[FIFA UT 13] Monopolio de jugadores FUT 13! [SOLO PS3]

1, 2, 3
venga un poco de seriedad joer! usuarios de ps3 aki, ponlo bien claro en el titulo del hilo, los de 360 que se piren
Crack1313 escribió:
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?



Por cosas como estas es por lo que no se puede hacer este tipo de hilos, aqui cada uno va a su bola y en vez de intentar remar juntos hacen que la gente se gaste sus monedas...


Me hago a la idea de que me han timado?

Y yo que pensaba que podriamos remar juntos como dice Crack1313...

Vaya tela chavales...

PD: Nene, hahaha estas seguro de que hay tan pocos?

PD2: Diego, es el subforo de PS3, no pensaba que vendrían aquí...
Este hilo si que esta activo! Vayaaa lo de spolli va enserio o on cosas de los de 360? Yo creo que podriamos empezar por pepes uno de los 3 mejores dfcs de la liga bbva y por 35k tienes uno
near14 escribió:
Crack1313 escribió:
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?



Por cosas como estas es por lo que no se puede hacer este tipo de hilos, aqui cada uno va a su bola y en vez de intentar remar juntos hacen que la gente se gaste sus monedas...


Me hago a la idea de que me han timado?

Y yo que pensaba que podriamos remar juntos como dice Crack1313...

Vaya tela chavales...

PD: Nene, hahaha estas seguro de que hay tan pocos?

PD2: Diego, es el subforo de PS3, no pensaba que vendrían aquí...


No, sabe perfectamente que hay miles.... por eso lo dice. Asique ya lo tienes claro, lo siento y suerte
Quien crea que se ha timado que se lo crea, quien nos haya hecho caso verá sus beneficios.
Lo mejor seria hacer un foro externo para organizar el tema de los monopolios, asi evitariamos trolls..
Spoky99 escribió:
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?

Por 360 no puedes fichar a spolli por 350 si, si vienes a trollear este no es tu hilo


En fin [360º] [chiu].

Paso de discutir con usuarios que no tienen nada más que hacer que molestar al resto de las personas.
near14 escribió:
Crack1313 escribió:
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?



Por cosas como estas es por lo que no se puede hacer este tipo de hilos, aqui cada uno va a su bola y en vez de intentar remar juntos hacen que la gente se gaste sus monedas...




PD: Nene, hahaha estas seguro de que hay tan pocos?



Tenía en el filtro una alineación y no me he dado cuenta jajaja xD
javi xerez escribió:Este hilo si que esta activo! Vayaaa lo de spolli va enserio o on cosas de los de 360? Yo creo que podriamos empezar por pepes uno de los 3 mejores dfcs de la liga bbva y por 35k tienes uno


El tema es: Cuantos Pepe's pueden haber vendiendose? Porqué somos gente, pero... Tanta?

Lo suyo sería un IF de estos baratejos, que no habrán más de 30 vendiéndose, porque los IF's solo tocan 1 semana, pero Pepe puede tocar siempre...

PD: A mi hoy me ha tocado Ranocchia IF, pero solo son 13k, habría que ir a por algo más carillo.

PD2: Crack1313, como se hace eso?
jaime_theparce escribió:
Spoky99 escribió:
jaime_theparce escribió:Lleno de Trolls y usuarios de 360 en fin. ¿No tenéis otra cosa que hacer?

Por 360 no puedes fichar a spolli por 350 si, si vienes a trollear este no es tu hilo


En fin [360º] [chiu].

Paso de discutir con usuarios que no tienen nada más que hacer que molestar al resto de las personas.

No creo que moleste a nadie, un poco de alegría no le vendría mal a nadie [beer]
near14 escribió:
javi xerez escribió:Este hilo si que esta activo! Vayaaa lo de spolli va enserio o on cosas de los de 360? Yo creo que podriamos empezar por pepes uno de los 3 mejores dfcs de la liga bbva y por 35k tienes uno


El tema es: Cuantos Pepe's pueden haber vendiendose? Porqué somos gente, pero... Tanta?

Lo suyo sería un IF de estos baratejos, que no habrán más de 30 vendiéndose, porque los IF's solo tocan 1 semana, pero Pepe puede tocar siempre...

PD: A mi hoy me ha tocado Ranocchia IF, pero solo son 13k, habría que ir a por algo más carillo.

PD2: Crack1313, como se hace eso?



Tan simple como crear un foro, y que haya que registrarse para acceder, y que el requisito de entrada sea el ps id, asi se puede comprobar si son trolls o usuarios de verdad.
Crack1313 escribió:
near14 escribió:
javi xerez escribió:Este hilo si que esta activo! Vayaaa lo de spolli va enserio o on cosas de los de 360? Yo creo que podriamos empezar por pepes uno de los 3 mejores dfcs de la liga bbva y por 35k tienes uno


El tema es: Cuantos Pepe's pueden haber vendiendose? Porqué somos gente, pero... Tanta?

Lo suyo sería un IF de estos baratejos, que no habrán más de 30 vendiéndose, porque los IF's solo tocan 1 semana, pero Pepe puede tocar siempre...

PD: A mi hoy me ha tocado Ranocchia IF, pero solo son 13k, habría que ir a por algo más carillo.

PD2: Crack1313, como se hace eso?



Tan simple como crear un foro, y que haya que registrarse para acceder, y que el requisito de entrada sea el ps id, asi se puede comprobar si son trolls o usuarios de verdad.


Ah, me parece bien, como me ha dicho Jaime por privado, cerraré este hilo, me quedaré con los nicks de los apuntados y si alguien me ayuda en lo que dices, lo hacemos!

No puede ser que en 55 minutos llevemos 7 paginas y media...
Crack1313 escribió:
near14 escribió:
javi xerez escribió:Este hilo si que esta activo! Vayaaa lo de spolli va enserio o on cosas de los de 360? Yo creo que podriamos empezar por pepes uno de los 3 mejores dfcs de la liga bbva y por 35k tienes uno


El tema es: Cuantos Pepe's pueden haber vendiendose? Porqué somos gente, pero... Tanta?

Lo suyo sería un IF de estos baratejos, que no habrán más de 30 vendiéndose, porque los IF's solo tocan 1 semana, pero Pepe puede tocar siempre...

PD: A mi hoy me ha tocado Ranocchia IF, pero solo son 13k, habría que ir a por algo más carillo.

PD2: Crack1313, como se hace eso?



Tan simple como crear un foro, y que haya que registrarse para acceder, y que el requisito de entrada sea el ps id, asi se puede comprobar si son trolls o usuarios de verdad.


No creo que así solucionasemos nada, pueden crear otro usuario de psn o simplemente usar el psn de algún compañero para trollearnos, no lo veo un sistema seguro.
Spoky99 escribió:No creo que moleste a nadie, un poco de alegría no le vendría mal a nadie [beer]


[beer] Esto es EOL! [inlove]
xes__28 escribió:No creo que así solucionasemos nada, pueden crear otro usuario de psn o simplemente usar el psn de algún compañero para trollearnos, no lo veo un sistema seguro.


Se tendrían que aburrir demasiado para llegar a ese extremo, no crees?
El problema de esto luego va a ser, que si todos acordáis hacer "price-fixing" a X precio, siempre habrá algún listo en el foro que lo haga a X-2 y se forre a vuestra cuenta... De hecho yo cuando busco para tradear con un jugador y veo que hay gente que está intentando fijar los precios lo hago.

Por esto habría que buscar gente de confianza...

Un saludo.
A mi parecer todos teniamos unas ganas increibles, pero la cosa era qe algun experto coggiera las riendas y nos llevaran por el buen camino xD
near14 escribió:PD: A mi hoy me ha tocado Ranocchia IF, pero solo son 13k, habría que ir a por algo más carillo.

PD2: Crack1313, como se hace eso?


LO del foro es facil... y si entra uno con una PSN inventada, el administrador del foro lo puede tirar, asique no hay problemas.


Tan simple como crear un foro, y que haya que registrarse para acceder, y que el requisito de entrada sea el ps id, asi se puede comprobar si son trolls o usuarios de verdad.[/quote]

Ah, me parece bien, como me ha dicho Jaime por privado, cerraré este hilo, me quedaré con los nicks de los apuntados y si alguien me ayuda en lo que dices, lo hacemos!

No puede ser que en 55 minutos llevemos 7 paginas y media...[/quote]
near14 escribió:
xes__28 escribió:No creo que así solucionasemos nada, pueden crear otro usuario de psn o simplemente usar el psn de algún compañero para trollearnos, no lo veo un sistema seguro.


Se tendrían que aburrir demasiado para llegar a ese extremo, no crees?


Se aburren demasiado, créeme jajaja
near14 escribió:
xes__28 escribió:No creo que así solucionasemos nada, pueden crear otro usuario de psn o simplemente usar el psn de algún compañero para trollearnos, no lo veo un sistema seguro.


Se tendrían que aburrir demasiado para llegar a ese extremo, no crees?


No haz leído las trolleadas que le hicieron al pobre Rompocho al salir el fifa13? xD era la bomba ese hilo. jajajaja en fin, reporta el hilo y que lo cierren.
yo me apunto...tengo 400k
Le he pasado a Near por MP un medio donde podríamos hablar... Y es muy muy poco transitado
jaime_theparce escribió:
near14 escribió:
xes__28 escribió:No creo que así solucionasemos nada, pueden crear otro usuario de psn o simplemente usar el psn de algún compañero para trollearnos, no lo veo un sistema seguro.


Se tendrían que aburrir demasiado para llegar a ese extremo, no crees?


No haz leído las trolleadas que le hicieron al pobre Rompocho al salir el fifa13? xD era la bomba ese hilo. jajajaja en fin, reporta el hilo y que lo cierren.


Rompocho es un Youtuber que sigo, que le hizieron? Ese tio tiene 3 millones de monedas... xD

Nene, ahora lo leo crack!
Dejo mi último granito de arena aquí hasta que se decida como vamos a seguir para que no se vea todo [carcajad] [carcajad]

Uno que estamos comprando a mansalva con otras cuentas varios de los que estamos comentando aquí es "Abood", creo que hemos dejado el mercado seco desde que salió el FUT Web y la verdad es un buen jugador comprado por 800 monedas para hinchar bastante el mercado la semana que viene o en 2 semanas como mucho...

No creo que queden muchos ahora por no decir ninguno [carcajad] pero si veis alguno... es de los mejores si no el mejor delantero de Arabia Saudí..

Imagen
No viene mal reirse un poco joder XD pero lo de Spolli normal es cierto, cualquier jugador con un poco de experiencia en esto del UT sabe que el mercado baja y sube hasta hace 2 semanas iba al minuto 59 buscando algún Spolli por 400-500 y te lo podías vender perfectamente por 3k ahora no se como estará el mercado ahora
Omfang escribió:Dejo mi último granito de arena aquí hasta que se decida como vamos a seguir para que no se vea todo [carcajad] [carcajad]

Uno que estamos comprando a mansalva con otras cuentas varios de los que estamos comentando aquí es "Abood", creo que hemos dejado el mercado seco desde que salió el FUT Web y la verdad es un buen jugador comprado por 800 monedas para hinchar bastante el mercado la semana que viene o en 2 semanas como mucho...

No creo que queden muchos ahora por no decir ninguno [carcajad] pero si veis alguno... es de los mejores si no el mejor delantero de Arabia Saudí..

Imagen


a este le tenemos bien atado, no pasa nada [fumando]
Spoky99 escribió:No viene mal reirse un poco joder XD pero lo de Spolli normal es cierto, cualquier jugador con un poco de experiencia en esto del UT sabe que el mercado baja y sube hasta hace 2 semanas iba al minuto 59 buscando algún Spolli por 400-500 y te lo podías vender perfectamente por 3k ahora no se como estará el mercado ahora


Si, es como pasaba con vela al inicio del UT, lo comprabas por 300-400 y lo vendias por 2 o 3k, pero no te molestes, les estais timando.
No se si nos están timando o no, pero igualmente he reportado hilo pidiendo su cierre y lo haremos en algún sitio privado.
y si nos pasamos los psn ids y arreglamos por la ps3 asi no tendriamos problemas de trolls

mi id es: vilar1809
vilar180999 escribió:y si nos pasamos los psn ids y arreglamos por la ps3 asi no tendriamos problemas de trolls

mi id es: vilar1809


Tranqui,ya estoy hablando con Near para hacerlo por otra vía mas privada
Y porque no con westcarr un dc de bronce ingles en la npower league 2 en chesterfield tiene 88 ritmo y se vende a 10k creo que podriamos hacer que llehara a los 50k
Sí, estamos intentando arreglar esto y luego enviarselo por MP a la gente que me parece más seria y más interesada en el tema.
el nene 69 escribió:
vilar180999 escribió:y si nos pasamos los psn ids y arreglamos por la ps3 asi no tendriamos problemas de trolls

mi id es: vilar1809


Tranqui,ya estoy hablando con Near para hacerlo por otra vía mas privada


mandame un MP asi puedo ayudar con ese tema
near14 escribió:Sí, estamos intentando arreglar esto y luego enviarselo por MP a la gente que me parece más seria y más interesada en el tema.

yo estaria interesado en serio...ya dije que entre 100k y 500k (400k)
near14 escribió:Sí, estamos intentando arreglar esto y luego enviarselo por MP a la gente que me parece más seria y más interesada en el tema.

Una gran idea near podriais hacer una comunidad privada y poco a poco ir creciendo y eligiendo solo a gente selecta y ya que tendria muchas visitas y todo con la publicidad ganaria dinero real... Y espero que yo este entre esa gente selecta enn
Pd: ¿qe pensais de lo de westcarr es un comienzo con n paso fuerte y dandole en su patria a estos ingles!?
Hahahaha! Yo se a quien se la tengo que pasar, conozco a bastante gente aquí, si no del modo Club, porqué llevo mucho tiempo siguiendo el tema del UT y se quien ayuda, quien está interesado, quien es serio, etc.

PD: Nos vamos a establecer en un sitio de momento, de un colega de nene, hasta que tengamos nuestro propio sitio privado y coger a gente selecta. En breves me dispongo a pasar el foro a quien yo crea que está interesado en el tema y es serio, aun así lo quiero consultar con Jaime y nene, pasadme quien creeis que deberia tener el foro por MP cracks! Que no quiero pasarselo a alguien que no deba xD
Joder vaya tela con la gente... ¬_¬
Yo me apunto para monopolizar de 100k a 500k, te lo dejo por privado para que me apuntes! ;)
no se muxo sobre el tema , es mas NO SE NADA... hablais de sobres de oro??? yo tengo un codigo de 24 sobres de oro sin abrir ni nada, eso se podria vender??
salu2
xboxadicto escribió:no se muxo sobre el tema , es mas NO SE NADA... hablais de sobres de oro??? yo tengo un codigo de 24 sobres de oro sin abrir ni nada, eso se podria vender??
salu2


Esto se trataría de juntarse gente y fichar a un jugador, por ejemplo, un IF que hayan 20 en el mercado y se venda a 20k, pues nose, si somo 4 personas, comprar 5 jugadores cada uno y como tendremos todos los del mercado, lo ponemos a la venta en vez de a 20k, a 50k, como serán los unicos del mercado, a la gente no le queda otra que comprarlo a 50, por lo tanto sacamos 30k de beneficio cada uno, y ir haciendo eso con varios jugadores, pero como hay demasiados Trolls, le paso el sitio privado por MP a la gente, porqué no me fio.

Un saludo.
near14 escribió:
xboxadicto escribió:no se muxo sobre el tema , es mas NO SE NADA... hablais de sobres de oro??? yo tengo un codigo de 24 sobres de oro sin abrir ni nada, eso se podria vender??
salu2


Esto se trataría de juntarse gente y fichar a un jugador, por ejemplo, un IF que hayan 20 en el mercado y se venda a 20k, pues nose, si somo 4 personas, comprar 5 jugadores cada uno y como tendremos todos los del mercado, lo ponemos a la venta en vez de a 20k, a 50k, como serán los unicos del mercado, a la gente no le queda otra que comprarlo a 50, por lo tanto sacamos 30k de beneficio cada uno, y ir haciendo eso con varios jugadores, pero como hay demasiados Trolls, le paso el sitio privado por MP a la gente, porqué no me fio.

Un saludo.


okis... pero esos jugadores "unicos" vienen en sobres o donde se compran? ya te digo me gustaria participar pero no tengo ni idea, es el primer año ke juego online .. y solo juego al fifa13 con la ps3.
xboxadicto escribió:
near14 escribió:
xboxadicto escribió:no se muxo sobre el tema , es mas NO SE NADA... hablais de sobres de oro??? yo tengo un codigo de 24 sobres de oro sin abrir ni nada, eso se podria vender??
salu2


Esto se trataría de juntarse gente y fichar a un jugador, por ejemplo, un IF que hayan 20 en el mercado y se venda a 20k, pues nose, si somo 4 personas, comprar 5 jugadores cada uno y como tendremos todos los del mercado, lo ponemos a la venta en vez de a 20k, a 50k, como serán los unicos del mercado, a la gente no le queda otra que comprarlo a 50, por lo tanto sacamos 30k de beneficio cada uno, y ir haciendo eso con varios jugadores, pero como hay demasiados Trolls, le paso el sitio privado por MP a la gente, porqué no me fio.

Un saludo.


okis... pero esos jugadores "unicos" vienen en sobres o donde se compran? ya te digo me gustaria participar pero no tengo ni idea, es el primer año ke juego online .. y solo juego al fifa13 con la ps3.


Sí, vienen en sobres, pero para que te toque alguno te puedes morir intentándolo... Nosotros los compraremos en subastas y los venderemos más caros.

Hablo de los jugadores de carta negra, supongo que habrás visto alguno!
si agarrarais a un gato por la lengua y apretais 2 veces L1 el dinero de FUT se vuelven euros! Yo lo he hecho ahora vivo en una mansion, bueno os dejo que ha venido Beyonce a frotarme la espalda, buenas noches
Users de cash de 1k a 100k:
- Near14
- marc90nen
- Crack1313
- vilar180999
- cirvis

:)
me mola esto, apuntame en la lista de 1 a 100k ;)
si aun se puede, apuntame en la lista de 1k a 100k y subiendo, solo llevo un par de dias con el fifa.

Salu2
Teneis MP, si hay alguien más interesado, que me envie MP y le explico el tema!
114 respuestas
1, 2, 3