Fifa street

Tengo problemas al grabar Fia street!

hago el ISO y lo grabo con el Nero, la copia sale bien pero a la hora de probarlo en la play con el SWAP magic se queda colgado al principio.

Alguien me podria decir si tengo que parchearlo y en caso afirmativo decirmo como?
gracias
Mira, a mi me pasaba lo mismo, la solucion es que ese juego tiene un toc superior al swap, entonces tienes que hacer lo siguiente tu cargas el swapmagic una vez que lo tengas en la pantalla de cargar programa le das al eject metes el devil my cry (que es de toc superior) y una vez hecho esto haces swap y listo SALU2 [ginyo]
para eso tiene q tener el devil my cry original no? y tmpoko especificas si es el 1 2 o3, weno un saludo, aber si encontramos el parche para la imagen
claro que tiene que ser original, para cargar el toc tiene que serlo.

p.d.: el devil may cry 1
Me e bajao el fix, i cuando lo descomprimo me sale un archivo k pone

DRK-FSP.PPF

es esto? como se aplica a la imagen? thx
este es el nombre del parxeador:00133_ADRenalin_Patcher_v0_4,ponlo en la mula. referente al devil my cry, no lo tengo original, voy a probarlo con el parche ya lo tengo grabao y todo, pero sallevao la play2 mi ermano a casa de su novia,esta tarde se lo doy pa q lo pruebe, un salu2 y suerte
david podrias decirme como funciona el parche? gracias
el nombre q te puse era el nombre del paxeador, solo le dices donde esta el parche y donde esta la imagen, pero vamos q no rula, esto no funciona.un SALU2
Muchas gracias mjmf me estaba tirando de los pelos por que no me cargaba cawento , he probado con un dvd con mucho toc y funciona de lujo y no solo eso si no que tenia varios juegos con el mismo problema y ahora van de lujo....... :-p
yo tengo el mismo problema y sinceramente no sabia que el fifa street tuviara tanto TOC, solo quiero saber como rayos refresco el TOC en mi PS2 Slim, no es lo mismo que las otras porque tiene los seguros en los sensores, me di cuenta que lo podia hacer pero con el CDloader, ese si lo tengo pero como lo hago es lo que no se, si alguno sabe porfavor diganmelo.

Gracias.

Saludos desde HONDURAS.
hola a todos. yo tengo el mismo problema y no se como refrescar el dichoso TOC. HAgo lo que decis de meter el original cuando t sale lo de CARGAR PROGRAMA y lo que me pasa es q el juego original se me repoduce normalmete. ¿Cuando diablos tengo que meter la copia del Fifa street?

Gracias compis PStwo
10 respuestas