[FIFA UT 13] Monopolio de jugadores FUT 13! [SOLO PS3]

1, 2, 3
Buenas.

Como se ha comentado en el Hilo Oficial de FIFA 13 UT, se podría juntar gente con mucho cash y monopolizar a algún jugador para inflarlo y todos sacar beneficio, y gente con no tanto cash que podría hacer lo mismo pero con jugadores de menor valor.

La gente que le interese se podría "apuntar" y llenaríamos estas listas:

Users de cash de 500k a "X":
- Omfang
- Spoky99
- SpeLl9
- ggutc
- Ralek01

Jugador/es para monopolizar por este precio: (Que los que tengan este requisito se pongan de acuerdo y yo lo apunto aquí)
-
-
...

Users de cash de 100k a 500k:
- Jaime_theparce
- Javi xerez
-
...

Jugador/es para monopolizar por este precio: (Que los que tengan este requisito se pongan de acuerdo y yo lo apunto aquí)
-
-
...

Users de cash de 1k a 100k:
- Near14
- marc90nen
- Crack1313
- vilar180999
...

Jugador/es para monopolizar por este precio: (Que los que tengan este requisito se pongan de acuerdo y yo lo apunto aquí)
-
-
...

Saludos y a ver quien quiere apuntarse!
Apuntame! :p

Lo había visto en foros guiris, es muy buena idea, ahora mismo tengo 800k que no tengo pensados gastar hasta que no bajen los precios a si que hay tiempo para monopolizar [carcajad] [carcajad]
Apuntame tengo 900k, tradeando con "Spolli" me hice de oro [fumando]
Yo tengo 270, porque vendí 200mil la semana pasada [chulito].


Miremos los Ifs premier que salieron esta semana o los de la proxima, que no valga más de 30 o 40 mil y que cada uno se fiche 4 o 5, los que pueda, y así probamos, por ejemplo, Koscienly era un buen tio para hacerlo, y Felliani también, además no seremos los únicos, si lo subimos inmediatamente muchos guiris con pasta nos seguirán el ritmo y podremos hacer pasar un jugador de 40mil que pase a vale 70 o 80.

Pero tiene que ser premier/bundesliga bueno, economico y que además no juege bien bien cada fin de semana.. porque esto tiene ventajas pero también sus riesgos.
Yo tambien tradeo con Spolli, tengo 999k.
Spoky99 escribió:Apuntame tengo 900k, tradeando con "Spolli" me hice de oro [fumando]


Vaya, pensaba que era el único que estaba haciendo negocio con este jugador [fumando] has abierto la veda ..
Buena idea tio, yo me apunto!

tengo 93 monedas me he forrado tradeando con spolli.
No sabía que había más gente que tradeara con Spolli, menudo filón! [oki]

apúntame, tengo libres un millón de monedas más o menos!
Me apunto, nose cuando podre invertir en el tema pero mas de 50K imagino que si..;)
marc90nen escribió:Buena idea tio, yo me apunto!

tengo 93 monedas me he forrado tradeando con spolli.

Cuéntanos mas
Imagen
Os he apuntado en 500k a "X", teneis muchas monedas! Jaime, a ti en el de 100 a 500 ;) Marc en 1 a 100 y ggutc en el maximo! Crack en 1 a 100!

PD:Dios, yo no se como hacer monedas... Tradeo con Assou-Ekoto y saco más de 500 monedas por cada uno, pero no se que más hacer... Si me ayudais estaría agradecido XD [360º]

PD2: Que haceis con Spolli? Precio de compra-venta? Si me lo dijeseis por MP me hariais un favorazo!
ggutc escribió:No sabía que había más gente que tradeara con Spolli, menudo filón! [oki]

apúntame, tengo libres un millón de monedas más o menos!


¿Mas de 1M? Tienes un MP, estaría interesado en comprar una cantidad así de monedas por Paypal, ya me comentas! XD
near14 escribió:Os he apuntado en 500k a "X", teneis muchas monedas! Jaime, a ti en el de 100 a 500 ;) Marc en 1 a 100 y ggutc en el maximo! Crack en 1 a 100!

PD:Dios, yo no se como hacer monedas... Tradeo con Assou-Ekoto y saco más de 500 monedas por cada uno, pero no se que más hacer... Si me ayudais estaría agradecido XD [360º]

PD2: Que haceis con Spolli? Precio de compra-venta? Si me lo dijeseis por MP me hariais un favorazo!

No puedo dar esa información que me jodes el mercado, estudialo como hacemos los demás [fumando] [fumando] [fumando]
Spoky99 escribió:
near14 escribió:Os he apuntado en 500k a "X", teneis muchas monedas! Jaime, a ti en el de 100 a 500 ;) Marc en 1 a 100 y ggutc en el maximo! Crack en 1 a 100!

PD:Dios, yo no se como hacer monedas... Tradeo con Assou-Ekoto y saco más de 500 monedas por cada uno, pero no se que más hacer... Si me ayudais estaría agradecido XD [360º]

PD2: Que haceis con Spolli? Precio de compra-venta? Si me lo dijeseis por MP me hariais un favorazo!

No puedo dar esa información que me jodes el mercado, estudialo como hacemos los demás [fumando] [fumando] [fumando]


Hahahaha, me estás picando a hacerlo eh...

PD: En cuanto pueda actualizo el primer mensaje, que vais muy rapido apuntandoos y no me da tiempo, lo voy haciendo en un bloc de notas y luego lo pasaré [360º]
Es muy fácil tradear con spolli, yo tengo 200k gracias a , vaa por semanas, esta semana está super bajo, por unas 700 monedas lo puedes comprar, si mis calculos no fallan, que no fallan desde que empecé a tradear con este tipo, la semana que viene estará a unos 4k o 5k, la cosa está en comprar todos los que se pueda esta semana para la que viene aprovechar
Spolli es un dopado del fut este año , es un tapado , los stats son una mierda pero es buenisimo, en todos los foros guiris lo dicen.Aparte de que tiene un bug donde pone que tiene 2 estrellas de filigranas y en realidad tiene 5 y eso en un dfc esta muy valorado.
xes__28 escribió:Es muy fácil tradear con spolli, yo tengo 200k gracias a , vaa por semanas, esta semana está super bajo, por unas 700 monedas lo puedes comprar, si mis calculos no fallan, que no fallan desde que empecé a tradear con este tipo, la semana que viene estará a unos 4k o 5k, la cosa está en comprar todos los que se pueda esta semana para la que viene aprovechar


No me jodas xD, yo tengo 3, uno que me salio en un sobre, otro que compre por 600 y otro que acabo de pillar por 700...
No se puede hacer el hilo privado?? xDD esque no me gusta mucho que todo mundo nos pueda leer, si lo sé, soy un jodido egoísta [chulito]

Yo tengo miedo de que EA arregle el Bug de Spolli y se vaya su "magia" xD

Por cierto.. me gustaría que fuese grandes monopilios, osea que cada uno pueda invertir 100mil monedas a la nada, creo que el mínimo podría ser ese 100mil, si no, esto se colapsará xD
hay apuntame no tengo mucha cash mas o menos tengo 20k
jaime_theparce escribió:No se puede hacer el hilo privado?? xDD esque no me gusta mucho que todo mundo nos pueda leer, si lo sé, soy un jodido egoísta [chulito]

Yo tengo miedo de que EA arregle el Bug de Spolli y se vaya su "magia" xD


Si, estos de EA son unos hijos de puta.
marc90nen escribió:Spolli es un dopado del fut este año , es un tapado , los stats son una mierda pero es buenisimo, en todos los foros guiris lo dicen.Aparte de que tiene un bug donde pone que tiene 2 estrellas de filigranas y en realidad tiene 5 y eso en un dfc esta muy valorado.


Eso es cierto, en el FUT11 a Fernando del Porto le pasaba igual [ayay]
jaime_theparce escribió:No se puede hacer el hilo privado?? xDD esque no me gusta mucho que todo mundo nos pueda leer, si lo sé, soy un jodido egoísta [chulito]

Yo tengo miedo de que EA arregle el Bug de Spolli y se vaya su "magia" xD


Si algún moderador nos lee, nos podría decir si es posible? Que me enviasen "solicitud" para entrar y yo se lo "permitiera" solo si es para contribuir en el monopolio, si no se entera todo dios aunque no esté apuntado.

vilar180999; apuntado en 1 a 100 crack!;)

PD: si alguien se hace con más cash y quiere "subir de división" en esto del monopolio que lo diga y le subo!
jaime_theparce escribió:No se puede hacer el hilo privado?? xDD esque no me gusta mucho que todo mundo nos pueda leer, si lo sé, soy un jodido egoísta [chulito]

Yo tengo miedo de que EA arregle el Bug de Spolli y se vaya su "magia" xD

Por cierto.. me gustaría que fuese grandes monopilios, osea que cada uno pueda invertir 100mil monedas a la nada, creo que el mínimo podría ser ese 100mil, si no, esto se colapsará xD



Estaria bien hacerlo asi, meter 100.000 por persona, en determinado jugador...
yo tengo disponibles 2 millones,xDDDDDDD
y no tradeo con spolli,jajajajaja
(mensaje borrado)
No me extraña k tenga 5 estrellas de filigranas , hay un video en youtube compranadolo con guti y todo. Lastima que el el atacante estuviera ahi porque la clase con la que salva el gol es tremenda.

http://www.youtube.com/watch?v=c6nE08h-BSk
Vaya fallo... Tengo el mazo lleno, vendiendo cositas y no puedo comprar más de 6 Spolli's porqué no puedo tener más de 5 en sin asignar... xDDD
apuntame, tengo un millon.
Crack1313 escribió:
xes__28 escribió:Es muy fácil tradear con spolli, yo tengo 200k gracias a , vaa por semanas, esta semana está super bajo, por unas 700 monedas lo puedes comprar, si mis calculos no fallan, que no fallan desde que empecé a tradear con este tipo, la semana que viene estará a unos 4k o 5k, la cosa está en comprar todos los que se pueda esta semana para la que viene aprovechar


No me jodas xD, yo tengo 3, uno que me salio en un sobre, otro que compre por 600 y otro que acabo de pillar por 700...



Mmmmm, no, creo que no es asi. Sino que se estan cachondeando de la gente ;)
Angelet escribió:
Crack1313 escribió:
xes__28 escribió:Es muy fácil tradear con spolli, yo tengo 200k gracias a , vaa por semanas, esta semana está super bajo, por unas 700 monedas lo puedes comprar, si mis calculos no fallan, que no fallan desde que empecé a tradear con este tipo, la semana que viene estará a unos 4k o 5k, la cosa está en comprar todos los que se pueda esta semana para la que viene aprovechar


No me jodas xD, yo tengo 3, uno que me salio en un sobre, otro que compre por 600 y otro que acabo de pillar por 700...



Mmmmm, no, creo que no es asi. Sino que se estan cachondeando de la gente ;)



Es posible, aun asi vendiendolo al juego sacas 630 asi que no me supone nada comprarlo por 700, si es mentira pues bien, y si es cierto pues eso que me saco.
Angelet escribió:
Crack1313 escribió:
xes__28 escribió:Es muy fácil tradear con spolli, yo tengo 200k gracias a , vaa por semanas, esta semana está super bajo, por unas 700 monedas lo puedes comprar, si mis calculos no fallan, que no fallan desde que empecé a tradear con este tipo, la semana que viene estará a unos 4k o 5k, la cosa está en comprar todos los que se pueda esta semana para la que viene aprovechar


No me jodas xD, yo tengo 3, uno que me salio en un sobre, otro que compre por 600 y otro que acabo de pillar por 700...



Mmmmm, no, creo que no es asi. Sino que se estan cachondeando de la gente ;)

Spolli y yo discrepamos de esta acusación sin fundamento :-?
Imagen
Yo voy a tener 100k en breves,apuntame si os sirvo...

Yo tambien ando con Spolli,me lo chivó un colega y nos fichamos a 10-12 entre los 2...
Venga va... eso es compañerismo. Veo muy muy bien que nadie diga con quien tradea y le va bien, pero de hay a que se cachonden de la gente y les hagan gastar sus monedas....
el nene 69 escribió:Yo voy a tener 100k en breves,apuntame si os sirvo...

Yo tambien ando con Spolli,me lo chivó un colega y nos fichamos a 10-12 entre los 2...


Nene, decide, de 1 a 100 o de 100 a 500?

Angelet: Me han timado o no, que ya he comprado 6 a 750k xD
La cosa de Spolli ahora es el IF, pero creo que de esta carta ya le tenemos TODOS los que tradeabamos con Spolli [carcajad] porque he estado buscando en el mercado y no he visto ninguna... la semana que viene nos forramos [fumando] aunque el normal os servirá igual para lo que veníamos haciendo con Spolli algunos de los que hemos comentado por aquí.

Imagen
near14 escribió:
el nene 69 escribió:Yo voy a tener 100k en breves,apuntame si os sirvo...

Yo tambien ando con Spolli,me lo chivó un colega y nos fichamos a 10-12 entre los 2...


Nene, decide, de 1 a 100 o de 100 a 500?

Angelet: Me han timado o no, que ya he comprado 6 a 750k xD


Mi humilde opinion es que si, pero bueno espera a la semana que viene haber si como te dicen va a valer 5K, yo con lo que dicen... el video y las habilidades del figura es lo que opino!! (ojala no sea asi)

Corrijo.... Te han timado.
En fin.. gracias a todos por joderme el monopolio de spollis eh! cawento cawento cawento cawento cawento
near14 escribió:
el nene 69 escribió:Yo voy a tener 100k en breves,apuntame si os sirvo...

Yo tambien ando con Spolli,me lo chivó un colega y nos fichamos a 10-12 entre los 2...


Nene, decide, de 1 a 100 o de 100 a 500?

Angelet: Me han timado o no, que ya he comprado 6 a 750k xD


De 1 a 100,por que vendiendo mi equipo junto 250... Así que de 1 a 100
Yo tengo 800-1M más o menos ahora y si vendiese estaría entre los 2-3M....
No, en serio, fuero bromas.

Lo de Spolli es verdad o nos habeis timado?

Tampoco me importa perder 400 monedas que sería lo que perdería vendiendo de nuevo lo que he comprado, pero vaya... No son las monedas que perdería, si no el poco compañerismo...

PD: Karmona, te apunto pues?
Omfang escribió:La cosa de Spolli ahora es el IF, pero creo que de esta carta ya le tenemos TODOS los que tradeabamos con Spolli [carcajad] porque he estado buscando en el mercado y no he visto ninguna... la semana que viene nos forramos [fumando] aunque el normal os servirá igual para lo que veníamos haciendo con Spolli algunos de los que hemos comentado por aquí.

Imagen

Pero cabrón, no descrubras todo el pastel no sea que nos vayan a joder... ratataaaa
Omfang escribió:La cosa de Spolli ahora es el IF, pero creo que de esta carta ya le tenemos TODOS los que tradeabamos con Spolli [carcajad] porque he estado buscando en el mercado y no he visto ninguna... la semana que viene nos forramos [fumando] aunque el normal os servirá igual para lo que veníamos haciendo con Spolli algunos de los que hemos comentado por aquí.

Imagen

+1 el mercado de Spolli ha bajado bastante las últimas semanas por eso en parte os ayudamos ya que no os voy a decir en mi caso con que jugador estoy tradeando ahora mismo porque me joderiais bastante, pero os puedo decir que jugador me ha funcionado hasta el momento que es Spolli si quereis tradear con el si no quereis no lo hagais no obligo a nadie. Spolli IF me lo saqué por 11k una ganga
ggutc escribió:Pero cabrón, no descrubras todo el pastel no sea que nos vayan a joder... ratataaaa


Naa tranqui Guti, si he mirado a ver si quedaban IF y los tenemos todos los que ya estuvimos hablando de esto [360º]
Pues si esto no es compañerismo, que venga dios y lo vea, ya han presentado todo el pastel, ale, voy a buscar otro jugador con el que tradear.
Apuntame mi id es javi_017 y tengo unas 250k esto esta tremendo a ver si le podemos dar su propia medicina a estos guiris! MUAJAJAJAJA
Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?



Por cosas como estas es por lo que no se puede hacer este tipo de hilos, aqui cada uno va a su bola y en vez de intentar remar juntos hacen que la gente se gaste sus monedas...
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?

No puede tener una PS3 y una xbox360 :-?
Lo que tendríamos que hacer es comprar los maximos Spollis que podamos y dejar el mercado sin Spollis(que no hay muchos,habra 30-40)

Por cieerto,podíamos hacer algo parecido con 2 porterazos... Sirigu(para mí el mejor portero de este Ultimate y Ter Stegen(IF del M.Gladbach)
114 respuestas
1, 2, 3