¿Eres de los que vibra viendo desbordar a Cristiano Ronaldo? ¿No te pierdes un partido del Arsenal? o ¿símplemente encuentras atractivo el campeonato inglés? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, te ofrecemos la oportunidad de emular a tu club favorito y llevarlo a lo más alto de la Premier League.
JORNADAS El plazo para disputar estas 2 jornadas
comienza hoy día 14/10/2008 a las 23:59 y termina el próximo 21/10/2008 a las 23:59. Los enfrentamientos son
Jornada 1Arsenal vs WBA
Bolton vs Stoke City
West Ham 3 vs 1 Wigan Athletic
Hull vs Fulham
Middlesbrough 0 vs
3 TottenhamEverton 0 vs
1 Blackburn Sunderland 1 vs 1 Liverpool
Chelsea 1 vs
2 PortsmouthAston Villa 0 vs 0 Manchester City
Manchester United vs Newcastle
Jornada 2Blackburn 0 vs
3 Hull Liverpool vs Middlesbrough
Stoke City vs Aston Villa
Tottenham 1 vs 0 Sunderland
WBA 1 vs 0 Everton
Newcastle vs Bolton
Fulham vs Arsenal
Wigan Athletic 0 vs
2 ChelseaManchester City 2 vs
4 West Ham Portsmouth vs Manchester United
NOTA: Recordar que es importante respetar quien juega como local y quien como visitante y los partidos
se deben jugar dentro del servidor de la liga. Así mismo,
las reglas de los partidos de liga son
- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 5 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local de entre los expuestos más abajo
- Condiciones metereológicas a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota
A la hora de publicar resultados, por favor cuantos más datos mejor (resultados, goleadores, lesionados, amonestados...) e incluso es posible hacer una pequeña crónica.
DATOS DEL SERVIDOR La totalidad de la competición se desarrollará en un único servidor dedicado por completo a la liga. Los datos del servidor se publicarán son los siguientes
Nombre de Liga: Premier EOL 08
Abreviatura: prem8
Password:
DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN El torneo se desarrollará siguiendo el calendario oficial de la Premier real, intercalando partidos de la Copa de la Liga inglesa (Carling Cup), y disputando un partido previo a la competición correspondiente a la Community Shield con los finalistas de la última edición (partido único con los equipos ManUtd y Portsmouth). Los partidos de la Carling Cup consistirán en enfrentamientos a un único partido en el que el participante con el equipo más débil juega como local. Cada semana se publicarán 2 partidos correspondientes a la Liga, y aquellas semanas en las que además de liga haya copa se publicarán, por tanto, 3 partidos (2 correspondientes a las jornadas de liga y otro correspondiente a la fase de la copa).
REGLAS GENERALES
- Podrá participar cualquiera interesado en la competición, realizandose
la elección de equipos por riguroso orden de inscripción - Los participantes que se inscriban
se han de comprometer a jugar los partidos que les corresponda cada semana
en los plazos que se publiquen - Las jornadas se seguirán atendiendo al
calendario real de la Premier - Existe la posibilidad de
aplazar hasta un máximo de 3 partidos de liga por vuelta y siempre que sea por causas justificadas
- Los participantes
con partidos aplazados en la primera vuelta no podrán pasar a la segunda hasta que jueguen los partidos pendientes
- Los
partidos de Copa no se pueden aplazar (a no ser que se produzca una causa de fuerza mayor) y el participante que no juegue el partido que le corresponda quedará eliminado de esta competición
- Todos los enfrentamientos
se tendrán que realizar en el servidor creado exclusivamente para jugar la liga
- Los partidos propuestos para cada semana se tendrán que jugar en los plazos establecidos y
ningún participante podrá adelantarse jugando partidos que no correspondan y/o estén por venir. Los jugadores que hagan esto serán
expulsados de la competición automáticamente
- Los participantes serán libres de jugar los partidos amistosos que quieran entre ellos, siempre que
lo hagan fuera del servidor oficial. De no ser así, los resultados obtenidos serán completamente nulos y se les dará un toque de atención
- 3 toques de atención significa la expulsión inmediata de la competición.
EQUIPOS/MANAGERS Arsenal --> HiMaK
Aston Villa --> frst88
Blackburn --> chino2002
Bolton --> israel
Chelsea --> Masca_chicles
Everton --> davreke
Fulham --> Arkeron
Hull City --> Umec
Liverpool --> manic2k8
Manchester City --> elfus21
Manchester United --> DibujanteSPA
Middlesbrough --> eCoNoMiKS
Newcastle --> wxwxwx85
Portsmouth --> dagarna
Stoke City --> Thierry_henry14
Sunderland --> Shemhazae
Tottenham --> apuenco
WBA --> ALF22
West Ham --> reberes
Wigan Athletic --> Carsevi
ReservasSorianinho
fibri
fowell
NINJAO18
ESTADIOS
Para hacer que la liga sea un poco más realista pedimos a todos los participantes que por favor utilicen tan sólo los estadios pertenecientes al territorio inglés que trae FIFA 09 y que son los siguientes
Anfield Road Emirates Stadium Old Trafford Stamford Bridge St Jame´s Park Wembley Stadium Estadios Div. 1 y 2 de inglaterra ANEXO I: EL LAG Y LAS DESCONEXIONES Lag: Entendemos que todos aquellos que se inscriben en la liga lo hacen para jugar limpio y no van a utilizar programas de descarga o similares para producir lag y fastidiar al contrario. No obstante, hay ocasiones en las que, por diversos motivos, el partido no pueda disputarse con la fluidez deseada. Por esto, en caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.
Desconexiones: Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos
Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador.
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.
ANEXO II: PARTIDOS Y RESULTADOS Las
reglas de los partidos vendrán determinadas por el propio servidor, pero a titulo informativo os ponemos las características
- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 5 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local de entre los expuestos más arriba
- Condiciones metereológicas a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota
Estamos barajando la posibilidad de crear una especie de “salón de la fama” que recoja los mejores goles de la competición, pero de momento no es más que una idea.
Respecto a
la publicación de resultados éstos se postearán en este hilo indicando
- Equipos y participantes enfrentados
- Goleadores
- Amonestados y lesionados
- Cualquier otra incidencia que se considere oportuna
Aunque sabemos que toda la información sobre la competición se quedará guardada en el servidor, preferimos llevar también un registro en el foro con la finalidad de corroborar todo lo que sucede en la competición.
El modo de hacer las quedadas depende de cómo quiera cada uno (ya sea por el foro, Messenger, mensajes desde la PS3…) pero debe quedar claro que las jornadas se deben disputar en los plazos previsto, salvo porque se produzca alguna de las excepciones expuestas más arriba (aplazamiento de partidos)
ANEXO III: SOBRE FLOODEO Y PRÁCTICAS DESLEALES Todo aquel participante que publique en el hilo cualquier mensaje que no cree ningun valor para el torneo y/o lleve a cabo prácticas deshonestas o que vulneren el buen desarrollo de la competición será expulsado de la competición si la organización lo considera oportuno.