Fifa Eol Leagues

1, 2, 3, 4
me apunto!

ID_PS3: kelhs
Msn: kelhs@hotmail.com

Vengo recomendao por borregos!!!!
ME APUNTO! msn ->sega_maximo@hotmail.com id ps3->baptista_01
Me apunto... jdr_buguerillo@hotmail.com-----> id: jdrjosiko (soy serio, me podreis ver todos los dias en el msn)
Dylanx una cosa... te pediria que os encargaseis de que la peña que no ha cumplido en otras ligas ( ligas 1 y 2 de leyenda, liga de tonemo, etc) no entre en esta liga porque nos la van a joder....
un saludo
apuenco escribió:Dylanx una cosa... te pediria que os encargaseis de que la peña que no ha cumplido en otras ligas ( ligas 1 y 2 de leyenda, liga de tonemo, etc) no entre en esta liga porque nos la van a joder....
un saludo

Quién se lea la primera página sabe lo que hay, y también estamos recabando datos, vosotros pódeis ayudar ya que yo tampoco se que hacen todos [sati]

De todas formas dejo una cosa clara, si se apuntan más de 24 se creara una segunda división y posiblemente la gente que tenga un historial "Negativo" vaya directa allí, ya que si no juega da igual, se le da por perdido y mejor para los demás y ascender, prefiero que fallen en la segunda que las ligas de seis [oki]
Dylanx, ya sbes que grupo llevamos cada uno?
k1k0rz escribió:Dylanx, ya sbes que grupo llevamos cada uno?

Esta noche actualizo y los cuatro tendremos ya un grupo fijo ;)
Me apunto:

ID PSN: GaroU_
mail: elv3nz@hotmail.com

editado: en mi historial grandes azañas como aguantar con Corea del Sur en el mundial :P:P:P
thejy escribió:Me apunto:

ID PSN: GaroU_
mail: elv3nz@hotmail.com

editado: en mi historial grandes azañas como aguantar con Corea del Sur en el mundial :P:P:P

Como te recuerdo Hamijo, sufrí mucho viendote postear tan deprimido, espero que te toque un buen equipo :Ð
Quién se lea la primera página sabe lo que hay, y también estamos recabando datos, vosotros pódeis ayudar ya que yo tampoco se que hacen todos smile_[sati]
De todas formas dejo una cosa clara, si se apuntan más de 24 se creara una segunda división y posiblemente la gente que tenga un historial "Negativo" vaya directa allí, ya que si no juega da igual, se le da por perdido y mejor para los demás y ascender, prefiero que fallen en la segunda que las ligas de seis smile_[oki]

bien pensado
un saludo
No te olvides de mi compañero!!! Por favor!!!

id munndy, Unos mensajes atràs he escrito no se si lo habràs leido.

Gracias..
Entonces como va esto... ya esta echos los grupos... los equipos sorteados o algo... eske no me entero muy bien! Porfavor ayudaaa!xD
Tranquilos, luego actualizo la lista [beer]
Esto tiene pìnta de ser la liga definitiva !!!!!!

TODOS A SER SERIOS EH!!!!!!!!!! [oki]
jmesco escribió:Esto tiene pìnta de ser la liga definitiva !!!!!!

TODOS A SER SERIOS EH!!!!!!!!!! [oki]

Vaya viciada nos hemos metido el amigo jmesco y yo esta mañana, desde un Porstmouth - Birmingham a un Villarreal - Tottenham [666]
DYLAN_X escribió:

Vaya viciada nos hemos metido el amigo jmesco y yo esta mañana, desde un Porstmouth - Birmingham a un Villarreal - Tottenham [666]

Dylan, quiero jugar contra ti ^^ no en liga me refiero (o tb ahí, me da igual). Que quiero que me apalizen pero disfrutar del fifa, y no de hacer 20 partidos y que 18 se me desconecten en el 89 o peor, en la prórroga ¬¬...
thejy escribió:
Dylan, quiero jugar contra ti ^^ no en liga me refiero (o tb ahí, me da igual). Que quiero que me apalizen pero disfrutar del fifa, y no de hacer 20 partidos y que 18 se me desconecten en el 89 o peor, en la prórroga ¬¬...

Dentro de un rato me conecto, agregame al Msn si quieres [ok]

Pero mira que yo jugando seguido carburo eh [looco] [chulito]

ACTUALIZADO en primera página.
Yo quiero apuntarme, ¿hay algun hueco en alguna liga?
SL2!
systemx escribió:Yo quiero apuntarme, ¿hay algun hueco en alguna liga?
SL2!

Lo hay, lee la primera página :-p
Wenas, no encontraba el hilo...xD

Dylan, si me gustaria apuntarme, pero se me acaba de joder la ps3 y no se cuanto tardara en SAT en apañarmela, asi que no me gustaria ocupar una plaza en vano. Si quieres ponme de reserva mientras me la arreglan!

Saludos!
DYLAN_X escribió:
Lo hay, lee la primera página :-p

Bueno pues me apunto, mi GT es Guerrero81.
Espero noticias, :D.
SL2!
systemx escribió:Bueno pues me apunto, mi GT es Guerrero81.
Espero noticias, :D.
SL2!

¿Método de contacto?. [ok]
DYLAN_X escribió:
¿Método de contacto?. [ok]

Pues como prefieras, o dejo el email o por el EOL.
SL2!
id:Frank_04

mi msn:fjroyes_b_04@hotmail.com

Saludos
Venga, dejo mi email y fuera.
GT: Guerrero81
Email: techsound@hotmail.com
SL2!
Compañero yo tb me apunto
ID: luarelblanco
Msn: luarelblanco@gmail.com

Un saludo.
Con esto ya somos treinta, posiblemente mañana empieze esto :-P
Alguien me aconseja el fifa 08 para comprarmelo digo? esque no se que juego comprarme y como aqui hay tantos hilos sobre el fifa... pues pregunto [pos eso]
Gracias de antemano [chiu]
El fifa 2008 el mejor juego de ps3 del mundo. Este año se lo han currado.
wenas me gustaria apuntarme
id ps3: extremo1
msn: nokierotumierda@hotmail.com
durrupa escribió:wenas me gustaria apuntarme
id ps3: extremo1
msn: nokierotumierda@hotmail.com

Puedes entrar, pero ya entras directo a segunda.

Señores, se acaba de realizar el sorteo, voy a actualizar a lo largo de la noche.
kuando pngas kien lleva kada ekipo lo pondras en la primera pagina no? kundo aras el sorteo
El sorteo esta realizado, señores, el azar a veces es grotesco [uzi]

Quiero movimiento en los equipos de segunda a partir de ya para elegir equipo y empezar [ginyo]
los ke stamos en segunda nno jgamos ni uefa ni champions ni na? y una copa entre las dos ligas y el k gane juegue la champion o la uefa, los k stamos en segunda a si do a sorteo, un pena pero intentare ascender a primera
kuando empezamos, yo soy koverman , en la play picasso 06 y yo me elijo el real zaragoza
koverman escribió:los ke stamos en segunda nno jgamos ni uefa ni champions ni na? y una copa entre las dos ligas y el k gane juegue la champion o la uefa, los k stamos en segunda a si do a sorteo, un pena pero intentare ascender a primera
kuando empezamos, yo soy koverman , en la play picasso 06 y yo me elijo el real zaragoza

En esta primera edición sera suficiente 4 ligas, una segunda división y las posteriores competiciones europeas, esto es mucho trabajo y todo dependera de la gente.

La EOL leagues empezara cuando los equipos de segunda división pilleis vuestros equipos, pero vamos, como mucho dos días.
Bueno, yo me pillo el Marsella.
SL2!
El Arsenal! Bueeeeno, no está nada mal :):) ahora a ver que tal lo domino ;)
thejy escribió:El Arsenal! Bueeeeno, no está nada mal :):) ahora a ver que tal lo domino ;)

Tio, tiene que ser un equipo que no esté en las 4 ligas, leete la primera página. Si no, creeme que ya me lo hubiera pillado yo, xD.
PD: Me aprece que me tengo q retirar del campeonato, yo soy Xboxer , no pesetrero, :P.
SL2!
systemx, lo primero que thejy, si que puede llevar el Arsenar, por que no lo esta eligiendo, es un jugador de primera division y es el que le a tocado, en el mensaje, que igual lo has interpretado mal, dice asi :

cita de thejy:
El Arsenal! Bueeeeno, no está nada mal ahora a ver que tal lo domino

Como diciendo, esta bastante bien, me podia haber tocado alguno mas malo.

Y con lo de que te vas... ya empezamos, tu te leiste la primera pagina ? si antes de empezar ya estas diciendo que te borras... mal plan llevamos.

A todos los demas suerte en la Competicion

PD: DYLAN_X no te desanimes por cosas como estas eee? eres un gran creador, y te lo estas currando mucho, sigue adelante, tienes todo mi apoyo.
systemx escribió:Tio, tiene que ser un equipo que no esté en las 4 ligas, leete la primera página. Si no, creeme que ya me lo hubiera pillado yo, xD.
PD: Me aprece que me tengo q retirar del campeonato, yo soy Xboxer , no pesetrero, :P.
SL2!

a ver quien tiene que leer primero..jejejeje ;)
Yo no entiendo como se puede apuntar alguien a la liga de PS3 y luego darse cuenta de que el NO ha escrito en hilo correcto despues de hacer el sorteo y despues de todo. Vaya tela (la verdad no lo entiendo).

saludos
ver y leer bien los hilos por favor .
Gracias
ok, ya que me ha tocado jugar en la segunda division elijo el villareal siempre y cuando me deis el ok, yo estoy dispuesto a juagr ya a partir de hoy a las 20:30 de la noche.
Aunque me haya tocado jugar en segunda habra que intentar subir como un loco, jajajjaa.
suerte para todos.
pnroman escribió:ok, ya que me ha tocado jugar en la segunda division elijo el villareal siempre y cuando me deis el ok, yo estoy dispuesto a juagr ya a partir de hoy a las 20:30 de la noche.
Aunque me haya tocado jugar en segunda habra que intentar subir como un loco, jajajjaa.
suerte para todos.

Perfecto, el Villarreal es tuyo :p
jfrgr escribió:Yo no entiendo como se puede apuntar alguien a la liga de PS3 y luego darse cuenta de que el NO ha escrito en hilo correcto despues de hacer el sorteo y despues de todo. Vaya tela (la verdad no lo entiendo).

saludos
ver y leer bien los hilos por favor .
Gracias

:O Asi me he kedao yo cuando he visto que despues de toda la pelicula dice k si el torneo no es de 360.

Como dice mi madre, tiene que haber gente para todo, X-D

Un saludo
Señores, a lo largo del día de hoy se irán creando los hilos de las 4 ligas y de la segunda división (esta cuando sus componentes escojan sus equipos), el pistoletazo de salida se dara cuando esten los 4 hilos abiertos.
dylanx apuntame kon el zaragoza, kuando kerais sty listo para jugar
koverman escribió:dylanx apuntame kon el zaragoza, kuando kerais sty listo para jugar

Apuntado, espero que los equipos de segunda escojan equipo a lo largo del día del hoy porque si tengo que mandar mensajes privados sera la primera amonestación, la segunda a la calle.

;)
Dylan_x ME APUNTO

ID: canariodominican

Equipo: C.D. Tenerife

Msn: grupocanario@hotmail.com

SEGUNDA DIVISION
Joeru escribió:Dylan_x ME APUNTO

ID: canariodominican

Equipo: C.D. Tenerife

Msn: grupocanario@hotmail.com

SEGUNDA DIVISION

¿Estas seguro que el Tenerife?, puedes escojerte cualquier equipo que no este en las 4 ligas o que hayan escogido tus compañeros de segunda. [oki]
alfredoo escribió:systemx, lo primero que thejy, si que puede llevar el Arsenar, por que no lo esta eligiendo, es un jugador de primera division y es el que le a tocado, en el mensaje, que igual lo has interpretado mal, dice asi :

cita de thejy:
El Arsenal! Bueeeeno, no está nada mal ahora a ver que tal lo domino

Como diciendo, esta bastante bien, me podia haber tocado alguno mas malo.

Y con lo de que te vas... ya empezamos, tu te leiste la primera pagina ? si antes de empezar ya estas diciendo que te borras... mal plan llevamos.

A todos los demas suerte en la Competicion

PD: DYLAN_X no te desanimes por cosas como estas eee? eres un gran creador, y te lo estas currando mucho, sigue adelante, tienes todo mi apoyo.

Mis disculpas, lo interpreté mal, ¬_¬.
El que tenia que haber leido mejro soy yo [rtfm] , me retiro mas que nada porque me he confundido de hilo, yo tengo la XBOX no la PS3.
SL2!
151 respuestas
1, 2, 3, 4