FIFA09 Vs PES 2009

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Chico, no cambias.

Fifa este año es un arcade más, y tu comentario no tiene nada de objetivo.

Un saludo.


puedes decirme que tiene fifa09 de arcade? y ya ue estamos, tambien podrias decirme que he dicho que sea falso para que digas que mi comentario no es objetivo?
AuRoN41 escribió:Chico, no cambias.

Fifa este año es un arcade más, y tu comentario no tiene nada de objetivo.

Un saludo.


Es un arcade más? Venga tio juega un rato a la demo y luego vienes y me lo cuentas.

Sin faltarte al respeto pero creo que no tienes ningun criterio sobre juegos tio.

De todas formas si te gusta mas el prod e acuerdo no me importa pero el fifa es simulacion pura y dura.
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Chico, no cambias.

Fifa este año es un arcade más, y tu comentario no tiene nada de objetivo.

Un saludo.


puedes decirme que tiene fifa09 de arcade? y ya ue estamos, tambien podrias decirme que he dicho que sea falso para que digas que mi comentario no es objetivo?

Sí:

- Controles imposibles (como PES).
- Velocidad irreal (como PES).
- Sensación de correcalles (como PES).
- Pases al primer toque infinitos sin perderla (esto ni el PES...).
- IA absurda.
- etc...

Son cosas que se sienten al jugarlo que no se sentian en el FIFA 08. FIFA 08 era muy distinto en todos estos aspectos y era un simulador muy bueno. Ahora con FIFA 09 les ha salido un gran arcade de fútbol (como PES).

Respecto a tu comentario, en ningun momento digo que lo que dices sea falso, solo que no es objetivo. Informate del significado de la objetividad y sus rasgos característicos y verás que tu texto no posee objetividad "ni en el título".

Un saludo.



EDITO:

ArthasD escribió:Es un arcade más? Venga tio juega un rato a la demo y luego vienes y me lo cuentas.

Sin faltarte al respeto pero creo que no tienes ningun criterio sobre juegos tio.

De todas formas si te gusta mas el prod e acuerdo no me importa pero el fifa es simulacion pura y dura.


No.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Sí:

- Controles imposibles (como PES).
- Velocidad irreal (como PES).
- Sensación de correcalles (como PES).
- Pases al primer toque infinitos sin perderla (esto ni el PES...).
- IA absurda.
- etc...

Son cosas que se sienten al jugarlo que no se sentian en el FIFA 08. FIFA 08 era muy distinto en todos estos aspectos y era un simulador muy bueno. Ahora con FIFA 09 les ha salido un gran arcade de fútbol (como PES).

Respecto a tu comentario, en ningun momento digo que lo que dices sea falso, solo que no es objetivo. Informate del significado de la objetividad y sus rasgos característicos y verás que tu texto no posee objetividad "ni en el título".


-controles imposibles? como cual?
-velocidad irreal? si tienes 3 para elegir, y la lenta es la misma que el fifa08.
-sensacion de correcalles? yo aun no me he conseguido ir de mas de 2 tios.
-pases al primer toque? pontelo en manual, a ver cuantos pases al primer toque das.
-IA absurda? ponte el juego en el nivel mas dificil.

fifa08 era un juego distinto si, la reaccion de los jugadores era muy lenta y el ritmo de partido tambien. este año lo mejoran y resulta que segun tu opinion ha sido a peor, pues chico, haztelo mirar.

y por ultimo, si soy objetivo, porque vengo del pes y ahora resulta que prefiero fifa. tu siempre has sido del pes y sigues prefiriendo el pes, eres tu el que no eres objetivo y no aceptas la realidad, aunque te duela.
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Sí:

- Controles imposibles (como PES).
- Velocidad irreal (como PES).
- Sensación de correcalles (como PES).
- Pases al primer toque infinitos sin perderla (esto ni el PES...).
- IA absurda.
- etc...

Son cosas que se sienten al jugarlo que no se sentian en el FIFA 08. FIFA 08 era muy distinto en todos estos aspectos y era un simulador muy bueno. Ahora con FIFA 09 les ha salido un gran arcade de fútbol (como PES).

Respecto a tu comentario, en ningun momento digo que lo que dices sea falso, solo que no es objetivo. Informate del significado de la objetividad y sus rasgos característicos y verás que tu texto no posee objetividad "ni en el título".


-controles imposibles? como cual?
-velocidad irreal? si tienes 3 para elegir, y la lenta es la misma que el fifa08.
-sensacion de correcalles? yo aun no me he conseguido ir de mas de 2 tios.
-pases al primer toque? pontelo en manual, a ver cuantos pases al primer toque das.
-IA absurda? ponte el juego en el nivel mas dificil.

fifa08 era un juego distinto si, la reaccion de los jugadores era muy lenta y el ritmo de partido tambien. este año lo mejoran y resulta que segun tu opinion ha sido a peor, pues chico, haztelo mirar.

y por ultimo, si soy objetivo, porque vengo del pes y ahora resulta que prefiero fifa. tu siempre has sido del pes y sigues prefiriendo el pes, eres tu el que no eres objetivo y no aceptas la realidad, aunque te duela.

¡Ay! que me LOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si tio, lo reconozco, FIFA mola y PES huele. Lo siento tio, no me pegues... [oki]

(Se te echaba en falta por aquí, las cosas no eran tan divertidas).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:¡Ay! que me LOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si tio, lo reconozco, FIFA mola y PES huele. Lo siento tio, no me pegues... [oki]

(Se te echaba en falta por aquí, las cosas no eran tan divertidas).


que penita mas grande, no querer aceptar las cosas como son, ser de ideas cerradas, en fin
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:¡Ay! que me LOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si tio, lo reconozco, FIFA mola y PES huele. Lo siento tio, no me pegues... [oki]

(Se te echaba en falta por aquí, las cosas no eran tan divertidas).


que penita mas grande, no querer aceptar las cosas como son, ser de ideas cerradas, en fin

[oki]
Deisler10 escribió:bueno, pues voy ha hacer una pequeña comparacion entre ambos juegos, siendo totalmente objetivo, aunque algunos no se lo crean y empiecen con el tipico "que se te ve el plumero". ya lo escribi en otro foro

A mi siempre me ha gustado mas la saga pro que la saga fifa, y tanto en psx como en ps2 el pro era mas real que el fifa, y el tema de las licencias quedaba en un segundo plano. tengo todos los pros desde el iss pro 98 hasta el ultimo, el pes 2008 para ps3, y de fifas el ultimo que me compre fue el fifa 2000 con guardiola en la portada. Pero las cosas han cambiado en esta generacion, y el fifa 08 paso por encima del peor pro que se recuerda. Me compre el pes 2008 el dia de lanzamiento y me vicie bastante(como siempre) pero me defraudo muchisimo esa velocidad endiablada que lo convertia en un arcade y el online que era practicamente injugable, pero seguia siendo un pro. Un colega mio se compro la ps3 por navidades con el pack del fifa08, y al igual que yo el siempre ha sido del pro, por lo que solo llegamos a echar un partido al fifa08 para concluir con un "la misma mierda de siempre". En marzo mi colega me dijo que me regalaba el fifa08 porque no jugaba y era tonteria tenerlo asique le di una nueva oportunidad. Al principio, como siempre, vaya mierda de juego y esas cosas, y lo deje. Al cabo de un tiempo decidi darle una ultima oportunidad y empece un modo manager. Al terminar la primera temporada(llevando mas de 40 partidos) pense "esto es futbol, y no el pes 2008". Ni punto de comparacion, el fifa08 era real y el pes era arcade, las tornas habian cambiado, pero el fifa08 seguia teniendo 2 grandes fallos que lo hacian menos jugable(y a la vez menos divertido) que el pes, y era el ritmo de partido(demasiado lento) y la lenta reaccion de los jugadores al pasar, tirar ect. Tras probar la demo del fifa09 y ver los videos del pes 2009 saco algunas conclusiones:



Graficos: a nivel global, el fifa09 supera al pes 2009, exceptuando las caras de los jugadores, que ya en el pes 2008 eran buenas y en el fifa08 eran horribles, pero en el fifa09 jugadores como Sneijder, Ramos, Pepe y Robben estan clavados, algo que en el pes 2009 no, por lo que en este aspecto quedan en empate. Por lo demas, los graficos del fifa09 son bastante mejores que los graficos del pes 2009.

Sonido: en cuanto a los comentaristas, siempre ha sido igual, Lama y Gonzalez son muy superiores a Rivero y Maldini(que es analista, por lo que solo dice algunas frases durante el partido). Un punto a favor del pes 2009 es la posibilidad de cargar archivos mp3 para los canticos caracteristicos de cada equipo, pero esta el inconveniente de encontrar esos canticos con una calidad considerable. En este apartado tambien gana el fifa09.

Jugabilidad: en el pes 2009 el ritmo de partido de ha reducido(un acierto) pero los movimientos siguen siendo roboticos a la hora de girar y laposibilidad de regtear usando la cruceta, lo que le sigue comvirtiendo en un arcade. En cambio, fifa09 ha mejorado la respuesta de los jugadores y el ritmo de partido se puede elegir entre lenta, normal y rapida. Las nuevas animaciones tanto en los saltos, las cargas, los disparos ect han sido mejorados en el fifa09, lo uncio negativo son los cambios de orientacion, donde el balon parece que tarda demasiado en bajar, pero asi es el futbol. Por experiencia propia, a los que llevais jugando al pro desde siempre(como yo) no vale con jugar dos partidos al fifa para hacer una critica, hay que jugarlo a fondo, pues la jugabilidad es distinta a la del pro. Al cabo del tiempo te das cuenta de la diferencia que hay entre un juego y otro, siendo fifa 09 simulacion pura y dura.

Modos de juego: en el pes 2009, aparte de la clasica Liga Master, se ha incluido la licencia de la Champions League y el modo Be a Legend como novedades, pero se han perdido licencias como la de la LFP. En el Online podran jugarse partidas 2vs2 y 4vs4 con el jugador creado en el modo Be a Legend. En cuanto al fifa09, presenta como gran novedad un sueño hecho realidad para todos los amantes del futbol, partidas online 10vs10 y la creacion de los Clubs. Por lo demas, el fifa09 cuenta con 52 competiciones a lo que hay que añadir el modo Manager, mas rea ly completo que la Liga Master del pes, y el modo Be a Pro en el que se pueden disputar hasta 4 temporadas. En este apartado gana fifa 09.

Conclusion: pienso que el fifa09 es sobradamente superior que el pes 2009(aun sin haberlo probado), por que? pues porque fifa09 simula de verdad lo que es el futbol, y el pes continua con la misma jugabilidad que en ps2 que tanto gusto, si, pero en la generacion pasada, en esta generacion no basta con eso. si comparamos cualquier fifa de ps2 con el fifa09 de ps3 y cualquier pro de ps2 con el pes 2009 se ve claramente quien ha evolucionado y quien ha introducido pequeñas mejoras(y tambien cagadas). hay gente que siempre se ha comprado el fifa(los llamados "fiferos"), hay quente que siempre se ha comprado el pes(los llamados "peseros") y hay quienes escogen el que mejor les parece, sin fijarse en que compañia lo ha hecho. los del primer grupo esta claro que se compraran el fifa09, los del tercer grupo la mayoria se comprara tambien el fifa09, y los del segundo grupo un numero elevado se pasara esta vez al fifa09(aunque algunos ya hayamos jugado al 08) como es mi caso. y a los del 2º grupo que no se pasen al fifa09 porque sigan viendolo igual de siempre y porque para ellos la jugabilidad del pes es mejor solo me queda decirles una cosa: si le echas horas y horas de juego veras realmente lo bueno que es y lo bien que simula la realidad, aunque cueste(y mucho) el cambio del pes al fifa

P.D: se me olvidaba, cada uno es libre de gastarse 70 euros en lo que quiera, eso es fundamental XD

Tranquilo que yo solo me gastare 59,90 Euros(sin contar que si llevo el PES 2008 me saldra por 30 Euritos) que es lo que vale el PES 2009, pero me parece bien y respeto que te gastes 70 euros en el FIFA 09.
Con respecto a tu analisis propio de Meristation ......... [qmparto] [qmparto]
Tu objetividad es tanta que haces comparaciones sin tener un demo del PRO 20009 para probar, pues hazte mirar la objetividad. [rtfm]
(mensaje borrado)
Pues no se porq tanta pelea por uno y por otro... Yo opino q hay que quedarse con el mejor.

Tengo el PES2008, y al fifa hace q no juego desde el Fifa98 casi... Y la demo del 09 me ha parecido bastante buena, tal vez este año me pase al Fifa, pero antes habrá q probar la demo del PES2009, esperemos q la saquen...

Estaria bien q te dieran tambien esos 30 pavos por el PES2008 para comprar el fifa09 xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:[/b]
Tranquilo que yo solo me gastare 59,90 Euros(sin contar que si llevo el PES 2008 me saldra por 30 Euritos) que es lo que vale el PES 2009, pero me parece bien y respeto que te gastes 70 euros en el FIFA 09.
Con respecto a tu analisis propio de Meristation ......... [qmparto] [qmparto]
Tu objetividad es tanta que haces comparaciones sin tener un demo del PRO 20009 para probar, pues hazte mirar la objetividad. [rtfm]


no hace falta tener una demo para opinar sobre los comentaristas, el online, los graficos, los modos de juego y los movimientos y animaciones de uno y otro. haztelo mirar tu [buenazo]
Pues despues de probar la demo del fifa, otro año mas que seguire con PES, no hay duda que los de EA se esfuerzan mucho mas que los de Konami, pero a mi el Fifa no me llena como el PES, cada uno tendra sus gustos pero en mi opinion la mejoria del fifa se debe a la inspiracion del PES y para mi se queda entre dos aguas. No me gustan sobre todo las reacciones de los jugadores y algunos movimientos, los disparos y la fisica del balon, en fin solo espero que el PES mejore notablemente el online que es el punto donde el Fifa es clarisimamente superior. Todo esto es simplemente mi opinion, un saludo.
Pues bajo mi punto de vista Deisler10 ha hecho una crítica constructiva, objetiva o subjetiva, pero constructiva. En cambio los usuarios que le replican no parecen dar argumentos válidos y se dedican a contestar cosas como "no", el típico "+1" o algún emoticono de los de la lista...

Por cierto, esto tambien es una opinion subjetiva por mi parte [360º]
Keyro escribió:Pues bajo mi punto de vista Deisler10 ha hecho una crítica constructiva, objetiva o subjetiva, pero constructiva. En cambio los usuarios que le replican no parecen dar argumentos válidos y se dedican a contestar cosas como "no", el típico "+1" o algún emoticono de los de la lista...

Por cierto, esto tambien es una opinion subjetiva por mi parte [360º]

Estoy completamente de acuerdo. Es una campaña de acoso y derribo a ver si Deisler entra al trapo y le cae otro ban. Cada vez que Deisler postea, no falta el gracioso de turno menospreciando su opinión riendose de él.
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:[/b]
Tranquilo que yo solo me gastare 59,90 Euros(sin contar que si llevo el PES 2008 me saldra por 30 Euritos) que es lo que vale el PES 2009, pero me parece bien y respeto que te gastes 70 euros en el FIFA 09.
Con respecto a tu analisis propio de Meristation ......... [qmparto] [qmparto]
Tu objetividad es tanta que haces comparaciones sin tener un demo del PRO 20009 para probar, pues hazte mirar la objetividad. [rtfm]


no hace falta tener una demo para opinar sobre los comentaristas, el online, los graficos, los modos de juego y los movimientos y animaciones de uno y otro. haztelo mirar tu [buenazo]


Visto lo visto... puedes comparar el juego perfectamente con el Pes2008, porque la nueva entrega de Konami es una actualizacion de plantillas y poco mas, asi que...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
Keyro escribió:Pues bajo mi punto de vista Deisler10 ha hecho una crítica constructiva, objetiva o subjetiva, pero constructiva. En cambio los usuarios que le replican no parecen dar argumentos válidos y se dedican a contestar cosas como "no", el típico "+1" o algún emoticono de los de la lista...

Por cierto, esto tambien es una opinion subjetiva por mi parte [360º]

Estoy completamente de acuerdo. Es una campaña de acoso y derribo a ver si Deisler entra al trapo y le cae otro ban. Cada vez que Deisler postea, no falta el gracioso de turno menospreciando su opinión riendose de él.


ferdopa puede estar tranquilo que ni voy a insultar ni voy a hacer comparaciones en ningun hilo que no sea este, asique por mucho que quieran no lo van a conseguir XD
Pues yo creo que con dejar tu opinion reflejada 1 vez en este tipo de post ya esta bien (como he hecho hace 10 min) no hace falta estar replicando cada vez que se dan opiniones contrarias, parecen vendedores de EA y Konami respectivamente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LiZa escribió:Pues yo creo que con dejar tu opinion reflejada 1 vez en este tipo de post ya esta bien (como he hecho hace 10 min) no hace falta estar replicando cada vez que se dan opiniones contrarias, parecen vendedores de EA y Konami respectivamente.


me banearon el 7 de septiembre, por lo que esta opinion es la primera que hago despues de probar la demo del fifa09
tras haber jugado bastantes horas a la demo del fifa09 he llegado a la conclusion final.
cada vez consiguen q se parezca mas al pro, pero a pesar de hacerlo muy bonito de entrar por los ojos a mi no me mola. sigue siendo un fifa y tiene sus fifazas, me kedo con el efecto konami.
gracias a EA me he arriesgado a comerme un zurullo x parte de konami, ya hice mi reserva de pes2009
ED08 escribió:
Visto lo visto... puedes comparar el juego perfectamente con el Pes2008, porque la nueva entrega de Konami es una actualizacion de plantillas y poco mas, asi que...


Joe que privilegiado eres, que ya has probado el juego y todo.
Yo me pillare el FIFA. Desde mi humilde opinion creo que en estos ultimos dos años se han puesto las pilas. PES tiene un curriculum envidiable, con juegos ejemplares, pero creo que en su punto fuerte, la jugabilidad, se ha estancado y en el resto no llega al FIFA.
He jugado a la demo del juego de EA y está muy bien. Creo que no todo lo bien que podría estar y también creo que no habrá muchos cambios (al menos no en lo básico del juego) en el juego final. Pero para mi es el juego de futbol de este año.
Ah, y aunque no es nada definitivo, he encontrado una comparativa en español en profundidad de los dos juegos. Es de Xtreme: http://www.revistaxtreme.com/Reportajes/Comparativa-Futbolistica-PES-VS-09-2008-66513.html


P.d.: al final pillare los dos... [tomaaa]
ykaro escribió:Yo me pillare el FIFA. Desde mi humilde opinion creo que en estos ultimos dos años se han puesto las pilas. PES tiene un curriculum envidiable, con juegos ejemplares, pero creo que en su punto fuerte, la jugabilidad, se ha estancado y en el resto no llega al FIFA.
He jugado a la demo del juego de EA y está muy bien. Creo que no todo lo bien que podría estar y también creo que no habrá muchos cambios (al menos no en lo básico del juego) en el juego final. Pero para mi es el juego de futbol de este año.
Ah, y aunque no es nada definitivo, he encontrado una comparativa en español en profundidad de los dos juegos. Es de Xtreme: http://www.revistaxtreme.com/Reportajes/Comparativa-Futbolistica-PES-VS-09-2008-66513.html


P.d.: al final pillare los dos... [tomaaa]


Dios mio de mi vida y de mi corazon. Mira que he visto plumeros, pero lo de esta comparativa es algo histórico. Como se les ve el plumero desde TAAAAAAN lejos¿?¿? he flipado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexTemina escribió:Dios mio de mi vida y de mi corazon. Mira que he visto plumeros, pero lo de esta comparativa es algo histórico. Como se les ve el plumero desde TAAAAAAN lejos¿?¿? he flipado.


algunas cosas que dicen del pes si son verdad(otras no se sabe porque no se ha jugado aun) pero de las cosas que dicen del fifa estoy de acuerdo XD

edito: eso si, la comparativa la podrian haber hecho ahorrandose lo del abuelo en la silla que se levanta y esas cosas [carcajad]
AlexTemina escribió:
Dios mio de mi vida y de mi corazon. Mira que he visto plumeros, pero lo de esta comparativa es algo histórico. Como se les ve el plumero desde TAAAAAAN lejos¿?¿? he flipado.


Sí, yo también he flipado xD.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya compararemos las ventas....ya.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las ventas no tienen nada que ver con la calidad del juego. el 50% de los que se compraron el pes 2008 se arrepintieron despues porque lo compraron a ciegas
AlexTemina escribió:
ykaro escribió:Yo me pillare el FIFA. Desde mi humilde opinion creo que en estos ultimos dos años se han puesto las pilas. PES tiene un curriculum envidiable, con juegos ejemplares, pero creo que en su punto fuerte, la jugabilidad, se ha estancado y en el resto no llega al FIFA.
He jugado a la demo del juego de EA y está muy bien. Creo que no todo lo bien que podría estar y también creo que no habrá muchos cambios (al menos no en lo básico del juego) en el juego final. Pero para mi es el juego de futbol de este año.
Ah, y aunque no es nada definitivo, he encontrado una comparativa en español en profundidad de los dos juegos. Es de Xtreme: http://www.revistaxtreme.com/Reportajes/Comparativa-Futbolistica-PES-VS-09-2008-66513.html


P.d.: al final pillare los dos... [tomaaa]


Dios mio de mi vida y de mi corazon. Mira que he visto plumeros, pero lo de esta comparativa es algo histórico. Como se les ve el plumero desde TAAAAAAN lejos¿?¿? he flipado.


jejejeje, la verdad es que si que es cierto que se les ve un poco el plumero. Por eso ponia que no es nada definitivo. Hay algunas cosas que si que serán verdad, pero otras a lo mejor estan exageradas.
Pues yo o pillo pro, o no pillo nada... menudo mojón el FIFA, me dá la sensación de q juega mas la máquina q yo, xddd.
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:[/b]
Tranquilo que yo solo me gastare 59,90 Euros(sin contar que si llevo el PES 2008 me saldra por 30 Euritos) que es lo que vale el PES 2009, pero me parece bien y respeto que te gastes 70 euros en el FIFA 09.
Con respecto a tu analisis propio de Meristation ......... [qmparto] [qmparto]
Tu objetividad es tanta que haces comparaciones sin tener un demo del PRO 20009 para probar, pues hazte mirar la objetividad. [rtfm]


no hace falta tener una demo para opinar sobre los comentaristas, el online, los graficos, los modos de juego y los movimientos y animaciones de uno y otro. haztelo mirar tu [buenazo]


Me gustaria entonces que te parece el online que tambien conoces de este PES 2009 y por supuesto cuando lo has probado.
Y donde en que video has visto todos los movimientos y animaciones que trae este PES 2009.
Lo tuyo es de alucinar , tu si que eres un fanboy.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:[/b]
Tranquilo que yo solo me gastare 59,90 Euros(sin contar que si llevo el PES 2008 me saldra por 30 Euritos) que es lo que vale el PES 2009, pero me parece bien y respeto que te gastes 70 euros en el FIFA 09.
Con respecto a tu analisis propio de Meristation ......... [qmparto] [qmparto]
Tu objetividad es tanta que haces comparaciones sin tener un demo del PRO 20009 para probar, pues hazte mirar la objetividad. [rtfm]


no hace falta tener una demo para opinar sobre los comentaristas, el online, los graficos, los modos de juego y los movimientos y animaciones de uno y otro. haztelo mirar tu [buenazo]


Me gustaria entonces que te parece el online que tambien conoces de este PES 2009 y por supuesto cuando lo has probado.
Y donde en que video has visto todos los movimientos y animaciones que trae este PES 2009.
Lo tuyo es de alucinar , tu si que eres un fanboy.


te leiste de verdad la comparativa que hice? si del online del pes he hablado del 2vs2 y el 4vs4 con el jugador del modo Be a Leyend!!!

y los movimientos y animaciones, pues se ven como son en los videos, no hace falta catar el juego
Deisler, tu comparativa está bien y tal, pero para mí, como para mucha gente pienso, tiene credibilidad 0, porque sabemos lo fanboy que eres de FIFA y la poca objetividad de tus comentarios. No es malo, solo que no hablas siendo imparcial.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Deisler, tu comparativa está bien y tal, pero para mí, como para mucha gente pienso, tiene credibilidad 0, porque sabemos lo fanboy que eres de FIFA y la poca objetividad de tus comentarios. No es malo, solo que no hablas siendo imparcial.

Un saludo.


todo lo que digo ahi lo sabe todo el mundo, no me invento nada. y no soy de fifa, soy de kas naranja, y me compro los juegos que merecen la pena

edito: preguntale a wako, a joseca, a rubio15 o a quien quieras como defendia yo el año pasado el pes 2008 y toda la saga pro en general, y las meirdas que echaba de fifa, hasta que probe el 08 a fondo y me quite la venda de los ojos
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Deisler, tu comparativa está bien y tal, pero para mí, como para mucha gente pienso, tiene credibilidad 0, porque sabemos lo fanboy que eres de FIFA y la poca objetividad de tus comentarios. No es malo, solo que no hablas siendo imparcial.

Un saludo.


todo lo que digo ahi lo sabe todo el mundo, no me invento nada. y no soy de fifa, soy de kas naranja, y me compro los juegos que merecen la pena

edito: preguntale a wako, a joseca, a rubio15 o a quien quieras como defendia yo el año pasado el pes 2008 y toda la saga pro en general, y las meirdas que echaba de fifa, hasta que probe el 08 a fondo y me quite la venda de los ojos

No lo sabe todo el mundo, lo sabe todo el mundo que, al igual que tu, parte con la idea de que un juego va a ser mejor y aunque luego se demuestre lo contrario va a seguir siendo así. También hay gente que empieza de 0 y puede opinar como tu, por supuesto, pero no "todo el mundo" como tu dices. Cada cual tiene sus gustos.

No dudo que te gustara el PES.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:No lo sabe todo el mundo, lo sabe todo el mundo que, al igual que tu, parte con la idea de que un juego va a ser mejor y aunque luego se demuestre lo contrario va a seguir siendo así. También hay gente que empieza de 0 y puede opinar como tu, por supuesto, pero no "todo el mundo" como tu dices. Cada cual tiene sus gustos.

No dudo que te gustara el PES.


a ver, tu dices que la comparativa que hice tiene credbilidad 0, en que? en el online 10vs10 del fifa09? en el online 2vs2 y 4vs4 del pes 2009? en los comentarios de lama y gonzalez y rivero y maldini? en la posibilidad de meter canticos en el pes 2009? en la licencia champions? el modo manager? be a pro? become a legend? parecido de caras de jugadores como ramos o sneijder en el fifa09? todo eso son datos objetivos, lo unico subjetivo es lo de que los graficos del fifa eran mejores, eso van en gustos. fijate que falta de credibilidad mi comparativa, y tambien falta de credibilidad por parte de konami y EA por presentar esas novedades
Este es el mismo plato de lentejas de siempre...
El que tiene ojos en la cara ve perfectamente lo que hay, no hace falta convencer a nadie.

Es como intentar convencer a un bakala que la musica makina es repetitiva y pasada de moda.
Para el bakala la musica makina es lo mas de lo mas... Pero siendo objetivo, esa musica es simplona y con poca elavoración.

El bakala inteligente lo reconoce... Reconoce que tenemos razon cuando le intetamos convencer, pero aún así argumenta que a él le gusta esa musica, y sobre gustos no hay nada escrito.

El bakala obcecado y cabeza cuadrada dice que no... que la musica makina se mea en Mozart, en los Beatles y dice que en los colejios tendría que haber una asignatura para estudiar la historia de la ruta del bakalao xD

Pues lo dicho... El que tiene ojos en la cara y no se le nubla la vista, ve a 50.000 leguas que juego es mejor. (Quitando los gustos personales)
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:No lo sabe todo el mundo, lo sabe todo el mundo que, al igual que tu, parte con la idea de que un juego va a ser mejor y aunque luego se demuestre lo contrario va a seguir siendo así. También hay gente que empieza de 0 y puede opinar como tu, por supuesto, pero no "todo el mundo" como tu dices. Cada cual tiene sus gustos.

No dudo que te gustara el PES.


a ver, tu dices que la comparativa que hice tiene credbilidad 0, en que? en el online 10vs10 del fifa09? en el online 2vs2 y 4vs4 del pes 2009? en los comentarios de lama y gonzalez y rivero y maldini? en la posibilidad de meter canticos en el pes 2009? en la licencia champions? el modo manager? be a pro? become a legend? parecido de caras de jugadores como ramos o sneijder en el fifa09? todo eso son datos objetivos, lo unico subjetivo es lo de que los graficos del fifa eran mejores, eso van en gustos. fijate que falta de credibilidad mi comparativa, y tambien falta de credibilidad por parte de konami y EA por presentar esas novedades

Hablo precisamente de las cosas que aún no has probado.
que pasa que a todos nos tiene que gustar las mismas cosas o que?

http://www.huelvayork.com/wp-content/up ... hitler.jpg
toni_v escribió:que pasa que a todos nos tiene que gustar las mismas cosas o que?

http://www.huelvayork.com/wp-content/up ... hitler.jpg

No tio, ser bakala no es malo [+risas] [+risas] [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Hablo precisamente de las cosas que aún no has probado.


y esas cosas cuales son?? citalas de la comparativa que hice por favor :)
Pues la jugabilidad, que es lo más importante.
AuRoN41 escribió:Pues la jugabilidad, que es lo más importante.

+1

PD: Felicidades 1000 mensajes [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jugabilidad: en el pes 2009 el ritmo de partido de ha reducido(un acierto) pero los movimientos siguen siendo roboticos a la hora de girar y la posibilidad de regatear usando la cruceta, lo que le sigue comvirtiendo en un arcade. En cambio, fifa09 ha mejorado la respuesta de los jugadores y el ritmo de partido se puede elegir entre lenta, normal y rapida. Las nuevas animaciones tanto en los saltos, las cargas, los disparos ect han sido mejorados en el fifa09, lo uncio negativo son los cambios de orientacion, donde el balon parece que tarda demasiado en bajar, pero asi es el futbol. Por experiencia propia, a los que llevais jugando al pro desde siempre(como yo) no vale con jugar dos partidos al fifa para hacer una critica, hay que jugarlo a fondo, pues la jugabilidad es distinta a la del pro. Al cabo del tiempo te das cuenta de la diferencia que hay entre un juego y otro, siendo fifa 09 simulacion pura y dura.


lo unico que digo del pes, como puedes ver, es que el ritmo de partido es mas lento(todos lo sabemos), que los movimientos al girar siguen siendo roboticos(se ve claramente en los videos) y que se puede regatear con la cruceta lo que lo hace arcade, puesto que solo se de un jugador que pueda regatear tan facilmente como en el pes: messi

toda la demas comparativa son cosas que ya sabemos todos que van a estar incluidas, y confirmado por konami y EA
Deisler10 escribió:
Jugabilidad: en el pes 2009 el ritmo de partido de ha reducido(un acierto) pero los movimientos siguen siendo roboticos a la hora de girar y la posibilidad de regatear usando la cruceta, lo que le sigue comvirtiendo en un arcade. En cambio, fifa09 ha mejorado la respuesta de los jugadores y el ritmo de partido se puede elegir entre lenta, normal y rapida. Las nuevas animaciones tanto en los saltos, las cargas, los disparos ect han sido mejorados en el fifa09, lo uncio negativo son los cambios de orientacion, donde el balon parece que tarda demasiado en bajar, pero asi es el futbol. Por experiencia propia, a los que llevais jugando al pro desde siempre(como yo) no vale con jugar dos partidos al fifa para hacer una critica, hay que jugarlo a fondo, pues la jugabilidad es distinta a la del pro. Al cabo del tiempo te das cuenta de la diferencia que hay entre un juego y otro, siendo fifa 09 simulacion pura y dura.


lo unico que digo del pes, como puedes ver, es que el ritmo de partido es mas lento(todos lo sabemos), que los movimientos al girar siguen siendo roboticos(se ve claramente en los videos) y que se puede regatear con la cruceta lo que lo hace arcade, puesto que solo se de un jugador que pueda regatear tan facilmente como en el pes: messi

toda la demas comparativa son cosas que ya sabemos todos que van a estar incluidas, y confirmado por konami y EA

con roboticos quieres decir fifa 09, no?, es lo primero en que me fije, lo del pro no son unos santos pero coño!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo si que veo Objetiva esa gran opinion de Deisler10 xD

Veremos que pasa con su PES2010 y renovado desde cero motor grafico...
CN_PS2 escribió:Pues yo si que veo Objetiva esa gran opinion de Deisler10 xD

Veremos que pasa con su PES2010 y renovado desde cero motor grafico...

yo apoyo a deisler, el PRO de este año, sera la misma mier** que lo del año pasado, me apuesto lo que querais.

y si el fifa parecen robots, los del pro son tetraplejicos no te jode....esos movimientos que ni el nen de castefa.

y dudo bastante de ese nuevo motor grafico, a no ser k lo lleven haciendo desde el año pasado, xk si se esmeran tanto como con el pro 09...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elmovimiento robotico que digo yo en el pes 2009 es cuando vas corriendo y gira 90º. messi lo hace en el trailer oficial. ese movimiento lo hacen muy pocos jugadores en el futbol de verdad y no siempre, y en el pes 2009 en los videos lo hacen continuamente. vamos que si me dices que esto no es verdad apaga y vamonos porque seria como hablarle a la pared [carcajad]
Deisler10 escribió:elmovimiento robotico que digo yo en el pes 2009 es cuando vas corriendo y gira 90º. messi lo hace en el trailer oficial. ese movimiento lo hacen muy pocos jugadores en el futbol de verdad y no siempre, y en el pes 2009 en los videos lo hacen continuamente. vamos que si me dices que esto no es verdad apaga y vamonos porque seria como hablarle a la pared [carcajad]


Pues pes tendrá algunos movimientos robóticos , pero prefiero eso a la lentitud de los giros con los jugadores que tiene fifa 2009,(a mi sigue siendo lo que me tira patras de este juego, por lo demás tengo que decir que es un juegazo)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
psseta escribió:Pues pes tendrá algunos movimientos robóticos , pero prefiero eso a la lentitud de los giros con los jugadores que tiene fifa 2009,(a mi sigue siendo lo que me tira patras de este juego, por lo demás tengo que decir que es un juegazo)


esa lentitud es lo que lo hace real
Este año yo creo que el FIFA se va a llevar la palma por calidad. Ya lo lleva haciendo un par de año, pero es que el "pro" tiene muchos fans aférrimos que lo juegan porque es el juego al que saben jugar.

La verdad, Konami se lleva canteando muchos años. El último PES realmente bueno que sacaron fue el Winning Eleven 6 Final Evolution de P2. Los he jugado todos cada año en PS2, luego xbox y luego 360, y es que cada año es lo mismo, y ya llega un momento que se exige un poco de calidad a las alturas a las que estamos.

Por cierto, me imagino que visteis este video: http://www.gametrailers.com/player/39068.html

Pero ya se vuelven a ver los bugs de siempre que tiene la saga desde los tiempos de PSX. Nada más empezar el jugador de portugal con el balón corre hacia la banda izquierda, pues se topa con 2 jugadores de argentina y el primero directamente le rebota. Luego, cuando cambian el juego a la banda derecha, el pase le rebota en el tacón al jugador... cosas así llevan siendo super cutres todas la vida en el PES, pero se aceptan porque era un buen juego en casi todo lo demás. Pero a día de hoy y tras años y años de experiencia, ese tipo de cosas no deberían hacerlas.
1153 respuestas