[FIFA09] SUPERLIGA MUNDIAL by Davis

1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 1

ALEMANIA 1-2 CAMERUN

GOLES: SWENSTAIGER y ETOO (2)
MVP: ETOO

Sin tarjetas ni lesionados.

Tengo q comentar q en el partido hubo algo de lag y q SEGURAMENTE tengo el ekipo mas flojo del campeonato, pues la media de mi defensa es de 69... y encima luego si gano es de suerte no te ode... q etoo fallo varios mano a mano y tuve un tiro al poste (Alemania tb).
Pues eso, alemanes, hay q saber perder, como lo q hare yo contra España, Brasil, Francia etc... pero estoy aki para divertirme. Si me voy pa casa con un 7-0 pues tan contento.
k es eso d lag nekrosan
JORNADA 10
ITALIA -ARGENTINA 2-1

DEL PIERO,TONI / MESSI
fanecah cuando puedor jugar cntra tiii
Jornada 4

Alemania 1 - 1 Holanda

Goles: Ballack (Alemania) Steinmets (Holanda)

Lo posteo yo porque franxute ha escrito el último y no se puede postear doble.
esta noche estare sobre las 12,otra cosa gane 0-3 a rep.checa y salgo en la clasificacion con o puntos
ALEMANIA 6 - 0 REPUBLICA CHECA

GOLES: PODOLSKI X2, KLOSE X2, BALLACK Y LAHM

MVP: LAHM
JORNADA 7

ARGENTINA 2 - 5 INGLATERRA

GOLES: Messi y aguero---Rooney 4 y owen

T.AMARILLA: James
MVP: Rooney
Muy buenas, me parece que Portugal no da señales de vida...de momento vamos a aguantar, pero si queréis y conocéis a alguien, id buscando por ahí algún reservilla, pq de momento nuestro "amigo boludin" no ha dado señales de vida. Lo dicho lo esperamos hasta el viernes (si os parece bien), si el viernes todavía sigue igual, meteremos un reserva.

Un saludo a todos!!!!! Y SEGUID JUGANDO, QDE MOMENTO LA COSA ESTÁ BASTANTE COMPETIDILLA!!!!!! ratataaaa [plas]
Sr Davis que mañana me voi a badajoz i no vuelvo asta el domingo tio para k lo sepais ok un saludo compañero
DISCULPA LAS MOLESTIAS
ola a los k no aigan jugado contra españa k me digan cuando pueden
los k no tengan mi ID es:Jandro1

salu2
Razgriz33 escribió:ola a los k no aigan jugado contra españa k me digan cuando pueden
los k no tengan mi ID es:Jandro1

salu2

Que pasa Jandro!Oye yo esta noche a la media parte del Villareal o cuando se termine el partido me conectaré un ratiko. A ver si coincidimos.

Un saludo! [360º]
JORNADA 6

ARGENTINA 3 -CROACIA 0

LUCHO GONZALEZ,AGUERO X2

ROJA KNECEVIC
Hola Jandro

Francia hoy desde las 7 hasta las 8 y media puede jugar
JORNADA 3

ALEMANIA 2 - 2 INGLATERRA

GOLES: PODOLSKI, BALLACK, ROONEY X2

MVP: BALLACK
SrDavis escribió:Muy buenas, me parece que Portugal no da señales de vida...de momento vamos a aguantar, pero si queréis y conocéis a alguien, id buscando por ahí algún reservilla, pq de momento nuestro "amigo boludin" no ha dado señales de vida. Lo dicho lo esperamos hasta el viernes (si os parece bien), si el viernes todavía sigue igual, meteremos un reserva.

Un saludo a todos!!!!! Y SEGUID JUGANDO, QDE MOMENTO LA COSA ESTÁ BASTANTE COMPETIDILLA!!!!!! ratataaaa [plas]

Saludos gente pido disculpas por mi estar ausente todo este tiempo. Como les dije soy de argentina y uds están 4 horas adelantados. Yo me conecto todos los días de 8 pm (argentina) 00:00 hs (españa), o en el horario de 10:00 a 12:00 am (argentina) que sería de 2:00 pm a 4:00 pm (españa) cualquiera de mis rivales me pude buscar en ese horario "desde hoy en adelante". Sino por mail acordamos un horario el fin de semana. tararira2007@yahoo.com.ar

Sr. Davis: ahorate los comentarios y hace lo que tenes que hacer. calladita la boca y si se puede se juega sino buena suerte.
FRANCIA 0
ALEMANIA 0

---------------------------------

FRANCIA 0
HOLANDA 6

VAN NISTELLROY 3
VAN DER VART
KUYT
Y OTRO QUE NO SE

* POR CIERTO PARTIDAZO DE HOLANDA NO ME HAN CAIDO 12 POR MI PORTERO
ESPAÑA 4 - 0 FRANCIA

GOLES: F.TORRES(2) D.VILLA (2)

MVP:CASILLAS

LESIONES:INIESTA

T.ROJA:P.MEXES

SALU2
charlyx80 escribió:FRANCIA 0
ALEMANIA 0

---------------------------------

FRANCIA 0
HOLANDA 6

VAN NISTELLROY 3
VAN DER VART
KUYT
Y OTRO QUE NO SE

* POR CIERTO PARTIDAZO DE HOLANDA NO ME HAN CAIDO 12 POR MI PORTERO

El otro ha sido Sneijder (Steinmets), y el MVP Montanje.

Davis, De Notebom es Van Nistelrooy y Steinmets es Sneijder, lo digo por las estadísticas de la liga. :)

Hoy charlyx80 no ha tenido el día, que no engañe el resultado. ;)
tatinfdf escribió:
SrDavis escribió:Muy buenas, me parece que Portugal no da señales de vida...de momento vamos a aguantar, pero si queréis y conocéis a alguien, id buscando por ahí algún reservilla, pq de momento nuestro "amigo boludin" no ha dado señales de vida. Lo dicho lo esperamos hasta el viernes (si os parece bien), si el viernes todavía sigue igual, meteremos un reserva.

Saludos gente pido disculpas por mi estar ausente todo este tiempo. Como les dije soy de argentina y uds están 4 horas adelantados. Yo me conecto todos los días de 8 pm (argentina) 00:00 hs (españa), o en el horario de 10:00 a 12:00 am (argentina) que sería de 2:00 pm a 4:00 pm (españa) cualquiera de mis rivales me pude buscar en ese horario "desde hoy en adelante". Sino por mail acordamos un horario el fin de semana. tararira2007@yahoo.com.ar

Sr. Davis: ahorate los comentarios y hace lo que tenes que hacer. calladita la boca y si se puede se juega sino buena suerte.

Pero mira vos, no te pongas así Tatin, no te lo he dicho para faltarte el respeto, no te cargues hombre. Si te huviera querido ofender te huviera dicho forro o pelotudo, jeje...es broma...bueno, espero q te encontremos por la noche y podamos seguir avanzando en la liga....Por cierto...te voy a llenar de goles por enfadarte hombre!!!jejeje.
Un saludo, y por favor, no te enfades, ante todo haya paz, repito no te he querido ofender en ningún momento, sólo quiero q esto se mueva y no se quede muerto como en el 80% de los casos.
[oki]
Jornada 9

Inglaterra 1 - 4 Holanda

Goles: Rooney (Inglaterra)

Van Nistelrooy x3, Montanje (Holanda)

Tarjeta amarilla: Terry

Incidencias: Se me ha desconectado la sesión de la PSN en el 84 o así y Minayita me ha dicho que no hacía falta jugar lo que restaba de partido, así que por eso no hay MVP. Si Minayita está de acuerdo, o lo dejamos en blanco o se lo damos a Van Nistelrooy por su hattrick.
Me parece bien, para Rudd.

JORNADA 1
INGLATERRA 1- 0 BRASIL
GOLES: ROONEY
MVP: FERDINAND
(mensaje borrado)
jente a los k tengan k jugar contra españa k me digan horas para este fin de semana por k entre semana yo no puedo conectarme de las 10 en adelante (a la hora k os soleis conectar ) yo puedo entre semana por las mañanas y por las tardes

salu2
Jornada 3

Holanda 3 - 1 Rep Checa

Goles: Van Nistelrooy x2, Robben (Holanda)

Baros (Rep Checa)

MVP: Van Nistelrooy

Incidencias: En el primer partido estabamos 3-1 y al empezar la segunda parte a Mironcete se le ha desconectado la ADSL. Le he dicho de jugar la segunda parte, con la cual se ha enfriado el partido y él me ha marcado 2 goles, por lo que hemos quedado 3-3. Entonces él me ha dicho que si lo quería repetir entero, a lo cual le he respondido que no hacía falta, sólo si él quería.

A lo que demostrando su nobleza, Mironcete me ha dicho que le sabía mal por mí, que iba bien en el partido y se ha "beneficiado" en cierto modo del parón, por lo que al final hemos acabado jugando un partido entero con este resultado. Al acabar le he dicho si no quería mantener el 3-3 a lo cual me ha respondido que no.

Así que desde aquí mi felicitación por su partido y su honradez a Mironcete, un ejemplo de cómo se debe jugar a un juego online, tomándoselo como tal. :) Quizás le ha tocado de los peores equipos y no cosecha buenos resultados aún, pero como persona es todo un crack. :)
gente les comento que en día de la fecha estuvimos intentando con Sr. Davis jugar nuestro partido correspondiente Portugal (yo) vs. Holanda (él) y no hubo caso, no conseguimos lograr que enganche el partido......cuando ivitaba el llegaba hasta la pantalla de selección de equipo pero no me permitía seleccionar.....y visceversa.....no se si será un problema de mi conxión o a que se deberá.....solo me a pasado dos veces esto y con gente de mi listado de amigos en el Fifa09......(he jugado mucho y muchas veces con otros amigos argentinos sin inconvenientes) no se a que se deberá el problema. Voy a seguir intentando a ver si logro. De lo contrario les digo que correspondería darme de baja del torneo y llamar a algún suplente. Desde ya les digo que mi intención era y es jugar el torneo pero la tecnología no esta conmigo XD . Les mando un saludos y veo que solución puedo darle. Adelante con el torneo.

Nva info.....mirando por la web vi que varios usuarios tienen el mismo problema y parece ser que la solución es LEER EL MANUAL QUE VIENE EN LA CAJA XD , ahi enumera una serie de puertos que deben ser liberados para facilitar la conectividad online y en este caso puntual para gente dentro de la "libreta de direcciones". Yo tengo Nat 3 y no lo cambié porque no tuve inconvenientes (hasta ahora). Esta noche voy a meter mano a los puertos y ver que pasa. De no poder lograr esto tendré que darme de baja del torneo para que puedan terminarlo [buuuaaaa] . Tiene algo de sentido lo que leí por ahi? Si alguien sabe me avisa. Saludos
Hola, si necesitáis a alguien, me gustaría formar parte de la liga. Dejo datos, y ya me diréis algo.

Correo: txikigg@hotmail.com
PNSiD: ROSE

Ya me diréis algo, puedo empezar a jugar cuando sea, con Portugal o con el equipo que me digáis.

Un saludo.
tatinfdf escribió:gente les comento que en día de la fecha estuvimos intentando con Sr. Davis jugar nuestro partido correspondiente Portugal (yo) vs. Holanda (él) y no hubo caso, no conseguimos lograr que enganche el partido......cuando ivitaba el llegaba hasta la pantalla de selección de equipo pero no me permitía seleccionar.....y visceversa.....no se si será un problema de mi conxión o a que se deberá.....solo me a pasado dos veces esto y con gente de mi listado de amigos en el Fifa09......(he jugado mucho y muchas veces con otros amigos argentinos sin inconvenientes) no se a que se deberá el problema. Voy a seguir intentando a ver si logro. De lo contrario les digo que correspondería darme de baja del torneo y llamar a algún suplente. Desde ya les digo que mi intención era y es jugar el torneo pero la tecnología no esta conmigo XD . Les mando un saludos y veo que solución puedo darle. Adelante con el torneo.

Nva info.....mirando por la web vi que varios usuarios tienen el mismo problema y parece ser que la solución es LEER EL MANUAL QUE VIENE EN LA CAJA XD , ahi enumera una serie de puertos que deben ser liberados para facilitar la conectividad online y en este caso puntual para gente dentro de la "libreta de direcciones". Yo tengo Nat 3 y no lo cambié porque no tuve inconvenientes (hasta ahora). Esta noche voy a meter mano a los puertos y ver que pasa. De no poder lograr esto tendré que darme de baja del torneo para que puedan terminarlo [buuuaaaa] . Tiene algo de sentido lo que leí por ahi? Si alguien sabe me avisa. Saludos

Hola tatin, vamos a coger al suplente si te parece bien, no te enfades, pero es por no dejar que la cosa se quede paradilla. En cuanto termine esta, si la cosa sigue bien y la gente me lo pide crearé otra de clubs, y seguramente la hagamos de más participantes, y si quieres te aviso, y si para entonces ya tienes resueltos los problemas de conexión te apuntas.
Un cordial saludo. [oki]
d lujo davis tioo eres una makina una d clubes staria d lujo ee :)
Jornada 10

Holanda 3 - 0 Croacia

Goles: Montanje, Robben, Van Nistelrooy

MVP: Peers (defensa)

Buen partido Jurgen17 :)
NUKET escribió:Hola, si necesitáis a alguien, me gustaría formar parte de la liga. Dejo datos, y ya me diréis algo.

Correo: txikigg@hotmail.com
PNSiD: ROSE

Ya me diréis algo, puedo empezar a jugar cuando sea, con Portugal o con el equipo que me digáis.

Un saludo.

Hola Rose, ya formas parte de la SUPERLIGA MUNDIAL. Cuando quieras ya puedes ir agregando a todos los participantes e ir jugando partidos.

Un saludo!
HOLA!

Soy Rosendo, ya os he agregado a la Play, había un fallo, mi pns id es ROSE75 vale?, de todas formas ya os he agregado yo. Espero jugar mucho este finde que tengo tiempo.

Gracias por agregarme a la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jornada 6

Holanda 0 - 0 Portugal

Tarjeta amarilla: Cristiano Ronaldo
JORNADA 11

ALEMANIA 3 - 0 PORTUGAL

GOLES: KLOSE X3

MVP: KLOSE

Muy buen partido que ha jugado portugal con algunas contras con Cristiano pero el portero a sabido reaccionar i luego Alemania a la contra a matado
Un saludo compañeros
franxute escribió:JORNADA 11

ALEMANIA 3 - 0 PORTUGAL

GOLES: KLOSE X3

MVP: KLOSE

Muy buen partido que ha jugado portugal con algunas contras con Cristiano pero el portero a sabido reaccionar i luego Alemania a la contra a matado
Un saludo compañeros

El MVP ha sido Friedrich en defensa compañero, aunque bien se lo podrían haber dado a Klose.

JORNADA 7

PORTUGAL 1 - ESPAÑA 3

Miguel/Villa (2) Cesc Fàbregas

MVP: Villa
que no compañero se lo an dado a klose x los 3 goles, lo que pasas que friedrich a cortao muxo jeje un saludo
franxute escribió:que no compañero se lo an dado a klose x los 3 goles, lo que pasas que friedrich a cortao muxo jeje un saludo

Se lo vamos a dar a Klose, pero no quiero más polémicas de estas, no se quien de los dos miente (además lo veo una tontería), pero bueno..a ver si pasamos de estas cosas...y nos dejamos de niñerías.

Un saludo a los dos. [snif]
ok davis a sido una confusion nada mas
JORNADA 1

FRANCIA 0 - PORTUGAL 2

Cristiano Ronaldo (2)

MVP: Bosingwa
JORNADA 2
ARGENTINA 2 - ALEMANIA 2
MESSI X2 ,PODOLSKI,KLOSE
MVP MERTESACKER

JORNADA 4
ARGENTINA 5 - PORTUGAL 1
AGUERO X3, MESSI X2,C.RONALDO
MVP MASCHERANO
Jornada 8

Holanda 3 - 2 Argentina

Goles: Van Nistelrooy x2, Sneijder

Messi, Aguero

MVP: Van Nistelrooy
JORNADA 9

BRASIL 6 - PORTUGAL 1

Luis Fabiano(4), Robinho(2)/Cristiano Ronaldo
Tarjetas Amarillas: Bruno Alves, Diego
MVp. Luis Fabiano
ESPAÑA 4 - 1 BRASIL

GOLES: F.TORRES (2) D.VILLA(2) KAKA(1)

TARJETA AMARILLA A F.FABREGAS

MVP:SENNA

SALU2
ITALIA 0 - 4 ALEMANIA

GOLES: BALLACK, PODOLSKI, KLOSE X2

MVP: BALLACK
Camerún lleva una semana sin conectar a la PSN, a ver si ahora que ya no son vacaciones conecta... Avisa por aquí si lees esto Nekrosan.

Jornada 1

Holanda 1 - 0 Italia

Gol: Sneijder

MVP: Bouhlarouz

Partido muy defensivo donde Italia no tuvo suerte encajando un gol justo al final.
Bueno señores ya estoy aki de nuevo!! Disculpadme la ausencia pero sali fuera esta S.Santa...
A partir de mañana estare disponible,asi q animo, q solo he jugado contra Alemania.
ola a italia,r.checa,camerun,argentina,inglaterra decidme cuando podeis jugar

salu2
Hola yo soy Inglaterra y puedo jugar por las tardes y por las noche, para todo aquel ke kiera jugar nuestro partido.
JORNADA 2

PORTUGAL 0 - CROACIA 1
Petric

MVP: Corlucka

Los potugueses todavía no se explican como han podido perder este partido...increíble.
La explicacion de la victoria croata es su mister italiano que les ha inculcado la gran tactica "catenagio warro" jejejeje
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5