[FIFA09] SUPERLIGA MUNDIAL by Davis

1, 2, 3, 4, 5
Bueno hoy se ha jugado la ida y la vuelta del Francia - Argentina con los siguientes resultados:

Ida: Francia 3 - 1 Argentina Goles: Henry, Benzema, Benzema y Messi. MVP: Henry

Vuelta: Argentina 3 - 1 Francia Goles: Messi, Tevez, Riquelme y Henry. MVP: Messi.

El que quiera jugar que contacte conmigo.
Gracias por admitirme, hoy me conectaré un ratillo a mediodía, y después esta noche cuando se acabe el SUPERMEGAPARTIDO DE CHAMPIONS, tb entraré. Lo único que quiero pedir es que si sería posible que en vez de jugar con CAMERÚN, pudiera cambiar por SUECIA o MÉXICO, ya que se lo he preguntado a Davis y me ha dicho que postee y que los que han jugado con CAMERÚN, lo decidan. Así que decidme algo por favor, creo que los afecados son PORTUGAL, BRASIL, INGLATERRA, ARGENTINA Y ESPAÑA. Si no se puede, pues nada, sigo con CAMERÚn y ya está. Contestad porfa y así empiezo ya hoy a jugar.

Saludos!!!!!!
Titojando escribió:Gracias por admitirme, hoy me conectaré un ratillo a mediodía, y después esta noche cuando se acabe el SUPERMEGAPARTIDO DE CHAMPIONS, tb entraré. Lo único que quiero pedir es que si sería posible que en vez de jugar con CAMERÚN, pudiera cambiar por SUECIA o MÉXICO, ya que se lo he preguntado a Davis y me ha dicho que postee y que los que han jugado con CAMERÚN, lo decidan. Así que decidme algo por favor, creo que los afecados son PORTUGAL, BRASIL, INGLATERRA, ARGENTINA Y ESPAÑA. Si no se puede, pues nada, sigo con CAMERÚn y ya está. Contestad porfa y así empiezo ya hoy a jugar.

Saludos!!!!!!

POR MI NO HAY NINGÚN PROBLEMA, CÓGETE EL EQUIPO QUE QUIERAS TIO.

SALUD!
bienvenido antes de nada soy españa por mi cojete el que quieras

salu2
Sintiendolo muxo, me he visto obligado a dejar la SUPERLIGA por problemas de conexxion, alguno de vosotros ya visteis q era imposible poder empezar una partida, asi q espero dejar a CROACIA en buenas manos, jejejeje. A los demas q gane el mejor.
jurgen17 escribió:Sintiendolo muxo, me he visto obligado a dejar la SUPERLIGA por problemas de conexxion, alguno de vosotros ya visteis q era imposible poder empezar una partida, asi q espero dejar a CROACIA en buenas manos, jejejeje. A los demas q gane el mejor.

Pues nada...otra Baja, lo siento Jurgen, espero que para la prox. la cosa vaya mejor.

Un saludo!
Oye da igual, estoy loko por debutar en la liga, sigo con Camerún y al carajo, así menos lio. Ya he enviado un mensaje a todos, a ver si se anima alguien a jugar esta noche.

Saludos!!!!!! [666]
Francia 4 - Camerún 3

Goles: Henry, Henry, Benzema, Benzema

Etoo, Etoo, Emana

MVP: Emana

Saludos y kien kiera partido que mande mensaje en la play. chao.
Bueno chavales cuando querais decis de jugar ee
auu craks
OYE NO TENÉIS UN HERMANO, PRIMO, AMIGOS QUE SE QUIERAN COGER CROACIA?????
yo cojo a croacia!!!! que tal?¿? estoy loco por participar en unaliga y veo que esta está curradísima. Si se puede me gustaría participar.. voy a leerme bien todos los post dle hilo a ver si le cojo el ritmo ( siempre y cuando, me acepten..) bueno ya me explican porque suy mu novato asi que me dicen como inscribirme y eso. Bueno un saludo y suerte. Arriba luca modric!!!
ESPAÑA 6 -2 ARGENTINA

GOLES: TORRES (5) SENNA (1) TEVEZ (1) MESSI (1)

MVP:MARCOS SENNA (MERECIDO POR EL GOLAZO CALCADO AL DE ESSIEN EN LA CHAMPIONS XD)

ARGENTINA 2 - 6 ESPAÑA

GOLES: VILLA (2) INIESTA (1) TORRES (3) TEVEZ (2)

MVP:F.TORRES

SALU2
Puli84 escribió:yo cojo a croacia!!!! que tal?¿? estoy loco por participar en unaliga y veo que esta está curradísima. Si se puede me gustaría participar.. voy a leerme bien todos los post dle hilo a ver si le cojo el ritmo ( siempre y cuando, me acepten..) bueno ya me explican porque suy mu novato asi que me dicen como inscribirme y eso. Bueno un saludo y suerte. Arriba luca modric!!!

Hola socio, para empezar has de dejar tu PSN id y tu email, y en cuento lo postees te inscribo y empiezas a jugar.
A todos, esta noche actualizaré resultados, clasificación, etc, que ya me he recuperado del subidón de anoche, jejejeje

quiero jugar!

id: joaco73_pincha

mail: joacopincha@hotmail.es
joaco73_pincha escribió:quiero jugar!

Yo por mi te cedo a Inglaterra (ke no te la dejo nada mal colocada y encima con Rooney de pichichi..jejeje) Bueno pues eso si puedo cedo mi equipo por motivos de tiempo, la verdad ke entre el equipo y otros asuntos personales no tengo mucho tiempo. Prefiero dejarlo ahora antes de estar dando largas a la gente para aplazar los partidos.
Lo siento SrDavis, otra vez sera.Por cierto SrDavis, disfruta mucho el dia 30 de Mayo, ke nunca lo olvidaras, te lo digo por experiencia, que yo ya llevo 3 añitos...jejeje. Suerte crack.

PUES NADA PIXA, ADJUDICADA INGLATERRA, SÓLO TE PIDO QUE POR FAVOR JUEGUES Y QUE NO SE DEMORE MUCHO EL TEMA DE LOS PARTIDOS, Y SOBRETODO Y ESTO VA POR TODOS LOS NUEVOS, LOS PARTIDOS SON DE 6MIN!!!!!
POR CIERTO UNA PENA QUE SE VAYA MINAYITA, UNO DE LOS CRACKs DE LA LIGA, ESPERO QUE PARA CUANDO PASE TODO EL FOLLÓN, SE ACABE ESTA LIGA Y VUELVA A LA NORMALIDAD, ESPERO PODER CONTAR CONTGO PARA LA NUEVA LIGA DE CLUBS QUE HARÉ. GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO TIO, Q VAYA MUY BIEN.
uN SALUDO! [360º]
Pues me da que llego tarde, joder!!!, pero bueno, si se puede quiero jugar...

id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com
Pelekanos escribió:Pues me da que llego tarde, joder!!!, pero bueno, si se puede quiero jugar...

id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com

Te pongo en espera Crack, tengo q respetar el orden de petición y hay otro compi que me ha pedido Croacia (que es la selección que queda libre) antes que tú. le he posteado un mensaje y le he manadado un privado para que me de su psn id y su mail, si esta noche no me ha dicho nada antes de las 12(como los Gremlims, jeje) Croacia será tuya.

Un saludo tio!
no encuentro el calendario!
(mensaje borrado)
srDavis llamame pesao pero podrias actualizar es k no puedo verme segundo xDxDxDxDxD

salu2
Razgriz33 escribió:srDavis llamame pesao pero podrias actualizar es k no puedo verme segundo xDxDxDxDxD

salu2

Me cago en Dios, pues ahora que lo dices, un pokillo, si que...jeje...ya he posteado antes que esta noche actaulizaba tio...además si vas primero de calle, y te vas a llevar la liga con la gorra,el único q te puede dar caña es Abarth que es un puto crack tb (sin desmerecer a los demás) pero vamos q sería una sorpresa. Enfin tranki q luego posteo para que te deleites y te ahogue bien con tu priemera posición!!!!!

Un saludo crack!

JORNADA 21

BRASIL 5 - CAMERÚN 0

Luis Fabiano (4), Robinho

MVP: Luis Fabiano
-----------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 20

PORTUGAL 2 - BRASIL 6

Cristiano Ronaldo (2) / Luis Fabiano (3), Robinho (2), Kaká

MVP: Luis Fabiano
Superpartido entre Camerún y Porugal, donde se salieron CR7 y Eto´o, aunque la superioridad de Portugal a la contra con puñaladas de CR7 fueron la cruz para CAMERÚN...

CAMERÚN 3 - PORTUGAL 7
Samuel Eto´o (3) / Cristiano R. (5), Nani, Quaresma
MVP: CR7
SrDavis escribió:

PUES NADA PIXA, ADJUDICADA INGLATERRA, SÓLO TE PIDO QUE POR FAVOR JUEGUES Y QUE NO SE DEMORE MUCHO EL TEMA DE LOS PARTIDOS, Y SOBRETODO Y ESTO VA POR TODOS LOS NUEVOS, LOS PARTIDOS SON DE 6MIN!!!!!
POR CIERTO UNA PENA QUE SE VAYA MINAYITA, UNO DE LOS CRACKs DE LA LIGA, ESPERO QUE PARA CUANDO PASE TODO EL FOLLÓN, SE ACABE ESTA LIGA Y VUELVA A LA NORMALIDAD, ESPERO PODER CONTAR CONTGO PARA LA NUEVA LIGA DE CLUBS QUE HARÉ. GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO TIO, Q VAYA MUY BIEN.
uN SALUDO! [360º]

Cuenta con ello SrDavis, espero tu llamada cuando comienze la otra liga. Suerte crack. [sonrisa] [beer]
BUENO QUE!NADIE SE VA A COGER CROACIA O Q??????VAMOS COÑO, QUE TIENEN UNA SELECCIÓN MUY COMPETITIVA.TAMPOKO ESTÁN TAN MAL!!!AL LOROOOOOOOOOOOOO!!!!
bueno jente a los que tengan k jugar contra españa si hos parece decidme una hora para jugar este fin de semana por que si tenemos que esperar a coincidir esto se hace eterno

para el que no lo sepa son Croacia,Francia,Portugal,Brasil,Camerun, y Italia (Ida y Vuelta)

A y srDavis en el mensaje principal en las letras en rojo grandes pone a gugar por si no lo sabias (si lo sabias no te pongas violento [+risas] )

salu2
Señores vaya partidazo han jugado Francia y Brasil!!! Se han enfrentado el tiki taka de superdavirl y la delicatesen francesa.

Resultado: empate a cero.

Yo tengo que jugar todavia contra españa, esta tarde me voy a conectar y por la noche prefiero no jugar hoy(porque seguro q no estoy en condiciones jejejeje), mañana domingo voy a estar casi todo el dia. Tanto España como el que tenga que jugar contra Francia que me diga a que hora puede.

Chao maquinas.
JORNADA 11

REP.CHECA 0 - CAMERÚN 1

GEREMI

MVP: KAMENI (ESTELAR)

JORNADA 22

CAMERÚN 3 - REP.CHECA 3

EMANÁ, ETO´O (2)/SVERKOS, ROSICKI, BAROS
TARJETAS ROJAS: ASSOU-EKOTTO/N´KOULOU NDOUBENA

MVP:EMANÁ
Camerun, no me parece bien q digas q jugamos prórroga y penaltis, y q pierdas y des el partido como empatado, me hubiese gustado ver el caso contrario (seguro q habrias posteado a tu favor), además de no postear tus dos rojas directas a tus dos centrales....

no quiero crear polémica de esto, pero me parece q no has sido justo....

un saludo a todos!!
Mironcete escribió:Camerun, no me parece bien q digas q jugamos prórroga y penaltis, y q pierdas y des el partido como empatado, me hubiese gustado ver el caso contrario (seguro q habrias posteado a tu favor), además de no postear tus dos rojas directas a tus dos centrales....

no quiero crear polémica de esto, pero me parece q no has sido justo....

un saludo a todos!!

MIRONCETE, yo tampoko quiero polemicas, si quieres que te pongan el partido como ganado a ti por mi que te lo pongan, me da lo mismo, pero lo de jugar la prórroga lo has dicho tú, y entiendo que lo de jugar prórroga era por terminar, pero q nunca modificaría el resultado del partido ya que lo que vale siempre son los goles del partido. En cuanto a lo de las expulsiones, disculpa, pero ha sido un simple olvido, ya está posteado.
Lo dicho si davis tqiere dar el aprtido a ti que lo decida él, a mi me da lo mismo, juego para divertirme nada más y en cuanto a lo de postear deprisa y tal...de verdad, no seas tan retorcido ni pienses tan mal q ha sido un simple olvido.

Agur!!!!
EL RESULTADO DE LA PRÓRROGA NO ES VINCULANTE AL DEL PARTIDO, NUNKA EN ESTA LIGA LO HA SIDO, Y SE Q LA PEÑA HA JUGADO PRÓRROGAS, PERO SI EL PARTIDO TERMINA EN EMPATE EL RESULTADO ES UN EMPATE Y PUNTO, LO Q CUENTA SON LOS 90MIN. HOY MISMO YO HE JUGADO CON FRANCIA Y HEMOS EMPATADO A 0, PODRÍAMOS HABER JUGADO PRÓRROGA PERO NO LO HEMOS HECHO Y SI LA HUBIERAMOS JUGADO EL RESULTADO A POSTEAR SIEMPRE HUBIERA SIDO EL DE 0 A 0. LO SIENTO MIRONCETE PERO NO TE PUEDO DAR LA RAZÓN, SE QUE VAS LOCO POR GANAR UN ENCUENTRO PERO TAMPOKO TE ENFADES CON TITOJANDO , YA QUE ENTIENDO Q DE HABER SIDO A LA INVERSA HUBIERA PASADO LO MISMO.
ANTE TODO QUE HAYA BUEN ROLLO POR FAVOR.

UN SALUDOS A TODOS!!!
[toctoc]
FRANCIA 0 - 6 ESPAÑA

GOLES:VILLA (1) INIESTA (1) FABREGAS (1) RAMOS (1) TORRES (2)

MVP:FABREGAS

SALU2
Resultado: Francia 8 - 0 Republica Checa.

Goles: 4 de Henry, 3 de Benzema y Peter Cech en propia meta.

MVP: Henry.

Para terminar la primera vuelta me queda jugar contra Inglaterra e Italia, cuando podais me mandais un mensaje para citarnos y jugar. Quien quiera jugar ya la segunda vuelta conmigo que mande mensaje tambien.

Saludos a todos maquinas.
JORNADA 20

ITALIA 4 - CAMERÚN 0

TONI (2), DI NATALE (2)

MVP:CHIELLINI

ROJA :ASSOU-EKOTTO
JORNADA 9

CAMERÚN 0 - ITALIA 1

TONI

MVP:GATTUSO
JORNADA 16
ARGENTINA 6-CAMERUN 2

TEVEZ X2,MESSI X3,RIQUELME/ETOO X2
MVP MESSI
MUY BUENAS SEGUIMOS SIN TENER MANAGER PARA CROACIA!!!!!!!!!NO SABÉIS DE ALGUIEN QUE QUIERA COGER LA SELECCIÓN!!!!!!!!!!????????????????????????????
hola yo me apunto para ser el manager de croazia mi correo es magicpie@hotmail.com
ID alesandro24
espero la respuesta :)
(mensaje borrado)
alesandro24 escribió:hola yo me apunto para ser el manager de croazia mi correo es magicpie@hotmail.com
ID alesandro24
espero la respuesta :)

ADJUDICADO TIO!!!!YA PUEDES AGREGAR A LA GENTE Y EMPEZAR A JUGAR, POR FAVOR RESPETA LAS REGLAS, Y A TUS RIVALES, Y SOBRETODO A PASARLO BIEN.

uN SALUDO SOCIO!!!!
hola a todos soy el nuevo manager de croacia y a la gente que tenga partido pendiente conmigo que se ponga en contacto ya que no logro encontrar la lista de las fechas yo estoy disponible en las noches .
ID alesandro24
msn magicpie@hotmail.com
alesandro24 escribió:hola a todos soy el nuevo manager de croacia y a la gente que tenga partido pendiente conmigo que se ponga en contacto ya que no logro encontrar la lista de las fechas yo estoy disponible en las noches .
ID alesandro24
msn magicpie@hotmail.com

DA IGUAL TIO, AGREGA AL TODA LA PEÑA, TIENES QUE JUGAR CONTRA TODOS PRACTICAMENTE, TODAVÍA NI HAS COMPLETADO LA PRIMERA VUELTA, IMAGÍNATE...TU AGREGA A TODOS Y YA TE IREMOS RETANDO HOMBRE!
el partido estuvo equilibrado aproveche una ocasion mas que francia y bueno feliz por la victoria .. buen partido el de francia

goles CROACIA: Eduardo y N.Kranjcar

FRANCIA: T.Henry
alesandro24 escribió:el partido estuvo equilibrado aproveche una ocasion mas que francia y bueno feliz por la victoria .. buen partido el de francia

goles CROACIA: Eduardo y N.Kranjcar

FRANCIA: T.Henry

OK, CON FRANCIA YA HAS TERMINADO TIO!

JORNADA 14

BRASIL 4 - ESPAÑA 1

LUIS FABIANO (3), RONALDINHO/XAVI

MVP: RONALDINHO
Buenas tardes, estoy con ganas de seguir jugando muchos partidos. Hay selecciones contra las que todavia no he jugado ningun partido como son Inglaterra e Italia. De la segunda vuelta me quedan tambien Alemania, Holanda, R. Checa y Camerún.

Haber si os animais, tambien tenemos mala suerte que no coincidimos conectados.

Venga makinas nos vemos. :-D
ESPAÑA 3 - 2 CROACIA

GOLES: EDUARDO (2) TORRES (2) SILVA (1)

T.ROJAS:KOVAC , SRNA

SALU2
me apunto si se se puede como suplente

mi id ps 3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com
si hay un hueco me cogeis ID:danielillo9 ok que ganas de una copa de seleciones de este juego
ESPAÑA 3 - 2 ITALIA

GOLES:TORRES , VILLA , FABREGAS

MVP:TORRES

ITALIA 0 - 4 ESPAÑA

GOLES:VILLA (3) TORRES (1)

MVP:CASILLAS

SALU2
HOLA, ME QUEDA JUGAR CONTRA ALEMANIA, ESPAÑA, INGLATERRA, CROACIA Y CON ITALIA (IDA Y VUELTA), ESOS SON MIS 6 PARTIDOS PDTES, ESTA NOCHE ME VOY A CONECTAR A PARTIR DE LAS 20H, A QUIEN LE INTERESE YA SABE, POR MI NO HAY NINGÚN PROBLEMA, TB QUIERO TERMINAR LA LIGA, QUE AL FIN Y AL CABO EL COMPI DAVIS SE ESTÁ PEGANDO UNA CURRADA Y NO LE VAMOS A DEJAR COLGADO A ÚLTIMA HORA..ALMENOS ES VERDAD Q HA CUMPLIDO Y Y SE HA PORTADO CON EL TEMA CLASIFICACIONES, MENSAJES, ETC....CREO QUE DEBERÍAMOS TODOS DE HACER EL ÚLTIMO ESFUERZO.

OS ESPERO OKIS ADI [lapota] SSSSSSSS!!!!!!!

JORNADA 13

CROACIA 0 - PORTUGAL 4

Cristiano Ronaldo (3), Quaresma

Tarjeta Roja Kovac

MVP: Miguel
INGLATERRA 4 CAMERUN 0

GOLES: rooney (3) wright philip (1)

sin amonestados
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5