FIFA07 se queda BLOQUEADO

1, 2, 3, 4
Si, ya se oye la SER. Son extractos del carrusel del Domingo.

Salu2 !
cuando se oye las ser al entrar en el juego cuando sale el ronaldinho al principio????
En el menú principal vete a "Noticias de Fútbol" y allí escoge la opción de la ESPN. En las consolas con cofiguración regional de España se oirá la SER.

Salu2 !
Lo ves Uriel como no habia que alarmarse??? :P:P:P
MyLoRd19 escribió:Lo ves Uriel como no habia que alarmarse??? :P:P:P

Si, corramos un tupido velo, que las discusiones no llevaban a ninguna parte.

Lo bueno que funciona y no sabes lo que me alegro de que llevases razón.

1 Saludo !
pues yo akabo de cargar mi partida del modo manager y al empezar el partido se me ha colgado.......
Coolpix no nos asustes que somos capaces de sacrificarte XD
ahora me tira, me sale el carrsel de este domingo.
Veis como no era para tanto ?

- Al final se pudo jugar siempre (con la config UK pero se podia jugar) y ahora ya lo tenemos y con el resumen de carrusel deportivo de este domingo (Que pocierto, es un gran puntazo lo de poder escuchar el carrusel deportivo mientras juegas).

Ale frikis , si alguien se quiere hechar una paxanga que me agregue : mrCanut0 ( Lo ultimo es un Cero)

PD: Solamente se a jodido 3 dias en los cuales se podia jugar perfectamente si se ponia la configuracion regional a UK, y ya esta 100% OK una cosa que solamente fallaba a los Españoles. Si llegamos a tener el PES6 que es imposible jugar online excepto con amigos que invites la gente x aki se corta las venas. Ole por EA y sus webos por haber arreglado rapido un probelma q solo afectaba a españoles (y creo q a alemanes tb pero no lo se fijo)
La cosa esque un colega lo ha puesto en UK y no tiene internet ni nada y se le cuelga igualmente Oooh
Pues aqui ya rula.... ya era hora.

[cartman]
Me refiero que se le cuelga jugando offline, que el no tiene internet Oooh
Robe24 escribió:Me refiero que se le cuelga jugando offline, que el no tiene internet Oooh

Problema de la consola o del juego, porque a la gente le funciona.
Probaré su juego en mi consola o el mio en la suya jejeje Gracias ;)
Tuprimalagorda escribió:Veis como no era para tanto ?

- Al final se pudo jugar siempre (con la config UK pero se podia jugar) y ahora ya lo tenemos y con el resumen de carrusel deportivo de este domingo (Que pocierto, es un gran puntazo lo de poder escuchar el carrusel deportivo mientras juegas).

Ale frikis , si alguien se quiere hechar una paxanga que me agregue : mrCanut0 ( Lo ultimo es un Cero)

PD: Solamente se a jodido 3 dias en los cuales se podia jugar perfectamente si se ponia la configuracion regional a UK, y ya esta 100% OK una cosa que solamente fallaba a los Españoles. Si llegamos a tener el PES6 que es imposible jugar online excepto con amigos que invites la gente x aki se corta las venas. Ole por EA y sus webos por haber arreglado rapido un probelma q solo afectaba a españoles (y creo q a alemanes tb pero no lo se fijo)

llevo 196 partidos online en el pes6 y ninguno era con amigos [ginyo]
Offline no me ha dado nigún problema desde el día que lo compre (el mismo día que salió a la venta).

Online ha habido tres días con problemas, pero ya lo han arreglado.
Licen escribió:llevo 196 partidos online en el pes6 y ninguno era con amigos [ginyo]

Ya se a arreglado el "error de desconexion" ??? o tienes mas moral que el alcoyano entrando una y otra vez hasta que se concta cuando le sale de los webs...
mrCanut0 como quieres que te agreguemos si tienes la lista de amigos llena ??

[beer]
Tuprimalagorda escribió:
Ya se a arreglado el "error de desconexion" ??? o tienes mas moral que el alcoyano entrando una y otra vez hasta que se concta cuando le sale de los webs...

en mi caso le doy a crear partida y en unos segundos me entra alguien, he tenido esa ´´suerte´´
Jojojo, que caña. han metido un resumen entero con resultados y todo de la última jornada de liga...guapisimo [tadoramo]

[bye]
una duda, porq cuando entro en PARTIDA PERSONALIZADA, me salen todas las partidas como BLOQUEADAS??? y no m deja entrar en ninguna??? sino es creando yo la partida, como puedo jugar online???
me parece un gran acierto eso de ea de poner lo del carrusel, esta muy bien y todo eso,pero cada vez ke metan un resumen estaremos sin live unos dias?si es asi ke se esten kietos,por lo menos esa es mi opinion sin animo de ofender a nadie claro.
Saludos,Fuerza y Honor. [discu]
Lo del carrusel va en serio? q caña, no? q pena q la 360 la tenga un colega mio sin internet, xq se pierde mogollon de cosas por el live, no pense q hicieran algo asi :)
Se me sigue colgando , he probado a cambiar la configuración regional por Reino Unido, quitar el internet , jugar solo partidas rapidas en local... y nada se me sigue colgando. Por favor si hay solución decirme que he de hacer.. Gracias
Si se te cuelga quitando internet y todo entonces será bien de tu consola o bien del juego.
DR2k1 escribió:Si se te cuelga quitando internet y todo entonces será bien de tu consola o bien del juego.

Me extraña pues los primeros dias me fue bien. Alguna otra idea? Gracias
Corretja escribió:Se me sigue colgando , he probado a cambiar la configuración regional por Reino Unido, quitar el internet , jugar solo partidas rapidas en local... y nada se me sigue colgando. Por favor si hay solución decirme que he de hacer.. Gracias

Prueba a borrar la cache del disco duro (usa la busqueda avanzada pq ahora mismo no estoy seguro al 100% de sabertelo decir con precision). Si solo se te queda colgado el FIFA07 probablemente tu DVD este jodido asi que vete a cambiarlo lo antes posible para que no t pongan problemas, si te pasa con los demas ... Mandala al SAT.
178 respuestas
1, 2, 3, 4