FIFA09 Vs PES 2009

Ya queda menos para ver el juego. No sé si veremos la demo antes o no. Una lástima si no la sacan antes, pues esto es como todo quien da primero da dos veces...
En referencia a los videos... solo son esos videos, porque luego al jugar cada uno sacará sus propias conclusiones...
edgargafe está baneado por "troll"
PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Sí:

- Controles imposibles (como PES).
- Velocidad irreal (como PES).
- Sensación de correcalles (como PES).
- Pases al primer toque infinitos sin perderla (esto ni el PES...).
- IA absurda.
- etc...

Son cosas que se sienten al jugarlo que no se sentian en el FIFA 08. FIFA 08 era muy distinto en todos estos aspectos y era un simulador muy bueno. Ahora con FIFA 09 les ha salido un gran arcade de fútbol (como PES).

Respecto a tu comentario, en ningun momento digo que lo que dices sea falso, solo que no es objetivo. Informate del significado de la objetividad y sus rasgos característicos y verás que tu texto no posee objetividad "ni en el título".


-controles imposibles? como cual?
-velocidad irreal? si tienes 3 para elegir, y la lenta es la misma que el fifa08.
-sensacion de correcalles? yo aun no me he conseguido ir de mas de 2 tios.
-pases al primer toque? pontelo en manual, a ver cuantos pases al primer toque das.
-IA absurda? ponte el juego en el nivel mas dificil.

fifa08 era un juego distinto si, la reaccion de los jugadores era muy lenta y el ritmo de partido tambien. este año lo mejoran y resulta que segun tu opinion ha sido a peor, pues chico, haztelo mirar.

y por ultimo, si soy objetivo, porque vengo del pes y ahora resulta que prefiero fifa. tu siempre has sido del pes y sigues prefiriendo el pes, eres tu el que no eres objetivo y no aceptas la realidad, aunque te duela.


pues yo saco y me voy de todos hasta que tiro a puerta, hasta en dificil, decir que tardé en aprender porque al principio es imposible, echale horas y empezaras a ver trucos como en todos los de futbol
la IA es patetica, en dificil solo veo que se me abre mas la defensa
decir que es una demo, me espero mas del juego final

nota: mañana editaré

saludos
Deisler10 escribió:
psseta escribió:Pues pes tendrá algunos movimientos robóticos , pero prefiero eso a la lentitud de los giros con los jugadores que tiene fifa 2009,(a mi sigue siendo lo que me tira patras de este juego, por lo demás tengo que decir que es un juegazo)


esa lentitud es lo que lo hace real


Si pero una cosa es lentitud y otra es que parezca que a los jugadores no tienen agilidad ninguna, en el futbol real tampoco es asi y para mi eso es lo que le falta al fifa

Parece que estan jugando 10 medzelder vs 10 medzelder.

PD:Medzelder, es el central del madrid jajaj.Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Enlace puesto en el hilo del FIFA09 por pkpacman:

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/
psseta escribió:
Deisler10 escribió:
psseta escribió:Pues pes tendrá algunos movimientos robóticos , pero prefiero eso a la lentitud de los giros con los jugadores que tiene fifa 2009,(a mi sigue siendo lo que me tira patras de este juego, por lo demás tengo que decir que es un juegazo)


esa lentitud es lo que lo hace real


Si pero una cosa es lentitud y otra es que parezca que a los jugadores no tienen agilidad ninguna, en el futbol real tampoco es asi y para mi eso es lo que le falta al fifa

Parece que estan jugando 10 medzelder vs 10 medzelder.

PD:Medzelder, es el central del madrid jajaj.Saludos


joer macho, esque lo que dices no te lo crees ni tu, pasate por el hilo del fifa, verasla version final los cambios que tiene respecto ala demo.

EDITADO: SE ME ADELANTO CN_PS2, ahi lo tienes.
loganroemers está baneado por "troll"
Jejejej el Fifa sigue con la chusta jugabilidad de siempre.

PRO!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
loganroemers escribió:Jejejej el Fifa sigue con la chusta jugabilidad de siempre.

PRO!


Opino exactamente lo contrario.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edgargafe escribió:PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic


hola?? osea que el pes es un juego de futbol porque todas las opciones son de futbol(al contrario que en el fifa, que las opciones son de tenis no? xDD), porque te puedes personalizar tu jugador y ademas tienes la poisibilidad de hacer estrategias reales!!!(4-4-2, 5-4-1)

LOL!!! estas sembrao colega
Joder yo pensaba que la jugabilidad de la demo era igual que la versión final.Pues si es verdad que han cambiado la velocidad de respuesta aqui van a tener a un futuro comprador, porque para mi eso es lo q le fallaba.
Tambien hay que decir que la gente dice que el fifa en PS3 es mejor y yo tengo la 360.Me lo alquilaré y como vaya bien pues juego pa la saca.

PD:no soy un pesero ni un fifero, solo me decanto por lo que más me gusta.Pero no diré no a nada sin haberlo probado antes
psseta escribió:Joder yo pensaba que la jugabilidad de la demo era igual que la versión final.Pues si es verdad que han cambiado la velocidad de respuesta aqui van a tener a un futuro comprador, porque para mi eso es lo q le fallaba.
Tambien hay que decir que la gente dice que el fifa en PS3 es mejor y yo tengo la 360.Me lo alquilaré y como vaya bien pues juego pa la saca.

PD:no soy un pesero ni un fifero, solo me decanto por lo que más me gusta.Pero no diré no a nada sin haberlo probado antes


Fifa mejor en PS3?? No lo habia escuxado, kizas pq no me paso por aki muy amenudo. Si lo q dices tu es cierto, se produce un exo raro... Los xboxers en su mayoria preferimos FIFA, pero con respecto a lo q veo a los user de play3 les tira mas el pro... Puede q sea pq muchos no juegan tanto x internet o cosas similiares... Nfin para mi no hay discusion, siempre he sido de Pro pero cuando compre el primer pro "next-gen" decidi q no me iban a tongar mas... y vi el fifa y me kede flipando. Pro tendra q mejorar muxo sino kiere pasar varios años de crisis... Viva fifa!! xD


P.D: Q conste q no soy un puto troll ni fanboy ^^
edgargafe escribió:PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic


madre que tonterias se dicen por aqui.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:
edgargafe escribió:PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic


madre que tonterias se dicen por aqui.


[carcajad]
edgargafe escribió:PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic

Ale, ya se puede cerrar el hilo. Todas las dudas resueltas.
Ya te digo, a cerrar el hilo. Creo que no he visto tantas payasadas juntas en mi vida.

Creo que este hilo a llegado a su dulce muerte. Al principio creía que este hilo podría tener un poquito de interés, pero las cosas obvias se han dejado de lado, y ha ganadola bellaquería y la mala educación.

Hala, dicho. Taluego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hasta los mas aferrimos al pes encontraran la "comparativa" de edgargafe absurda, asique lo mejor es pasar y punto XD
Menos mal que ha venido el "gran usuario edgargafe" a abrirnos los ojos...lo equivocados que estabamos todos con el FIFA09...voy a reservar el juego de Konami ya, con ese argumento tan objetivo me han convencido...

Por cierto, poco a poco nos vamos quedando sin hilos para tener info de juegos, todos acaban en peleas absurdas por un juego...me recuerdan a las guerras de X360 vs ps3
Según he podido leer en vidasinfinitas.es XD la blogosfera es unánime. Todos coinciden en que es el mejor juego de fútbol que han probado nunca.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo creo que este hilo no tiene sentido hasta el 16 de octubre que sale el PES...será a partir de entonces cuando la gente podrá hablar con propiedad y saber de lo que está hablando...con los juegos en la mano y con su propia experiencia y no lo que le han contao o ha visto de lejos.

Así que por mí, si, hasta esa fecha se puede prescindir del hilo. :D
edgargafe escribió:PES = Juego de Fútbol, ya que todas las opciones son de fútbol y te da posibilidad de personalizar tu jugador y entrar en su piel, a parte de poder hacer estrategias reales etc etc.

FIFA = Arcade.

Es así, pero en este topic se le da mil vueltas a todo y os despistais de la realidad.

/ignore topic


Siento decirte que eres un ignorante. Y digo que lo siento porque por culpa de tu ignorancia te vas a tener que quedar sin el mejor simulador de fútbol del momento.
TitoT escribió:Así que por mí, si, hasta esa fecha se puede prescindir del hilo. :D

Vale, nos vemos el día 16, pásalo bien XD
Yo creo que ya hay material suficiente como para ir comparando cosas, y así lo voy a hacer. Si mañana Konami hace una presentación y todos los bloggers dicen que es el mejor juego de la historia también lo comentaré :)
wako escribió:Según he podido leer en vidasinfinitas.es XD la blogosfera es unánime. Todos coinciden en que es el mejor juego de fútbol que han probado nunca.


Joer me meto en este hilo y me siento un bicho raro, a mi probando las demos del Fifa no me han llamado nada, no me gustan muchas cosas como ya he comentado mas atras, (tiros a puerta, fisica del balon, reaccion de jugadores) eso si admito que el Fifa ha intentado satisfacer al usuario mil veces mas que Konami, pero que quereis que os diga a mi el PES me sigue divirtiendo mucho mas que el Fifa. Supongo que sera que me he quedado estancado en el PES, pero a mi despues de probar la demo del fifa este año me quedo con PES denuevo, eso si ya que el año pasado por suerte no tuve las famosas relentizaciones (que me parecio de verguenza sacar un juego asi) y este parece que no las tendremos, espero que este año mejoren el Online de una puta vez, si leo que el online va como una puta mierda este año denuevo o me compro el Fifa o no compro ninguno.
LiZa escribió:
wako escribió:Según he podido leer en vidasinfinitas.es XD la blogosfera es unánime. Todos coinciden en que es el mejor juego de fútbol que han probado nunca.


Joer me meto en este hilo y me siento un bicho raro, a mi probando las demos del Fifa no me han llamado nada, no me gustan muchas cosas como ya he comentado mas atras, (tiros a puerta, fisica del balon, reaccion de jugadores) eso si admito que el Fifa ha intentado satisfacer al usuario mil veces mas que Konami, pero que quereis que os diga a mi el PES me sigue divirtiendo mucho mas que el Fifa. Supongo que sera que me he quedado estancado en el PES, pero a mi despues de probar la demo del fifa este año me quedo con PES denuevo, eso si ya que el año pasado por suerte no tuve las famosas relentizaciones (que me parecio de verguenza sacar un juego asi) y este parece que no las tendremos, espero que este año mejoren el Online de una puta vez, si leo que el online va como una puta mierda este año denuevo o me compro el Fifa o no compro ninguno.

Yo creo que es la costumbre de tantos años. A mi me pasó lo mismo con el 08, no me gustaba, pero tanto tener a Milana y a ALF22 dandome la brasa para que lo probase, me hizo darle una oportunidad.
wako escribió:Yo creo que es la costumbre de tantos años. A mi me pasó lo mismo con el 08, no me gustaba, pero tanto tener a Milana y a ALF22 dandome la brasa para que lo probase, me hizo darle una oportunidad.

Si no es por no probarlo, es que lo pruebo y no me llena nada tio, no sé sera cuestion de darle mucha caña o algo, me gustaria pillarle el rollito y poder tener los dos juegos, ya que si el Fifa me gusta no va a dejar de gustarme el Pes aunque sea un poco inutil tener 2 juegos de futbol.
LiZa escribió:
wako escribió:Según he podido leer en vidasinfinitas.es XD la blogosfera es unánime. Todos coinciden en que es el mejor juego de fútbol que han probado nunca.


Joer me meto en este hilo y me siento un bicho raro, a mi probando las demos del Fifa no me han llamado nada, no me gustan muchas cosas como ya he comentado mas atras, (tiros a puerta, fisica del balon, reaccion de jugadores) eso si admito que el Fifa ha intentado satisfacer al usuario mil veces mas que Konami, pero que quereis que os diga a mi el PES me sigue divirtiendo mucho mas que el Fifa. Supongo que sera que me he quedado estancado en el PES, pero a mi despues de probar la demo del fifa este año me quedo con PES denuevo, eso si ya que el año pasado por suerte no tuve las famosas relentizaciones (que me parecio de verguenza sacar un juego asi) y este parece que no las tendremos, espero que este año mejoren el Online de una puta vez, si leo que el online va como una puta mierda este año denuevo o me compro el Fifa o no compro ninguno.



Por experiencia te digo que le eches paciencia al FIFA. Siempre cuesta adaptarse de un juego de fútbol a otro, por muy parecidos que sean. En el momento que le cojas el punto no lo podrás soltar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
TitoT escribió:Así que por mí, si, hasta esa fecha se puede prescindir del hilo. :D

Vale, nos vemos el día 16, pásalo bien XD
Yo creo que ya hay material suficiente como para ir comparando cosas, y así lo voy a hacer. Si mañana Konami hace una presentación y todos los bloggers dicen que es el mejor juego de la historia también lo comentaré :)


Hasta entonces...disfruta tu tb ;)
LiZa escribió:
wako escribió:Yo creo que es la costumbre de tantos años. A mi me pasó lo mismo con el 08, no me gustaba, pero tanto tener a Milana y a ALF22 dandome la brasa para que lo probase, me hizo darle una oportunidad.

Si no es por no probarlo, es que lo pruebo y no me llena nada tio, no sé sera cuestion de darle mucha caña o algo, me gustaria pillarle el rollito y poder tener los dos juegos, ya que si el Fifa me gusta no va a dejar de gustarme el Pes aunque sea un poco inutil tener 2 juegos de futbol.

bueno, esperate ala version final, que dicen que esta mejorada respecto ala demo, enserio este año fifa tiene una pinta estupenda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
milana escribió:Por experiencia te digo que le eches paciencia al FIFA. Siempre cuesta adaptarse de un juego de fútbol a otro, por muy parecidos que sean. En el momento que le cojas el punto no lo podrás soltar.


+1

y yo soy el claro ejemplo de esa paciencia de la que habla milana XD
Yo os apoyo... cuantos mas capteis, menos se petarán los servers del pro... y así algún día podremos exar partidos online decentes.


Un saludo.
Pecador7 escribió:Yo os apoyo... cuantos mas capteis, menos se petarán los servers del pro... y así algún día podremos exar partidos online decentes.


Un saludo.


Esa es la clave... pero igual cierran los servidores al no haber gente en ellos [chulito] :) :) [carcajad] . Vaya tela con los de konani y su más que ansiada demo... se hacen más de rogar... [+furioso] ellos sabrán porqué lo hacen.
maplastic escribió:
Pecador7 escribió:Yo os apoyo... cuantos mas capteis, menos se petarán los servers del pro... y así algún día podremos exar partidos online decentes.


Un saludo.


Esa es la clave... pero igual cierran los servidores al no haber gente en ellos [chulito] :) :) [carcajad] . Vaya tela con los de konani y su más que ansiada demo... se hacen más de rogar... [+furioso] ellos sabrán porqué lo hacen.


Para captar a algún cliente que no se informe de como está el juego y una vez tengan la pasta del juego vendido se limpian las manos, dicen que sacan un parche, te bajan la resolución y ala, juego nuevo. Además de pillar pasta de los fanáticos del PES...ten por seguro que si tuvieran algo bueno de verdad se habría mostrado el juego hace tiempo (jugablemente) ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keyro escribió:Para captar a algún cliente que no se informe de como está el juego y una vez tengan la pasta del juego vendido se limpian las manos, dicen que sacan un parche, te bajan la resolución y ala, juego nuevo. Además de pillar pasta de los fanáticos del PES...ten por seguro que si tuvieran algo bueno de verdad se habría mostrado el juego hace tiempo (jugablemente) ...


+1

de verdad pensais que si el pes fuera el juegazo que todos esperais konami no sacaria la demo antes de que saliera el fifa a la venta? es que es de cajon
Deisler10 escribió:
Keyro escribió:Para captar a algún cliente que no se informe de como está el juego y una vez tengan la pasta del juego vendido se limpian las manos, dicen que sacan un parche, te bajan la resolución y ala, juego nuevo. Además de pillar pasta de los fanáticos del PES...ten por seguro que si tuvieran algo bueno de verdad se habría mostrado el juego hace tiempo (jugablemente) ...


+1

de verdad pensais que si el pes fuera el juegazo que todos esperais konami no sacaria la demo antes de que saliera el fifa a la venta? es que es de cajon

No se, chico, yo no lo veo necesariamente así. En ningun momento ni asiento ni desmiento que FIFA vaya a ser mejor, más que nada porque no podemos saberlo pienso. Tan de cajon no creo que sea...
Deisler10 escribió:
+1

de verdad pensais que si el pes fuera el juegazo que todos esperais konami no sacaria la demo antes de que saliera el fifa a la venta? es que es de cajon


Lo q es de cajón es q los del FIFA sacan el suyo a toda prisa para ver si le pueden robar algún user al pro... pero yo he probado la demo del FIFA y ya te digo q conmigo no lo conseguirán.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pecador7 escribió:
Deisler10 escribió:
+1

de verdad pensais que si el pes fuera el juegazo que todos esperais konami no sacaria la demo antes de que saliera el fifa a la venta? es que es de cajon


Lo q es de cajón es q los del FIFA sacan el suyo a toda prisa para ver si le pueden robar algún user al pro... pero yo he probado la demo del FIFA y ya te digo q conmigo no lo conseguirán.


pues lo han conseguido con muchos, ya lo veras
Yo de hecho voy más allá, quitando que el PES2009 sea mejor o peor, los que han hecho que la gente se compre el FIFA09 han sido los de Konami por sacar un juego sin terminar el año pasado. La gente se ha dado cuenta y ha aprendido...y si se lo compran, muchos antes lo alquilarán o probarán la demo (si es que sale)

EDITO: aquí uno que se compró el PES2008 el primer día y se llevó el chasco, menos mal que para jugar offline con algún amiguete me ha valido ya que era de los que no tenían muchos tirones...
pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.


Supongo que no te referirás al PES 2008, porque el sistema de juego, el ritmo de partido, la sensación jugando (llámalo como quieras) me resultó horrorosa. Menos mal que aun no tenía la PS3 y no tenía sentido comprarlo. Así tuve un momento para decidir que cuando tuviera la consola sólo lo compraría si lo encontraba por un máximo de 20€. Otros PES valían su precio, pero el 2008 ni por asomo. Me parece una deshonra para la saga, y al mismo tiempo, increíble que la gente lo defienda.

Terminé pasándome a FIFA porque no podía con PES 2008, y ahora no vuelvo a PES salvo fuerzas mayores (fuerzas muy muy fuertes). No sólo por el chasco, si no porque ya le he pillado el gustillo al FIFA y ya más que gustillo es placer. No sexual, que ya os veía venir, pervertidos ¬_¬

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.


el sistema de juego depende de lo acostumbrado que estes a ese sistema de juego. si vienes del pes claro que la jugabilidad del fifa se te va a hacer rara, pero es cuestion de echarle tiempo. doy fe
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.


Precisamente, a mi me la pela las licencias, los graficos, y toda esa parafernalia.

Lo que realmente importa es la jugabilidad, realismo y diversion.
CN_PS2 escribió:
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.


Precisamente, a mi me la pela las licencias, los graficos, y toda esa parafernalia.

Lo que realmente importa es la jugabilidad, realismo y diversion.


Pues entonces pes esta muerto en eso que dices, he visto los stats de ronaldinho en el juego y son realmente vomitivos, jugador hiper dopado, como casi todo el barça, estos japos no ven un apice de futbol, se han dedicado a revendernos el mismo juego años tras año y asi les ha lucido el pelo, es inadmisible que un jugador en el estado de forma de ronaldinho tenga esos stats y que henry siga siendo el puto amo del juego, no es admisible y que no se dignen nunca a sacar un misero parche para retocar stats....

Imagen

o cosas como que makelele siga en la seleccion francesa, cuando ha anunciado hace ya meses que se retira de la seleccion...

Yo siempre he sido de pes, pero lo del año pasado fue clamoroso, probe el fifa y ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo, la mejoria que ha dado el fifa ha sido impresionante, la jugabilidad mil veces mejor que la del pes, que en 2 toques te plantas en el area, va a toda ostia y los partidos acaban en un festival de goles, el fifa, aunque tiene cosas que mejorar, en ese aspecto le da un baño increible al pes 2008, el ritmo de juego es el adecuado, ni muy rapido ni muy lento, los stats del jugador se notan de verdad en el juego, las tacitcas son cuasi infinitas, la fisica del balon es muy buena y los partidos no son festivales de goles como era antes y como es el pes ahora, los jugadores no tienen solo 8 direcciones en la que andar como en el pes, los porteros pueden sacar en corto a alguien mas que no sea al defensa central, tonterias asi que llevan en el pes años y años y nadie se da cuenta, pero que van minando poco a poco, porque no entiendes que cosas asi sigan sucediendo y no las arreglen, las animaciones son mil veces mejores, aparte de tener mil movimientos mas a realizar.

Del online mejor no hablar, porque la paliza es abrumadora, del inexistente online del pes, en el fifa te encuentras con partidos con 0 lag, ligas, copas, puedes subir tus goles a youtube directamente desde el juego, 5 vs 5 y 10 vs 10 en el fifa 09, encuentras partida al segundo, los jugadores tienen los stats REALES, aparte de que se van actualizando segun los bajones o subidas que dan algunos jugadores.

En fin, que la comparacion hoy en dia se va mucho a favor hacia fifa, al pes le han dejado de lado en konami, sencillamente se han dedicado a retocar lo que ya tenian pensando que asi podian seguir toda la vida y el error que han cometido es muy claro, fifa les ha comido el terreno de mala manera y se ha notado que mas de la mitad del antiguo equipo de programadores del pes se fuero a EA.

Los que siguen diciendo que la jugabilidad del pes es la mejor sencillamente les digo que prueben el fifa y mas de un partido, la jugabilidad es distinta, sencillamente porque es mejor, yo no me arrepiento de haberlo hecho y por mi parte soy un engañado menos por konami.
Coolpix escribió:
CN_PS2 escribió:
gcvictorgc escribió:pos digais lo que digais, unos como otros, los verdaderos amantes del pro (¡servidor!) seguiran en el pro siempre que el sistema de juego este como está y lo demás les suda la polla, licencias, caras, graficos, estadios... porque eso impresiona pero cuando llevas muchos partidos jugados lo único que importa para que sigas jugando es el sistema de juego.


Precisamente, a mi me la pela las licencias, los graficos, y toda esa parafernalia.

Lo que realmente importa es la jugabilidad, realismo y diversion.


Pues entonces pes esta muerto en eso que dices, he visto los stats de ronaldinho en el juego y son realmente vomitivos, jugador hiper dopado, como casi todo el barça, estos japos no ven un apice de futbol, se han dedicado a revendernos el mismo juego años tras año y asi les ha lucido el pelo, es inadmisible que un jugador en el estado de forma de ronaldinho tenga esos stats y que henry siga siendo el puto amo del juego, no es admisible y que no se dignen nunca a sacar un misero parche para retocar stats....

Imagen

o cosas como que makelele siga en la seleccion francesa, cuando ha anunciado hace ya meses que se retira de la seleccion...


Me da la impresion de que esta defendiendo a FIFA09 ,no a PES,mas que nada porque habla de realismo y en su firma pone FIFA09 jajajaj,no hace falta que lo convenzas de que los jugadores estan dopados dado que el ya ha hecho su elecion.


Volviendo al tema, yo compraba el pro porque era una pasada en sus tiempos hasta el 5, el 6 para mi no es ni un juego dado que no cambia una mierda respecto al anterior, de hecho me gustaba mas el 5 que el 6, por eso segui jugando al anterior. Pero este año compre FIFA08 porque un colega me insistio durante una semana entera para jugar online que estaba wapisimo ETC,en un arrebato sin pensar y fuera perjuicios me decidi a comprarlo se segunda mano y al final de la tarde solo podia pensar una cosa, QUE ESTUPIDO HE SIDO POR TARDAR TANTO EN COMPRARLO.

Si despues de fifa 2001 2002 y 2003 ya nadie se fuaba de FIFA y lo ponia a caldo porque era siempre la misma mierda ?¿?¿?por que con konami que pone numero de plazas limitados en el online CON DOS COJONES, ofrece uno de los peores sistemas online de la next-gen y que lleva sin hacer un juego nuevo desde el 5 tiene la confianza de tanta gente¿?¿?¿?

Todos nosotros aprendimos a poner a caldo a fifa en el pasado es hora de empezar a cambiar para que konami no se salga con la suya, parece que os da igual que os esten colando una mierda de juego como una catedral porque como se llama PRO pues mola mas y punto y fifa no sera mejor nunca y ya esta

Eso es un comportamiendo pero que muy infantil y que ademas no ayuda porque da igual que konami saque mierda al mercado continuamente en cuanto a PES se refiere¿??¿para que currarselo si van a tener a un monton de cegatos fanboys que no saben apreciar nada gastandose 70 pavos el dia de la salida del PES4 REMASTERIZADO?¿?¿?(porque ninguno ha llegado al nivel del 5 y eso lo sabemos todos)

Seguid castigando asi de bien a konami por joder vuestra saga anda , seguid asi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y ya que aqui estamos en el hilo versus, FIFA y PES van a costar lo mismo, 60 euros, por tanto nisiquiera en el precio el PES va a ser "mejor" que el FIFA este año

Si no lo digo de esa manera reviento xDD
cuidado, se avecinan pesfonboys, nos han cerrado el garito :o
Pues sinceramente me alegro de que lo hayan chapado, porque eso era un gallinero mas que un post.
Esque la pregunta de el hilo es como decir que es mejor GEAR OF WAR O KANE & LINCH.

No hay color este año no se pueden ni comparar .
Bueno, como el hilo del pes está cerrado, lo pongo aquí, para quien decía que en meristation siempre habían dado más nota al fifa que al pes:

Directamente de Meri. En ps2 todas las comparaciones menos el 07 que es en ps3.

Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007

Con lo que ciertas personas que tachan a meri de fifero, creo que se han comido un owned. Ningun año en los últimos 6 años ha superado ni igualado fifa a pes, exceptuando el año pasado que no era difícil superar a pes.
Franxj escribió:Bueno, como el hilo del pes está cerrado, lo pongo aquí, para quien decía que en meristation siempre habían dado más nota al fifa que al pes:

Directamente de Meri. En ps2 todas las comparaciones menos el 07 que es en ps3.

Fifa 02_ 7.5 ---- Pro evolution soccer _ 9.6 ---- Año 2001
Fifa 03_ 8 ---- Pro evolution soccer 2_ 9 ---- Año 2002
Fifa 04_ 7 ---- Pro evolution soccer 3_ 9 ---- Año 2003
Fifa 05_ 8 ---- Pro evolution soccer 4_ 9 ---- Año 2004
Fifa 06_ 9 ---- Pro evolution soccer 5_ 9.5 ---- Año 2005
Fifa 07_ 8 ---- Pro evolution soccer 6_ 9 ----- Año 2006
Fifa 08_ 8.5 ---- Pro evolution soccer 2008_ 7---- Año 2007

Con lo que ciertas personas que tachan a meri de fifero, creo que se han comido un owned. Ningun año en los últimos 6 años ha superado ni igualado fifa a pes, exceptuando el año pasado que no era difícil superar a pes.


Pero fijate en las notas...salvo en el 2001 y 2003, todas las demas notas se diferencia por nah casi, cuando entre PES Y FIFA hasta estas fechas, siempre ha habido muchisima más diferencia de las que representan esas notas, que uno que no tenga ni zorra mira las notas de cada año y puede pensar "bah, casi son iguales" y eso no es así tampoco...

Joer van y cierran el hilo del PES...
jjoseca escribió:q ha pasado emo-kun?


Pues lo que se veía venir, la gente no sabe discutir las cosas, hay mucho niño chico por ahí suelto...

Pero bueno, por lo visto es cierre provisional...
1153 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224