fifa street 2,driver perallel line?

me he bajado estos juegos desde ps2rip(antes del mamoneo del gobierno) los descomprimo y me salen un monton de archivos que windows no reconoce.

hasta ahi, vale. pero los renombro a rar como deberian haber salido(por lo menos antes era asi)y sigo sin poder hacer la imagen

esto como puedo solucionarlo?

gracias de antemano

gracias por la yuda al final era el winrar, lo he actualizado y arreglado dewwwwwwwwwwwwww
Oye a ver si me puedes ayudar tu o cualquiera q lo sepa. Me e bajao yo tb el juego de ahi, lo q pasa q no ma dao por mirar el pasword pa descomprimirlo asta q no an chapao la pagina y claro, ara me es imposible saberlo. Si tu lo tienes apuntao por ahi, o si alguien sabe la manera de saberlo... esq e visto unapagina onde salen paswords de algunos juegos pero de este no porq es vastante nuevo...

Gracias por anticipado al q me ayude...
No tienes que renombarar nada, descomprime el archivo en una carpeta y ejecuta la parte 001 (y directamente te saldrá la imagen). Para jugar al fifa tienes que aplicarle un parche (leete un poco los dintintos post que hay de este juego por aquí).

Leonzack, tienes un privado con el pass del Fifa.

Un saludo
solo ace falta el parche si es para jugar cn el swamp magic si tienes xip no te ace falta parxearlo

salu2

f3anor
3 respuestas