FIFA09 Vs PES 2009

el pro desde k salio en PSX se a dedicado a la simulacion pura y dura y fifa siempre a tenido ese punto arcade siempre , lo siento por los fiferos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
deisler deja de [fumando] petardos que te nublan la vista, [poraki] [pos eso] [fumeta] estas atontao con el fifa.
Para mi es como si se hubieran invertido los papeles. Me explico:
En los fifas anteriores cojias al central te ivas de todos , y llegabas a puerta tan tranquilo. Muy parecido a lo del pro en estas versiones recientes. Cojes a alves o alguno asi y te vas por la banda de todos y llegas arriba como nada.Cosa que en el fifa08 ni en sueños. La verdad que he tenido, o jugado a todos los pro , y no se pero cada vez es mas correr pa arriba como lo llamo yo :p .
Este año probare demos antes de comprar , pero visto los antencedentes y los videos actuales para mi el Fifa es muy superior, no encuentro ni un punto , en que el pro lo supere. [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mixedit escribió:Para mi es como si se hubieran invertido los papeles. Me explico:
En los fifas anteriores cojias al central te ivas de todos , y llegabas a puerta tan tranquilo. Muy parecido a lo del pro en estas versiones recientes. Cojes a alves o alguno asi y te vas por la banda de todos y llegas arriba como nada.Cosa que en el fifa08 ni en sueños. La verdad que he tenido, o jugado a todos los pro , y no se pero cada vez es mas correr pa arriba como lo llamo yo :p .
Este año probare demos antes de comprar , pero visto los antencedentes y los videos actuales para mi el Fifa es muy superior, no encuentro ni un punto , en que el pro lo supere. [bye]


lo mas sensato que se ha dicho hasta ahora. no se puede llamar al pes simulacion porque simulacion significa real, y el pes de real no tiene por el hecho de irte de todos con cristiano ronaldo, ronaldinho o kaka, o cualquier jugador medianamente bueno. mientras que en el fifa, cojiendo a uno de los mejores jugadores del juego(cristiano ronaldo) te puede ir de uno y es por velocidad mas que nada, por lo que lo hace mas real. enserio en el futbol de verdad yo solo veo a messi irse de 2 o 3, y pocas veces, por lo tanto el fifa se acerca mas a la realidad, es mas real, y por tanto, es simulacion. el pro es mas arcade por lo que ya he comentado antes. decidme que no es asi que me pego un tiro xDD. lo siento, pero las cosas como son, y de fiferos nada, porque yo soy pesero, pero pesero del pes 1 al 6, no soy pesero del pes 2008, a ver si nos damos cuenta de la diferencia
Coincido en lo que dices Deisler 10, pero tambien creo que son opiniones no se, yo tampoco quiero obligar a nadie a que lo vea como yo. Yo doy mi opinion , sobre el tema , y si para mi es asi , la verdad que fifa08 me gusto bastante, aunque tambien tengo el pro 2008.La verdad que nunca pense varias cosas: Que compraria un fifa, y menos que me gustara mas que el pro.Y las dos fue con el 08.Viendo los videos tengo muchas esperanzas con el 09, sobre todo con lo de poder jugar con la cruceta que para mi es crucial a la hora de chutar.
[bye]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Mixedit escribió:Para mi es como si se hubieran invertido los papeles. Me explico:
En los fifas anteriores cojias al central te ivas de todos , y llegabas a puerta tan tranquilo. Muy parecido a lo del pro en estas versiones recientes. Cojes a alves o alguno asi y te vas por la banda de todos y llegas arriba como nada.Cosa que en el fifa08 ni en sueños. La verdad que he tenido, o jugado a todos los pro , y no se pero cada vez es mas correr pa arriba como lo llamo yo :p .
Este año probare demos antes de comprar , pero visto los antencedentes y los videos actuales para mi el Fifa es muy superior, no encuentro ni un punto , en que el pro lo supere. [bye]


Otro que tal y tal, pues haztelo mirar por que desde luego que en el fifa no haces eso, es que no haces nada que se le parezca al futbol,joer estoy flipando de como es posible, aunque quizas sea yo el que no lo ve y vosotros tengais razon,noooooooo para nada e jugado mucho al fifa 08 y te aseguro que cada partido que jugaba el que jugaba en la banda se iba tirando millas hasta el fondo y a centrar, osea que lo que dices sera jugando en el movil por que creo que no debe ser el mismo fifa de ps3 que tengo yo, pero la verdad creo que ya esta bien de criticar al fifa 09, no kiero convencer a nadie y konami no me paga nada, pero estoy seguro que .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. . poner lo que querais .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucho fifa08 has jugado tu si...
Haber xavi1000 , haztelo mirar? jaja me hizo gracia la verdad. Porque no puedo tener otro punto de vista? al igual que tu el tuyo? Yo solo digo mi verdad , y no te voy a reprochar, ni a decir nada malo porque te guste mas el pro.Al contrario me parece genial, pero mi opinion es clara, si quieres entramos en detalles. Mi opinion:
Los movientos de los jugadores del pro, corren de forma anti-natura,es imposible correr asi, no me gusta nada,en general los movimientos de los jugadores en el fifa me parecen mejores,la fisica del balon del año pasado y lo que veo del nuevo pro hasta el momento no me cuadra , parece que pesa demasiado el balon.Las redes de las porteria del pro , parecen las de las puertas del futbito de aqui del barrio, con no se que(¿sacos de arena?)en las bases de las redes. Tambien he de decir que , ya lo dije la porteria del fifa no me gusta la parte negra en contacto con el cesped, pero segun dijeron por aqui es del barro y eso, ami no me cuadra pero bueno.
Pero vamos a ver , el pro de este año es de todo menos simulacion por favor....una cosa son los gustos y otra muy difernente , como es o no la jugabilidad.
Aparte de todo lo que dice Desiler10 que estoy con el 100 por 100 , solo hay que ver como centran los jugadores desde la banda , pero si al rematar el centro se le tiene que partir el cuello...y solo es un ejemplo mas .
Te puede gustar uno u otro juego , ni me meto , ni me metere nunca pero que el pro de este año es simulador .....El pro 3 y el we7internacinal eso eran buenos simuladores
xavi1000 escribió:
Mixedit escribió:Para mi es como si se hubieran invertido los papeles. Me explico:
En los fifas anteriores cojias al central te ivas de todos , y llegabas a puerta tan tranquilo. Muy parecido a lo del pro en estas versiones recientes. Cojes a alves o alguno asi y te vas por la banda de todos y llegas arriba como nada.Cosa que en el fifa08 ni en sueños. La verdad que he tenido, o jugado a todos los pro , y no se pero cada vez es mas correr pa arriba como lo llamo yo :p .
Este año probare demos antes de comprar , pero visto los antencedentes y los videos actuales para mi el Fifa es muy superior, no encuentro ni un punto , en que el pro lo supere. [bye]


Otro que tal y tal, pues haztelo mirar por que desde luego que en el fifa no haces eso, es que no haces nada que se le parezca al futbol,joer estoy flipando de como es posible, aunque quizas sea yo el que no lo ve y vosotros tengais razon,noooooooo para nada e jugado mucho al fifa 08 y te aseguro que cada partido que jugaba el que jugaba en la banda se iba tirando millas hasta el fondo y a centrar, osea que lo que dices sera jugando en el movil por que creo que no debe ser el mismo fifa de ps3 que tengo yo, pero la verdad creo que ya esta bien de criticar al fifa 09, no kiero convencer a nadie y konami no me paga nada, pero estoy seguro que .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. . poner lo que querais .


pos nada paga 70 euros por el pro6 de ps2 remasterizado a ps3, con ultra cesped pintado por la hermana de jaimito en el paint.

cada uno hace con su dinero lo que quiera.

y fifa es mas simulador que pro, EL PRO ES UN CORRECALLES, macho estais ciegos.
El FIFA 08 se acerca bastante más a lo que suele ser un partido de futbol, aunque si os digo la verdad para mi en el pro se puede controlar mucho mas el baón, por contra, es un correcalles por mucho que os empeñeis...
Tengo los 2 juegos el FIFA 08 y el PES2008, y juego a los 2, al PES con mis colegas y al FIFA en el online y en offline.
Lo que sí que está más claro que el agua y que no es una opinión, es que el PES 2008 es un juego inacabado, es triste, pero es así, por mucho que os empeñeis el online del PES no funciona, y lo peor de todo no han hecho nada para arreglarlo...
Por cierto, ¿alguien sabe si van a sacar demo del PES?
lolo_84 escribió:El FIFA 08 se acerca bastante más a lo que suele ser un partido de futbol, aunque si os digo la verdad para mi en el pro se puede controlar mucho mas el baón, por contra, es un correcalles por mucho que os empeñeis...
Tengo los 2 juegos el FIFA 08 y el PES2008, y juego a los 2, al PES con mis colegas y al FIFA en el online y en offline.
Lo que sí que está más claro que el agua y que no es una opinión, es que el PES 2008 es un juego inacabado, es triste, pero es así, por mucho que os empeñeis el online del PES no funciona, y lo peor de todo no han hecho nada para arreglarlo...
Por cierto, ¿alguien sabe si van a sacar demo del PES?


Las ultimas noticias dicen que el dia 11 de Septiembre a las 6-7 de la tarde cuando se actualiza el store, pero esta noticia no esta confirmada por konami que ultimamente guarda silencio absoluto porque le han jodido ya la exclusiva de la demo y la exclusiva de la licencia de UEFA Champions league.


Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno pues vamos a suscribirnos a este hilo que con la inminente salida de la demo ESTA SEMANA! OH SI! pues este hilo va a echar humo, y los oficiales tb, espero q la batalla campal solo sea aqui xDD
CN_PS2 escribió:Bueno pues vamos a suscribirnos a este hilo que con la inminente salida de la demo ESTA SEMANA! OH SI! pues este hilo va a echar humo, y los oficiales tb, espero q la batalla campal solo sea aqui xDD

la batalla se va a liar en 5 hilos minimo, ya vereis...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A partir del dia 11 nos tendrían que empezar a repartir chapitas a cada uno que pusiesen.

-Me gusta más el FIFA
-Me gusta más el PES
-Me gustan ambos
-No me gustan ninguno

Me olvido alguna opción?
Asi estaríamos marcaos como el ganao xD
La verdad que sigo sin entenderlo...¿batalla?...es que a alguno os paga Konami o EA por defender a muerte sus juegos, con los que ellos se forran...parece mentira, que en vez de coger el juego que a uno mas le haga disfrutar y opinar objetivamente sobre el y dando razones coherentes...no, aqui parece que mas de uno esta empeñao en convencer a todos los foreros de que si un juego es tal, que si el otro tal...me parece un poco de niño chico, la verdad :-?

Pero bueno, si os aburris, y nada mas que posteais tonterias para crear mas lio, pues muy bien...asi acabaremos con ningun hilo abierto para hablar de los dos juegos de futbol...sino tiempo al tiempo...no me quiero imaginar como va a estar esto el jueves... }:/

Vaya tela... [noop]
rubio15es escribió:
xavi1000 escribió:
Mixedit escribió:Para mi es como si se hubieran invertido los papeles. Me explico:
En los fifas anteriores cojias al central te ivas de todos , y llegabas a puerta tan tranquilo. Muy parecido a lo del pro en estas versiones recientes. Cojes a alves o alguno asi y te vas por la banda de todos y llegas arriba como nada.Cosa que en el fifa08 ni en sueños. La verdad que he tenido, o jugado a todos los pro , y no se pero cada vez es mas correr pa arriba como lo llamo yo :p .
Este año probare demos antes de comprar , pero visto los antencedentes y los videos actuales para mi el Fifa es muy superior, no encuentro ni un punto , en que el pro lo supere. [bye]


Otro que tal y tal, pues haztelo mirar por que desde luego que en el fifa no haces eso, es que no haces nada que se le parezca al futbol,joer estoy flipando de como es posible, aunque quizas sea yo el que no lo ve y vosotros tengais razon,noooooooo para nada e jugado mucho al fifa 08 y te aseguro que cada partido que jugaba el que jugaba en la banda se iba tirando millas hasta el fondo y a centrar, osea que lo que dices sera jugando en el movil por que creo que no debe ser el mismo fifa de ps3 que tengo yo, pero la verdad creo que ya esta bien de criticar al fifa 09, no kiero convencer a nadie y konami no me paga nada, pero estoy seguro que .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. . poner lo que querais .


pos nada paga 70 euros por el pro6 de ps2 remasterizado a ps3, con ultra cesped pintado por la hermana de jaimito en el paint.

cada uno hace con su dinero lo que quiera.

y fifa es mas simulador que pro, EL PRO ES UN CORRECALLES, macho estais ciegos.

toma critica constructiva si nos ponemos asi los jugadores del fifa son estatuas no saben correr y tardadn media hora en controlar
ves como es muy facil criticar
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
jajajajajajajaajajajaaja, con estos comentarios me parto, decis que cada uno tiene su opinion y cuando la pone lo poneis a parir, pero por otra parte eso es lo que suele ser este foro tu criticas pes yo critico fifa, pim pam, y pim pam, dejar ya de citar comentarios si no teneis nada nuevo no taladreis al personal.
el pro es un correcalles si juegas asi, yo juego actualmente al pes 6 de ps2, por que ese si es un buen juego de futbol,ese le da 20 patadas a todos lo que han salido a posteriori, pero bueno yo solo digo una cosa.
como juegas al futbol tu, como juega en el equipo de tu pueblo,patadon y a correr [poraki] ,pues a cascarla, yo juego a mover el balon asi que si es un correcalles es por que tu haces que sea asi.
me parece invreible que los del fifa aun seais tan [buuuaaaa] ,joder yo tengo el fifa 08 de ps3 y te aseguro que cada vez que entraba en el online daba asco,solo jugaba contra manchester y barça, [amor] , vaya tela y eso es futbol solo veia a ronaldo y messi correr para arriba, eso no es correcalles, como dije antes el correcalles lo haces tu, por que te repito el pes 6 tambien puedes serr un correcalles, la conclusion que yo saco de todos vosotros es que no estendeis de futbol ni de juegos de futbol, ahora ya me podeis poner a parir pero pensarlo bien,el correcalles lo haces tu.
coño y en tu querido pro 6 todos eligian al inter de milan......
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
rubio15es escribió:coño y en tu querido pro 6 todos eligian al inter de milan......


ni idea yo nunca jugue online en ps2
xavi1000 escribió:ni idea yo nunca jugue online en ps2

Ahora entiendo un poco más por qué te parece tan bueno.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xavi1000 escribió:jajajajajajajaajajajaaja, con estos comentarios me parto, decis que cada uno tiene su opinion y cuando la pone lo poneis a parir, pero por otra parte eso es lo que suele ser este foro tu criticas pes yo critico fifa, pim pam, y pim pam, dejar ya de citar comentarios si no teneis nada nuevo no taladreis al personal.
el pro es un correcalles si juegas asi, yo juego actualmente al pes 6 de ps2, por que ese si es un buen juego de futbol,ese le da 20 patadas a todos lo que han salido a posteriori, pero bueno yo solo digo una cosa.
como juegas al futbol tu, como juega en el equipo de tu pueblo,patadon y a correr [poraki] ,pues a cascarla, yo juego a mover el balon asi que si es un correcalles es por que tu haces que sea asi.
me parece invreible que los del fifa aun seais tan [buuuaaaa] ,joder yo tengo el fifa 08 de ps3 y te aseguro que cada vez que entraba en el online daba asco,solo jugaba contra manchester y barça, [amor] , vaya tela y eso es futbol solo veia a ronaldo y messi correr para arriba, eso no es correcalles, como dije antes el correcalles lo haces tu, por que te repito el pes 6 tambien puedes serr un correcalles, la conclusion que yo saco de todos vosotros es que no estendeis de futbol ni de juegos de futbol, ahora ya me podeis poner a parir pero pensarlo bien,el correcalles lo haces tu.


Perdona pero mira el torneo FIFA08 de 20 minutos a ver cuantos partidos son BArsa contra Barsa...;) en todas partes cuecen habas :D

Yo he jugao al FIFA 08 todo el verano, hasta que me cansé...cosa que nunca me paso con ningun pro...pero vamos mi opinion es que NO SE COMO SERA EL 09, asi que no puedo opinar....ya te comentare a partir del jueves...

Ah, no tengo un teclado brayle...eso de que "estais ciegos" me parece muy fuerte...yo lo cambiaria por "yo no lo veo así"...se ajusta mas a la realidad.

En cualquier caso, eh...que bueno que haya 2 juegos de futbol para elegir...nunca antes habia pasado esto...en ese sentido estamos de enhorabuena, cada uno el que le guste mas...y punto.
aun hay gente que pide que 2K saque su juego...(yo no)

pero estaria bien, otro para elegir :)
toni_v escribió:aun hay gente que pide que 2K saque su juego...(yo no)

pero estaria bien, otro para elegir :)

No lo veo factible, ya que 2K Sports es únicamente de deportes "americanos" cerrados.
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:aun hay gente que pide que 2K saque su juego...(yo no)

pero estaria bien, otro para elegir :)

No lo veo factible, ya que 2K Sports es únicamente de deportes "americanos" cerrados.

ya pero...no estaria mal XD
AuRoN41 escribió:No se, no lo veo...

no si yo tampoco, pero digo que podria competir con estos dos, o al menos eso creo
toni_v escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:aun hay gente que pide que 2K saque su juego...(yo no)

pero estaria bien, otro para elegir :)

No lo veo factible, ya que 2K Sports es únicamente de deportes "americanos" cerrados.

ya pero...no estaria mal XD


Llevo un año entero jugando al nba2k...que juegazo! yo soy de los que apostaria por ellos...
Ya que de momento en la nueva generacion tanto pes2008 como fifa2008 eran muy malos y no hacian honor al potencial de las consolas, nose porque tanta discursion los dos eran malo y ya esta... El jueves saldremos de dudas, el fifa tiene mejor pinta pero EA se caracteriza por en volver bien el regalo para luego nada si el PES vuelve a su origen no habra color
Llevo un año entero jugando al nba2k...que juegazo! yo soy de los que apostaria por ellos...
Ya que de momento en la nueva generacion tanto pes2008 como fifa2008 eran muy malos y no hacian honor al potencial de las consolas, nose porque tanta discursion los dos eran malo y ya esta... El jueves saldremos de dudas, el fifa tiene mejor pinta pero EA se caracteriza por en volver bien el regalo para luego nada si el PES vuelve a su origen no habra color[/quote]
has resumido perfectamente la cuestion del problema
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
TitoT escribió:[Perdona pero mira el torneo FIFA08 de 20 minutos a ver cuantos partidos son BArsa contra Barsa...;) en todas partes cuecen habas :D

Yo he jugao al FIFA 08 todo el verano, hasta que me cansé...cosa que nunca me paso con ningun pro...pero vamos mi opinion es que NO SE COMO SERA EL 09, asi que no puedo opinar....ya te comentare a partir del jueves...

Ah, no tengo un teclado brayle...eso de que "estais ciegos" me parece muy fuerte...yo lo cambiaria por "yo no lo veo así"...se ajusta mas a la realidad.

En cualquier caso, eh...que bueno que haya 2 juegos de futbol para elegir...nunca antes habia pasado esto...en ese sentido estamos de enhorabuena, cada uno el que le guste mas...y punto.


TRanquilo estas perdonado, pero lo ciego es mi opinion si no te gusta no la mires, y esos torneos de los que hablas,vaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] me entiendes eran todos una cagada gente que solo hacia truquitos para ganar, pero bueno los del fifa sois asi, ganar como sea eso de jugar al futbol no os va, y e jugado en varios torneos y la gente acaba asqueda unos de otros.

PD.SI SI [poraki] SEGURO QUE EN EL QUE JUGABAS TU, TODOS MUY MAJOS Y BUEN ROLLO, [carcajad] [carcajad] LO QUE TU DIGAS.

PD.NAUROS ESO ES NO HABRA COLOR, QUE PORCIERTO NUNCA LO HUBO
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sabeis algo de lo que se a dixo de q las 2 demos salen el dia 11 de este mes????saludos
xavi1000 escribió:PD.NAUROS ESO ES NO HABRA COLOR, QUE PORCIERTO NUNCA LO HUBO


Por curiosidad...a ti te da algun tipo de comisiones Konami o algo por cada juego que consigas vender :-? ...es que parece que se te va la vida en el PES...parece que piensas esto: "Si prefieres el FIFA antes que el PES, no mereces vivir..." [uzi]
Juer, ni un responsable o programador de Konami, defiende tan a saco el PES...
Curiosa la cantidad de gente que es asi... XD
Parece que Konami es un equipo de futbol que hay que defenderlo a muerte...Konami F.C. S.A.D [qmparto]
No se van a tocar los huevos los de Konami, si sigue habiendo gente a la que les das una actualizacion del juego anterior y se conforman...(Lo mismo diria con EA...pero es que son mucho mas los fanaticos de Konami, debido a los grandes años que nos dieron (Pasado) )

Vaya tela...
jimmyiverson escribió:sabeis algo de lo que se a dixo de q las 2 demos salen el dia 11 de este mes????saludos

Como ya te he contestado en el otro hilo, si xD
Bueno ya queda menos para la demo del fifa , ¿la del pro se ha confirmado?.
Lo que esta claro es que Konami lleva 3 años rascandose la barriga, mientras ea se lo ha currado, vease el cambio del 07 al 08, y lo mas importante para mi , ha escuchado a los jugadores y ha implantado cosas que se pedian.Como lo configuracion total del mando por ejemplo.
[bye]
AuRoN41 escribió:
jimmyiverson escribió:sabeis algo de lo que se a dixo de q las 2 demos salen el dia 11 de este mes????saludos

Como ya te he contestado en el otro hilo, si xD

+1

la gente se repite [carcajad]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
6ons1 escribió:
xavi1000 escribió:PD.NAUROS ESO ES NO HABRA COLOR, QUE PORCIERTO NUNCA LO HUBO


Por curiosidad...a ti te da algun tipo de comisiones Konami o algo por cada juego que consigas vender :-? ...es que parece que se te va la vida en el PES...parece que piensas esto: "Si prefieres el FIFA antes que el PES, no mereces vivir..." [uzi]
Juer, ni un responsable o programador de Konami, defiende tan a saco el PES...
Curiosa la cantidad de gente que es asi... XD
Parece que Konami es un equipo de futbol que hay que defenderlo a muerte...Konami F.C. S.A.D [qmparto]
No se van a tocar los huevos los de Konami, si sigue habiendo gente a la que les das una actualizacion del juego anterior y se conforman...(Lo mismo diria con EA...pero es que son mucho mas los fanaticos de Konami, debido a los grandes años que nos dieron (Pasado) )

Vaya tela...


[hallow] OJALA ME LA DIERAN. pero estas equivocado en tu lectura de mis mensajes, no es que defienda al pes, es que no que no consigo que se me meta en la cabeza es que algun fifa digan que es bueno, me parece la peor saga deportiva de la historia, pero es mi opinion personal, que nadie me heche los leones porfa .[poraki]
xavi1000 escribió:
6ons1 escribió:
xavi1000 escribió:PD.NAUROS ESO ES NO HABRA COLOR, QUE PORCIERTO NUNCA LO HUBO


Por curiosidad...a ti te da algun tipo de comisiones Konami o algo por cada juego que consigas vender :-? ...es que parece que se te va la vida en el PES...parece que piensas esto: "Si prefieres el FIFA antes que el PES, no mereces vivir..." [uzi]
Juer, ni un responsable o programador de Konami, defiende tan a saco el PES...
Curiosa la cantidad de gente que es asi... XD
Parece que Konami es un equipo de futbol que hay que defenderlo a muerte...Konami F.C. S.A.D [qmparto]
No se van a tocar los huevos los de Konami, si sigue habiendo gente a la que les das una actualizacion del juego anterior y se conforman...(Lo mismo diria con EA...pero es que son mucho mas los fanaticos de Konami, debido a los grandes años que nos dieron (Pasado) )

Vaya tela...


[hallow] OJALA ME LA DIERAN. pero estas equivocado en tu lectura de mis mensajes, no es que defienda al pes, es que no que no consigo que se me meta en la cabeza es que algun fifa digan que es bueno, me parece la peor saga deportiva de la historia, pero es mi opinion personal, que nadie me heche los leones porfa .[poraki]

Eres la jodida versión contraria a Deisler10 xDD (de buen rollo)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
[Eres la jodida versión contraria a Deisler10 xDD (de buen rollo)[/quote]

[poraki] [poraki] para nada el es el anticristo yo solo meto un poco de caña [beer] [beer] ,buen rollo
xavi1000 escribió:
Eres la jodida versión contraria a Deisler10 xDD (de buen rollo)


[poraki] [poraki] para nada el es el anticristo yo solo meto un poco de caña [beer] [beer] ,buen rollo

"Con la Iglesia hemos topado"

Don Quijote de La Mancha... ¿o fue Sancho Panza?
yo esperare a que salgan los dos juegos, mirare foros y ya vere si los compro
(mensaje borrado)
rich-ar escribió:porfavor sin duda pes siempre


http://www.**********.*******.com/

otra vez..., si quieres poner esa web, pontela en tu perfil o en tu firma
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xavi1000 escribió:
TitoT escribió:[Perdona pero mira el torneo FIFA08 de 20 minutos a ver cuantos partidos son BArsa contra Barsa...;) en todas partes cuecen habas :D

Yo he jugao al FIFA 08 todo el verano, hasta que me cansé...cosa que nunca me paso con ningun pro...pero vamos mi opinion es que NO SE COMO SERA EL 09, asi que no puedo opinar....ya te comentare a partir del jueves...

Ah, no tengo un teclado brayle...eso de que "estais ciegos" me parece muy fuerte...yo lo cambiaria por "yo no lo veo así"...se ajusta mas a la realidad.

En cualquier caso, eh...que bueno que haya 2 juegos de futbol para elegir...nunca antes habia pasado esto...en ese sentido estamos de enhorabuena, cada uno el que le guste mas...y punto.


TRanquilo estas perdonado, pero lo ciego es mi opinion si no te gusta no la mires, y esos torneos de los que hablas,vaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] me entiendes eran todos una cagada gente que solo hacia truquitos para ganar, pero bueno los del fifa sois asi, ganar como sea eso de jugar al futbol no os va, y e jugado en varios torneos y la gente acaba asqueda unos de otros.

PD.SI SI [poraki] SEGURO QUE EN EL QUE JUGABAS TU, TODOS MUY MAJOS Y BUEN ROLLO, [carcajad] [carcajad] LO QUE TU DIGAS.

PD.NAUROS ESO ES NO HABRA COLOR, QUE PORCIERTO NUNCA LO HUBO


1º Yo no he jugado ni ese, ni ningun torneo,
2º Solo he hablado de un torneo que he visto en la edicion digital de un periodico, y he dicho que todos cogian el barsa. Al parecer tu única justificación para eso, es que la gente que participa en esos torneos son tal y cual...(porcierto tu has dicho que tb juegas torneos, asi tb eres un tal y cual)
3º Con esa forma despectiva que tienes de hablar, lo mas normal es que la gente termine asqueada de ti.

PD. Ni te molestes en contestar... no me interesa.
Alguien sabe si las demos estaran disponibles antes del jueves a las 5 para play3??
En xbox yo creo que por la mañana pueden estar ya
Take escribió:Alguien sabe si las demos estaran disponibles antes del jueves a las 5 para play3??
En xbox yo creo que por la mañana pueden estar ya

ira sobre las 6 o 7, como normalmente, pero abeces la han actualizado por la mañana...
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
PD. Ni te molestes en contestar... no me interesa.[/quote]
TitoT no sabes de nada de nada, dedicate al parchis que no te enteras.Quien coño eres tu aqui, pues nadie como yo.si no te gusta no lo leas, yo informo de lo que hay si no te gusta vete al hilo del fifa que alli te [inlove]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ [buuuaaaa] ] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur...

Si quereis seguir una conversación personal, hacedlo por privado a partir de ahora, y si no, absteneos de hacerlo en el hilo.

Un saludo.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pero de verdad hay alguien que dude entre pes y fifa despues de todo lo que se sabe?

en la superjuegos d este mes hacen una comparativa de ambos, y joder, ver un madrid - barça que se llama Mad blanco VS Bar granablau en Konami stadiumbeu es para echarse a llorar...
YuuMatsura escribió:pero de verdad hay alguien que dude entre pes y fifa despues de todo lo que se sabe?

en la superjuegos d este mes hacen una comparativa de ambos, y joder, ver un madrid - barça que se llama Mad blanco VS Bar granablau en Konami stadiumbeu es para echarse a llorar...


Es lo que hay
para gustos los colores, a ti te gusta el juego de futbol basado en l circo del sol y las peliculas de zombies y nuestro PES no lleva licencias pero dicen que lleva un editor impresionante asi que todo arreglado, en el fifa no podeis editar ni la portada con photoshop.
Cada uno con lo suyo ultimo analisis que ha salido en una revista sobre el fifa 81/100
Ultimo analisis del PES 97/100

Esperemos a las demos y ya esta.
1153 respuestas
14, 5, 6, 7, 824