[FIFA09] Premier League EoL 08/09 - Jornadas 1&2 y server

1, 2, 3
Imagen

¿Eres de los que vibra viendo desbordar a Cristiano Ronaldo? ¿No te pierdes un partido del Arsenal? o ¿símplemente encuentras atractivo el campeonato inglés? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, te ofrecemos la oportunidad de emular a tu club favorito y llevarlo a lo más alto de la Premier League.

JORNADAS

El plazo para disputar estas 2 jornadas comienza hoy día 14/10/2008 a las 23:59 y termina el próximo 21/10/2008 a las 23:59. Los enfrentamientos son

Jornada 1

Arsenal vs WBA
Bolton vs Stoke City
West Ham 3 vs 1 Wigan Athletic
Hull vs Fulham
Middlesbrough 0 vs 3 Tottenham
Everton 0 vs 1 Blackburn
Sunderland 1 vs 1 Liverpool
Chelsea 1 vs 2 Portsmouth
Aston Villa 0 vs 0 Manchester City
Manchester United vs Newcastle

Jornada 2

Blackburn 0 vs 3 Hull
Liverpool vs Middlesbrough
Stoke City vs Aston Villa
Tottenham 1 vs 0 Sunderland
WBA 1 vs 0 Everton
Newcastle vs Bolton
Fulham vs Arsenal
Wigan Athletic 0 vs 2 Chelsea
Manchester City 2 vs 4 West Ham
Portsmouth vs Manchester United

NOTA: Recordar que es importante respetar quien juega como local y quien como visitante y los partidos se deben jugar dentro del servidor de la liga. Así mismo, las reglas de los partidos de liga son

- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 5 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local de entre los expuestos más abajo
- Condiciones metereológicas a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota

A la hora de publicar resultados, por favor cuantos más datos mejor (resultados, goleadores, lesionados, amonestados...) e incluso es posible hacer una pequeña crónica.

DATOS DEL SERVIDOR

La totalidad de la competición se desarrollará en un único servidor dedicado por completo a la liga. Los datos del servidor se publicarán son los siguientes

Nombre de Liga: Premier EOL 08
Abreviatura: prem8
Password:
premeol

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

El torneo se desarrollará siguiendo el calendario oficial de la Premier real, intercalando partidos de la Copa de la Liga inglesa (Carling Cup), y disputando un partido previo a la competición correspondiente a la Community Shield con los finalistas de la última edición (partido único con los equipos ManUtd y Portsmouth). Los partidos de la Carling Cup consistirán en enfrentamientos a un único partido en el que el participante con el equipo más débil juega como local. Cada semana se publicarán 2 partidos correspondientes a la Liga, y aquellas semanas en las que además de liga haya copa se publicarán, por tanto, 3 partidos (2 correspondientes a las jornadas de liga y otro correspondiente a la fase de la copa).

REGLAS GENERALES

- Podrá participar cualquiera interesado en la competición, realizandose la elección de equipos por riguroso orden de inscripción
- Los participantes que se inscriban se han de comprometer a jugar los partidos que les corresponda cada semana en los plazos que se publiquen
- Las jornadas se seguirán atendiendo al calendario real de la Premier
- Existe la posibilidad de aplazar hasta un máximo de 3 partidos de liga por vuelta y siempre que sea por causas justificadas
- Los participantes con partidos aplazados en la primera vuelta no podrán pasar a la segunda hasta que jueguen los partidos pendientes
- Los partidos de Copa no se pueden aplazar (a no ser que se produzca una causa de fuerza mayor) y el participante que no juegue el partido que le corresponda quedará eliminado de esta competición
- Todos los enfrentamientos se tendrán que realizar en el servidor creado exclusivamente para jugar la liga
- Los partidos propuestos para cada semana se tendrán que jugar en los plazos establecidos y ningún participante podrá adelantarse jugando partidos que no correspondan y/o estén por venir. Los jugadores que hagan esto serán expulsados de la competición automáticamente
- Los participantes serán libres de jugar los partidos amistosos que quieran
entre ellos, siempre que lo hagan fuera del servidor oficial. De no ser así, los resultados obtenidos serán completamente nulos y se les dará un toque de atención
- 3 toques de atención significa la expulsión inmediata de la competición.

EQUIPOS/MANAGERS

Imagen Arsenal --> HiMaK
Imagen Aston Villa --> frst88
Imagen Blackburn --> chino2002
Imagen Bolton --> israel
Imagen Chelsea --> Masca_chicles
Imagen Everton --> davreke
Imagen Fulham --> Arkeron
Imagen Hull City --> Umec
Imagen Liverpool --> manic2k8
Imagen Manchester City --> elfus21
Imagen Manchester United --> DibujanteSPA
Imagen Middlesbrough --> eCoNoMiKS
Imagen Newcastle --> wxwxwx85
Imagen Portsmouth --> dagarna
Imagen Stoke City --> Thierry_henry14
Imagen Sunderland --> Shemhazae
Imagen Tottenham --> apuenco
Imagen WBA --> ALF22
Imagen West Ham --> reberes
Imagen Wigan Athletic --> Carsevi

Reservas
Sorianinho
fibri
fowell
NINJAO18

ESTADIOS

Para hacer que la liga sea un poco más realista pedimos a todos los participantes que por favor utilicen tan sólo los estadios pertenecientes al territorio inglés que trae FIFA 09 y que son los siguientes

Anfield Road
Imagen

Emirates Stadium
Imagen

Old Trafford
Imagen

Stamford Bridge
Imagen

St Jame´s Park
Imagen

Wembley Stadium
Imagen

Estadios Div. 1 y 2 de inglaterra

ANEXO I: EL LAG Y LAS DESCONEXIONES

Lag: Entendemos que todos aquellos que se inscriben en la liga lo hacen para jugar limpio y no van a utilizar programas de descarga o similares para producir lag y fastidiar al contrario. No obstante, hay ocasiones en las que, por diversos motivos, el partido no pueda disputarse con la fluidez deseada. Por esto, en caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Desconexiones: Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos

Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador.
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.

ANEXO II: PARTIDOS Y RESULTADOS

Las reglas de los partidos vendrán determinadas por el propio servidor, pero a titulo informativo os ponemos las características

- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 5 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local de entre los expuestos más arriba
- Condiciones metereológicas a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota

Estamos barajando la posibilidad de crear una especie de “salón de la fama” que recoja los mejores goles de la competición, pero de momento no es más que una idea.

Respecto a la publicación de resultados éstos se postearán en este hilo indicando

- Equipos y participantes enfrentados
- Goleadores
- Amonestados y lesionados
- Cualquier otra incidencia que se considere oportuna

Aunque sabemos que toda la información sobre la competición se quedará guardada en el servidor, preferimos llevar también un registro en el foro con la finalidad de corroborar todo lo que sucede en la competición.

El modo de hacer las quedadas depende de cómo quiera cada uno (ya sea por el foro, Messenger, mensajes desde la PS3…) pero debe quedar claro que las jornadas se deben disputar en los plazos previsto, salvo porque se produzca alguna de las excepciones expuestas más arriba (aplazamiento de partidos)

ANEXO III: SOBRE FLOODEO Y PRÁCTICAS DESLEALES

Todo aquel participante que publique en el hilo cualquier mensaje que no cree ningun valor para el torneo y/o lleve a cabo prácticas deshonestas o que vulneren el buen desarrollo de la competición será expulsado de la competición si la organización lo considera oportuno.
quiero inscribirme

ID PS3: Masca_chicles
ID EOL: Masca_chicles
equipo: se hara por sorteo no? en todo caso si tengo que decir uno CHELSEA
Me comprometo a participar bajo las normas que habeis publicado.

Ojala se apunte mucha gente y sea un espectaculo bonito para todos.
Masca_chicles escribió:quiero inscribirme

ID PS3: Masca_chicles
ID EOL: Masca_chicles
equipo: se hara por sorteo no? en todo caso si tengo que decir uno CHELSEA
Me comprometo a participar bajo las normas que habeis publicado.

Ojala se apunte mucha gente y sea un espectaculo bonito para todos.

Apuntado quedas :)
A mi también me gustaría apuntarme.

ID PS3: manic2k8
ID EOL: Manic
Equipo: Liverpool

Espero que se apunte gente, que quiero jugar alguna liga.

S2.
ID PS3: HiMaK
ID EOL: HiMaK
Equipo:arsenal
ID PS3: elfus21
ID EOL: elfus21
Equipo: Manchester United
apuntad a mi hermano con el newcastle
id:wxwxwx85
msn:iixiixv@hotmail.com
Cambio al Manchester City ya que por ningun lado ponia que el Man United estaba cogido pero si lo esta
me apunto con el totenham
id apuenco
email : apuenco@hotmail.com
Me apunto con el Aston villa

id:frst88

email:frst88@hotmail.com

Si vais a empezar de inmediato, tener en cuenta que mi fifa esta de camino(salió el 01/10 de uk, así que tiene que estar al caer).
Ya os he apuntado a todos y tranquilos, que hasta que no estemos todos no empezaremos.

Saludos!
Apuntarme con el Everton

id: davreke

email:davreke@hotmail.com

Gracias!
pa mi el Porstmouth

id: dagarna

email: dagarna@hotmail.com
saludos!!
Me apunto con el Middlesbrough

ID EOL: eCoNoMiKS
ID PS3: JuLi0Spain
mail: jcleval@hotmail.com
Me apunto con el Blackburn

ID PS3: chino2002
ID EOL: chino2002
email: david_gdc@ono.com
Me apunto con el Sunderland
ID PS3: Shemhazae
ID EOL: Shemhazae
email: cesarcontreras@hotmail.com
yo me apunto con el bolton

id ps3:israel
email:israel_alonso@hotmail.com

animo.
(mensaje borrado)
Todos apuntados, ya casi estamos todos ;)
reberes

compadre_25_76@hotmail.com

west ham

salu2
Ps3 id: Arkeron

equipo: Fulham

msn: Arkeron17@hotmail.com

Me apunto estare por ahi casi siempre
Hola, me apunto con el Wigan

PS3 ID: Carsevi

mail: cbgonza82@hotmail.com
ueeeeee como triunfa!!! ahora ya solo quedan 3!!!! muy buena propuesta dibujante!!
Apuntados quedáis, ya no falta nada para llenar el cupo ;)
Venga me cojo yo el Stoke City, a ver que tal :P

Mi id: Thierry_henry14
Msn: hispano_111@hotmail.com
Me apunto

ID ALF22
alsamartin@hotmail.com
equipo el que quede
saludos
--ALF-- escribió:Me apunto

ID ALF22
alsamartin@hotmail.com
equipo el que quede
saludos

Quedan el Hull y WestBrom, asi que elige (el Hull es uno de los equipos revelación de este año y ganó en la 6ª jornada 1-2 al Arsenal en el Emirates ^^U)
Me quedo con uno de los 2 ultimos equipos para cerrar el cupo!!

Nick:Umec
PSN ID: Umec
fabrik1987dlz@hotmail.com

Hull City si puedo elejir entre ls 2...pero como el otro chico se a apuntado antes pues el que no quiera él XD XD

salu2!! y aaaa jugaaaaar!!
Si llego a tiempo me quedo con la última plaza.

PSN : Sorianinho
MSN : estiviwonder@hotmail.com
dibujante cuando quieras empezamos, que ya hay ganas ;)
Ya os he apuntado a todos, voy a a editar el post inicial, poner los datos del servidor, jornadas y cuando empezamos. Muchas gracias a todos por vuestro interés ;)
k wapoo ya empieza esto!!
pero donde estan las jornadas apuntadas i to eso,en este foro?en otra pajina?en la ps3?
Razgriz33 escribió:pero donde estan las jornadas apuntadas i to eso,en este foro?en otra pajina?en la ps3?

Luego pongo todo lo demás, pero vamos, que hasta mañana no empezaremos
me apunto de reserva
fibri - fibri - mcready17@gmail.com
Hola chicos donde aparece las jornadas a disputar??

No encuentro que partidos tenemos que jugaar esta semana???

Un Saludo.
chino2002 escribió:Hola chicos donde aparece las jornadas a disputar??

No encuentro que partidos tenemos que jugaar esta semana???

Un Saludo.

Todavia no ha puesto el calendario Dibujante ;)
ok. Es que ya hay mono de competición y esto no arranca. haber si esta semana empezamos.

Un saludo.
chino2002 escribió:ok. Es que ya hay mono de competición y esto no arranca. haber si esta semana empezamos.

Un saludo.

+1
que pasa con esto... empezamos???
Chicos, estoy teniendo problemas para conectarme estos dias. Mañana mismo pongo los datos del server y las 2 primeras jornadas. Irme mandando MP´s para que os diga el password del server. Muchas gracias y perdón ^^
soy el totenham , pasame el password
Ya he publicado las jornadas pero por problemas con los servidores de EA no mes es posible facilitaros los datos del servidor hasta que pueda conectarme. Lo siento :(
Me apunto como suplente, por si hubiera alguna baja

Un saludo
Mandame los datos por MP!

frst88 te tengo en la play ademas tenemos que jugar este partido y el de mi liga, cuando nos veamos en la play jugamos.
reberes agregame, igual lo haré yo, cuando nos veamos, jugamos.
mandame un mp con los datos soy el newcastle
Yo soy el bolton, tenemos que jugar la 2 jornada, a ver si nos organizamos para quedar para cuando este el servidor creado. Suerte
joder tio, chelsea y manchester seguidos.a ver como salgo de esta
si no podemos tener los datos del servidor como jugamos?? fuera o la liga sta parada por ahora??
139 respuestas
1, 2, 3