISIÓN

- pnroman (Villarreal), jjmmaa27, oskuro124 (Deportivo de la coruña), vincent1988, koverman (Zaragoza), durrupa, juanbautista7 (Getafe), joeru (Tenerife).

Los integrantes de segunda división téneis que elegir equipo, cualquiera menos los que estan en las cuatro ligas, esta segunda división se pondra ver ampliada en cualquier momento si quieren entran más jugadores.
me apunto a este torneo mi msn barcelona_sex@hotmail.com
id fcbbcn
yo tb quiero jugar en ella

id:uomo82
msn: ddm82@msn.com

Gran idea chico. Saludos.
yo tambn me apunto
mi id es picasso06
mi msn jpascu_66@hotmail.com
Espero que los que os esteis apuntando y los que lo hagais tengais claro que aquí quién no colabore y no de señales de vida se va fuera, en eso no me temblara la mano.
Dylanx, yo me ofrezco a llevar una de las ligas.
Tengo dos preguntas:
- ¿Partidos de Ida y Vuelta? Yo creo que seria mejor solo de ida, para hacerla mas "amena".
- ¿En caso de llevar yo una de las liguillas, como lo haria? ¿Mediante una liga dentro del fifa o creandolo yo a mano?
Cuenta conmigo tambien dylan. Yo trabajo durante todo el dia pero no me importa ayudar y exar una mano en el desarrolo de la liga en la medida de lo que pueda.

Mi id: makiscar
Msn: makina030579@hot

Un saludo
k1k0rz escribió:Dylanx, yo me ofrezco a llevar una de las ligas.
Tengo dos preguntas:
- ¿Partidos de Ida y Vuelta? Yo creo que seria mejor solo de ida, para hacerla mas "amena".
- ¿En caso de llevar yo una de las liguillas, como lo haria? ¿Mediante una liga dentro del fifa o creandolo yo a mano?

Gracias [plas]

- Es un punto que aún no tengo claro, depende como hagamos el tema de las jornadas semanales, pero quizás solo ida y jugando luego competiciones europeas y así sucesivamente pueda ser más divertido.

- Cuando estuviera todo hecho y comenzase la "Eol ligues" crearías un post con el nombre la liga, el nombre pondremos todos el mismo salvo el número o nombre de la liga, lo que tendrías que hacer sería actualizar siempre en el primer post la clasificación e ir poniendo las jornadas y goleadores y MVP´S de cada jornada, para así cuando terminen las temporadas poner los mejores goleadores y jugadores de cada liga, para hacerlo más completo X-D

Incluso estudiare el que los que llevamos las ligas postearamos los tres primeros puestos de los demás grupos, para hacerlo más guapo [plas]

Albdela, gracias, pero cuando digo colabarción es en el sentido de hacerse notar por los hilos y sobre todo jugar los partidos y ser serio :Ð
Me apunto, pero no de representante de una liga, solo de jugador xD.

ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com
DYLAN_X tienes mi apoyo jeje

id= flatro7

fifa-2008@hotmail.com
DYLAN_X escribió:
- Cuando estuviera todo hecho y comenzase la "Eol ligues" crearías un post con el nombre la liga, el nombre pondremos todos el mismo salvo el número o nombre de la liga, lo que tendrías que hacer sería actualizar siempre en el primer post la clasificación e ir poniendo las jornadas y goleadores y MVP´S de cada jornada, para así cuando terminen las temporadas poner los mejores goleadores y jugadores de cada liga, para hacerlo más completo

¿Puedo hacerlo con el Pc liga 2000?

Por que se hace mas rapido y mejor.
k1k0rz escribió:
¿Puedo hacerlo con el Pc liga 2000?

Por que se hace mas rapido y mejor.

Claro, con lo que quieras, es tu hilo y eres el jefe [poraki]
SI todavía se puede me apunto.

ID ONLINE: OskurO_124
Correo electrónico: juanvg.ogame@gmail.com
ok

me apunto, y si me asesoras un pelin ( no espero que sea dificil puesto que solo son 6 equipos ) me encargaria de un grupo.

como siempre me apuntaria con mi hijo

kaski7 y alexmur

kaski7@hotmail.com

la idea es muy original, pero yo propondria que echases un ojo a los que estan apuntandose, puesto que alguno he visto poco serio, creo que deberias ser un poco estricto en el tema y puesto que tu la has creado, ten en cuenta el derecho de admision, por lo menos de los que han sido expulsados de otras ligas.

como digo la idea es fantastica, aunque hechi en falta equipos menos vistos, aunque veo que a alguno has metido

un saludo
kaski7 escribió:ok

me apunto, y si me asesoras un pelin ( no espero que sea dificil puesto que solo son 6 equipos ) me encargaria de un grupo.

como siempre me apuntaria con mi hijo

kaski7 y alexmur

kaski7@hotmail.com

la idea es muy original, pero yo propondria que echases un ojo a los que estan apuntandose, puesto que alguno he visto poco serio, creo que deberias ser un poco estricto en el tema y puesto que tu la has creado, ten en cuenta el derecho de admision, por lo menos de los que han sido expulsados de otras ligas.

como digo la idea es fantastica, aunque hechi en falta equipos menos vistos, aunque veo que a alguno has metido

un saludo

Buena aportación, sobre los equipos su confección puede cambiar perfectamente, además de que siempre te puedes coger el que quieras de los que no esten ya fijos, yo sinceramente supongo que me pillare directamente un equipo medio-bajo, disfruto mucho con esos equipos.
Me apunto.

Correo:

ID de ps3:

Puedo jugar los dias de diario por las mañanas y noches, y los fines solo por la mañana.
Esta no me la pierdo DYLANX, si necesitas ayuda o cualquier cosa no dudes en decirme.

Nick PSN: C-J_KICKOFF
e-mail: jfrgr@hotmail.com

Saludos
jfrgr escribió:Esta no me la pierdo DYLANX, si necesitas ayuda o cualquier cosa no dudes en decirme.

Nick PSN: C-J_KICKOFF
e-mail: jfrgr@hotmail.com

Saludos

Pues si quieres llevar una de las ligas, estaría cojonudo [carcajad]

No tendra mucho trabajo, ya que son seis equipos por liga [ginyo]
DYLAN_X escribió:Pues si quieres llevar una de las ligas, estaría cojonudo [carcajad]

No tendra mucho trabajo, ya que son seis equipos por liga [ginyo]

Mil Gracias, Liga al Canto!!!
A mandar tu indicame y yo hare [tadoramo]

Hablamos por MSN para retocar como quieres que sea.

Saludos, esto va a ser algo GRANDE !!!
¡¡¡Perfecto¡¡¡

Pues ya estamos k1k0rz, Jfgr y Dylanx para llevar 3 de las 4 ligas a falta de la confirmación de Kaski7 XD
espero no llegar tarde,dilanx me encanta la idea cuenta conmigo

id:jmesco
correo:jescobar7@hotmail.com

pd:macho peazo de historial que llevas,tendremos que echar un xerez-celta
Claro que no llegas tarde, faltan muchos participantes XD
bueno pues yo me hago cargo del grupo II, que se pasara a llamar grupo beta si lo veis bien

seria estupendo que hubieramos bastantes y se pudiera hacer una segunda division.
kaski7 escribió:bueno pues yo me hago cargo del grupo II, que se pasara a llamar grupo beta si lo veis bien

No es por discrepar:

Yo creo que los grupos de los administradores
deberían de ser a sorteo para que sea justo.

Aunque creo que Dylanx es quien debería decir que grupo le pertenece a cada administrador.

Saludos Torpedo

Nombres posibles para el Conjunto de Ligas:

FIFA Group 08
EOL FIFA Group 08
DYLANX Group FIFA 08
EOL Game´s Of FIFA 08

Admin: No se me ocurre ningún otro nombre. (por ahora) jeje
La elección de grupos de los cuatro organizadores sera a sorteo, ya que habra equipos fijos en los grupos, pero el nombre si que podeis elegir el que más os guste, incluso podríais poner un escudo para la liga o algo [oki]
jfrgr escribió:Nombres posibles para el Conjunto de Ligas:

FIFA Group 08
EOL FIFA Group 08
DYLANX Group FIFA 08
EOL Game´s Of FIFA 08

Admin: No se me ocurre ningún otro nombre. (por ahora) jeje

Tengo una especie de logo para las ligas
te lo mando por MSN.
Saludos
Bien, bien, ya van surgiendo nombres y cosas, estupendo [ok]
Decidid el nombre y creamos todos un hilo con el mismo nombre y distinto numero. Los equipos hazlos a sorteo, asi nadie puede quejarse. Y andate con ojo con quien se apunta, para evitar luego retrasos.
Yo tambien quiero, si aun se puede claro... xDDD

ID: tigerps_3

Si hace falta correo electronico decidmelo que os lo pongo, sino pues nada xD

Saludos

PD: Me gusta esa política tuya de el que no aparezca a la calle si señor jejeje yo he estado en varias ligas de fifa en psp (06, 07 y 08 (actualmente en una xD) ) y es un fastidio que la peña se apunte y luego no se presente ni dios...

oki pues lo pongo xD
tigerpsp58@hotmail.com
Yo creo que deberias poner tu email, para contactar contigo.
Por cierto cuando empezamos?? jejejeje es que ya tengo ganas de jugar xD
k1k0rz escribió:Decidid el nombre y creamos todos un hilo con el mismo nombre y distinto numero. Los equipos hazlos a sorteo, asi nadie puede quejarse. Y andate con ojo con quien se apunta, para evitar luego retrasos.

Tu propón nombres también, sobre todo para como quieras llamar a la liga que llevaras [ok]

Por cierto, recomiendo a todos que vayais viendo el primer hilo que ahí se va actualizando todo.
Pero no se van a llamar todas por el mismo nombre pero con el numero cambiado?

Me puedes ir diciendo el grupo que llevare para ir preparandolo?
k1k0rz escribió:Pero no se van a llamar todas por el mismo nombre pero con el numero cambiado?

Me puedes ir diciendo el grupo que llevare para ir preparandolo?

Sí, pero la coletilla en vez de poner un número le puedes poner un nombre, por ejemplo:

" Eol Ligues Calcio"

" Eol ligues Premier"

Etcétera.

Entre hoy y mañana sorteo los grupos para los cuatro que los llevaremos porque quizás cambie algunos equipos, ya os aviso yo [ok]
yo si todiavia quedan plazas me gustaria apuntarme.

ID: pnroman

email: pnromanps3@hotmail.com
Buenassss. Me gustaria apuntarme si todavia hay sitio.
Soy Ramses30 y el mail jjmmaa27@hotmail.com
Estoy viendo mucha gente nueva, os agradecería que tuvieses claro que queremos con esta liga, y que leais bien las reglas, gracias [ginyo]
Yo ya dije que me queria apuntar en el otro post q hiciste, asi q estaba esperando a que creases este pa decir que me apuntases xD.

Mi PSNID es John_Doe17 y Mi msn es (¿hace falta ponerlo?)
bogaro_91[arroba]hotmail . com

Cuanta seguridad pa poner el msn ehhh xD. Es para los bot y el spam, como veis yo soy muy cuidadoso xD
Bien, bien, esto parece que marcha [oki] [qmparto]
Nuevos Nombres:

Para mi el mejor:
Futbol - Soccer - Football - Calcio - FIFA 08

INGLES:
Soccer FIFA 2008
My Division FIFA 08
FIFA 08 Territory Soccer

ITALIANO:
Mondo di Territorio Calcio 08
Lega FIFA 08 Calcio
La Mia Divisione del Calcio FIFA 08

ALEMAN:
Mein Teilung-FuBball
FuBball Fifa08

FRANCES:
Mon Football de la Division FIFA 08
Football FIFA 08
Le Football du Territoire FIFA 08

Ire poniendo.... jejeje
jfrgr escribió:Nuevos Nombres:

INGLES:
Soccer FIFA 2008
My Division FIFA 08
FIFA 08 Territory Soccer

ITALIANO:
Mondo di Territorio Calcio 08
Lega FIFA 08 Calcio
La Mia Divisione del Calcio FIFA 08

ALEMAN:
Mein Teilung-FuBball
FuBball Fifa08

FRANCES:
Mon Football de la Division FIFA 08
Football FIFA 08
Le Football du Territoire FIFA 08

Ire poniendo.... jejeje

Jajajajaja que crack, pero lo que tu harías de puta madre son los Logos, yo estoy viendo ya algunos [angelito]
ola atodos!!!!!!!!1
me gustaria saber kuando es el sorteo, y por lo del mundial lo siento tuve unos problemas, pero en sta liga voy en serio
yo tb estoy dispuesto a hacer lo que sea me hace ilusion jugar mi primera liga, jejjeje un saludo a todos
koverman escribió:ola atodos!!!!!!!!1
me gustaria saber kuando es el sorteo, y por lo del mundial lo siento tuve unos problemas, pero en sta liga voy en serio

El sorteo de los 20 jugadores restantes (Ya que los 4 que lleven la liga irán directamente a distintos grupos por sorteo), sera cuando esten adjudicadas todas las plazas y tengamos los logos y los nombres de las ligas :-P
Hola a todos, hola dylanx.

Acabo de leer los ùltimos post de la liga de leyenda y me he quedado flipao, pensè que esa liga se terminaria pero bueno... la cosa es que pensaba intentar seguir porque ya lo echaba de menos jeje..

A lo que voy, si tienes algùn hueco en esta liga cuenta conmigo vale??

Gracias

Un saludo
me he enterao justillo..aver si me podeis apuntaR!!!

borgomalex@hotmail.com

id: borregos!!!

que grandes..cn 4 adminitradores esto no se puede hundir

recomiendo a kelhs...es un tio un poko gay pero cumplidor
151 respuestas
1, 2, 3, 4