[FIFA UT 13] Monopolio de jugadores FUT 13! [SOLO PS3]

1, 2, 3
también estoy interesado en apuntarme 1k-100k, ya me contareis!!

Un saludo!
Yo tambien me apunto.
En pasta tengo unos 40000 y a parte de eso 10 lamelas un gerard y un javi martinez a la venta.
Lo que teneis que hacer es reportar a los usera que os han vacilado.. Yo es que como ya me paso esto hace años no hago ni caso.. Los famosisisos que te ham dicho lo de spolli es ppr que les quedaban varios por vender q no se los kitan de ninguna manera.. Y has llegadony entre ellos se los has compraddo le has echo un favor y encima te han vacilado.. Menudos fantasmas quedandose con la peña novatos.
PaRaRz escribió:Lo que teneis que hacer es reportar a los usera que os han vacilado.. Yo es que como ya me paso esto hace años no hago ni caso.. Los famosisisos que te ham dicho lo de spolli es ppr que les quedaban varios por vender q no se los kitan de ninguna manera.. Y has llegadony entre ellos se los has compraddo le has echo un favor y encima te han vacilado.. Menudos fantasmas quedandose con la peña novatos.

Si vamos, tengo todo el mazo de cambio lleno de Spollis.

Era una broma sin maldad, si hubiesemos querido joder a alguien hubiesemos dicho alguien de mas precio, cuanto flanders.
Near no me as apuntado, a mi ponme a partir de 2 M,
xD!

PD: tienes MP
diego_heras escribió:venga un poco de seriedad joer! usuarios de ps3 aki, ponlo bien claro en el titulo del hilo, los de 360 que se piren


espero que sigas tu mismo consejo en otros hilos o seas mas tolerante con los demas
yo pongo a disposicion de monopolios 250k
me apunto! de lo de menos dinero que toi tieso
Diego, tienes MP, este tema de aqui ya no lo voy a usar, en el MP tienes el sitio privado donde llevamos todo, además tenemos un grupo de Whatsapp y ya estamos empezando a liarla por el mercado!
near14 escribió:Diego, tienes MP, este tema de aqui ya no lo voy a usar, en el MP tienes el sitio privado donde llevamos todo, además tenemos un grupo de Whatsapp y ya estamos empezando a liarla por el mercado!

Dime por mp el sitio privado, que a mí me interesa.
near14 escribió:Diego, tienes MP, este tema de aqui ya no lo voy a usar, en el MP tienes el sitio privado donde llevamos todo, además tenemos un grupo de Whatsapp y ya estamos empezando a liarla por el mercado!



Gracias por excluirme! Propongo lo del foro privado yo, y ni me teneis en cuenta, hay que joderse xD
Tienes MP, lo siento, se me habrá pasado pero ya te he dicho, creía habertelo enviado!
Enviadme MP cuando podais con la página web. Empezaré de 1-100K.
Cerrado por petición del autor
114 respuestas
1, 2, 3