[FIFA09] SUPERLIGA MUNDIAL by Davis

1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 6
Inglaterra 0 - 0 Camerun
BRASIL 1-2 CAMERÚN

Goles: Luis Fabiano(Brasil) y Etoo(Caemrun), Webó (Camerun)

MVP: Webó.

Partido claramente dominado por las contras de Brasil y una gran acertada defensa camerunesa.
Al final David pudo contra Goliat.

CAMERUN 0-1 PORTUGAL

Goles: Simao

MVP: MOUTINHO

Increible el cristianismo q ha demostrado portugal, con su estrella jugando de ariete y buscandolo todo el partido. A parte el terreno de juego mojado favorecio a los portugueses.
El gol vino precedido de un fallo en la defensa africana.
Enhorabuena a Portugal pero kiero recordarle q ha ganado al peor ekipo de la liga, con lo cual, ese mismo juego desplegado contra ekipos mas fuertes... creo q no le servira de mucho.
Lo dicho, suerte y al toro.
JORNADA 5
PORTUGAL 1- 3 INGLATERRA
GOLES: Hugo Almeida / Rooney 3
TARJETAS AMARILLA: Bosingwa
MVP: Carrick

Asi nunca se jugaran los partidos porque yo tengo a Francia ke no me acepta mi invitacion a la PS3 desde ke empezo esto, y todavia le estoy esperando.
ARGENTINA 1- 4 CAMERÚN

GOLES: Messi - Etoo(3) y Webó.

MVP: ETOO

Por cierto, ¿alguien me puede decir porq no puedo visualizar la pagina de la liga en gesliga.com? cuando intento acceder me dice q no tengo permiso para acceder. Me he registrado y aun asi tampoco...

Al margen de eso, me resulta dificil coincidir con ekipos como holanda, francia, españa, croacia, republica checa e italia, éste último rechaza mis invitaciones...

Saludos
Nekrosan escribió:ARGENTINA 1- 4 CAMERÚN

GOLES: Messi - Etoo(3) y Webó.

MVP: ETOO

Por cierto, ¿alguien me puede decir porq no puedo visualizar la pagina de la liga en gesliga.com? cuando intento acceder me dice q no tengo permiso para acceder. Me he registrado y aun asi tampoco...

Al margen de eso, me resulta dificil coincidir con ekipos como holanda, francia, españa, croacia, republica checa e italia, éste último rechaza mis invitaciones...

Saludos

Más bien es al revés, a Holanda le cuesta horrores encontrarte. XD

Eres el único con el que me falta jugar y voy conectando a la PSN constantemente para ver si estas conectado, y ayer por la noche mismo miré y llevabas un día offline. XD

Postea aquí cuando te va bien jugar más o menos. :)
SR DAVIS PODEMOS EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA YA? GRACIAS Y UN SALUDO
Vamos a ver compañeros, si queréis empezamos la 2ª vuelta, id jugando los partidos y ya me buscaré yo la vida, no os preocupéis, qya véis qvoy actualizando casi al día (cuando jugáis claro, si la peña no juega, para dos partitas no me pego la currada). El tema está en que la liga no se puede aternizar, el 30 de mayo tiene q estar acabada, ya qme caso el 31 y me iré de viaje, por lo tanto tenemos más de un mes para terminarla, y lo único q os pido es q ya que la hemos empezado hagamos por terminarla. yo ya he completado la 1ª vuelta, y tampoco es que me haya costado, se trata de poner un pokito de interés y como dice el crack de abarth-EOL, es ir probando a distintas horas y siempre alguien pillas, y no hay excusas, yo trabajo 10 h al día y me busco la vida pq me interesa y me hace ilusión terminar y seguir avanzando. Y nada, no me enrollo más vamos a darle caña, qtenemos tiempo de sobra y eso sí, si a día 30 de mayo a alguien le faltan partidos por jugar ya me pensaré alguna formula para cerrar y que ninguno salgamos perjudicado en puntuación (se admiten ideas, jeje), pero bueno, haced pq eso no pase y jugad lo que os queda, q tampoco es tanto joder.
Además, si la cosa va bien cuando vuelva hacemos una de clubs si os parece.
Así que lo dicho a viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Un saludo a todos!
ESPAÑA 2 - 1 CAMERUN

GOLES: F.TORRES (1) M.SENNA (1)
WEBO (1)

Nekrosan si no aguantas k te remonte el partido te jod.. por k no me puedo salir de la partida sin desconectarme o salirme del juego ademas k en mi vida me e salido yo de un partido de una liga no soy tan rastrero como tu k como te he remontado en el minuto 90 te picas y te sales.

MVP: no lo se por k no acabemos
------------------------------------------------------------------------------

INGLATERRA: 0-2 ESPAÑA

GOLES: (creo k fueron estos) TORRES(1) FABREGAS(1) si me equivoco me corriges

EDIT:Davis el partido k tengo contra brasil lo he jugado esta en la pag anterior

salu2
Razgriz33 escribió:ESPAÑA 2 - 1 CAMERUN

WEBO (1)

Nekrosan si no aguantas k te remonte el partido te jod.. por k no me puedo salir de la partida sin desconectarme o salirme del juego ademas k en mi vida me e salido yo de un partido de una liga no soy tan rastrero como tu k como te he remontado en el minuto 90 te picas y te sales.

Se lo damos a Torres ok?

EDIT:Davis el partido k tengo contra brasil lo he jugado esta en la pag anterior

salu2

WEBO (1)

salu2

Mira majete, primero ten un poco de educación q aqui nadie te ha faltado el respeto.
Seria absurdo q yo me desconectara en el minuto 90 cuando aun queda el tiempo extra y cosas mas increibles se han visto... pero weno, siendo sincero no creo q hubiera empatado.
Me parece muy triste q vayas con recochineo de haberme ganado tan solo 2-1 con un equipo infinitamente superior al mio, me gustaria verte a la inversa, PAKETE !!
Y otra cosita majo, el tema del porcentaje de mis desconexiones es porq mi hermano q tan solo tiene 15 años (apuesto q por tus comentarios tu tb...) tambien usa la consola con mi cuenta PSN.
Y ahora ponte a estudiar q tienes examen de Ciencias Sociales el Lunes, pequeñin. [jaja]
Jornada 17

Portugal 3 - 1 Holanda

Goles: Van Nistelrooy (Holanda)
Cristiano Ronaldo x2, Quaresma

MVP: Pepe
Nekrosan escribió:

WEBO (1)

salu2

Mira majete, primero ten un poco de educación q aqui nadie te ha faltado el respeto.
Seria absurdo q yo me desconectara en el minuto 90 cuando aun queda el tiempo extra y cosas mas increibles se han visto... pero weno, siendo sincero no creo q hubiera empatado.
Me parece muy triste q vayas con recochineo de haberme ganado tan solo 2-1 con un equipo infinitamente superior al mio, me gustaria verte a la inversa, PAKETE !!
Y otra cosita majo, el tema del porcentaje de mis desconexiones es porq mi hermano q tan solo tiene 15 años (apuesto q por tus comentarios tu tb...) tambien usa la consola con mi cuenta PSN.
Y ahora ponte a estudiar q tienes examen de Ciencias Sociales el Lunes, pequeñin. [jaja]

xico si no sabes perder mala suerte que todo los partidos k pierdes dices lo mismo , me has ganado por que llevas un equipo mejor, ademas si admites k no hivas a remontarme por k me das tanto mareo mandandome mensajes diciendome PAKETE ??
Razgriz33 escribió:
Nekrosan escribió:

WEBO (1)

salu2

xico si no sabes perder mala suerte que todo los partidos k pierdes dices lo mismo , me has ganado por que llevas un equipo mejor, ademas si admites k no hivas a remontarme por k me das tanto mareo mandandome mensajes diciendome PAKETE ??

Mira majo paso de seguir hablando contigo, olvidame niño.
Jur...

Razgriz33 y Nekrosan, est foro no es un chat de voz de PS3, por lo que si seguís aquí con vuestros piques habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Razgriz33 y Nekrosan, est foro no es un chat de voz de PS3, por lo que si seguís aquí con vuestros piques habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.

Ferdopa por mi parte el asunto está zanjado, no pienso volver a dirigirme a este personaje.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pido perdon a todos los que aigan tenido que ver esta discursion entre este personaje (te llamo igual que tu a mi)y yo

Cambiando de tema ami me quedan tres partidos para terminar la 1 vuelta asi que por mi jugamos la segunda

salu2
Jornada 13

Holanda 7 - 1 Brasil

Goles: Van Nistelrooy x4, Van Persie, Sneijder, Van der Vaart
Luis Fabiano

MVP: Van Nistelrooy

Hoy no ha tenido el día SrDavis, que no se merecía perder por este resultado. :(
JORNADA 10

PORTUGAL 5 - REP.CHECA 1

CRISTIANO RONALDO (3), NANI (2) / MILAN BAROS

MVP: NANI

JORNADA 12

PORTUGAL 0 - FRANCIA 1

BENZEMA

MVP:MEXES
JORNADA 19
ARGENTINA 5 - HOLANDA O
MESSI X2,MAXI RODRIGUEZ,TEVEZ X2
JORNADA 12

BRASIL 2-3 INGLATERRA
GOLES: LUIS FABIANO 2/ ROONEY 3
TARJETAS AMARILLA: KAKA Y MAICON
MVP: ROONEY
Jornada 12

Italia 0 - 1 Holanda

Gol: Van Nistelrooy

MVP: Chiellini

Tajeta roja: Zambrotta

Partido con un resultado injusto, ya que Italia tuvo muchas ocasiones para marcar pero no estuvo acertada cara a portería. Luego en los últimos minutos un pase en profundidad magnífico de Van der Vaart ha dejado sólo a Van Nistelrooy, donde Zambrotta no ha tenido más remedio que hacer falta por detrás, lo que le ha acarreado la expulsión. Con el desconcierto de Italia, Van der Vaart ha hecho un gran centro a Van Nistelrooy que como siempre letal ha rematado al fondo de las mallas. Buen partido wuanillo, una lástima tu mala suerte hoy.
PARTIDO DE VUELTA
ESPAÑA 2 - O ALEMANIA

GOLES:F.TORRES (1) D.VILLA (1)

T.ROJA:METSELDER
JORNADA 21
ESPAÑA 1-1 INGLATERRA
GOLES: NEGREDO / ROONEY
srDavis actualiza cuando puedas que tengo jugados 10 partidos y en la clasificacion solo 5.cuando puedas

salu2
Razgriz33 escribió:srDavis actualiza cuando puedas que tengo jugados 10 partidos y en la clasificacion solo 5.cuando puedas

salu2

ACTUALIZADO COMPI, Y ACABO DE LLEGAR DEL LABURO, A VER SI JUGÁIS MÁS COJONES!!!!!!JAJAJAJA

UN SALUDO!

JORNADA 15

ITALIA 0 - BRASIL 1

LUIS FABIANO
MVP:JUAN
Vaya, ahora como has quitado las jornadas, no sé cual es.

Jornada XX (segunda vuelta)

Holanda 0 - 3 España

Goles: Villa, Iniesta, Cesc

MVP: Sergio Ramos

Tarjeta roja: Iniesta

Buen partido donde España puso la pegada y Holanda el juego en muchas fases del partido. Pero a la que Holanda se despistaba y perdía la posesión, las contras de España eran demasiado para la defensa Holandesa.
SI ESO VÁIS JUGANDO....NO???? ein?
ESPAÑA 4 - 0 R.CHECA

GOLES:TORRES(1) VILLA (2) FABREGAS (1)
-------------------------------------------------------
R.CHECA 2 - 2 ESPAÑA

GOLES:BAROS(1) SVEROS (1) FABREGAS (1) TORRES (1)

SALU2
Razgriz33 escribió:ESPAÑA 4 - 0 R.CHECA

R.CHECA 2 - 2 ESPAÑA

SALU2

Los MVP???????????????????????
REP.CHECA 2-2 PORTUGAL
goles: Baros y Rosicky//Ronaldo y Quaresma (creo)
rojas: Pepe

PORTUGAL 2-4 REP.CHECA
goles: Baros (x3) y Sverkos// Ronaldo y Nani (creo :P)

con estos últimos resultados, parece q los checos levantan cabeza!! jajajaja

un saludo a todos y buenos partidos rose75
Mironcete escribió:REP.CHECA 2-2 PORTUGAL
goles: Baros y Rosicky//Ronaldo y Quaresma (creo)
rojas: Pepe

PORTUGAL 2-4 REP.CHECA
goles: Baros (x3) y Sverkos// Ronaldo y Nani (creo :P)

con estos últimos resultados, parece q los checos levantan cabeza!! jajajaja

un saludo a todos y buenos partidos rose75

JORNADA 10

PORTUGAL 5 - REP. CHECA 1

QHAGO TIOS, ESE PARTIDO YA LO HABIÁIS JUGADO. DE MOMENTO ANOTO SÓLO EL DEL EMPATE COMO VALIDO OK?
SrDavis escribió:
Razgriz33 escribió:ESPAÑA 4 - 0 R.CHECA

R.CHECA 2 - 2 ESPAÑA

SALU2

Los MVP???????????????????????

en el primero puyol y en el segundo no lose por k el partido seguia hasta la prorroga y no lo se pon tu el k kieras
ostrasss!! no sabia q habíamos jugado... xq me dijo portugal q jugasemos la vuelta....

joeeee!! q faena... pa una victoria de los checos... ¬¬
Pobre Mironcete, además que lleva uno de los peores equipos y se le quitan victorias :( si llevase un mejor equipo seguro que estaría por ahí arriba. :)

Segunda vuelta

Rep. Checa 1 - 5 Holanda

Goles: Baros
Van Nistelrooy x4, Van der Vaart
MVP: Sneijder

Segunda vuelta

Alemania 0 - 2 Holanda

Goles: Van Nistelrooy, Van der Vaart
MVP: Peers
JORNADA 21
ARGENTINA 1 -ITALIA 2

MAXI RODRIGUEZ/DEL PIERO ,TONI

MVP DEL PIERO

VAYA TELA EL CATENACCIO COMO ES
srDavis perdon por ser tan pesao pero podrias actualizar la tabla ??

Me faltan por jugar 9 partidos,son contra Croacia,Francia,Portugal,Brasil,Camerun,Italia (Ida y Vuelta) y Argentina (Ida y Vuelta)
A todos los nombrados si veis esto decidme una hora y dia para jugar por que si tenemos que coincidir no acabamos nunca.

salu2
A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS PQ ME ESTOY PENSANDO SERIAMENTE DEJAR LA LIGA, PQ PA QJUGUEMOS LOS 4 O 5 DE SIEMPRE, ME APUNTO A OTRA Y QSE LO CURRE OTRO, Q HACER CLASIFICACIÓN, ETC, ETC NO SON 5 MIN PRECISAMENTE Y PA QUE DESPUÉS LA PEÑA PASE....ASÍ Q YA SABÉIS POR QUIEN VA PERO SI ESTO NO SE SE MUEVE YO PLEGO VELAS SEÑORES. TAMPOKO CREO QCUESTE TANTO JUGAR UN PUTO PARTIDO AL DÍA, Y SI TANTO CUESTA PUES YA LO DIJE ...NO OS APUNTÉIS!!! LO DICHO AVER SI SE MUEVEN LOS ALUDIDOS, PQ HAY PEÑA Q LLEVA SEMANAS SIN ENTRAR COÑO!!!

JORNADA 17

BRASIL 1 - REP. CHECA 0

ROBINHO

MVP: LUCIO

SANGRE HAN SUDADO LOS BRASILEROS PARA VENCER!!!!
Buenas, me gustaría incluirme en la liga. Soy serio y por si fuera poco todos los dias juego a la ps3 por lo que estaré localizado.

- PSN IP: Guerrero009

- Email: joseguerrero09@hotmail.com

Espero respuesta. Chao.
JORNADA 12

ARGENTINA 4- REP.CHECA 0
RIQUELME,TEVEZ X2,MESSI
MVP DEMICHELIS

JORNADA 22
ARGENTINA 4-BRASIL 1

MESSI,TEVEZ X2,RIQUELME/KAKA

TARJ.ROJA PATO
MVP MESSI

AL QUE PASE LO ECHAS Y METE A ALGUN SUPLENTE
al k no juege puerta y k entre otro
ITALIA(9), CAMERÚN(6),CROACIA(8) Y FRANCIA(7). Come véis lleváis muy pocos partidos jugados y entiendo que cada uno tendrá sus motivos para no poder jugar (faltaría más) ya somos mayorcitos y esto es un simple pasaratos...lo único que os pido es que si véis que ya no podéis jugar con la asiduidad que se necesita, lo digáis y cogemos un suplente, y aquí paz y después gloria, sin malos rollos, pero os pido que por favor digáis algo, pq hay casos en los que hay equipos qllevan 2 semanas sin jugar. Como ya dije anteriormente, cuando acabe esta liga intentaré hacer otra con clubs, y si para entonces queréis contaré con vosotros los primeros.

Un saludo y por favor decid algo los prox. días, de lo contrario iré metiendo suplentes y por orden del qmenos partidos lleve. El primero CAMERÚN, que como ves sólo llevas 6 partidos....después FRANCIA, etc, etc...avisados estáis, y por favor, no quiero malos rollos, simplemente busco el bien de la competición y que esto no se estenque...entendedlo.

Un saludo! [oki] [rtfm]
JORNADA 15

PORTUGAL 2 -ARGENTINA 3

C.RONALDO X2/MAXI RODRIGUEZ,MESSI,TEVEZ
TARJ.ROJA PEPE
A France la puedes substituir, lo siento pero no tengo tiempo material para jugar.

un saludo y gracias a todos por la paciencia
charlyx80 escribió:A France la puedes substituir, lo siento pero no tengo tiempo material para jugar.

un saludo y gracias a todos por la paciencia

Pua.... pues nada Almond, a ver si para la próxima.... ¬_¬ Al menos eres sincero y no nos tienes a todos perdiendo el tiempo...pq los demás aludidos...como si nada.

Un saludo.
Buenas, voy a entrar en puestro de Francia (me cogería la misma selección). La cosa es que como la liga ya lleva bastantes partidos no se como vamos a hacer para meterme yo.

Si Francia va de los últimos a mi no me importa seguir con los resultados porque yo tan sólo quiero jugar (soy un poco malete y es mi primera liga jej) si no podemos hacer lo que sugirais.

Decidme algo.
Hola, yo tb quisiera entrar en la liga, y no tengo problemas de horario, cada día puedo echar unos piques,soy serio y tengo ganas así que si quieres cuando se vaya alguien me metes, pero yo al contrario que los demás prefiero empezar de 0, me cojeré Suecia Mexico o Uruguay, lo pensare mientras espero acontecimientos.

PSN iD: Superjando
Correo: titojando@hotmail.com

Un saludo a todos!!!!
Guerrero009 escribió:Buenas, voy a entrar en puestro de Francia (me cogería la misma selección). La cosa es que como la liga ya lleva bastantes partidos no se como vamos a hacer para meterme yo.

Si Francia va de los últimos a mi no me importa seguir con los resultados porque yo tan sólo quiero jugar (soy un poco malete y es mi primera liga jej) si no podemos hacer lo que sugirais.

Decidme algo.

Vale Jose, ya estás inscrito, agrega a todos los muñecos y empieza a jugar partidos, recuerda las normas de la liga, postear, respeto, etc, etc....Suerte y al lio!Te pongo lo que ya has jugado:

Partidos ida: Brasil/Holanda/España/Alemania/Croacia----------Por lo tanto te quedaría jugar la vuelta con estos equipos.
Y ya has jugado ida y vuelta contra Portugal...con lo que sintiendolo mucho no te las verás con Potugal.
Con los demás tiene tanto la ida como la vuelta pdte.

Esos son los 7 partidos que jugó el anterior dueño de Francia...el resto depende de ti.

Un saludo!!!!!
Yo tampoco puedo seguir por ahora... temas laborales...
Gracias por todo y disculpadme.
Saludos
esta ya todo ocupado????verda? weno m kedare cn las ganas [mamaaaaa]

by Kenny _Obscure
Kenny _Obscure escribió:esta ya todo ocupado????verda? weno m kedare cn las ganas [mamaaaaa]

by Kenny _Obscure

Deja tu PSN id y tu correo y si quieres te pongo en espera, de momento hay una plaza libre ya que se va un participante, pero estaba Titojando antes en lista de espera y lo voy a meter a él. No obstante quizás haya una nueva baja, como tu veas compañero.... [sonrisa]

AGREGAD TODOS A superjando, es el nuevo dueño de CAMERÚN. A VER SI AHORA FUNCIONAN MEJOR LAS COSAS!!!! [mad]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5