Corretja escribió:Me pasa lo mismo, con el internet encendido se cuelga al nada sin el internet aguanta mas pero tambien se suele terminar colgando. Que diablos pasa?
La demo tambien se os colgaba de vez en cuando? A mi si
Gladiator escribió:No se como estais tan seguro de que esto se arreglara, alguien ha llamado a EA españa para saber que pasa?, a mi es que las instrucciones se me mojaron por esa pagina
Snooz Codeban escribió:Señores , esto no hay por dondo pillarlo.
Sigue igual.
Solo puedo decir una cosa.
LADRONADA.
Ya nos quitaron del Fifa unas de las opciones mas atractivas que es poder jugar con nuestro equipo de la liga española segun el calendario de federacion.
Segun ellos , por el ancho de banda de España. CHORRADAS.
Ya nos joden con sus localizaciones al castellano , mal parheadas y sin motivo alguno.
Ahora ¿ Tengo que ser paciente y esperar a que me solucionen el problema despues de pagar 70 euros y despues de haber CONFIADO en su producto ?
Se acabo , no pienso comprar ni defender más a EA.
Mañana mismo devuelvo el juego y que le prendan fuego.
Menuda banda.
Gatts17 escribió:
Si si, devuelve tambien la xbox o vendela, que cada cierto tiempo quitan el live para hacer mantenimiento...
Tio, que no lleva ni un dia parado, juega un poco a la liga manager que es offline...está claro que es una putada que esté jodido, sobre todo porque nadie sabe ni por que es ni hasta cuando durará, pero pareces un fifadicto sin su droga
¿De verdad vas a devolver este juegazo por que un dia no vaya el live?
Gatts17 escribió:
Si si, devuelve tambien la xbox o vendela, que cada cierto tiempo quitan el live para hacer mantenimiento...
Tio, que no lleva ni un dia parado, juega un poco a la liga manager que es offline...está claro que es una putada que esté jodido, sobre todo porque nadie sabe ni por que es ni hasta cuando durará, pero pareces un fifadicto sin su droga
¿De verdad vas a devolver este juegazo por que un dia no vaya el live?
Doctor Infierno escribió:Con tanto resentimiento, no se qué haces con la consola... yo me hubiera quedado en mi cueva
Gladiator escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero eso de que solo llea un dia... es porque solo ha pasado uno!! smile_[jaja]
Snooz Codeban escribió:No solo por un dia , si no por los problemas antes mencionados.
¿ Sabes que Francia y Alemania estan jugando sin problemas al juego ?
¿ Sabes que solo Y SOLO es problema de los españoles ?
¿ Me quieres decir por que coño tengo que esperar ni un misero minuto despues de haber pagado la friolera cifra de 70 euros por el juego ?
¿ Me quieres explicar por que juegos como el Señor de los Anillos ( entre otros muchos ) viene mal parcheado el idioma al castellano cuando en su version PC esta correctamente localizada ?
¿ Que pasa , que tengo que agradecer y ser paciente por el GRANDISIMO trato que nos ha estado ofrenciendo estos ultimos años ?
Y el Live , es bien disitinto , una cosa es que lo paren para hacer mejoras y otra muy distinta es que lo paren por incompetentes.
Zorronoxo escribió:Lo que tu digas, pero he pagado 70 euros por el juego y estoy PAGANDO por jugar on-line y no puedo usarlo.
Gatts17 escribió:Pero si tu gamercard es de Xbox Live Silver....
Zorronoxo escribió:Tengo la consola desde marzo, y desde que la tengo solo he estado sin Live GOLD desde este miercoles, y aun asi puedo jugar porque tengo el cupon de 48 horas. Ademas para tu informacion ya he comprado otro de 2 meses que seguramente hoy mismo lo active, asi que asegurate antes de decir las cosas.
alberstyle escribió:solo una cosa es a mi o ya es que desde hoy si estas conectado al live y pones el fifa se queda colgado a los 10 segundos y con suerte¿¿
MyLoRd19 escribió:Para mi es un juegazo, completisimo en todos sus aspectos. En el que se nota que han hecho un esfuerzo titanico ¿ vamos a perder los papeles tan rapido??? nose es que no lo entiendo, yo si fuera un programador del juego y leyera toda esa manada de criticas y disconformidades sin fundamento fliparia y me sentiria bastante mal de que tanto tiempo de esfuerzo se vaya a la mierda por un error puntual y que se subsanara de la forma mas rapida posible.
Uriel VII escribió:Un error puntual? ¿Que el juego se quede FRITO sin una puta pantalla de aviso es un error puntual? ¿Que hayan pasado más de 24 horas y en la página de EA no ponga nada es un error puntual?
Mira macho, si tu eres conformista con la mediocridad, ok nadie te va a decir nada, pero no critiques a la gente que con justa razón pone el grito en el cielo por esto, que a mi me parece que es lo suficientemente grave como para hacerlo.
Si yo fuera un programador del juego no estaría desolado como alma en pena leyendo foros como dices tu, estaría puteado por haber dejado salir a la calle un juego con un error de bulto.
Salu2 !
MyLoRd19 escribió:
Me alegra que por esta estupidez te pongas así, supongo que no tienes mas problemas en la vida que de veras requieren esta reaccion XD, alucino cuando leo que han pasado 24h y aun no han dicho nada !! lo flipo, mira si tienes poco que hacer en 24h que andas desesperado porque no va el fifa. " Se queda frito sin ningun mensaje de Error ", vale, es que deberia de decir una pantalla con unas cuantas florecitas para que haga bonito .. " hola soy FiFa07 y me he quedado frito, el motivo es que tengo un error de codigo en la linea 4668454 que es incompatible con la nueva actualizacion del live, pero eso solo te lo digo a ti !! a los programadores no!! para que me busquen y tarden mas !! ". Si tienes tan poca paciencia en estas cosas tan tontas, pq no pasara del lunes o el martes que lo arreglen, ( pq por supuesto el sabdo y domingo si no se trabaja no se trabaja ) no quiero ni pensar con algun problema de verdad, te suicidas??? cuando se te joda la nevera y llames al Sat y te tarden una semana, cuando te tires 2 meses para que te den un prestamo, cuando pidas cita para el medico y te la den para 2 o 3 dias despues.... esas cosas son importantes,pero una mierda de juego que si no juegas hoy juegas otro dia y estas quejandoos como crios sin otra faena ??? No tienes ningun derecho a exigir que no exista ningun error puntual ( y si hijo mio, quieras o no es puntual, si no fuera puntual seria cada lunes o cada 8 horas o cada cierto tiempo, hay que mirar el diccionario ), si no estas de acuerdo, juegas offline hasta que lo reparen y se termino la historia. ¿ si hay cortes de luz y tardan horas en repararlos pq no iba a pasar con un juego online??? ¿¿ es que la luz no la pagas y no puedes exigirla???
Y claro que la luz te la reparan al momento, pq es algo necesario para la vida actual. Cosa que no lo es el online del fifa, y si se ponen con ello el lunes ole sus cojones, pq el sabado y domingo si han hecho sus 40h semanales son para tocarse los cojones y no para arreglarte a ti el puto online. Asi que crece.
MyLoRd19 escribió:por supuesto. Espero que nadie en vuestro trabajo os equivoqueis, pq sino a todo el que afecte vuestro error que este en su derecho de recriminaros una y otra vez. No digo que no este en su derecho pero... ¿ en serio veis ético hacerlo cuando solo han pasado 24h??? ¿¿ no se les puede dar tiempo para que subsanen el error??? ¿ ya hay que tirarse al cuello de ea y del fifa??? ¿¿ el juego ya es una mierda y ea unos estafadores???
Las cosas siempre tienen una parte teorica y luego una practica, que es totalmente diferente. Deberiais saberlo.
MyLoRd19 escribió:No tienes ningun derecho a exigir que no exista ningun error puntual ( y si hijo mio, quieras o no es puntual, si no fuera puntual seria cada lunes o cada 8 horas o cada cierto tiempo, hay que mirar el diccionario ), si no estas de acuerdo, juegas offline hasta que lo reparen y se termino la historia. ¿ si hay cortes de luz y tardan horas en repararlos pq no iba a pasar con un juego online??? ¿¿ es que la luz no la pagas y no puedes exigirla???
MyLoRd19 escribió:con esto me retiro del hilo ya, pq esto ya no lleva a ninguna parte. Suerte y no os suicideis al menos hasta que pase 1 semana sin solucion X D
Enserio alguien se lo ha creido ??
Zorronoxo escribió:Ya funciona !!!
Al final han metido lo del Carrusel en directo, esta que te cagas.
PDEnserio alguien se lo ha creido ??
Zorronoxo escribió:Ya funciona !!!
Al final han metido lo del Carrusel en directo, esta que te cagas.
PDEnserio alguien se lo ha creido ??
santy2 escribió:vete a la mierda capullo
Zorronoxo escribió:
Tio, tienes que ir a que te quiten la arena que tienes en la vagina, se nota que te molesta un huevo.
PD: Voy a probar lo que dice Kalyptra a ver si tira.
calyptra escribió:si_quereis_jugar_teneis_que_ir_al_menu_de_configuracion_de_la_consola.
y_cambiar_la_region_poner_reino_unido.