FIFA09 Vs PES 2009

Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]


Baja modesto que sube Jori que es mas maduro y experimentado que el resto por jugar al FIFA, vaya tela lo que hay que oir de algunos.
-Publico maduro que pasa que al FIFA tiene una alta carga de contenido erotico o que?
-Maduro?? que sois aquellos a los que os gusta el jugador del valencia y le habeis hecho un club de viejos.

APRENDE:
-maduro, ra

1. adj. Que ha llegado a su completo desarrollo o está en su punto o en su mejor momento:
2. Prudente, juicioso:
EJ: Jori por supuesto
3. [Persona] que está en la edad adulta. También s.:

-experimentar

1. tr. Probar y examinar prácticamente la eficacia y propiedades de una cosa:
EJ: Jori que examinado unos cuantos videos del FIFA 09
2. Sentir, sufrir algo o alguien algo, como un cambio, un sentimiento:
3. Conocer algo por la propia práctica:
EJ: Jori que lleva jugando al FIFA 09 tres meses
edgargafe escribió:Cuando os dareis cuenta que los juegos de fútbol no han cambiado nada aún? no son novedosos en nada, lo único nuevo son los gráficos, pero no investigan nuevas formas de perspectiva, siempre va a ser con la camara alejadisima como si vieras un partido. No sirve como excusa la camara del Fifa, porque es injugable.


Sí, es verdad, no me había dado cuenta de que todas las cámaras muestran exactamente lo mismo. De hecho, la cámara Pro del FIFA 08 que muestra la perspectiva de un jugador es de lo menos novedoso. Como un online de 10 vs 10 (prácticamente jugadores manejando a todos los futbolistas del campo) o el Adidas Live Season, servicio por el cual se actualizan los atributos de los jugadores semana a semana, de acuerdo con la vida real.

¿De verdad crees que esto no son innovaciones? Porque si es así, tu palabra no merece credibilidad alguna.


Lewis-Angelo escribió:vaya perros los de EA, gastar un dineral solo por fastidiar a konami [poraki]

No escribirás esto desde Windows, ¿verdad? Bienvenido al mundo comercial, las empresas se comen unas a otras, no se andan con chiquitas. No veas a estas empresas con cariño, porque su principal objetivo es hacer dinero. Y para ello nos tienen que camelar, porque si no no consiguen su dinero. Así que no te encariñes demasiado con ellas, es un consejo.

tibu81 escribió:Espera a probar los juegos el 11 de Septiembre y entonces si quieres lo discutimos y si el FIFA es mejor ten por seguro que vendre al foro y lo reconocere y os felicitare pero mientras tanto deja de afirmar rotundamente sobre especulaciones.


No te creo nada. Pero de todas formas te tomo la palabra. Y no me parecen especulaciones en cuanto a las esperanzas con el FIFA. Ante lo de que el PES sea malo pues sí, eso no son más que especulaciones vacías. Pero el FIFA 09 se asienta sobre el FIFA 08, pero como una versión mejorada, pulida y recién lavada. Así que más o menos ya sabemos lo que esperar.


EN RESUMEN: No vayáis a machacar, y si lo hacéis hacedlo con propiedad y sin el cuchillo entre los dientes. Tanto para los unos como para los otros. Somos personas y debemos ser cívicos y ordenados. No os pongáis nerviosos cuando digan algo en que no estáis de acuerdo, por los demás, y por vosotros.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Ok. Te entiendo, pero aún así para estar 100% seguro tendrás que probarlo. Igual que yo.

Bona nit.


mira para terminar esto te voy a poner algunos ejemplos: cuando van a sacar un juego y salen los tipicos videos puedes decir este juego pinta bien, o este juego pinta mal, sobre todo en los juegos que no tienen precuelo, como por ejemplo assassins creed. no hay precedentes de ese juego, en los videos pintaba fenomenal y al final resulta que es un gran juego, aunque tenga fallos. pero con los juegos que ya tienes precuelas, por ejemplo el Devil May Cry 4, el GTA IV, el MGS4, ya sabes lo que te vas a encontrar por los juegos anteriores, y ves el video y piensas joder que pasada. aunque el salto a una nueva generacion puede creas dudas, por ejemplo en el MGS4 sabias lo que te ivas a encontrar, un juego en la linea de los demas metal gears pero con mejores graficos y demas novedades. en otros juegos, por ejemplo el pes 2008 tambien habia muchisima expectacion, porque sabiamos lo que habia antes(pro6, pro 5, pro4 ect) pero es lo que te comento, de una generacion a otra se intenta cambiar un poco el juego, para adecuarlo a la nueva generacion, y con el pes 2008 en cuanto a jugabilidad fueron para atras. pero en fifa09 ya sabemos lo que viene de antes(el fifa08) un juego ademas que es del año pasado, y para las mismas consolas, con lo cual muco no va a cambiar tampoco. espero que me hayas entendido con estos ejemplo. aun asi, esperemos a las demos
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Ok. Te entiendo, pero aún así para estar 100% seguro tendrás que probarlo. Igual que yo.

Bona nit.


mira para terminar esto te voy a poner algunos ejemplos: cuando van a sacar un juego y salen los tipicos videos puedes decir este juego pinta bien, o este juego pinta mal, sobre todo en los juegos que no tienen precuelo, como por ejemplo assassins creed. no hay precedentes de ese juego, en los videos pintaba fenomenal y al final resulta que es un gran juego, aunque tenga fallos. pero con los juegos que ya tienes precuelas, por ejemplo el Devil May Cry 4, el GTA IV, el MGS4, ya sabes lo que te vas a encontrar por los juegos anteriores, y ves el video y piensas joder que pasada. aunque el salto a una nueva generacion puede creas dudas, por ejemplo en el MGS4 sabias lo que te ivas a encontrar, un juego en la linea de los demas metal gears pero con mejores graficos y demas novedades. en otros juegos, por ejemplo el pes 2008 tambien habia muchisima expectacion, porque sabiamos lo que habia antes(pro6, pro 5, pro4 ect) pero es lo que te comento, de una generacion a otra se intenta cambiar un poco el juego, para adecuarlo a la nueva generacion, y con el pes 2008 en cuanto a jugabilidad fueron para atras. pero en fifa09 ya sabemos lo que viene de antes(el fifa08) un juego ademas que es del año pasado, y para las mismas consolas, con lo cual muco no va a cambiar tampoco. espero que me hayas entendido con estos ejemplo. aun asi, esperemos a las demos

Si sé lo que quieres decir, está claro. Pero siempre hay un porcentaje que por mucho que hayas juegado a anteriores, al ver los videos no ves. Es difícil de explicar, esa sensacion de que el juego te hace caso y que te gusta jugarlo. Y para saber cual te gusta más, aunque objetivamente luego no sea mejor, hay que jugarlos ambos y comparar. Seguramente te encuentres con lo mismo del año pasado, pero a lo mejor no. Nunca lo podrás saber seguro hasta probarlo.

Un saludo.
tibu81 escribió:
Jori escribió:Dejaos ya de comeduras de cabeza...

Actualmente...

El PRO es un juego casual, un juego rápido, arcade, y con el que pasar 10 minutillos o media hora disfrutando con tus colegas...
El PRO es el Need For Speed de los juegos de futbol

El Fifa es para jugadores mas experimentados, que les gusta provar cosas nuevas, que les gusta tirarse 3, 4 o 5 horas seguidas jugando y ver como al final del dia ya les sale ese regate con bicicleta que llevan ensayando hace 1 semana y nunca les había funcionado.
Es para un público mas maduro y que se toma los videojuegos de una forma mas seria.
El Fifa es el Gran Turimso de los juegos de futbol.


A mi no me gusta el Need For Speed
A mi colega si que le gusta el Need For Speed

Todos contentos y felices, así pues ya nos podemos ir a comer perdices [oki]


Baja modesto que sube Jori que es mas maduro y experimentado que el resto por jugar al FIFA, vaya tela lo que hay que oir de algunos.
-Publico maduro que pasa que al FIFA tiene una alta carga de contenido erotico o que?
-Maduro?? que sois aquellos a los que os gusta el jugador del valencia y le habeis hecho un club de viejos.

APRENDE:
-maduro, ra

1. adj. Que ha llegado a su completo desarrollo o está en su punto o en su mejor momento:
2. Prudente, juicioso:
EJ: Jori por supuesto
3. [Persona] que está en la edad adulta. También s.:

-experimentar

1. tr. Probar y examinar prácticamente la eficacia y propiedades de una cosa:
EJ: Jori que examinado unos cuantos videos del FIFA 09
2. Sentir, sufrir algo o alguien algo, como un cambio, un sentimiento:
3. Conocer algo por la propia práctica:
EJ: Jori que lleva jugando al FIFA 09 tres meses


Jeje... graciosillo tu, he??

Mira, te lo digo de otra manera...

Maduro, es el que por ejemplo entiende el contenido de mis mensajes, y no salta con chorraditas de que si el fifa tiene escenas eroticas
Jori, es muy "aventurado" decir que el PES es un arcade y el FIFA es un simulador. Un arcade es el Mario Strike, pero tanto PES como FIFA siempre han sido simuladores (más conseguidos o menos, pero simuladores).

Un saludo.
veremos veremos, pero van saliendo noticias en contra de konami y de su pes q no hace mas q hacerme posicionar un pokito al aldo de fifa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Jori, es muy "aventurado" decir que el PES es un arcade y el FIFA es un simulador. Un arcade es el Mario Strike, pero tanto PES como FIFA siempre han sido simuladores (más conseguidos o menos, pero simuladores).

Un saludo.


no nos referimos a ese tipo de arcade, sino a que simulacion se acerca mucho a la realidad, y arcade es mas para divertir, aunque se aleje de la realidad. el pes 2008 decimos que es arcade por el tema de regatearte con ronaldinho o cristiano ronaldo a todo el equipo contrario, mientras que eso en el fifa es imposible
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Jori, es muy "aventurado" decir que el PES es un arcade y el FIFA es un simulador. Un arcade es el Mario Strike, pero tanto PES como FIFA siempre han sido simuladores (más conseguidos o menos, pero simuladores).

Un saludo.


no nos referimos a ese tipo de arcade, sino a que simulacion se acerca mucho a la realidad, y arcade es mas para divertir, aunque se aleje de la realidad. el pes 2008 decimos que es arcade por el tema de regatearte con ronaldinho o cristiano ronaldo a todo el equipo contrario, mientras que eso en el fifa es imposible

Eso a mi no me lo haceis xDDD [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Eso a mi no me lo haceis xDDD [beer]


jaja lo dices por tus habilidades al pes 2008? por cierto cuantos puntos tienes en el online?
Deisler10 escribió:no nos referimos a ese tipo de arcade, sino a que simulacion se acerca mucho a la realidad, y arcade es mas para divertir, aunque se aleje de la realidad. el pes 2008 decimos que es arcade por el tema de regatearte con ronaldinho o cristiano ronaldo a todo el equipo contrario, mientras que eso en el fifa es imposible


Lo peor no es que lo puedas hacer con cracks...sino que con un defensa tambien lo haces [enfado1]
A veces prodras irte de todos con un super cracks (maradona, messi...) pero de ahi, a regatearte a todo el mundo solo dandole en carrera un poco para el lado...pos, deja mucho que desear...eso es lo que llaman arcade
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Eso a mi no me lo haceis xDDD [beer]


jaja lo dices por tus habilidades al pes 2008? por cierto cuantos puntos tienes en el online?

No he jugado online, me mola jugar con colegas y con la novia xD
6ons1 escribió:
Deisler10 escribió:no nos referimos a ese tipo de arcade, sino a que simulacion se acerca mucho a la realidad, y arcade es mas para divertir, aunque se aleje de la realidad. el pes 2008 decimos que es arcade por el tema de regatearte con ronaldinho o cristiano ronaldo a todo el equipo contrario, mientras que eso en el fifa es imposible


Lo peor no es que lo puedas hacer con cracks...sino que con un defensa tambien lo haces [enfado1]
A veces prodras irte de todos con un super cracks (maradona, messi...) pero de ahi, a regatearte a todo el mundo solo dandole en carrera un poco para el lado...pos, deja mucho que desear...eso es lo que llaman arcade


Poco has tenido que jugar TU ha cualquier PES, por que ni en el 2008 que es el mas irreal y correcalles que habido nunca se puede pillar el balon con un defensa y mearte a medio equipo es mas seguro que TU no te meas ni a uno a si que no digas gilipolleces, y ahora no me digas que TU lo has hecho por que yo que soy un viciao y en xbox fui el 10 del mundo en online durante mucho tiempo y alguno del foro lo sabe nunca en la vida he podido mearme con puyol por ejemplo a medio equipo...
Di lo que quieras sobre lo malo que era el juego, que lo era, pero no digas gilipolleces que tiene muchos fallos como para que TU te inventes mas.
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Jori, es muy "aventurado" decir que el PES es un arcade y el FIFA es un simulador. Un arcade es el Mario Strike, pero tanto PES como FIFA siempre han sido simuladores (más conseguidos o menos, pero simuladores).

Un saludo.


no nos referimos a ese tipo de arcade, sino a que simulacion se acerca mucho a la realidad, y arcade es mas para divertir, aunque se aleje de la realidad. el pes 2008 decimos que es arcade por el tema de regatearte con ronaldinho o cristiano ronaldo a todo el equipo contrario, mientras que eso en el fifa es imposible


pues sino quieres regatear hasta el portero y entrar en la porteria tomando el té, ponlo en mas dificil.
¿es arcade el pro por hacer 8 paredes seguidas?, va a ver que poner los juegos de futbol en primera persona para el señorito XD
si el entrenador tubiese un mando no perderian nunca la pelota, pero no es asi, los jugadores no ven todo el campo y la acaban pifiando (¿o no ves los partidos cuando uno está solo y no se la pasan?); lo único poner primera persona, ahí ya me dirias que juego tiene mejores controles. yo creo que el pro se asemejaria mas a la realidad en una ''estupida'' primera persona.

perdona si te ofendo, pero yo tambien puedo decir sandeces, ¿no? XD

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Poco has tenido que jugar TU ha cualquier PES, por que ni en el 2008 que es el mas irreal y correcalles que habido nunca se puede pillar el balon con un defensa y mearte a medio equipo es mas seguro que TU no te meas ni a uno a si que no digas gilipolleces, y ahora no me digas que TU lo has hecho por que yo que soy un viciao y en xbox fui el 10 del mundo en online durante mucho tiempo y alguno del foro lo sabe nunca en la vida he podido mearme con puyol por ejemplo a medio equipo...
Di lo que quieras sobre lo malo que era el juego, que lo era, pero no digas gilipolleces que tiene muchos fallos como para que TU te inventes mas.


pues yo si lo he hecho, con puyol, ramos, pepe, ferdinand ect no regatearme a todo el equipo porque antes la paso, pero regatearme a 3 o 4 seguiditos si. pero ya no es que sea con un defensa, es que con cualquier jugador bueno te meas a un equipo entero, ejemplos ibrahimovic, adriano, cristiano, messi, henry, etoo, ronaldinho ect y una jugada de regatearte a medio equipo en la realidad sale una cada diez años y las hacen genios como messi, maradona o weah

Lewis-Angelo escribió:pues sino quieres regatear hasta el portero y entrar en la porteria tomando el té, ponlo en mas dificil.
¿es arcade el pro por hacer 8 paredes seguidas?, va a ver que poner los juegos de futbol en primera persona para el señorito XD
si el entrenador tubiese un mando no perderian nunca la pelota, pero no es asi, los jugadores no ven todo el campo y la acaban pifiando (¿o no ves los partidos cuando uno está solo y no se la pasan?); lo único poner primera persona, ahí ya me dirias que juego tiene mejores controles. yo creo que el pro se asemejaria mas a la realidad en una ''estupida'' primera persona.

perdona si te ofendo, pero yo tambien puedo decir sandeces, ¿no? XD

saludos


a ver, de sandeces nada. en el pes si juego contra la maquina juego en el maximo nivel. y lo de las paredes pues si, es irreal, porque yo juego a hacer paredes continuas, y puedo hacer lo que te he dicho, 8 paredes seguidas que el otro ni la huele, y eso no es real no. y no me vengas con que los jugadores no ven todo el campo porque yo he jugao al futbol y eso no es verdad, otra cosa es que lo puedas llevar a cabo. en el fifa 08 tambien ves todo el campo, igual que en el pes, y no puedes hacer 3 paredes seguidas(igual alguna vez te sale). puedes decir ue el pes 2008 es real, y que se trata de simulacion y no de un juego arcade, pero te estas engañando a ti mismo ;)
Deisler10 escribió:
Take escribió:Poco has tenido que jugar TU ha cualquier PES, por que ni en el 2008 que es el mas irreal y correcalles que habido nunca se puede pillar el balon con un defensa y mearte a medio equipo es mas seguro que TU no te meas ni a uno a si que no digas gilipolleces, y ahora no me digas que TU lo has hecho por que yo que soy un viciao y en xbox fui el 10 del mundo en online durante mucho tiempo y alguno del foro lo sabe nunca en la vida he podido mearme con puyol por ejemplo a medio equipo...
Di lo que quieras sobre lo malo que era el juego, que lo era, pero no digas gilipolleces que tiene muchos fallos como para que TU te inventes mas.


pues yo si lo he hecho, con puyol, ramos, pepe, ferdinand ect no regatearme a todo el equipo porque antes la paso, pero regatearme a 3 o 4 seguiditos si. pero ya no es que sea con un defensa, es que con cualquier jugador bueno te meas a un equipo entero, ejemplos ibrahimovic, adriano, cristiano, messi, henry, etoo, ronaldinho ect y una jugada de regatearte a medio equipo en la realidad sale una cada diez años y las hacen genios como messi, maradona o weah

Lewis-Angelo escribió:pues sino quieres regatear hasta el portero y entrar en la porteria tomando el té, ponlo en mas dificil.
¿es arcade el pro por hacer 8 paredes seguidas?, va a ver que poner los juegos de futbol en primera persona para el señorito XD
si el entrenador tubiese un mando no perderian nunca la pelota, pero no es asi, los jugadores no ven todo el campo y la acaban pifiando (¿o no ves los partidos cuando uno está solo y no se la pasan?); lo único poner primera persona, ahí ya me dirias que juego tiene mejores controles. yo creo que el pro se asemejaria mas a la realidad en una ''estupida'' primera persona.

perdona si te ofendo, pero yo tambien puedo decir sandeces, ¿no? XD

saludos


a ver, de sandeces nada. en el pes si juego contra la maquina juego en el maximo nivel. y lo de las paredes pues si, es irreal, porque yo juego a hacer paredes continuas, y puedo hacer lo que te he dicho, 8 paredes seguidas que el otro ni la huele, y eso no es real no. y no me vengas con que los jugadores no ven todo el campo porque yo he jugao al futbol y eso no es verdad, otra cosa es que lo puedas llevar a cabo. en el fifa 08 tambien ves todo el campo, igual que en el pes, y no puedes hacer 3 paredes seguidas(igual alguna vez te sale). puedes decir ue el pes 2008 es real, y que se trata de simulacion y no de un juego arcade, pero te estas engañando a ti mismo ;)


Haber lo primero deisler yo aqui no voy a comparar fifa2008 con pes2008 porque lo que lo que ahora toca es esperar al dia 11sep probar los dos y ver en mi caso qual de los dos es mas realista y me hace disfrutar mas para saber elegir el dia del lanzamiento de ambos segundo la unica comparacion que te voy hacer de pes2008 y fifa2008 es la siguiente: Uno era muy pero que muy malo y el otro muy muy malo y quien no lo vea se conforma con poco...
Tercero y ultimo TU a MI no me haces ni dos paredes seguidas y con un crack de los que dices si te me vas de dos defensas ya puedes montar una fiesta xk no me suele pasar y he jugado con mil personas online y ofline si la peña con la que tu juegas es manca no es mi problema yo a mi hermana tmb le he metido goles con cech y por eso el juego no es peor...
Para no quedar como un fanfarron si tu quieres delante de todo el foro te digo que si quieres mi ID tanto de play3 como de xbox360 solo tienes que pedirmela y te enseñare a que eso TU a mi no me lo haces.
Todo va en funcion del rival que tengas delante si juegas con gente de nivel en el PES eso que dices no lo podras hace ni en broma, yo he jugado con mi hermano al fifa2008 y me a hecho lo que a querido y mas por que el es un viciao y yo no.
PD: con esto no quiero decir que pes 2008 era real xk no lo era ni que era un buen juego xk tampoco lo era, pero a mi me gusto mas que fifa2008.
Take escribió:Poco has tenido que jugar TU ha cualquier PES, por que ni en el 2008 que es el mas irreal y correcalles que habido nunca se puede pillar el balon con un defensa y mearte a medio equipo es mas seguro que TU no te meas ni a uno a si que no digas gilipolleces, y ahora no me digas que TU lo has hecho por que yo que soy un viciao y en xbox fui el 10 del mundo en online durante mucho tiempo y alguno del foro lo sabe nunca en la vida he podido mearme con puyol por ejemplo a medio equipo...
Di lo que quieras sobre lo malo que era el juego, que lo era, pero no digas gilipolleces que tiene muchos fallos como para que TU te inventes mas.


No ponemos en duda que seas un crack del PES. Pero en el PES2008 coger a un jugador tipo C.ROnaldo, Ronaldinho, Adriano, Ibrahimovic, Kaka, etc. etc, y desde cualquier punto del campo, hacerse una jugada hasta el campo contrario... es muy normal. Yo no soy de jugar asi, pero a mi me lo han hehco.. y mucho. Y coge un defensa por banda y acabar el campo contrario para hacer el puñetero pase de la muerte.. mil y una veces me lo han hecho, y yo tampoco soy tan malo.

PES2008 es un juego que carece de modos de juego offline, por lo que su unica diversion es el modo online, y el juego que se desarrrola online, es... muy muy monotono. Siempre son las mismas jugadas.. y siempre aprovechandose de los mismos errores del juego..

Espero que PES2009 haya mejroado todos estos aspectos, pero segun lo visto en los videos, y despues de estas 5 años con la misma saga.. todo hacer parecer que es mas de lo mismo.
monxet escribió:
Take escribió:Poco has tenido que jugar TU ha cualquier PES, por que ni en el 2008 que es el mas irreal y correcalles que habido nunca se puede pillar el balon con un defensa y mearte a medio equipo es mas seguro que TU no te meas ni a uno a si que no digas gilipolleces, y ahora no me digas que TU lo has hecho por que yo que soy un viciao y en xbox fui el 10 del mundo en online durante mucho tiempo y alguno del foro lo sabe nunca en la vida he podido mearme con puyol por ejemplo a medio equipo...
Di lo que quieras sobre lo malo que era el juego, que lo era, pero no digas gilipolleces que tiene muchos fallos como para que TU te inventes mas.


No ponemos en duda que seas un crack del PES. Pero en el PES2008 coger a un jugador tipo C.ROnaldo, Ronaldinho, Adriano, Ibrahimovic, Kaka, etc. etc, y desde cualquier punto del campo, hacerse una jugada hasta el campo contrario... es muy normal. Yo no soy de jugar asi, pero a mi me lo han hehco.. y mucho. Y coge un defensa por banda y acabar el campo contrario para hacer el puñetero pase de la muerte.. mil y una veces me lo han hecho, y yo tampoco soy tan malo.

PES2008 es un juego que carece de modos de juego offline, por lo que su unica diversion es el modo online, y el juego que se desarrrola online, es... muy muy monotono. Siempre son las mismas jugadas.. y siempre aprovechandose de los mismos errores del juego..

Espero que PES2009 haya mejroado todos estos aspectos, pero segun lo visto en los videos, y despues de estas 5 años con la misma saga.. todo hacer parecer que es mas de lo mismo.

Que carece de modos offline?? me demuestras con la poca propiedad que hablas macho y lo poquito que has jugado al 2008... tiene los mismo modos de siempre, suficientes para hacernos disfrutar a millones de personas millones de horas desde el primer ISS.
5 años con la misma saga? madre mia... el declive del pro viene en la nuega generacion 2 años, hace 5 , 4 y 3 años al FIFA jugaban 4 gatos y eran malos con ganas...
A lo que el PES2008 era malo te doy la razon rematadamente malo pero a mi el FIFA me parecio igual de malo, como a mucha gente...( no he visto arrasar a fifa2008 en ventas mas bien ha estado por debajo del pes2008 eso te lo dice todo)
Yo no tengo una bolita de cristal como TU para saber si el PES2009 sera mas de lo mismo y el FIFA lo mas de lo mas... Yo en lo Videos si que muchas mejoras y la compra de licencias champion ayuda.
Tmb te digo que el FIFA2009 pinta muy bien por lo que he visto pero tengo que probarlo y si es la pera pues sin rasgarme las vistiduras me lo comprare Y punto, pero hasta el 11sep no puedes opinar de algo que no has probado tenga la pinta que tenga o tu por ejemplo ya sabes como es una persona por la pinta que tenga??
Lo que esta claro es que en lo que llevamos de esta generación, no hemos podido disfrutar del mejor juego de futbol, sino del menos malo.

Si, para mi el FIFA08 le da de vueltas al PES2008. Pero si comparamos el FIFA08 a los PES de la anterior generacion (salvando las distancias graficas) estos le dan de patadas en la boca al tan idolatrado (porque no hay otra cosa) FIFA08.

Y como dice Take en su firma : QUIERO UN JUEGO DE FUTBOL DIGNO EN ESTA GENERACION, POR FAVOR !!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Haber lo primero deisler yo aqui no voy a comparar fifa2008 con pes2008 porque lo que lo que ahora toca es esperar al dia 11sep probar los dos y ver en mi caso qual de los dos es mas realista y me hace disfrutar mas para saber elegir el dia del lanzamiento de ambos segundo la unica comparacion que te voy hacer de pes2008 y fifa2008 es la siguiente: Uno era muy pero que muy malo y el otro muy muy malo y quien no lo vea se conforma con poco...
Tercero y ultimo TU a MI no me haces ni dos paredes seguidas y con un crack de los que dices si te me vas de dos defensas ya puedes montar una fiesta xk no me suele pasar y he jugado con mil personas online y ofline si la peña con la que tu juegas es manca no es mi problema yo a mi hermana tmb le he metido goles con cech y por eso el juego no es peor...
Para no quedar como un fanfarron si tu quieres delante de todo el foro te digo que si quieres mi ID tanto de play3 como de xbox360 solo tienes que pedirmela y te enseñare a que eso TU a mi no me lo haces.
Todo va en funcion del rival que tengas delante si juegas con gente de nivel en el PES eso que dices no lo podras hace ni en broma, yo he jugado con mi hermano al fifa2008 y me a hecho lo que a querido y mas por que el es un viciao y yo no.
PD: con esto no quiero decir que pes 2008 era real xk no lo era ni que era un buen juego xk tampoco lo era, pero a mi me gusto mas que fifa2008.


eres un poco prepotente no? yo tambien he jugado mucho online y al azar, sin ver las estadisticas de los oponentes, y te puedo asegurar que de 100 partidos he ganado 90, he empatado 6 y he perdido 4, con un rank de 740, y ahi me quede porque me pase al fifa08. no te estoy diciendo que sea bueno, pero no me vengas con lo de que TU a MI no me haces eso bla bla bla, porque no sabes ni como juego. por cierto, un colega mio te aplasta al pes, te pongas como te pongas xDDD

a lo que ivamos, mi primo de 9 años que lleva con el pro 2 me hace jugadas con el cristiano o el kaka que son pa verlas, mejor que maradona en sus buenos años. no te digo que no te guste el pes, pero no digas que es real, porque no lo es
Los FIFA no me acaban de convencer , aunque esta generación x lo menos se molestan en cambiar algo, Pro Evolution, la saga que siempre jugue, no hace mas que tomar el pelo a la gente el pasado año, y este se repite, no lo pienso comprar de salida ni de coña, luego cuando este a 4 duros quizá, a mi no me toman el pelo, esto es otra generación pa que vengan con un motor de ps2 retocado y en HD, tenia que salir otro video del Gollum diciendo mas de lo mismo pero con el Pro Evolution a dia de hoy, quien lo iba a decir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:deisler fan XD

+1.


[carcajad]

estaba pensando en buscar mis mensajes de hace poco menos de un año donde decia lod e que el pes2008 era mucho mejor que el fifa08 y esas cosillas, resulta curioso que una persona cambie tanto de opinion en tan poco tiempo eh XD
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues sino quieres regatear hasta el portero y entrar en la porteria tomando el té, ponlo en mas dificil.
¿es arcade el pro por hacer 8 paredes seguidas?, va a ver que poner los juegos de futbol en primera persona para el señorito XD
si el entrenador tubiese un mando no perderian nunca la pelota, pero no es asi, los jugadores no ven todo el campo y la acaban pifiando (¿o no ves los partidos cuando uno está solo y no se la pasan?); lo único poner primera persona, ahí ya me dirias que juego tiene mejores controles. yo creo que el pro se asemejaria mas a la realidad en una ''estupida'' primera persona.

perdona si te ofendo, pero yo tambien puedo decir sandeces, ¿no? XD

saludos


a ver, de sandeces nada. en el pes si juego contra la maquina juego en el maximo nivel. y lo de las paredes pues si, es irreal, porque yo juego a hacer paredes continuas, y puedo hacer lo que te he dicho, 8 paredes seguidas que el otro ni la huele, y eso no es real no. y no me vengas con que los jugadores no ven todo el campo porque yo he jugao al futbol y eso no es verdad, otra cosa es que lo puedas llevar a cabo. en el fifa 08 tambien ves todo el campo, igual que en el pes, y no puedes hacer 3 paredes seguidas(igual alguna vez te sale). puedes decir ue el pes 2008 es real, y que se trata de simulacion y no de un juego arcade, pero te estas engañando a ti mismo ;)


no lo entiendo, te digo que un juego de consola no es lo mismo que la realidad y me dices que juegas al futbol; y si yo te digo que yo tambien jugué al futbol supongo que me diras que fuiste el delantero secreto del madrid pero que te retiraste por no abusar (trollada XD), pero siempre que se comenta una cosa saltas con escusas. cada vez tengo tu opinión menos en cuenta, lo siento [angelito]
¿que no es real?, ¿que juego de futbol es real?, si los entrenadores pudieran mover a sus jugadores viendo todo el terreno de juego seria mucho mas facil
¿que las estadisticas de un partido de 15 minutos en el fifa son mas acordes con la realidad?, vale, pero eso no lo hace mas realista. [rtfm]

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lewis-Angelo escribió:no lo entiendo, te digo que un juego de consola no es lo mismo que la realidad y me dices que juegas al futbol; y si yo te digo que yo tambien jugué al futbol supongo que me diras que fuiste el delantero secreto del madrid pero que te retiraste por no abusar (trollada XD), pero siempre que se comenta una cosa saltas con escusas. cada vez tengo tu opinión menos en cuenta, lo siento [angelito]
¿que no es real?, ¿que juego de futbol es real?, si los entrenadores pudieran mover a sus jugadores viendo todo el terreno de juego seria mucho mas facil
¿que las estadisticas de un partido de 15 minutos en el fifa son mas acordes con la realidad?, vale, pero eso no lo hace mas realista. [rtfm]

saludos


te pongas como te pongas, el fifa es simulacion y el pes es arcade, lo demas da lo mismo, ten un poco de vista y percatarte por ti mismo en vez de por otras personas, por ejemplo yo

en el pes te haces 4 o 5 o 6 paredes al primer toque, eso lo hacia el dream team y pocos mas. que no me vale que los jugadores no se vean, claro que se ven, pero es complicado si quiera hacer 2 paredes seguidas en el futbol real, me entiendes? esta una cosa que se llama balon que hay que controlarla, y pasar justo donde esta el compi, y que este te la devuelva bien y no un balon-melon, y asi sucesivamente. me parece que poco futbol ves/practicas tu. otra cosllas mas, con que me saltas ahora si te digo que en el pes te puedes ir de 4 o 5 tios sin la menor dificultad? que tambien afecta a la vsion del entrenador y todo eso? venga por favor, tu no tendras en cuenta mis opiniones, pero todos los que aqui estamos y tenemos 2 dedos defrente no contamos las tuyas ;)
Si juegas un Mallorca - Betis, es en la única situacion en la que PES da la sensacion de simulacion. En cuanto tienes a un equipo medio decente en las manos... se desmadra la cosa.
monxet escribió:Si juegas un Mallorca - Betis, es en la única situacion en la que PES da la sensacion de simulacion. En cuanto tienes a un equipo medio decente en las manos... se desmadra la cosa.

para mi el analisis de la jugabilidad de cualquiera de los dos se deveria hacer analizando un partido entre dos humanos porque todos estamos de acuerdo en que en una contra como alguien rapido la coja a la espalda de los defensas estos ya no le cojen pero lo de pillar a uno en tu area y irte hasta la porteria contraria que venga a mi casa y juege contra mi haber cuantas veces le sale
Pues ante tanto crack voy a poner mi opinión personal. (acerca del tema de la simulación)

Mi primer WE fue el Winning Eleven 2000 U23 de PSX. Un juegazo en toda regla para mí, sobretodo con las selecciones U23 jajaja. Ese juego tenía un carácter marcadamente realista, sobretodo si lo comparábamos con el ISS 64 de 64... que en esos días era mi otra alternativa.
Mi siguiente juego no llegó hasta el Winning Eleven 8 que me sorprendió gratamente. En realidad toqué todos los WE intermedios de un modo o otro, pero este fue mi siguiente tocho duro de juego al que dedicaba todas las tardes. Winning Eleven 8 era mucho más simulador que lo que había sido para mí WE2000 U23... Pero lo mejor estaba por llegar. Winning Eleven 9 en mi opinión es la culminación de la saga. Es el más simulador de todos, el que tiene la jugabilidad más ajustada, el tempo de juego más adecuado y al que personalmente se me antoja más divertido de jugar.
Winning Eleven 10 fue una caída en ese sentido. Es un juego más arcade, más rápido... menos técnico.

Y de ahí saltamos al PES2008... Que en versión PS2 siguió siendo un WE10... y que en PS3/360 es algo TOTALMENTE incomprensible. Es un juego tan distinto de lo que fueron los WE9 e incluso WE10 que me cuesta creer que sea de la misma compañía.
Obviamente que FIFA 2008 es más simulador que ese... Y que el WE10 y si me apuráis hasta que el todopoderoso WE9. Es un juego donde todo (salvo los chuts) es mucho más impreciso y "realista". Más divertido... Pues chicos, francamente yo me lo pasaba mejor con el WE10/WE9.... Pero como no tengo otra cosa... pues a eso me agarro.

Lo he posteado ya más de una vez pero para mi el camino de la salvación está en pillar el PES6 de 360 con su cutrez gráfica y trabajarlo como en las evoluciones WE de PS2. Me importan una mierda los gráficos... Solo quiero esa jugabilidad clásica de toda la vida. Y PES08 no me la da.
Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.
Hola.

¿Soy el único que comprará WE2009 en lugar de PES2009 o FIFA2009?
adrimaster2002 escribió:Hola.

¿Soy el único que comprará WE2009 en lugar de PES2009 o FIFA2009?


pues yo quizas... soy un puto frikie del we :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


me parece muchisimo peor la cantada de este video del PES 2009, atento

http://www.gametrailers.com/player/user ... 59445.html

GOLAZO!!! [+risas]

P.D: la jugada que dices del fifa09 anda que no la he visto yo veces en el futbol real... [buenazo]
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


Esa jugada ocurre un monton de veces en el futbol real..
En el video de la cantada del portero del FIFA, hay un gol que marca uno del Manchester (creo que es Cristiano) que es clavao a como se hacen en PES, que se arrastra para llegar al balón y y lo empuja a gol.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Deisler10 escribió:
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


me parece muchisimo peor la cantada de este video del PES 2009, atento

http://www.gametrailers.com/player/user ... 59445.html

GOLAZO!!! [+risas]

Haber esta jugada si te fijas al principio del video cuando configura la dificultad de la partida creo que la pone en la 2 opcion que es la principiante y eso quiere ddecir que se marcan goles asi y aun mas faciles, pero bueno este video ya enseña que el juego es otra cosa y desde luego le da 20000 patadas al nuevo fifa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Haber esta jugada si te fijas al principio del video cuando configura la dificultad de la partida creo que la pone en la 2 opcion que es la principiante y eso quiere ddecir que se marcan goles asi y aun mas faciles, pero bueno este video ya enseña que el juego es otra cosa y desde luego le da 20000 patadas al nuevo fifa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: lo dices enserio? ¬_¬
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


Ostia voy a reconocer una cosa que me duele aunque es asi de cajpon por lo menos para mi, atento Deisler10:
"Este video del Fifa me parece la ostia tiene detalles bastante chulos y me ha impresionado(quizas porque son todo goles), pero me ha gustado muy mucho sobretodo un gol de cabeza que meten. Gratamente sorprendido por cierto me mola que al meter un gol salgan todos corriendo a celebrarlo , buen detallito si señor. Pues eso gran video, en este si que veo un gran juego de futbol esperare a las demos con ansias."

Un Saludo

PD: El gol del que dices Shooter27 se meten tambien en el Pro, el unico video que vi con una cantada tremenda del FiFa es una salida de Casillas a un balon colgado desde el centro del campo y se la come, sino llega el defensa corriendo para despejar de cabeza era gol.
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


joder eso te parece una cantada dl portero??? vamos hombre, si le tira casi a bocajarro, ke me digas ke el primer gol es una cantada pues vale (mira el sporting-getafe del otro dia y compara los goles de falta), pero en ese del ManUtd...pfff es una jugada DE LO MAS NORMAL!
ferdy_vk escribió:
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


joder eso te parece una cantada dl portero??? vamos hombre, si le tira casi a bocajarro, ke me digas ke el primer gol es una cantada pues vale (mira el sporting-getafe del otro dia y compara los goles de falta), pero en ese del ManUtd...pfff es una jugada DE LO MAS NORMAL!

dejalo con su pro, con su cesped echo con el paint.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:
ferdy_vk escribió:
Shooter27 escribió:Para los que se rien o dicen que los porteros del PES son malisimos...http://www.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY <<< min 0:52 o asi.FIFA sigue sin convencerme, y probando el EURO 08 y diciendo que es parecido aun menos ganas de comprarlo.


joder eso te parece una cantada dl portero??? vamos hombre, si le tira casi a bocajarro, ke me digas ke el primer gol es una cantada pues vale (mira el sporting-getafe del otro dia y compara los goles de falta), pero en ese del ManUtd...pfff es una jugada DE LO MAS NORMAL!

dejalo con su pro, con su cesped echo con el paint.


[+risas]
como os metais con el paint... [360º] [chulito]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Fifa no convence a nadie, [poraki] lo que pasa que ya no saben que hacer para que la gente se pase al lado oscuro del futbol, el fifa es y sera una mierda a no ser que se pasen a la jugabilidad pes, no creeis que ya seria hora de unir estos dos juegos, la jugabilidad del pes y las licencias del fifa, entonces ese seria el mejor juego de futbol. [mad]
xavi1000 escribió:Fifa no convence a nadie, [poraki] lo que pasa que ya no saben que hacer para que la gente se pase al lado oscuro del futbol, el fifa es y sera una mierda a no ser que se pasen a la jugabilidad pes, no creeis que ya seria hora de unir estos dos juegos, la jugabilidad del pes y las licencias del fifa, entonces ese seria el mejor juego de futbol. [mad]


Deja de decir fanaticadas...que a ti te guste el PES no quiere decir que lo demas sea una mierda ;)
Leyendo tus comentarios parece que cobras comisiones de Konami XD
Pa gusto los colores...pero el 99% reconoce que el FIFA es mas real y mejor...eso no quiere decir que sea el tipo de juego que a ti te guste...yo por lo menos reconozco que el PES es un juego al que es facil engancharse, por lo menos asi han sido toda la vida...hasta que el PES2008 defraudo por completo }:/

y si te jode que la gente se pase a FIFA, pos no postees diciendo tonterias ;) o prueba el FIFA, que me parece que no has jugao mucho
Eres un poquito pesao con tus comentarios...a ti te haran gracia, pero nose a donde quieres llegar asi...a crear mal rollo es lo unico que haces con estos comentarios

Un saludo crack ;)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
6ons1 escribió:
xavi1000 escribió:Fifa no convence a nadie, [poraki] lo que pasa que ya no saben que hacer para que la gente se pase al lado oscuro del futbol, el fifa es y sera una mierda a no ser que se pasen a la jugabilidad pes, no creeis que ya seria hora de unir estos dos juegos, la jugabilidad del pes y las licencias del fifa, entonces ese seria el mejor juego de futbol. [mad]


Deja de decir fanaticadas...que a ti te guste el PES no quiere decir que lo demas sea una mierda ;)
Leyendo tus comentarios parece que cobras comisiones de Konami XD
Pa gusto los colores...pero el 99% reconoce que el FIFA es mas real y mejor...eso no quiere decir que sea el tipo de juego que a ti te guste...yo por lo menos reconozco que el PES es un juego al que es facil engancharse, por lo menos asi han sido toda la vida...hasta que el PES2008 defraudo por completo }:/

y si te jode que la gente se pase a FIFA, pos no postees diciendo tonterias ;) o prueba el FIFA, que me parece que no has jugao mucho
Eres un poquito pesao con tus comentarios...a ti te haran gracia, pero nose a donde quieres llegar asi...a crear mal rollo es lo unico que haces con estos comentarios

Un saludo crack ;)


[poraki] [buuuaaaa] no me hagas reir, mira lo que escribes tu y no des la brasa a los demas, yo pongo lo que me parece bien y si no te gusta pues [flipa] ya sabes no lo leas ni te molestes en contestar, yo como todo el mundo tengo mi opinion sobre lo que me da la ptgana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Fifa no convence a nadie, [poraki] lo que pasa que ya no saben que hacer para que la gente se pase al lado oscuro del futbol, el fifa es y sera una mierda a no ser que se pasen a la jugabilidad pes, no creeis que ya seria hora de unir estos dos juegos, la jugabilidad del pes y las licencias del fifa, entonces ese seria el mejor juego de futbol. [mad]


el 90% de los PESeros de toda la vida(donde me incluyo) hemos cambiado a fifa, asique eso de que no convence a nadie...no se si lo habras visto en mi firma, pero tengo los dos, el pes 2008 y el fifa08, asique puedo ser objetivo, y, al igual que mucha gente, opino que el fifa es muchisimo mas realista que el pes. fifa es simulacion y pes es arcade. si te gusta el pes me parece estupendo, pero no digas que tiene mejor jugabilidad. antes echate horas y horas al fifa y juega en manual, eso se llama jugabilidad, y lo demas se llama correcalles. no te preocupes que el fifa09 tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, el mejor juego de futbol, jugabilidad, licencias y graficos, con un online simplemente bestial
Deisler10 escribió:
xavi1000 escribió: fifa es simulacion y pes es arcade.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guanakoko escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


he dicho algo que no sea verdad? xD
para mi, y puede que solo para mi, es asi

en el juego, vamos partido:

PES: Mas simulador

FIFA: Mas arcade

Pero no hay gran diferencia entre ambos

PD: :o

PD2: me e dado cuenta de que la mayoria de nosotros, durante el año, vamos al online a jugar torneos con nuestro juego, y luego sobre estas fechas nos reunimos todos, da igual el huego, en estos hilos a hablar de nuestro juego, y del proximo juego de futbol y demas... [carcajad]

la rutina [360º]
Deisler10 escribió:
Guanakoko escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


he dicho algo que no sea verdad? xD

Pues para unos si y para otros no. Como todo.

Un saludo.
1153 respuestas
13, 4, 5, 6, 724