FIFA World Cup, si o no

Encuesta
Merece la pena comprar el FIFAWC?
31%
65
39%
82
7%
14
24%
50
Hay 211 votos.
Pues con tanta diversidad de opiniones sobre el Fifa world cup se me ha acudido hacer una votación sobre si merece la pena comprarselo o no. Agradeceria que se votara sinceramente.
si hablero jugado no veo muy bien que se vote, asi que hasta que no lo cate, nada.
Yo NO sin jugarlo ni na, perdi la fe en EA y encima dicen k es lo mismo k el 06... paso. [noop]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Es patético el juego [qmparto]
Devil may cry escribió:Es patético el juego [qmparto]

dos respuestas seguidas en hilos diferentes con mas bien pocos argumentos
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estais empezando a dar "motivos" para no comprarmelo [qmparto]
Mira, mi hermano se ha hecho con el, porque, principalmente vendimos la primera XBOX con el PES4 y la PLAY2 la tenemos rota, asi que para la 360 nos quedaba solo de opción, el FIFA'06 y este, también de EA. Pues bien, me bajé la demo del Fifa y dejaba muchisimo que desear. Lo descartamos. Luego, leemos analisis de IGN (que se nos da medianamente bien el ingles) y nos convencieron. El remate vino de Gametrailers. Un 9 señores.
Si podeis, compraroslo. No lo alquileis. Es muy bueno. El control es PES total. Pero total. Incluso en temas "desmarque" me decanto mas con este.

Sinceramente, piensa que este es el juego DEL MUNDIAL, la cual cosa es compatible tranquilamente con PES6 cuando este salga. Asi que no me lo pensaba. Por cierto, es espectacular el inicio de los partidos y los comentarias.... "Carrruuuseeeel deportiiivoooo"

Muy bueno, si si.

Mi Gametag es Zinko

Imagen

Un Abrazo
Me dan ganas de tirarme de los pelos, gente que lo pone verde y gente que lo pinta muy bien (gente que lo ha probado), la verdad le tengo muchas ganas, pero también sigo teniendo miedo [mad] [tomaaa] [+risas]
Yo tambien me lo he pillado porque estoy ya un poco harto del PES , tenia ganas de ver algo de nueva generación en futbol y la verdad es que vicia de cojones (de momento).
Lo he jugado en su versión Xbox y me parece un gran juego de futbol con una jugabilidad muy superior a cualquier Fifa anterior.
Los tiros y los centros al area son muy buenos, tb el ritmo del partido y los movimientos de los jugadores.
Supongo que si unto los gráficos que he visto en los videos con mis impresiones jugando con su hermana pequeña sale un juego de futbol bastante recomendable.
...Ya puede espabilar el PES ya...
yo tmb me lo he pillado pero con miedo por que la broma eran 65 eurazos.

pero cuando he jugado el preimer partido incrible¡¡¡

la jugabilidad muy parecida y ademas vicia si os gustan los juegos de futbol piyarolos.

pero si sois cerrados de konami como que alomejor no os gusta .

el juego esta bastante bien
El juego vicia, y MUCHO. A mi me esta gustando bastante. ^^
Se nota que le estan poniendo empeño.

Salu2!
Espero alquilarlo este finde y poder opinar, espero que me sorprenda como esta pasando con mucha gente que dice que la jugabilidad esta renovada.
como la demo no creo que tarde en salir, esperare a probarlo y si esta wapo lo compro, pero debe estar muy bien para gastarme 60 euros cndo en septiembre nos tareran el FIFA 2007 con clubes y todo...
yo lo pillé ayer en mediamarkt por 59 pavos y es cojonudo, y sino que los que critican tanto tengan huevos a poner el pro 5 después de jugar a éste, yo lo he hecho y no he potado por no limpiar luego. es un juegazo, aunque le joda a más de uno
estoy contigo gecko46

sabeis eso de que se pueden jugar 2 contra dos como es en live

un saludo
comprarlo merece la pena.esta bien y es el mejor de todos los fifas. XD
Al final he caído en la tentación y lo he comprado, la verdad es que me ha decepcionado un poco lo del cesped, pero la jugabilidad, las animaciones, las caras de los jugadores..son unos de los aspectos mas destacados respecto a la versión anterior. Creo que es una buena compra, siempre que el precio hubiera sido algo mas bajo, pero bueno..
Yo he votado que SI. Llevo poco rato jugandolo pero me parece bastante superior al RTWC, sin mencionar que en este tbn tienes opcion de jugar la clasificacion con su posterior "Mundial Ficticio" ;)
pues a mi no me ha gustado nada nada nada. Es verdad que es superior al rumbo al mundial, sobre todo los tiros.
Pero marea mucho, no se, tiene como un framerate bajo, o pequeños paroncillos, no se lo que es,pero me mareo mucho. Desde luego, a quien le gustase el anterior fifa, este le va a encantar. Al que el anterior fifa le gustase, pero no le llenara, que pruebe este. Pero a quien no le gustase el anterior nada, que pase de este juego.
Claro que esto es mi simple opinion, saludos.
Pues por lo que se en esta incuesta, la mayoría de los que lo han probado dicen que merece la pena, y la mayoría de los que dicen que no merece la pena ni siquiera lo ha probado X-D

Queda todo dicho, no?
Yo lo vi en casa de un amigo y me lo compre(me tiene k lelgar en pocos dias) y la verdad parecia muy wapo, lo que encuentro mal esk aun ser de la copa del mundo, se tendria que poner los equipos de club, es la unica pega k le veo
Yo lo he propbado (únicamente pq salio la demo y me permite probarlo gratis) y te puedo decir que me aburri tanto los 3 minutos que jugué(como mucho ) que sali rapidamente. El problema del fifa y cada vez va a peor es que en mi opinion el juego es hecho por gente que de futbol(soccer) no tienen ni idea

además han cometido un error grave ya más ddeuna vez, y éste fue decir que "el juego ha sido renovado totalmente" , "hemos hecho un total lavado de cara" "ha sido reprogramado desde cero" Mentiras mentiras y mas mentiras. Esto es lo que dice la gente que abrió los ojos y pasó del fifa para seimpre, habrá otrra que siga creyéndoles

ero la verdad es que yo desde fifa 2000, no he vuelto a gastarme ni una peseta ni un euro en ese juego
los fifas son la gran mentira de los videojuegos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo he probado la demo y vamos, creo que de fútbol tiene poco... primero que va muuuy acelerado aunque supongo que esto se puede modificar en la versión completa. y además, o la dificultad de la demo es "Muy muy muy fácil" o no lo entiendo, porque eso de hacer pase en profundidad y que tu delantero esté desmarcado para poder encarar al portero la mayoría de las veces no me parece demasiado realista. y ya no os digo los tiros a puerta... que la mitad de los jugadores tienen la potencia de tiro de roberto carlos y la velocidad del más rápido del oeste.

No se...a mi lo único que me llama de este juego es todo lo que no es el partido en sí: licencias, musiquitas, menús, comentarios...
falta la opcion, me da igual... o indiferente. :P
pues despues de probarlo os comento que me ha gustado, quiza sea poco realista en lances del juego pero prefiero eso a andar detras del balon 90 min sin tirar a puerta xdd
misma mierda con distinto collar, en fin lo de siempre, pseudo-futbol solo apto para personas q no quieren complicarse la vida y requieren un juego de futbol facil y simplon.
anikilator escribió:misma mierda con distinto collar, en fin lo de siempre, pseudo-futbol solo apto para personas q no quieren complicarse la vida y requieren un juego de futbol facil y simplon.

Eso eso! y lo colaron durante unos años, pero ahora ya huele un poco el tema! [discu]
Yo despues de estar jugando 4 dias con el, creo que todo y no llegar a la altura del PES, es un juego de futbol medianamente aceptable. Yo juego con velocidad lenta y nivel de dificultad Clase Mundial y os puedo asegurar que de facil nada.

Como he dicho antes me gusta mas el PES, pero de ahi ha decir que es una puñetera mierda hay un trecho. Incluso hay cosas que me gustan mas en este FIFA, como que al ser un ritmo mas lento no pasa como en el WE10 que desde tu porteria dando pases rapidos te puedes plantar en menos de 5 segundos en el area contraria, en el FIFA, parece como si el campo fuera mas grande.

Lo dicho, quien quiera pasar el mono de futbol hasta que salga el PES6, y quiera jugar en alta definicion, es un buen juego para pasar un par de meses.

PD.: Por cierto, he leido por ahi que tiene mucho lag, yo he jugado 3 partidos con españoles y los tres ha ido de maravilla, y eso que solo tengo 1mb.
El juego tiene de futbol lo que yo de cura jajaja como dice el compañero de arriba marea la jugabilidad esta a años luz del we hoy me he jurado a mi mismo que jamas volvere a comprar un fifa estoy hasta los cojones de este juego por siempre weeeee [poraki]

y los comentarios en español me da yuyu ponerlos alto [qmparto] sabeis si se pueden poner aunke sea los comentarios en ingles?? los ingleses del de la demo de pc estaban que se salian [qmparto] si sabeis como decidmelo please [sati]
A mi me gusta y bastante.

Lo mal los tironcillos que pega a veces, pero la atmosfera es inreible, los graficos bestiales, hasta la llegada del PES next gen o la mejora de FIFA 2007, para mi este es el mejor juego de fútbol que hay en estos momentos [ok]
yo esperare al FIFA 2007 o el PES 6.

60 euros x un juego q solo trata el mundial me parece mucho.
Pues yo lo cambié por el PES 5 y estoy arrepentido. Es el único juego de 360 que me dá tirones jugando con una conexión VGA en un LCD de 37". Que asco.... y mira que me gustan los gráficos y la jugabilidad..........
Ná de ná.

Chao.
Yo lo he comprado, y sinceramente, no he jugado mucho, no me gusta demasiado, estoy jugando con la sensación continúa de "algo falla".
El juego no es bueno, no tengo la sensacion de controlar el balon, es verdad que va pegado el balon a los pies, demasiado, pero cuando quiero hacer un cambio de direccion responde muy lento, si te quieres pegar a una banda cuesta no salirse, lo dicho: en mi caso creo que no merece la pena. Al que le haya gustado el anterior fifa le gustará este. Al que no le gustó creo que este tampoco. Yo lo compré y me equivoqué.
NeoADSL256 escribió:El juego tiene de futbol lo que yo de cura jajaja como dice el compañero de arriba marea la jugabilidad esta a años luz del we hoy me he jurado a mi mismo que jamas volvere a comprar un fifa estoy hasta los cojones de este juego por siempre weeeee [poraki]
Eso es una GILIPOLLEZ como una casa, es un juego de futbol totalmente valido, yo ya he invitado a algunos amigos mios que no ven mas alla de PS2/PES5 y les ha gustado bastante, a parte de quedarse solos con el portero y centrar [+risas], por lo demas bastante bien. Otra cosa es que a ti no te guste, pero decir "El juego tiene de futbol lo que yo de cura jajaja" es una soberana estupidez a no ser que seas CURA.

Ademas los que han votado NO sin haber jugado [buaaj]

Saludos!
Mi Opinion:

Según va la encuesta y sabiendo que en estos Foros hay mucho PESERO CASUAL y tal (quién se de por aludido que conteste... y entonces mi opinión tendrá aún más valor para mi... :)), que seguro que mas de uno a votado que NO le gusta y SI ha jugado cuando lo más seguro es que no haya jugado...

Por lo que creo que la encuesta va bastante a favor de que el juego merece la pena...

... el odio hacia FIFA es tal que hasta muchos les jode que éste evolucione favorablemente...
Yo he votado que si, he alquilado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho el control.Lo peor el cesped pero bueno...

Antes de comprarlo alquilarlo ^^
Pues yo he votado q no ... sere un caso a parte o yo q se, pero dond la gente ve un juegazo o una mierda yo veo lo contrario, pero solo con los d futbol, con el resto no suele pasar XD

Se nota un pekeño cambio respecto al Rumbo al Mundial, pero vamos q en general es igual ... d malo, pq vamos, movimientos ortopedicos, lentos, torpes xD ... no me gusta nada.

No se como EA sigue haciendo FIFAs, a mi me daria vergüenza pq cada año es igual q el anterior con alguna mejora tonta q lo venden como una renovacion increible.

A ver si llega el dia q un FIFA no me haga criticarlo pq cada año me hacen q los cirtike mas ratataaaa XD
Yo lo he comprado, y sinceramente, no he jugado mucho, no me gusta demasiado, estoy jugando con la sensación continúa de "algo falla".
El juego no es bueno, no tengo la sensacion de controlar el balon, es verdad que va pegado el balon a los pies, demasiado, pero cuando quiero hacer un cambio de direccion responde muy lento, si te quieres pegar a una banda cuesta no salirse, lo dicho: en mi caso creo que no merece la pena. Al que le haya gustado el anterior fifa le gustará este. Al que no le gustó creo que este tampoco. Yo lo compré y me equivoqué.

Has probado a cambiar los controles por digital nuevo???

Aparte de todo con el stick derecho y le das a una direccion contraria a la que vas o a un lado a otro, pero no digo un toque digo darle al stick con algo de potencia el jugador que lleva el balon cambia de direccion adelantandose el balon.

Y por cierto este fifa no tiene nada que ver con el anterior, este es sin duda el mejor de la saga.
Me baje la demo del LIVE y no es que me guste poco,es que en cuanto acabo el espantoso partido lo borre del disco duro,los jugadores los veo peor que en el 06,no se que han hecho,pero no tenian que haber sacado esto...
yo lo probe el otro dia y jugue 30 SEGUNDOS (de reloj XD) PATETICO el juego, lo peor que pruebo en mucho tiempo.
sarten escribió:Mi Opinion:

Según va la encuesta y sabiendo que en estos Foros hay mucho PESERO CASUAL y tal (quién se de por aludido que conteste... y entonces mi opinión tendrá aún más valor para mi... :)), que seguro que mas de uno a votado que NO le gusta y SI ha jugado cuando lo más seguro es que no haya jugado...

Por lo que creo que la encuesta va bastante a favor de que el juego merece la pena...

... el odio hacia FIFA es tal que hasta muchos les jode que éste evolucione favorablemente...
Totalmente deacuerdo contigo, mucho PESERO hay en este foro, de los que han jugado gana el SI y de los que no han jugado gana el NO, eso demuestra claramente el ODIO que le tienen muchos a FIFA y en particular a EA.

De los 13 juegos que tengo 3 son de EA y son de los que mas me he divertido, pero tampoco soy un EAFan.

arcard escribió:yo lo probe el otro dia y jugue 30 SEGUNDOS (de reloj XD) PATETICO el juego, lo peor que pruebo en mucho tiempo.
Tu te lo dices todo, 30 segundos [qmparto]

Saludos!
Esta saga esta degenerando en bazura [buaaj]
Tened en cuenta que la demo, casi no tiene nada que ver con el juego final, yo jugué la demo y dije uf... otra vez parece que mejora pero no...
Luego lo alquilé 3 dias y me parecio lo contrario, y ahora lo tengo y estoy encantado, le falta pocas cosa, muy pocas cosas, para encontrar el puntito justo de jugabilidad, un poco los cambios de dirección mas rápidos, algo con los porteros para poder salir mejor y dribrarlos en 1vs1, editor de jugadores... y poco mas. Los graficos y la ambientación muy muy buena.

En serio ponerlo con la camara larga a resolución decente.. y flipais
Yo lo he probado ..... y no me gusta .... me parece un juego muy facil .. y que de simulador de futbol tiene lo que el halo2 de juego de estrategias .. es decir nada ..... si tienes 12 o 13 años este es tu juego , pero si quieres un Juego de Futbol espera al Pes6 a ver si cumple lo que promete que veremos a ver ...
A1R escribió:Yo lo he probado ..... y no me gusta .... me parece un juego muy facil .. y que de simulador de futbol tiene lo que el halo2 de juego de estrategias .. es decir nada ..... si tienes 12 o 13 años este es tu juego , pero si quieres un Juego de Futbol espera al Pes6 a ver si cumple lo que promete que veremos a ver ...
Esperar 8 o 9 meses para jugar al PES6, casi que sería mejor recomendar el PES5 de Xbox1 ¿no?
MrSiir escribió:Totalmente deacuerdo contigo, mucho PESERO hay en este foro, de los que han jugado gana el SI y de los que no han jugado gana el NO, eso demuestra claramente el ODIO que le tienen muchos a FIFA y en particular a EA.

De los 13 juegos que tengo 3 son de EA y son de los que mas me he divertido, pero tampoco soy un EAFan.

Tu te lo dices todo, 30 segundos [qmparto]

Saludos!

no se por que habria que tenerle odio a EA, lo unico que le pido a EA es que un fifa me haga sentir lo que siento cuando juego a un pes, me pasaria al fifa sin dudarlo con todas las licencias, pero esque me da nauseas cada vez que juego un fifa, la jugabilidad de un pes no lo compareis a la de un fifa por dios yo no se que le veis a los fifas, no me lo explico, pero como sobre gustos no hay nada escrito, alla vosotros cada uno que elija, yo lo tengo muy claro cual es el autentico Rey del Futbol

un ejemplo:

la sensacion que me da al jugar cualquier fifa es de apagar la consola no me engancha es dificil que llegue a jugar 2 partidos seguidos

la sensacion que me da cuando jugo a un pes es infinita no puedo soltar el mando y cada partido que juego me atrapa mas y mas, no me aburre , y cada partido es un mundo

No es cuestion de odio a uno u otro es cuestion de jugabilidad y es abismal la diferencia saludos
MrSiir 30 segundos fueron suficientes para ver como es el juego (basura) es mas, solo me hicieron falta 2 pases para saber que era una mierda, el pase de saque inicial y el siguiente, aun asi jugue los siguientes segundos por ver el movimiento y ...... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
75 respuestas
1, 2