[FIFA09] Premier League EoL 08/09 - Jornadas 1&2 y server

1, 2, 3
apuenco escribió:Totenham 3 - Middlesbrough 0
Goles: Bent de penalty , Bentley y Dos Santos.
Buen partido tio [oki]

PD. El totenham ha jugado sus dos jornadas

Pd2: se me olvidaba, amarilla para Downing del Middlesbrough

Ya esta apuntado el resultado pero para otra vez, por favor respetar quien juega de local y quien de visitante.
Masca_chicles escribió:Estoy con UMEC. Es verdad que la gente currara, y todo eso, pero si te apuntas a una liga en un foro, pues tienes que estar atento a el. No se cuanta gente al final de momento hay apuntada OFICIALMENTE a la liga online.

Yo pienso que deberiamos dejar hasta este fin de semana para ver si se acaban de apuntar a la Liga. Sino se apuntan yo diria que para eso hay suplentes y tendran muchas ganas de tener esa oportunidad y para algo esta esa lista.

Recordemos tb que estamos para divertirnos, y que lo buena de estas cosas es que disfrutamos con ese toquecillo de "oficial" que tiene esta liga, y que estas cosas empañan mucho esas sensaciones, y como dijo en su dia dibujante y bueno al igual que todos, debemos mantener unas fechas y aunque se sea flexible, tb dejar de lado a esa gente que no da señales de vida ni por web.

A todo esto decir que igualmente si alguien tiene cualquier problema conmigo en el momento del partido, ya sea de lag, o si le surge algo justo en el momento de haber quedado, que no tenga reparo en decirmelo y se aplaza o se hace lo que sea. Sobretodo ayudarnos entre nosotros eso si sin mariconeos, cada uno se la menea solo ;)

Venga chatos saludos

PD:Por cierto los que tengais problemas de internet o algo de que el fifa no os conecta a los partidos, miraros el manual del fifa que salen los puertos a abrir, lo digo porque yo no lo hice y nunca me conectaba con nadie y me costo con uno de vosotros, y despues se descubrio que era eso asi que venga a abrir esos puertos.

Ya os digo que hasta este fin de semana doy como márgen para que aparezca la gente, sino empezaré a avisar a los suplentes y buscar gente nueva. También prometo recuperar mir partidos, que la gripe esta me esta dejando hecho polvo :S
dibujante escribió:
Buen partido tio [oki]

Ya esta apuntado el resultado pero para otra vez, por favor respetar quien juega de local y quien de visitante.
Masca_chicles escribió:Estoy con UMEC. Es verdad que la gente currara, y todo eso, pero si te apuntas a una liga en un foro, pues tienes que estar atento a el. No se cuanta gente al final de momento hay apuntada OFICIALMENTE a la liga online.

Yo pienso que deberiamos dejar hasta este fin de semana para ver si se acaban de apuntar a la Liga. Sino se apuntan yo diria que para eso hay suplentes y tendran muchas ganas de tener esa oportunidad y para algo esta esa lista.

Recordemos tb que estamos para divertirnos, y que lo buena de estas cosas es que disfrutamos con ese toquecillo de "oficial" que tiene esta liga, y que estas cosas empañan mucho esas sensaciones, y como dijo en su dia dibujante y bueno al igual que todos, debemos mantener unas fechas y aunque se sea flexible, tb dejar de lado a esa gente que no da señales de vida ni por web.

A todo esto decir que igualmente si alguien tiene cualquier problema conmigo en el momento del partido, ya sea de lag, o si le surge algo justo en el momento de haber quedado, que no tenga reparo en decirmelo y se aplaza o se hace lo que sea. Sobretodo ayudarnos entre nosotros eso si sin mariconeos, cada uno se la menea solo ;)

Venga chatos saludos

PD:Por cierto los que tengais problemas de internet o algo de que el fifa no os conecta a los partidos, miraros el manual del fifa que salen los puertos a abrir, lo digo porque yo no lo hice y nunca me conectaba con nadie y me costo con uno de vosotros, y despues se descubrio que era eso asi que venga a abrir esos puertos.

Ya os digo que hasta este fin de semana doy como márgen para que aparezca la gente, sino empezaré a avisar a los suplentes y buscar gente nueva. También prometo recuperar mir partidos, que la gripe esta me esta dejando hecho polvo :S

Antes de avisar a suplentes, si queda algun equipo decente libre dejanoslo a los q estamos jugando con los pequeñitos, que con jugadores con 68-72 de media no se puede hacer nada
Buenas!!!

Viendo que movido esta el tema, yo si hacen falta suplentes contar conmigo. Puedo sobre por las noches a partir de las 22.30

Mi nick: NINJAO18

Lo dicho, si hace falta alguien más, contar conmigo.
Salu2
PD: equipo el que me toque, jeje!!!
eCoNoMiKS escribió:
dibujante escribió:
Buen partido tio [oki]

Venga chatos saludos

Antes de avisar a suplentes, si queda algun equipo decente libre dejanoslo a los q estamos jugando con los pequeñitos, que con jugadores con 68-72 de media no se puede hacer nada

pues no haberte apuntado tio... Yo creo que lo mas justo habria sido por sorteo, pero si se decidio hacerlo asi y tu aceptastes, no te quejes(yo cuando entre quedaban 4 o 5 equipos si no me equivoco...)
Ninjao ya te he apuntado como suplente. Necesito que aquellos managers que tengais interés en seguir respondáis al hilo poniendo vuestra ID y el equipo que manejáis y en función de eso ir mirando quien quiere seguir y quien no. Muchas gracias.
Yo quiero seguir la liga, ya jugué el primer partido, a la espera de que eCoNoMiKS (Middlesbrough) conteste los MP o de señales de vida para jugar el 2º.

ID: manic2k8 - Liverpool

S2.
yo kiero seguir jugando id: HiMaK arsenal
pero no encuentro de ninguna manera a mis dos rivales
Evidentemente yo quiero seguir,y me quedo con mi Hull City,queremos ser la revelacion..o no XD

La cerdad sq la liga tiene muy buena pinta,contando tambien la Copa y tal...me parece muy xula y eso,asique por ello espero que esto no se quede en la nada(como muchas otras) y podamos jugarla completamente.
Yo también quiero seguir, desde el primer momento me parecio una liga muy buena y organizada.

ID: davreke
Equipo: Everton

Saludos!
yo tambien kiero seguir,
id:dagarna
ekipo: porstmouth
yo por supuesto que quiero seguir (bueno, mas bien empezar)

id: israel
equipo:bolton
Yo creo que dibujante se referia a los que querian jugar de los suplentes no??? :-?

Pero bueno yo como vicente a donde va la gente. Yo tambien quiero seguir. XD

ID:chino2002
Equipo: Blackburn rovers

Por cierto debo ser de los pocos que han jugado los dos partidos. [360º]

Saludos.
un servidor tambien kiere seguir

ID: Shemhazae
Equipo: Sunderland
yo sigo totenham
apuenco
Yo ya jugué los dos partidos
dibujante escribió:Ninjao ya te he apuntado como suplente. Necesito que aquellos managers que tengais interés en seguir respondáis al hilo poniendo vuestra ID y el equipo que manejáis y en función de eso ir mirando quien quiere seguir y quien no. Muchas gracias.

Gracias "Dibujante". Estaré atento a las evoluciones del hilo. [360º]
Salu2.
yo tmb jugue mis dos partis....
Como no... yo tambien sigo y tambien jugue mis dos primeros partidos

Masca_chicles - Chelsea

PD: le he dado al fifa ultimamente y me ha impresionado muchisimo el equipo de Aston Villa. Vamos que si lo hubiera sabido antes me lo pillaba antes que el Chelsea... anda que no me lo he pasado bien jugando contra la gente con el Aston... que dos TIARRONES hay arriba con la caña a punto!!Felicito al que lo escogio en su dia... muy buena eleccion!!
Yo intento jugar con stoke y no hay forma, creo que se deberia poner fecha limite, y los que no den señales de vida, fuera dela liga y que entren reservas.

Edito, le he enviado 5 mensajes por la ps3 y no contesta
esta muerto esto no???
No se ve mucho movimiento la verdad... :(
Estoy al tanto del hilo. Ratifico mi puesto de suplente, si hay sitio me interesaría participar (estoy en una Liga BBVA, me falta una Premier XD ). Aunque sea con el Stroke City.
yo sigo a la espera de que se conecten el newcastle y el stoke para poder jugar mis partidos.
Dibujante esto se nos esta iendo de las manos. Hay que renacer esta liga como sea, los que queremos jugar como se ha demostrado ya hemos puesto nuestros post diceindo que queremos seguir.

Vamos no dejemos que esta liga se pierda como muchas que molaria acabarla.
chino2002 escribió:Dibujante esto se nos esta iendo de las manos. Hay que renacer esta liga como sea, los que queremos jugar como se ha demostrado ya hemos puesto nuestros post diceindo que queremos seguir.

Vamos no dejemos que esta liga se pierda como muchas que molaria acabarla.

A mi relamente casi m molaria empezarla,xq he jugado un misero partido y hay gente que no ha jugado ni uno.

Esta liga la veo tocada...mas bien casi hundida...y es una pena :(
dibujante no dice nada desde el 23.... asi va la cosa
Speremos que se produzcan soluciones rapidamente... ratataaaa [mamaaaaa]
Si quereis apuntaros en una liga en este mismo foro, pasaros por la mia DC10 que hay una plaza libre
solo digo una cosa, dibujante si sabias que a lo mejor no ibas a poder tener tiempo, no haberte metido en este lio...
A ver si se anima un poco esto... que sino se va a morir la liga antes de empezar...

Ratifico mi posición de suplente, sea con el equipo q sea. Pero por lo menos que haya algo!!!!
Hey que tal como estamos?

Bueno como dije en su dia, tanto privadamente como aqui es que dibujante, si no tienes tiempo o algo podemos ayudar a que esto salga adelante, porque si todos (y veo que muchos es asi) estan motivados en seguir en la liga incluido yo, pues eso que podriamos todos poner nuestro granito de arena para seguir esta competicion.

A ver tambien tenemos que entender que ha estado enfermo dibujante, y tampoco tenemos que ser tan criticos, solo tenemos que intentar aportar, y si ha de haber 2 o 3 o incluso todos seamos administradores pues mira yo ya te digo me ofrezco. Yo no trabajo, estoy en casa todas las mañanas del mundo y bueno algo podria aportar asi que ya me direis o me diras dibujante.

Bueno eso chicos... nos vemos por aqui o en el terreno de juego!!
Bueno , visto el interés de dibujante , paso de esta liga. cawento ... si se reanuda... cosa que dudo, me avisais
PD dibujante si creas otra liga no me avises
me parece que esta liga no se va a volver a reanudar
Olvidaros de esta liga ..... el chavalin vende el juego en el foro....
en fin..
Y no se molesta ni en avisar??? :O

la leche...en fin...pues nada a buscar otra liga...

es una pena con la pinta tan de puta madre q tenia...pero bueno,mucho se estaba alargando ya para ser verdad...
Bueno yo abandono tambien esta liga.. se ve que no va para delante, por lo menos podria avisar que no la quiere continuar.

Para el que este interesado, se puede apuntar de reserva en la liga que estamos jugando que cree en este foro, varios de aqui ya estan en esa liga.
Un saludo
Bueno pos na segunda liga a la que me apunto que se va al garete menos mal Umec que en la que estamos esta de puta madre haber si entras ya a jugar que eres un crack, por cierto vaya paliza me diste con alemania haber si en algun partido tienes piedad de mi :) :) :) :) .

Adios chavales ha estado bien mientras duro(poco........pero que le vamos a hacer). [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno dibujante podias haber avisado porque asi no nos estariamos molestando en intentar que siguiera esto. }:/ }:/ }:/
Chicos no os vayais muy lejos que estoy trabajando en algo que pronto vereis. Espero que os animeis ya que pienso poner todo mi empeño en ello.

Y si dibujante por favor dignate a decir algo y no a tenernos como gil.... aqui atentos todos los dias

Lo dicho gente atentos que voy a ver si os interesa mi propuesta.

Acordaros Masca_chicles
dibujante, mas vale que no te vea por ninguna de las webs de fifa y pes en las que estoy porque sino les dire como eres, para que no te acepten...
chicos mirar en los privadosssssssssssss que hay una liga!!!

rapido que el dia 6 se acaba la inscripcion!!!

hilo_fifa-09-premier-league-08-09-by-masca-chicles-12-plazas_1121728#p1713913755
139 respuestas
1, 2, 3