Vamos a ver compañeros, si queréis empezamos la 2ª vuelta, id jugando los partidos y ya me buscaré yo la vida, no os preocupéis, qya véis qvoy actualizando casi al día (cuando jugáis claro, si la peña no juega, para dos partitas no me pego la currada). El tema está en que la liga no se puede aternizar, el 30 de mayo tiene q estar acabada, ya qme caso el 31 y me iré de viaje, por lo tanto tenemos más de un mes para terminarla, y lo único q os pido es q ya que la hemos empezado hagamos por terminarla. yo ya he completado la 1ª vuelta, y tampoco es que me haya costado, se trata de poner un pokito de interés y como dice el crack de abarth-EOL, es ir probando a distintas horas y siempre alguien pillas, y no hay excusas, yo trabajo 10 h al día y me busco la vida pq me interesa y me hace ilusión terminar y seguir avanzando. Y nada, no me enrollo más vamos a darle caña, qtenemos tiempo de sobra y eso sí, si a día 30 de mayo a alguien le faltan partidos por jugar ya me pensaré alguna formula para cerrar y que ninguno salgamos perjudicado en puntuación (se admiten ideas, jeje), pero bueno, haced pq eso no pase y jugad lo que os queda, q tampoco es tanto joder.
Además, si la cosa va bien cuando vuelva hacemos una de clubs si os parece.
Así que lo dicho a viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Un saludo a todos!