[FIFA09] Premier League EoL 08/09 - Jornadas 1&2 y server

1, 2, 3
Tranquilos, vamos a esperar un poco a ver que nos dice Dibujante, supongo que en breve empezamos... solo queda saber los datos del server.

S2.
Si hay que esperar, porque ayer hubo mucho lio con lo de la actualizacion de los servidores, etc..... En cuanto este la liga creada , digo yo que ira todo mucho mas rapido.

PD: A los entrenadores del Hull City y del Everton mandarme privado para quedar!!!!!
Publicados los datos del server (el password finalmente se ha publicado como spoiler en el mensaje principal), por lo que ya podéis ir jugando los partidos. Saludos y perdonar la tardanza ;)
Bueno pues, primer partido jugado:

Sunderland vs Liverpool 1 - 1

Goles:
1-0 minuto 6 D.Cissé (de cabeza, tras un córner)
1-1 minuto 38 Fernando Torres (de tiro desde dentro del areá tras una jugada)

Lesionados:
R.Keane.

Crónica:
Partido emocionante que empezó con un gol tempranero del Sunderland, que le trastocó los planes al Liverpool que empató en el minuto 38. Primera parte en la que cayó lesionado R.Keane aunque permaneció en el campo al no revestir gravedad. Segunda parte intensa también con un balón al palo por cada equipo, pero que por causas del lag, fue poco jugable, pero bueno, gran partido en general. Ambos equipos arrancan el campeonato liguero con un puntito.

S2.
Bueno pues, primer partido jugado:

WBA 1 EVERTON 0

Goles:
1-0 minuto MIN 71 , J MORRISON

Crónica:
PARTIDO DE CONTROL TOTAL POR PARTE DE WBA , VARIAS OCASIONES DE WBA PERO LOS DELANTEROS NO METEN UNA .

SALUDOS.
Everton vs Blackburn 0 - 1

Goles:
1-0 Min. 14 Roque Santa Cruz (Churrogol de cabeza en un balon fácil para la defensa local)

Amarillas:
Reid ( Blackburn Min.78)

Crónica:
Partido aparantemente igualado en el que el Blackburn se consiguió adelantar con un gol tempranero y que tuvo lugar gracias a un despiste increible de la defensa del everton. Apartir de ahí los locales dominaron el encuentro, pero tras fallar alguna que otra ocasión se fueron al descanso con un gol de desventaja. Ya en la segunda parte el Blackburn se hizo con el control, pudiendo anotar el segundo tanto del partido, ante un everton que no creaba peligro en ataque.
El comentario de Masca_chicles esta mejor
mañana el totenham esta disponible toda la tarde
JOrnada 1

Chelsea - 1-2 - Portsmouth

goles: 1 (drogba) - 2 (KranjCar y Defoe)

Posesion: 53% a 47%

No ha habido Tarjetas

Ha sido un partido, segun mi opinion, de tanteo en la primera parte, sobretodo en los primeros minutos, ambos contemplando lo que el rival hacia y confiando mucho en el toque y la defensa como armas principales.

El primer gol llego en un gran centro de corner, que remato sin demasiada presion el jugador del Portsmouth Kranjcar. El partido cambio y empezo a abrirse y el efecto fue que ambos equipos, pero curiosamente el Portsmouth es el que tenia las ocasiones, y el que gozaba de los contraataques.

La segunda parte empezo con dos equipos enchufados, uno buscando el empate y otro aprovechandose de su situacion con 0-1 a favor y jugando a presion. El segundo tanto fue en gran fallo de defensa y posterior suerte o mala suerte dependiendo de los puntos de vista, en el que un jugador despues de rebotes le reboto desde el suelo el balon y se colo entre los tres palos.

El partido estaba muy cuesta arriba y de echo asi lo dejaban dicho los comentaristas. El chelsea empezo a querer mas el balon, como condicion de anfitrion, y empezo a tener mas oportunidades aunque chocaba contra el muro infranqueable del Portsmouth una defensa muy bien colocada.

De esos ataques y con suerte tambien porque no decirlo, vino el primer y tercer gol del partido. Hubo un lio en la defensa en el que el chelsea pudo sacar un chute rechazado y luego el balon cayo a droga con el portero ya batido, en el que no desaprovecho dicha ocasion para acortar distancias.

El partido se enfrio, aunque el chelsea era dueño de la posesion y aunque lo intento el marcador al final del partido acabo 1-2 y la primera jornada salto la "sorpresa", ya que uno de los grandes ha caido frente a lo que puede ser una de las revelaciones de la temporada el Portsmouth de david54.
elfus a ver si quedamoselfinde para jugar el partido
soy el bolton mandadme un privado los que tengan que jugar conmigo con los horarios a los que pueden ellos, para coordinarnos, gracias y suerte.
wigan y city dejarme dispo...
totenham 1 sunderland 0
Gol de pavlichenco
Bien jugado ;)

Midlesbrough no te veo en la liga. Cuando quieras jugamos
reberes escribió:wigan y city dejarme dispo...

Yo estoy ahora, te he intentado agregar a la play pero me da error tu ID. agregame tu y cuando me veas jugamos,
ID: elfus21
Soy el City
Blackburn Rovers 0-3 Hull City

Goles
Min 04 C. Folan
Min 19 C. Folan
Min 59 C. Folan

No hubo tarjetas

Cronica

Nada mas empezar el partido C. Folan en un rapido contraataque se quedo solo delante del portero y no fallo en la definición. Tras este gol el hull city llevo el peso del partido y fue el que realizo las unicas oportunidades de gol y tras un error del portero del blackburn metio el segundo en el 19 de la primera parte, ya con el partido controlado dio algun que otro poste antes del descanso.

En la segunda parte el blackburn salio un poco mas espabilado pero tras unos minutos recibio el tercer gol que daba por sentenciado el encuentro, el hull no era total dominador de la posesion pero si de las ocasiones y asi se desarrollo el encuentro hasta el pitido final.
Jornada 2 disputada hoy domingo a las 12.30 de la mañana.

Wigan () 0 - 2 Chelsea (Anelka y Lampard)

No ha habido tarjetas

Señores solo tengo una palabra: alucinante!! y no lo digo porque el partido haya sido lleno de goles y con grandes idas y venidas de ambos equipos; mas bien ha sido por el partidazo del Wigan, por el gran talento mostrado, por un inicio fulvurante, un inicio casi impecable, y digo casi porque faltó eso falto rubricar el gran planteamiento del partido.

Y si el Wigan salio a por el partido desde el primer segundo, no dando opciones a un chelsea algo dormido que permanecio impasible ante tanta ofensiva. Un chelsea que esperaba encontrar un partido comodo, o al menos no tener tantos sobresaltos en los primeros minutos, e incluso diriamos que en toda la primera parte. Y es que el balon rondaba mas por el campo del chelsea y no por toque del mismo, sino por insistencia del wigan a jugar en el campo contrario acorralando a todo un chelsea, que se limitaba a intentar parar dicho bendabal. Y es que en este partido se vieron jugadas bonitas, bellas, de talento pero todas venian del mismo, de un gran wigan que no renuncio a nada y que tiraba desde todas las zonas y todos llevaban un mensaje claro; este partido te va a costar caro chelsea.

Y es que solo hay que mirar la estadistica para ver esos 11 disparos totales del wigan, todos como he dicho con peligro, con claras intenciones de incluso GOLEAR a uno de los equipos mas grandes del planeta. Aunque solo 4 de esos tiros fueron a porteria directa todos eran lanzamientos desde cerca y pasando a escasos centimetros de la porteria, y insistentes.MEncion especial a peter cech porque todo lo paraba.

El chelsea sabia entonces que este partido tenia que cambiar y tenia que dar un vuelco si queria tener un poco el balon, tenia que mimarlo tenia que tocar, pero sobretodo tenia que llegar arriba.Y asi llego el gol, aunque con suerte, anelka marco y en un momento critico para el chelsea. La suerte del grande se hizo presente, aunque el wigan pronto volveria con sus armas a liarla.

Ya en la segunda parte, despues del susto en el cuerpo y incluso de admiracion a un rival muy digno, el chelsea cambio su formacion, hizo una reajustacion de sus principales atacantes y si en este momento el chelsea empezo a gozar de balon, de intenciones hacia la otra porteria, de ganas de ganar. Era uno de esos partidos que cuando los ves dices, que injusto es el futbol, porque el wigan merecio mucho mas al esfuerzo y este no llegaba. Ya despues de unos cuantos disparos, tener que decir que 8 de 8 en el chelsea todos los disparos fueron a puerta, en una falta proxima al area, ese hombre que nacio dedicado a ser "ejecutor" de faltas Lampard, con un gran disparo acabo de llevar el espiritu combativo del wigan a pique, y es que cuando atacas tanto y te lo curras mucho y ves que todo no es justo, tu moral se tira por tierra y el equipo pega un bajon.

He de dar las gracias a Wigan (Carsevi) por el gran partido y porque me ha enseñado a que en cada partido hay que entrar enchufado, nada de especulaciones, los rivales son duros sea cual sea su nombre y esta liga, que es larga, se hara muy dura para todos los favoritos, ya que aqui hoy dia no existe favorito, o si existe se llama SUERTE.

Un saludo para todos los foreros y del torneo. Y que brille el futbol gente!!
Parece que que eCoNoMiKS (Middlesbrough) no da señales de vida... ni siquiera está apuntado en la Liga...

S2.
Arkeron no se mete a eol desde el dia 14 m a parecido ver...spero q entre hoy mñana o pasado aparezca..
reberes esta tarde estaré en la play, aceptame y jugamos

Astov Villa 0 - 0 Manchester City
Ningun evento en el partido.
Los dos dispusieron de oportunidades pero no consiguieron marcar ninguna. Un palo del City pudo decantar el partido.
Suerte frst88
Suerte para ti tambien, una pena la ocasion nada mas empezar el partido el corner que se quedó en la linea de gol

He agregado a mi siguiente rival(stoke) a ver si puedo jugar jornada hoy
Man City 2 - 4 West Ham

Petrov
Jo

Asthon x2
Boa Morte
Bellamy
elfus21 escribió:Man City 2 - 4 West Ham

Petrov
Jo

Asthon x2
Boa Morte
Bellamy

confirmo el resultado.

buen parti elfus21 ;)
No consigo ver conectado al newcastle, estuve el sabado y la tarde ayer y no le vi conectado para jugar el partido correspondiente, si lees esto dime a ver si lo podemos jugar esta tarde-noche, al stoke city, creo que todavia ni se ha registrado en la liga.
Mis rivales que me perdonen, pero este fin de semana estuve de viaje. Esta misma noche jugamos nuestros partidos sin falta. Saludos!
perdon pero no pude estar el finde

hoy estare toda la tarde
yo (BOLTON) me parece que me quedare con las ganas de jugar estas dos jornadas, porq estoy a la espera de que se conecten para poder jugar.
Yo tengo que jugar un partido con el West Ham (reberes) pero no veo la ID en la liga y si intento agregarlo como amigo en el PSN me dice que no existe ¬_¬ , pero mirando veo que ya ha jugado un partido así que no se si tendrá otra ID o que, a ver si me dice algo porque le envié el otro día un MP pero no me ha contestado.
ya ta jugado.

West Ham 3-1 Wigan

Goles:

1-0 Bowyer(Pen. De panenca XD)
2-0 Ashton
2-1 M.Brown
3-1 Ashton

A raiz del penalti y expulsion por parte del wigan en la 2ª, la mayor pegada del west ham(ashton, bellamy, boa morte, dyer, parker y bowyer) termino con la posibilidad de sopresa por parte del wigan, que hasta el penalti estubo muy bien posicionado en el campo y no dejo muchos espacios para el juego del west ham

Buen parti crack [oki]
reberes escribió:ya ta jugado.

West Ham 3-1 Wigan

Goles:

1-0 Bowyer(Pen. De panenca XD)
2-0 Ashton
2-1 M.Brown
3-1 Ashton

A raiz del penalti y expulsion por parte del wigan en la 2ª, la mayor pegada del west ham(ashton, bellamy, boa morte, dyer, parker y bowyer) termino con la posibilidad de sopresa por parte del wigan, que hasta el penalti estubo muy bien posicionado en el campo y no dejo muchos espacios para el juego del west ham

Buen parti crack oki

Añado, penalty y expulsión del jugador del Wigan Scharner y tarjeta amarilla para Bramble por parte del Wigan también.

Hasta el penalty el Wigan aguantó bien el 0-0 pero a partir del penalty y la expulsión el West Ham se desató y pudo terminar el partido 6-1 perfectamente [+risas]
eCoNoMiKS (Middlesbrough) sigue sin aparecer, así que no puedo jugar el 2º partido de liga...

S2.
yo en toda la tarde no e encontrado a mis rivales
Arkeron tampoco ha aparecido...
sin noticias del stoke
frst88 escribió:sin noticias del stoke

Soy el manager del stoke....cuando puedes jugar?

Un saludo
Bueno, expongo el motivo por el que no hemos jugado jornada 2, el manager del stoke quiere jugar el partido en los lobbys de mi pais en lugar de en el servidor de la liga, yo hasta que el administrador no digo lo contrario, no voy a contradecir una de las reglas que es jugar en el servidor
En el primer post pone claramente que hay que jugar en el servidor de la liga,asiq q no se niegue por q es una norma.

Bueno..por lo que veo pocos partidos se han jugado...m da q esto no tira para alante ni de coña... :(
frst88 escribió:Bueno, expongo el motivo por el que no hemos jugado jornada 2, el manager del stoke quiere jugar el partido en los lobbys de mi pais en lugar de en el servidor de la liga, yo hasta que el administrador no digo lo contrario, no voy a contradecir una de las reglas que es jugar en el servidor

Perdona....me he equivocado de liga....es que tambien me toca jugar contra frts88 en otra liga.

A que hora te viene bien...despues del partido del madrid?
Antes de nada perdonarme pero no estoy pudiendo entrar ni aqui ni a los servers porque me he agarrado una gripe de caballo, asi que supongo que entenderéis que tenga pocas ganas de salir de la cama... Volviendo al tema de la liga, ésta se ha de jugar íntegramente en el server, sin excepción -ya que es la única forma de tener todo un poco controlado- y por otro lado veo que hay gente que tiene interés en que esto siga para adelante, así que voy a dar como márgen hasta la semana que viene a aquellos que aún no han jugado ni se han molestado en registrarse en el server. También quiero volver a pedir perdón a mis rivales, ya que con el tema de la gripe como que no estoy en condiciones de jugar, pero recuperaremos las jornadas en los próximos dias.

También quiero deciros que en los ratos que me encuentro mejor estoy montando una web para poder llevar tanto este torneo como otros de FIFA y PES. Ya os iré informando.

Saludos y gracias!
Llevo un rato esperando al stoke para jugar
frst88 escribió:Llevo un rato esperando al stoke para jugar

Puedes jugar hoy??
me faltan el stoke y el newcastle nunca los veo conectados, decidme vuestros horarios a ver cuando podemos jugar.
yo nose pero mis adversarios no aparecen les he agregado al psn desde el domingo y no me responden la invitacion
Es la ostia esto de que la gente se apunte a una liga,que saben que otra gente se va a quedar fuera queriendo jugar y q luego ni aparezcan...

Igual alguno ha tenido algun problema...pro sq no es uno solo...q no se si llegaremos a ls 10 partidos jugados y estan puestas 2 jornadas...

En fin..quel e vamos a acer... [mamaaaaa] :( [buuuaaaa]
Estoy con UMEC. Es verdad que la gente currara, y todo eso, pero si te apuntas a una liga en un foro, pues tienes que estar atento a el. No se cuanta gente al final de momento hay apuntada OFICIALMENTE a la liga online.

Yo pienso que deberiamos dejar hasta este fin de semana para ver si se acaban de apuntar a la Liga. Sino se apuntan yo diria que para eso hay suplentes y tendran muchas ganas de tener esa oportunidad y para algo esta esa lista.

Recordemos tb que estamos para divertirnos, y que lo buena de estas cosas es que disfrutamos con ese toquecillo de "oficial" que tiene esta liga, y que estas cosas empañan mucho esas sensaciones, y como dijo en su dia dibujante y bueno al igual que todos, debemos mantener unas fechas y aunque se sea flexible, tb dejar de lado a esa gente que no da señales de vida ni por web.

A todo esto decir que igualmente si alguien tiene cualquier problema conmigo en el momento del partido, ya sea de lag, o si le surge algo justo en el momento de haber quedado, que no tenga reparo en decirmelo y se aplaza o se hace lo que sea. Sobretodo ayudarnos entre nosotros eso si sin mariconeos, cada uno se la menea solo ;)

Venga chatos saludos

PD:Por cierto los que tengais problemas de internet o algo de que el fifa no os conecta a los partidos, miraros el manual del fifa que salen los puertos a abrir, lo digo porque yo no lo hice y nunca me conectaba con nadie y me costo con uno de vosotros, y despues se descubrio que era eso asi que venga a abrir esos puertos.
Totenham 3 - Middlesbrough 0
Goles: Bent de penalty , Bentley y Dos Santos.
Buen partido tio [oki]

PD. El totenham ha jugado sus dos jornadas

Pd2: se me olvidaba, amarilla para Downing del Middlesbrough
Yo (Bolton) no he jugado ninguno, mis rivales no aparecen por ningun lado y no dan señales de vida.
apuenco escribió:Totenham 3 - Middlesbrough 0
Goles: Bent de penalty , Bentley y Dos Santos.
Buen partido tio [oki]

PD. El totenham ha jugado sus dos jornadas

Injustisimo resultado. Penalti sacado de la manga por el árbitro en el min 25 de partido, por lo que el Boro se tuvo que ir a buscar la porteria rival con descaro. El Totenham sentencio a la contra.

Como dato, comentar que el mejor del partido y a pesar de que marcó 2 goles Bentley, fue el DEFENSA CENTRAL del equipo.
Bueno... eso de que el penalty era injusto...falta en el area es penalty no? Bentley marco uno ahhh y si 3-0 es victoria injusta nose a que lo llamas una victoria justa...7-0 o 8-0? :-?
Tranquilo que tendras tu revancha a la vuelta ;)
Soy el manager del stoke...suelo estar por el msn...por favor agregarme y quedamos cuando kerrais. Un salduo

hispano_111@hotmail.com
Yo ahora hasta las 15,15 podria
139 respuestas
1, 2, 3