FIFA07 se queda BLOQUEADO

1, 2, 3, 4
Y lo oyes en español?.
A mi me han mandado un mensaje los de ea diciendo no se que paranoia de no se k...pero vamos, k no tenia na k ver con el problema y yo me habia emocionao...hijor de puta...jeje...ahora estamos todos fastidiados, pero el MARTES cuando todo este solucionado se la [Alaa!] por lo k estan haciendo con la radio.
Vaya putada ayer me gaste una pasta en el PES 6 y vaya mierda vi el fifa hoy en una tienda jugando y me cague en to por comprarme la mierda de PES6 y me he piyao el fifa y ahora esto na ma ke digustos a ver si lo solucionan que el juego es la caña de españa.
FUNCIONA !! Y ahora va enserio, y encima con todo en español. Hacer lo de cambiar la configuracion regional de la consola, y meted Reino Unido.

Os garantizo que funciona. Acabo de clavarle 6-1 a un tio...

[oki]

PD: Tios, si algun alma caritativa tiene por ahi el bono de las 48 horas me haria un gran favor, que a las 10 de la noche se terminan las mia y el cupon de 2 meses que he comprado esta mañana por ebay el ijoputa no me manda el codigo !!

[angelito]
Zorronoxo escribió:FUNCIONA !! Y ahora va enserio, y encima con todo en español. Hacer lo de cambiar la configuracion regional de la consola, y meted Reino Unido.

[oki]

PD: Tios, si algun alma caritativa tiene por ahi el bono de las 48 horas me haria un gran favor, que a las 10 de la noche se terminan las mia y el cupon de 2 meses que he comprado esta mañana por ebay el ijoputa no me manda el codigo !!

[angelito]

Pero bueno, esto de la region en que afecta a la consola?
Zorronoxo escribió:FUNCIONA !! Y ahora va enserio, y encima con todo en español. Hacer lo de cambiar la configuracion regional de la consola, y meted Reino Unido.

[oki]

[angelito]

es verdad ya funciona haciendo eso

gracias
Gladiator escribió:Pero bueno, esto de la region en que afecta a la consola?

Pues... no lo se ¬_¬
El caso es que sigue todo igual...

Os apostais algo que los de EA nos han capado el Live porque tienen problemas y quieren que al resto de europeos les vaya mejor ??
Zorronoxo escribió:

Os apostais algo que los de EA nos han capado el Live porque tienen problemas y quieren que al resto de europeos les vaya mejor ??

Si eso es cierto, EA no vuelve a ver un duro mío en mi jodida vida....
Es que no me lo explico tios, quiero decir, el dvd es el mismo, la consola la misma, el mismo idioma !!

Todo exactamente igual, solo que poniendo que vives en el Reino Unido el Live funciona.
Zorronoxo escribió: Os apostais algo que los de EA nos han capado el Live porque tienen problemas y quieren que al resto de europeos les vaya mejor ??

¿Y qué iban a ganar haciendo eso? No te entiendo [tomaaa]
No tiene ningun sentido, en españa ea es una de las compañias que mas peso tiene...ademas de que no se van a autodestruir.
Es por la radio, que lo que habían dejado preparado para k este finde se autoactualizasen los comentarios lo han dejado jodido y no se han dado cuenta. El lunes por la mañana seguro k lo arreglan.
Pues tendrían que arreglarlo YA. Vamos, a cualquier técnico informático encargado de mantener esta clase de sistemas le llaman a horas intempestivas porque ha petado X cosa, así que éstos no serán menos.

Lo que más jode es que no se dignen a publicar algún tipo de comunicado con lo que pasa [enfado1]
Weno yo harto de que no me llegue el cupon comprado por el Live, me voy a suscribir con la Monstercard mediante la consola.

Asi que esta noche quien vaya a estar por ahi y quiera unos piques que me agregue.
Zorronoxo

Yo tengo dos codigos de esos de 48 horas te puedo dar uno puesto que yo no los voy a usar mandame un mensaje privado y te doy el codigo.
Mensaje enviado chesterfield, UN MILLON DE GRACIAS, asi me ahorro suscribirme a traves de la consola.

Es que pensaba que me llegaria antes el email con el codigo que he comprado por ebay.
Zorronoxo escribió:Weno yo harto de que no me llegue el cupon comprado por el Live, me voy a suscribir con la Monstercard mediante la consola.

Asi que esta noche quien vaya a estar por ahi y quiera unos piques que me agregue.

Yo creoq que estare cuando el barsa termine, agregame por si acaso.
Ya habeis conseguido jugar online? a mi se me sigue colgando si es asi como lo habeis hecho? saludos.
Vete a la configuracion regional de la consola y pon que vives en el Reino Unido.

Todo funciona absolutamente igual, pero el juego va perfecto.

Gracias por el codigo.
Gracias por la ayuda ya he perdido mis primero partidos online xD!

Alguien sabe alguna web con los movimientos de regates y demas es ke las del manual como ke no las entiendo.
a mi tmb ma pasao,incluso aye rme lo cambiaron por uno nuevo,y tmb igual,na mas cargar en menu de elegir zas congelada la pantalla
yo he probado a cambiar lo de la conf regional como se comenta y todo OK....

gracias por el consejo
Chesterfield escribió:Alguien sabe alguna web con los movimientos de regates y demas es ke las del manual como ke no las entiendo.

AQUI tienes un tutorial completísimo en español y con vídeos.

Salu2 !
cuando podremos jugar sin tocar nada de la consola vamos como a estado hasta ayer un saludo i hasta pronto
Lo que dicen por arriba tienen razón, y no me quejo de perder 1 o 2 dias de live fifa, pero todas las empresas grandes, EA lo és, tienen que tener tios de guardia. Alemenos en la mia lo tenemos.... Cuando peta un HPUX o un IBM bien que me llaman los cabrones.....

pd.- Eso si, prefiero la fluidez del fifa, que la inestabilidad brutalissima del Pes.

La solucion esta en la nave del misterio, creo que el mir ha chocado con los satelites de EA.
Aqui foto del descrubridor y del culpable.... jejej (es para ablandar un poquillo los animos).

Imagen
Vaya manera de tocar las pelotas los de EA tener que poner en mi consola que soy del Reino Unido, no veassssss!! ESPAÑA RA RA RA
a mi tambien se me qda bloqueao q susto pensaba q solo era a mi
Yo cambie lo que explicaban de cambiar la region a Reino unido y listo me funciona a la perfeccion incluso el modo online.
discriminacion sin razon aparente a la localizacion al castellano en sus juegos ajenos a la plataforma de Sony y PC ( Hot Pursuit , Batman Begin , Need For Speed Undergorund , EA Big ) y un largo etc que no hace mas que definirlos de LADRONES.

Emm... Snooz Codeban , el BATMAN BEGINS de Xbox sí está traducido y doblado al castellano.
Si , pero el de Game Cube solo esta subtitulado o enteramente en ingles.
Si queréis podéis mandar mails a este correo, a ver si nos dan alguna explicación:

stecnico@ea.com

A ver si mandando bastante gente se dignan a explicar qué pasa. Porque no es plan de que tengamos que cambiar la configuración de la consola porque sí, que se saquen ellos las castañas del fuego, no nosotros.
Yo he probado a quitar el disco duro y también funciona, no sé muy bien cual será el problema...
DR2k1 escribió:Si queréis podéis mandar mails a este correo, a ver si nos dan alguna explicación:

stecnico@ea.com

A ver si mandando bastante gente se dignan a explicar qué pasa. Porque no es plan de que tengamos que cambiar la configuración de la consola porque sí, que se saquen ellos las castañas del fuego, no nosotros.

OK. Ke se preparen k les voy a petar.
una preguntita que no tiene que ver con los cuelgues...( ya que no tengo el juego... )

en la version de 360 hay ligas inferiores ? mas que nada me interesa si esta la segunda division ( lo que tiene ser de las palmas xD )
en la version de 360 hay ligas inferiores ? mas que nada me interesa si esta la segunda division ( lo que tiene ser de las palmas xD )
No por falta de tiempo,solo liga Española,inglesa,italiana,francesaymexicana [+risas]
freaky_snake escribió:una preguntita que no tiene que ver con los cuelgues...( ya que no tengo el juego... )

No , solo esta la primera division de Francia , Alemania , Inglaterra , Holanda y Mexico.

Aparte de la selecciones internacionales y la liga de Española.
Snooz Codeban
te me adelantaste por segundos [ok]
Que puedo decir, me he puesto region Reino Unido para poder echarme unas partiditas al FIFA, y vaya, ellos tambien tienen retransmisiones de radio durante los menus (una retransmisión grabada como lo del carrusel). Pero a ellos no se les cuelga!

Joer, a ver si dan señales de vida los de EA.
Estoy seguro de que debe ser algun problema con la SER. Por cierto, QUE JUEGAZO !!

El futbol ha llegado a la 360, y ya era hora !! Sabia que pillara PES6 o FIFA seria la eleccion correcta. Que vicios por el Live dios, como echaba en falta esto en la consola.
Por cierto a los que ya sabeis (Gatts17, Gladiator...) espero que cuando nos veamos por el Live echemos unos piques, aunque mi nivel es bastante malo por ahora.

De todas formas llevo 13 victorias y 5 derrotas.
Zorronoxo escribió:Por cierto a los que ya sabeis (Gatts17, Gladiator...) espero que cuando nos veamos por el Live echemos unos piques, aunque mi nivel es bastante malo por ahora.

De todas formas llevo 13 victorias y 5 derrotas.

No te fastidias, por supuesto.

Ah, como leñes sabes los partidos que llevas jugados, ganados...??, y en el ranking, como sabes tu posicion?.
Bueno yo ya les he mandado un mail, espero que mañana respondan.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Gladiator escribió:Ah, como leñes sabes los partidos que llevas jugados, ganados...??, y en el ranking, como sabes tu posicion?.

Vete a ESTADISTICAS.

Yo estoy de momento en el puesto 2.900 mas o menos. Y weno gente, piro al Live.

[360º]

PD: Weno, despues de unos piques mas, ya estoy en el puesto 2.161, con 21 victorias y 5 derrotas.

[plas]

A ver lo que dura... [tomaaa]
Que suerte yo con lo torpe que soy no gano nunca bueno si he ganado un partido creo :S tendre que ponerme las pilas.
Hola me lei desde la pagina 1 hasta la 10 y de ahi salte a la ultima

tengo una duda

siempre que me metoa partida calificada rapida, me aparece lo de actualizar plantilla SIEMPRE

esto es normal? ya que es una perdida de tiempo asi se han marchado mas de 10 rivales, porque lo actualizo y lo salvo, ya que si escogo no actualizar me bota de esa opcion de live

bueno agregenme tengo buena coneccion y aun me goleen nunca me salgo de algun partido

adios
sonnemic escribió:Hola me lei desde la pagina 1 hasta la 10 y de ahi salte a la ultima

tengo una duda

siempre que me metoa partida calificada rapida, me aparece lo de actualizar plantilla SIEMPRE

esto es normal? ya que es una perdida de tiempo asi se han marchado mas de 10 rivales, porque lo actualizo y lo salvo, ya que si escogo no actualizar me bota de esa opcion de live

bueno agregenme tengo buena coneccion y aun me goleen nunca me salgo de algun partido

adios

Eso tambien me ocurre a mi, pero no se porque es. Supongo que chequea las plantillas por si hemos efectuado cambios o algo no?.
Sí, eso es normal. Lo primero que hace siempre es buscar si hay alguna actualización de plantillas.

Yo ni aparezco en la clasificación [tomaaa] Llevo algo así como 5 victorias y 8 derrotas XD
se sabe algo de la solucion por parte de EA¿? :S
Joder, ya te digo, no se sabe nada aún??? [reojillo]
A mi no me han respondido el mail, y el juego aun se cuelga.. [noop]
Ya se ha solucionado el problema.
¿¿En serio?? A ver si alguien más lo puede confirmar.

EDIT: En los foros de xbox.com también dicen que se ha solucionado.
178 respuestas
1, 2, 3, 4