FIFA09 Vs PES 2009

1, 2, 3, 4, 524
markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)

¿Te suena el modo "Fantasista"?
Saludos.
wako escribió:
markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)

¿Te suena el modo "Fantasista"?
Saludos.


Si,el nuevo modo de juego que trae el PRO,la idea es copiada de EA,que el año pasado introdujo el Be a Pro como novedad,aunque el original de verdad es Libero Grande.

Desconozco si en Winning Eleven habia modo fantasista,pero este hilo es un vs entre FIFA y Pro Evolution Soccer,y hasta este año,PES no ha traido modo fantasista,por eso para mi es una copia del Be a pro del pasado FIFA 08.Lo unico que se podia hacer en PES,era bloquear el control sobre un solo jugador y poner la camara jugador,que no es lo mismo

Ademas dire,que FIFA 09 no explota al maximo su Be a Pro,eso de poder disputar nada mas que 4 temporadas,me parece que limita mucho la gran opcion de juego que es el Be a pro.
(mensaje borrado)
markusito escribió:
wako escribió:
markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)

¿Te suena el modo "Fantasista"?
Saludos.


Si,el nuevo modo de juego que trae el PRO,la idea es copiada de EA,que el año pasado introdujo el Be a Pro como novedad,aunque el original de verdad es Libero Grande.

Desconozco si en Winning Eleven habia modo fantasista,pero este hilo es un vs entre FIFA y Pro Evolution Soccer,y hasta este año,PES no ha traido modo fantasista,por eso para mi es una copia del Be a pro del pasado FIFA 08.Lo unico que se podia hacer en PES,era bloquear el control sobre un solo jugador y poner la camara jugador,que no es lo mismo

Ademas dire,que FIFA 09 no explota al maximo su Be a Pro,eso de poder disputar nada mas que 4 temporadas,me parece que limita mucho la gran opcion de juego que es el Be a pro.


No puedes decir que Konami o el PES copio el modo Be a Pro de EA porque no es así, se llame PES o se llame Winning da lo mismo, uno es destinado a Japón y otro al resto del mundo, lo que cuenta es que esta gente ya sacaron este modo antes que EA. De todas formas da igual, porque todos se copiaron del Libero Grande como dijistes.
markusito escribió:Si,el nuevo modo de juego que trae el PRO,la idea es copiada de EA,que el año pasado introdujo el Be a Pro como novedad,aunque el original de verdad es Libero Grande.

Desconozco si en Winning Eleven habia modo fantasista,pero este hilo es un vs entre FIFA y Pro Evolution Soccer,y hasta este año,PES no ha traido modo fantasista,por eso para mi es una copia del Be a pro del pasado FIFA 08.Lo unico que se podia hacer en PES,era bloquear el control sobre un solo jugador y poner la camara jugador,que no es lo mismo

Ademas dire,que FIFA 09 no explota al maximo su Be a Pro,eso de poder disputar nada mas que 4 temporadas,me parece que limita mucho la gran opcion de juego que es el Be a pro.

El nuevo modo del pro no se llama fantasista, se llama conviertete en leyenda o algo así. PES no es más que la evolución (o mejor dicho, era en la anterior generación) del Winning Eleven, por lo tanto hablar de PES o de WE es prácticamente lo mismo. Vaya de lo que vaya éste hilo, tu has dicho que EA innova implementando ese modo de juego, y eso simplemente es falso, porque Konami lo hizo año y pico antes de que EA lo pusiera en FIFA 08.
Y el Libero Grande estaba muy bien, pero no tiene nada que ver ni con el modo Be a pro, ni mucho menos con Fantasista. Si no recuerdo mal, en Libero Grande sólo podías jugar en selecciones, y no había opción de que otros equipos te hicieran ofertas. Hablo de memoria, así que puede que esté equivocado.
Buenas:

markusito escribió:EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos y ademas,INNOVA.Be a Pro(no confundirse con cambiar la camara detras de un jugador,lo de EA es un modo de juego,recientemente copiado por Konami,aunque el primero de todos fue Libero Grande)


Sobre lo que dice de que EA ha conseguido sacar un buen juego en todos los sentidos, tienes mas razon que un santo.

Sobre lo del modo "Be a pro", como te dice Wako, te equivocas, y es una tonteria que lo nieges.

Sobre lo de innovar, es algo muy muy positivo para el FIFA, al cual le hacia falta. No solo ha innovado, sino que se ha convertido en un magnifico juego.

Pero no te creas que Innovar es tan necesario. Cuando Metallica innovo, dejo de gustarme. Yo no quiero que PES innove, solo quiero que mejore. Yo no quiero que cambien en nada su estilo, quiero que lo explote aun mas.

De hecho, supongo que nadie quiere que el FIFA09 sea una innovacion (??) sobre el FIFA08, sino que sea una continuación y una mejora. Y si el FIFA09 es lo que parece que va a ser, supongo que nadie querra que EA innove en el FIFA2010, sino que querra que mantenga la linea continuista del FIFA2009 pero lo mejore aun mas.

Sobre este tema cada uno tiene su punto de vista. Quiza al PES le siente bien un cambio de aires, pero a mi eso me da miedo. Ya sabeis, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Saludos.
si al final no es quien a inventado el modo de juego si no quien lo implanta mejor que es lo mas importante
Rectificarme si me equivoco:

Fantasista solo lo traen los winning eleven. Los PES creo que no traian este modo, hasta ahora el 2009, que se llamará, creo que "conviertete en leyenda", y que podrás coger a tu jugador creado y jugar con él, online, en un modo que se llamará "leyendas" supongo que formando parte de un equipo formado por otras leyendas de otros usuarios, al estilo "be a pro" de EA y podrás jugar un partido o varios, formando clanes o clubes, o como querais llamarlo. Osea que PES2009 aplica su modo y el modo de EA. Hace una mezcla.

Y... EA copió el be a pro del modo fantasista de Winning Eleven, y estos a su vez del juego Líbero grande, en el que solo podías jugar en la demarcación de líbero, evolucionandolo para poder jugar en WE en cualquier posición.
hristoimaz escribió:si al final no es quien a inventado el modo de juego si no quien lo implanta mejor que es lo mas importante

Amén.
Despues de jugar durante mas de un año al fifa 08 y al uefa euro 08 (éste desde junio), ayer me puse a jugar al PES2008, y me pareció super fácil. Tenia la sensación de poder llegar a marcar cuando yo quisiera. Y la verdad es que marque bastantes. También probé el on-line, y me pareció que funciona bastante mejor que cuando dejé de jugar. Eso si, tuve que actualizar. De todas formas me paso un par o tres de veces el efecto ese de que vas con la pelota controlada y de repente la tiene el contrario encarando porteria, pero por lo demas...

En resumen, el PES me pareció:
Mucho más fácil.
Mucho mas rápido.
Muchos más goles.
Un correcalles.
Que cualquier pase al hueco te deja frente al portero.

En fin que el pes me parecio mucho mas irreal que el fifa.

Nunca llegué a pensar que diria esto.
Por mi cerrad el hilo hasta que tengamos una demo por lo menos, total ya está todo dicho y lo de Fantasista vs be a pro, no tiene pinta de solucionarse, es más ya es un poquito cansino no??

Además, si somos tan cabezones que seguiremos jugando al que queramos sin importarnos cual es mejor de los dos, somos unos 'superhinchas' sin remedio.
queria hacer una pequeña intersección, ¿ahora mismo cual os parece mejor?
como yo no los he seguido desde hace tiempo me gustaria que vosotros comentaseis los pros y los contras de ambos juegos para ver por donde van los tiros

saludos
Lewis-Angelo escribió:queria hacer una pequeña intersección, ¿ahora mismo cual os parece mejor?

UEFA Euro 2008 es para mi, el mejor juego de fútbol actualmente. Los jugadores tienen un tiempo de reacción bastante mejor que FIFA 08, y el ritmo de juego, para mi, es perfecto.
Totalmente de acuerdo con wako

UEFA Euro 08

PD: por cierto wako, a ver si jugamos una partidita al Uefa Euro.
Lo tengo sólo en 360, el que tengo en PS3 es el FIFA, y cuando quieras [beer]
FIFA 09 = EVOLUCIÓN, roza la perfección.

PES 2009 = INVOLUCIÓN, cada año empeora.
Xabi_A escribió:FIFA 09 = EVOLUCIÓN, roza la perfección.

PES 2009 = INVOLUCIÓN, cada año empeora.


por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)

el pro mejora, es imposible que empeore, el problema del 2008 eran las ralentizaciones

saludos
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)

Imagen
Lewis-Angelo escribió:
Xabi_A escribió:FIFA 09 = EVOLUCIÓN, roza la perfección.

PES 2009 = INVOLUCIÓN, cada año empeora.


por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)


saludos

pues yo creia que los paraliticos corriendo era en el pro..................................echarle los defectos del pro al fifa tambien, asi por la cara xd.
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)


No estoy nada de acuerdo. El fifa 08 es 10.000 veces mejor que el pro. El unico defecto que tenia era la respuesta de los jugadores, que tardaba un poco, pero que a la que te acostumbras al ritmo de juego, no estaba mal, pero.... aun asi.... mucho mejor que el pes.

Ademas, eon un partido, un jugador tarda un cierto tiempo a llegar a controlar un balon. No es real que un jugador recibe de espaldas y al primer toque la envie haciendo un cambio de juego al lado contrario. Debe pararla, girarse y lanzar, que es lo que creo que quisieron hacer en fifa08, punto que se ha mejorado mucho en el euro cup 08.
wako escribió:
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

david32 escribió:
Lewis-Angelo escribió:por lo que veo el fifa este año merecerá la pena, el 08 daba pena (los jugadores parecian paraliticos)


No estoy nada de acuerdo. El fifa 08 es 10.000 veces mejor que el pro. El unico defecto que tenia era la respuesta de los jugadores, que tardaba un poco, pero que a la que te acostumbras al ritmo de juego, no estaba mal, pero.... aun asi.... mucho mejor que el pes.

Ademas, eon un partido, un jugador tarda un cierto tiempo a llegar a controlar un balon. No es real que un jugador recibe de espaldas y al primer toque la envie haciendo un cambio de juego al lado contrario. Debe pararla, girarse y lanzar, que es lo que creo que quisieron hacer en fifa08, punto que se ha mejorado mucho en el euro cup 08.


felicidades, acabas de hacer el mayor FAIL de la historia XD
yo nunca he dicho cual era mejor de los dos, y estoy de acuerdo que el fifa era mejor; ¿10.000 veces?, que malos eran los dos [lapota]

saludos [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos [lapota]


rectifica, que malo era el pes 2008 :)
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos [lapota]


rectifica, que malo era el pes 2008 :)



Yo tambien creo q son los dos malos...eso si, uno mas q otro...No por q el Pes sea malo , el Fifa es buenisimo..para mi gusto ninguno de los dos ha cumplido mis expectativas de lo iba a ser next gen, ni mucho menos "simulador/arcade fubolisticos" como lo habian hecho hasta ahora otros como Pro Evolution 2 de Ps1 XD XD XD .....vale vale..se acabo...q esto es de otro hilo...sorry
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos [lapota]


rectifica, que malo era el pes 2008 :)


no me voy a poner a discutir contigo XD
el fifa 08 hasta que apareció el pro 08 era una chufa...
8.5 Presentation
Just as stylish as ever. The fact that we don't have to stare at a traditional loading screen is still awesome.
8.0 Graphics
The same good looking animations and player models return, even if they do move a bit slower. Now if they could only give gamers more control of what's going on.
7.0 Sound
Respectable commentary is hurt a bit by crowds that don't do justice to the excitement of the real thing.
6.5 Gameplay
Too many of last year's problems carry over to FIFA 08. There are improvements, just not enough.
8.0 Lasting Appeal
There is a good amount to do once you crack open the box. Interactive leagues and the eventual inclusion of online Be a Pro Mode will keep players coming back.
7.9
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)

...y despues también

no porqué apareciese un pro 08 desde mi punto de vista peor, tanto graficamente como de online, el fifa 08 es bueno.
este año me quedé sin futbol (no me conformo con cualquier cosa), asi que olvidate del pasado.

hablemos de los nuevos, que prometen [oki]

saludos
pues evitanto la conflictividad, que solo surge si la gente quiere, yo tb me he pasado al fifa, aunke soy del pes desde hace solo 3 versiones o 4, contando con la de PSP.

aun asi, tengo la esperanza de ke konami haga algo digno de esta saga porke las fisicas son las ke mas me han gustado de siempre.

aunke la forma de juego del fifa de buscar el hueco y descolocar al rival tb me ha gustado muchisimo, sin contar con las animaciones, que la verdad que casi ni me he fijado porke un juego de futbol es para lo ke es... marear una pelota y meterla entre los 3 palos.
¿Se podria hacer una encuesta en este mismo post sobre quienes se pasaran de pro a fifa y quienes de fifa a pro? Asi se veria la cantidad de gente que apoya a uno o que apoya a otro. Yo por mi parte, a la espera de probar las demos, me paso del pro al fifa.

Un Salu2 [bye]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos [lapota]


rectifica, que malo era el pes 2008 :)



que malos eran los dos
Totalmente de acuerdo los DOS era muy malos...
El futbol en la nueva generacion da pena de momento...
Los jugadores del fifa2008 me parecian muñecos de cera relucientes y los parecidos fisicos eran de risa en juegadores super contrastados como deco o xavi o higuain... espero que este año esto este muy mejorado!!
Nose cuanta gente se pasara de pes a fifa o al inreves lo que si se es que el PES2008 fue el juego de futbol mas vendido en PLAY3 cosa que me sorprende, pero claro en el pais de los ciegos el tuerto es un fenomeno
Gelocatil escribió:
Deisler10 escribió:
Lewis-Angelo escribió:que malos eran los dos [lapota]


rectifica, que malo era el pes 2008 :)



que malos eran los dos


rectifica, que malo era el pes 2008 :)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
rectifica, que malo era el pes 2008 :)[/quote]


que malos eran los dos[/quote]

rectifica, que malo era el pes 2008 :)[/quote]


ninguno era bueno [buenazo]
Yo nunca había jugado tanto a un juego de futbol desde el ISS Deluxe de la SNES...

Para mi el Fifa 08 es un juego de futbol bueno. Lo que me gusta es su toque de simulación...
Si un jugador necesita controlar el balón pues asi sea.
Si yo apreto el balón de chutar y es necesario que el jugador espere a que la pelota esté pegada a su pie en vez de chutar directamente (al aire), pues que así sea.

Fifa 08 es un buen juego de futbol

PES 08 si que era una castaña. Y por lo que ido viendo, el PES 09 será otra castaña

Esta es mi opinion
ambos juegos eran pesimos...a lo mejor uno mejor que otro, pero malos los 2 al fin y al cabo (esperemos que el FIFA siga en una trayectoria ascendente a partir del UEFAEuro)
pero sin embargo este año parece que si que habra un juego bueno de futbol, y por lo que parece sera el FIFA, pero habra que esperar XD
Yo me quedo de lejos con el fifa 09 a priori con lo que se ha visto de el. Veremos a ver que esperpento sale este año con el pes2009
esto puede acabar como los juegos de coches, arcade y simulacion... asi cada cual su estilo de juego.
paulvandyk está baneado por "Troll"
espero ke el pes09 mejore muy mucho ..
edgargafe está baneado por "troll"
Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.


En cuanto a gráficos:
Imagen
Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.

Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.

Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.

Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.
Perdona...

La gente que no tiene ni idea comprará el PES, porque su vecino juega al PES, porque su mejor amigo tiene el PES, porque hace 4 años se rieron de el porque jugaba al Fifa, porque no quiere ser un bicho raro, y porque en definitiva.... No tiene ni pajolera idea.
Y si es alguien que ni tiene amigos que juegen a consolas, o no haya oído hablar nunca de PES ni de Fifa... Irá a la tienda a por un juego de futbol y el dependiente le encascetará el PES antes que el Fifa.

Eso de que los de EA no saben programar lo dirás tu. Está muy bien ir a la moda y hechar pestes de EA porque si, porque tu lo vales. Pero vamos... todo lo que digas sin argumentos, sin fundamento y sin sentido, haré como que no lo he oído.


Pero la verdad es qeu al fin y al cabo tienes toda la razón.
Estos tios nos venden el mismo juego que el año pasado con 4 chorraditas, aunque para mi no son tan chorraditas, pero bueno, al fin y al cabo se podría decir de esta manera.
Por otra parte tambien los entiendo, ya que si tubieran que hacer los juegos desde 0 cada año, pues no se...
Lo que hacen es sacar nuevo motor grafico cada 3 años o así, y luego lo van mejorando....

Pero bueno, es lo que hay...
Si te gusta el futbol lo vas a comprar igualmente...
yo no tengo ni fifa 08 ni pes2008 xq el fifa no llego a engancharme por sus fallos y xq pes se convirtió en un arcade puro y duro con muchos fallos y unos graficos d ps2 en hd. e visto videos de las versiones de este año de ambos y por ahora fifa me ha gustado mucho, cosa k no hacia un juego desde el pes 5 y 6. veremos a ver en k keda la cosa xq otro año mas sin futbol me joderia


saludos
edgargafe escribió:
En cuanto a gráficos:
Imagen
.



Las imagenes del FIFA deben de ser de Ps2 o de PC, porque las de PS3 no es así, ni mucho menos..

En cuanto a PES2009 , no creoq ue debamos esperar grandes cambios en cuantoa jugabilidad. Se ha dicho que estan trabajando para un motor fisico o grafico nuevo de cara al 2010, y creo que es ahi donde PES puede recuperar distancias, porque de momento FIFA09 pinta .. muy espectacular.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.


En cuanto a gráficos:
Imagen
Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.

Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.

Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.

Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.


primero queria decirte que no tienes ni idea

segundo:

Imagen

aora vas y lo cascas
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.


En cuanto a gráficos:
Imagen
Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.

Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.

Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.

Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.


que facil es poner graficos de PS2
Deisler10 escribió:primero queria decirte que no tienes ni idea

segundo:

Imagen

aora vas y lo cascas



Estos graficos son una mierda...

Ronaldinho esta gordo, y mira! los de FIFA lo han pintado como si fuera un futbolista de verdad... No tienen ni idea..

[burla3] [carcajad]


Lo que hay que reconocer.. es que graficamente.. FIFA está en un nivel muy alto. Muy alto.
Jugablemente no sé hasta que los pruebe, pero gráficamente, salta a la vista que hay más diferencia entre el FIFA08-FIFA09 que entre el PES08-PES09.

Y viendo vídeos, se puede intuir también una clara diferencia, ya sea en animaciones, física, velocidad, etc... en el FIFA que en el PES con respecto a sus antecesores.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monxet escribió:Estos graficos son una mierda...

Ronaldinho esta gordo, y mira! los de FIFA lo han pintado como si fuera un futbolista de verdad... No tienen ni idea..

[burla3] [carcajad]


Lo que hay que reconocer.. es que graficamente.. FIFA está en un nivel muy alto. Muy alto.


bueno no te fies por lo de ronaldinho, que en el partido milan-bolonia a salido una foto de el con shevchenko y la verdad es que esta mas delgado [+risas]
Tranquilos, que si vuelve a engordar ya lo veremos en el juego gracias al Live Season ese xD
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.

Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.

Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.

Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.

Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.

Se me antoja difícil imaginar más tonterias juntas en un sólo post.
Respecto a lo que remarco en negrita, te reto. Te reto a una sesion de 5 partidos en el FIFA 08, UEFA Euro 2008 o PES 2008 y si me ganas, pido perdón, te doy la razón y no vuelvo a aparecer por éste foro. Y si te gano yo, lo mismo.
edgargafe está baneado por "troll"
Bueno, ya sabia que me saltarian futbolfans... pero está clara la diferencia, y que en general cualquier juego de futbol actual, deja mucho que desear.

Acerca de los gráficos, me da igual que pongais imágenes de replays o de cámaras que están muy cerca, porque está claro que así no jugareis, ya que la única forma de jugar es viendolo desde arriba y los jugadores pequeños, ya que ningun desarroyador invierte tiempo en encontrar una forma más divertida de jugar.

Por poneros un ejemplo, el sistema dejuego actual es el mismo que los Fifa de Megadrive, no ha avanzado nada.

Sobre los "trukillos" para ganar siempre, ahi están, por ejemplo, pillas la pelota, te recorres el campo desde una esquina, centras, y gol. SIEMPRE marcaras, porque los porteros carecen de IA.

La supuesta moda de meterse con EA, no es que sea una moda, sino que es una realidad. Hacen el juego bonito, pero no divertido, solo para vender más, por eso digo que los que no entienden se pillarán el Fifa, y los que les gusta el fútbol se compraran el PES porque está más trabajado tecnicamente, aunque a ambos les quedan AÑOS para ser un juego de fútbol, porque vosotros mismos sabeis que pueden currarselo más de lo que son.

Acerca de ese "duelo", no podria ya que no me compro esta clase de "juegos", me aburre ganar siempre y terminar partidos 50 - 0 porque la máquina es tonta.

Weno, no postearé más, demasiados futbolfans como para abrirles los ojos XD
edgargafe escribió:Bueno, ya sabia que me saltarian futbolfans... pero está clara la diferencia, y que en general cualquier juego de futbol actual, deja mucho que desear.

Acerca de los gráficos, me da igual que pongais imágenes de replays o de cámaras que están muy cerca, porque está claro que así no jugareis, ya que la única forma de jugar es viendolo desde arriba y los jugadores pequeños, ya que ningun desarroyador invierte tiempo en encontrar una forma más divertida de jugar.

Por poneros un ejemplo, el sistema dejuego actual es el mismo que los Fifa de Megadrive, no ha avanzado nada.

Sobre los "trukillos" para ganar siempre, ahi están, por ejemplo, pillas la pelota, te recorres el campo desde una esquina, centras, y gol. SIEMPRE marcaras, porque los porteros carecen de IA.

La supuesta moda de meterse con EA, no es que sea una moda, sino que es una realidad. Hacen el juego bonito, pero no divertido, solo para vender más, por eso digo que los que no entienden se pillarán el Fifa, y los que les gusta el fútbol se compraran el PES porque está más trabajado tecnicamente, aunque a ambos les quedan AÑOS para ser un juego de fútbol, porque vosotros mismos sabeis que pueden currarselo más de lo que son.

Acerca de ese "duelo", no podria ya que no me compro esta clase de "juegos", me aburre ganar siempre y terminar partidos 50 - 0 porque la máquina es tonta.

Weno, no postearé más, demasiados futbolfans como para abrirles los ojos XD

es verdad yo solo me compraria un juego de futbol para jugar online o contra mi hermano como es el caso y mis amigos y por eso mismo me compro el pro pk para que quiero 500 modos si luego estoy todo el dia echando partidos sueltos contra mi hermanos y amigos
para el que quiera jugar solo quizas sea mejor el FIFA pero pa picarte con los amigos mucho mejor el pes
wako escribió:
edgargafe escribió:Antes de nada, odio los juegos de fútbol, porque todos son simplones y en general son una estafa, además que la jugabilidad es algo estúpida porque siempre puedes engañar a la maquina con el mismo movimiento y cuando juegas con otra persona puedes utilizar tecnicas simplonas para que jamás te quite la pelota y marcar siempre (todo esto en ambos juegos, de cualquier consola) En definitiva: los juegos de fútbol no han avanzado en cuanto a tecnica, solo en gráficos.

Está claro, aunque hableis del 2009 no hay demasiada diferencia, ya que han utilizado los mismos "moldes" para revenderos una estafa *COUGH* digo, juego de fútbol, que básicamente es lo mismo que el año pasado pero que cambian un poco 4 cosas que hacen en un fin de semana (menús, voces y 2 o 3 efectos) y ya tienes a todos los futboleros baboseando y pagando por lo mismo.
La diferencia más notable es que el Fifa tiene mejores cambios de cámara, pero como que es de EA y no saben programar, tienen que crear a los jugadores con complejos de orangutan, como podemos ver a Pujol arriba, y con errores en las camisetas de los jugadores, donde, por ejemplo, podemos ver los números con un borde semitransparente, lo que demuestra que han pegado un .jpg encima a lo cutre, porque no tienen ni idea y no saben aprovechar ni la CPU ni la RAM, así que hacen diseños simplones y eso ya colará, total, la cámara está al kinto pino y ves a los jugadores pequeños.
PES siempre ha sido más tecnico y más detallado en los jugadores, aunque no aprovechen demasiado las cámaras, cosa que hace que los detalles de los jugadores solo se aprecien en los Replays.

Sobre los derechos para utilizar los nombres de los jugadores/equipos, me parece una tonteria, solo hace que la gente que no tiene ni idea compre el Fifa y la gente que le gusta el fútbol de verdad se compre el PES, así que no cambia mucho la cosa.

Es mi humilde opinión acerca los juegos de Fútbol en general y en concreto a esos 2.

Yo creo que tendriais que comparar las versiones de 2008 con las de 2009, y veriais que os venden el mismo juego pero con la portada cambiada, y así lo seguirán haciendo hasta que existan nuevas consolas.

Se me antoja difícil imaginar más tonterias juntas en un sólo post.
Respecto a lo que remarco en negrita, te reto. Te reto a una sesion de 5 partidos en el FIFA 08, UEFA Euro 2008 o PES 2008 y si me ganas, pido perdón, te doy la razón y no vuelvo a aparecer por éste foro. Y si te gano yo, lo mismo.


Una pregunta wako te retarias conmigo al pes2008???
Tengo ganas de ver tu gran experiencia en los PES...
Take escribió:Una pregunta wako te retarias conmigo al pes2008???
Tengo ganas de ver tu gran experiencia en los PES...

Sí, pero tendrá que ser al 2009, el 2008 lo vendí. Y todavía no he decidido si el 2009 lo pillaré para 360 o para ps3. Me tira más ps3 por el mando, pero depende al 100% de como vaya el online.
De todas formas, lo del reto era al tipo ese porque se ve a la legua que no tiene ni puta idea de jugar y se ha tirado la chulería. Mi nivel es medio-alto, hay gente de aquí (Sánchez) con la que he jugado mucho y me gana bastantes partidos, no me creo invencible ni mucho menos, por si sonaba así. Lo que sí tengo claro es que al listo del post anterior, de 10 partidos le gano 9.
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 524