Masca_chicles escribió:Estoy con UMEC. Es verdad que la gente currara, y todo eso, pero si te apuntas a una liga en un foro, pues tienes que estar atento a el. No se cuanta gente al final de momento hay apuntada OFICIALMENTE a la liga online.
Yo pienso que deberiamos dejar hasta este fin de semana para ver si se acaban de apuntar a la Liga. Sino se apuntan yo diria que para eso hay suplentes y tendran muchas ganas de tener esa oportunidad y para algo esta esa lista.
Recordemos tb que estamos para divertirnos, y que lo buena de estas cosas es que disfrutamos con ese toquecillo de "oficial" que tiene esta liga, y que estas cosas empañan mucho esas sensaciones, y como dijo en su dia dibujante y bueno al igual que todos, debemos mantener unas fechas y aunque se sea flexible, tb dejar de lado a esa gente que no da señales de vida ni por web.
A todo esto decir que igualmente si alguien tiene cualquier problema conmigo en el momento del partido, ya sea de lag, o si le surge algo justo en el momento de haber quedado, que no tenga reparo en decirmelo y se aplaza o se hace lo que sea. Sobretodo ayudarnos entre nosotros eso si sin mariconeos, cada uno se la menea solo
Venga chatos saludos
PD:Por cierto los que tengais problemas de internet o algo de que el fifa no os conecta a los partidos, miraros el manual del fifa que salen los puertos a abrir, lo digo porque yo no lo hice y nunca me conectaba con nadie y me costo con uno de vosotros, y despues se descubrio que era eso asi que venga a abrir esos puertos.