FIFA09 Vs PES 2009

erministro escribió:
AuRoN41 escribió:¿De verdad esperais que cierta gente que solo entra aquí a trollear y a crear polémica os conteste? Estas personas entran aquí, ponen su comentario polémico y desaparecen hasta nueva órden mientras los demás discutimos. Son una enfermedad del foro.


Un hilo PES vs FIFA solo sirve para crear polemica.


La verdad es que sí, pero es preferible tener un hilo así, que no entrar en un hilo oficial y estar escuchando despotricar uno en contra del otro.

Yo personalmente, me he comprado el que más me divierte y punto ... Si me lo compro será porque para MÍ es el mejor... La verdad que son discusiones que no llevan a ningún lugar xDDD...

Saludos.
wako escribió:
monsieur_ocul escribió:A que mayoria de gente te refieres wakete??????????

A mi lista de amigos y la gente que conozco de varios años en éste y otros foros (winningeleven.com, dekazeta.net y el canal #winningeleven del irc-hispano)
Sobre las ventas, ya he dicho varias veces que PES va a vender más que FIFA. Y como dato curioso, en ps3 está arrasando mientras que en 360 no está vendiendo apenas nada. Me refiero a PES.
+ ventas ≠ mejor. Por ejemplo, la revista de videojuegos más vendida del país es HobbyConsolas, y como opinión personal, está lejos de ser la mejor. Para mi, en calidad, están por delante Xtreme y sobre todo MarcaPlayer.

Para mí es más probable que tu y tus amiguitos esteis equivocados que millones de personas. Por algo será si se vende más. Como la diversion (para mí) es el fin de jugar, cuanta más gente se divierte con algo será por algo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
monsieur_ocul escribió:A que mayoria de gente te refieres wakete??????????

A mi lista de amigos y la gente que conozco de varios años en éste y otros foros (winningeleven.com, dekazeta.net y el canal #winningeleven del irc-hispano)
Sobre las ventas, ya he dicho varias veces que PES va a vender más que FIFA. Y como dato curioso, en ps3 está arrasando mientras que en 360 no está vendiendo apenas nada. Me refiero a PES.
+ ventas ≠ mejor. Por ejemplo, la revista de videojuegos más vendida del país es HobbyConsolas, y como opinión personal, está lejos de ser la mejor. Para mi, en calidad, están por delante Xtreme y sobre todo MarcaPlayer.

Para mí es más probable que tu y tus amiguitos esteis equivocados que millones de persona. Por algo será si se vende más. Como la diversion es el fin de jugar, cuanta más gente se divierte con algo será por algo...


Sin entrar el lo de que si vende mas es mejor o no...

Wako, lo de que venda menos en xbox 360 no tendrá algo que ver con la posibilidad de poder jugar con copias de seguridad?
Yo aqui en estos mundos veo gente de varios perfiles.
Por un lado hay muchisimo troll tanto x un lado como por otro, aunke tengo que decir que hay muxo mas fanboy de fifa que de pro.
son modos de juego distintos, yo prosero de toda la vida necesitaba un cambio xa jugar a futbol cn la consola.
LLebo muxisimos años tirandome las tardes con los colegas y el pro, y este ultimo año, tambien por culpa del COD4 esto paso a tardes contadas.
La semana que salia el fifa coji las 2 demos y las probe.
El pro era el mismo juego de siempre, con menos errores y alguna mejoria grafica.
El fifa de este año, no eran los robots de antaño, el año pasado tras muxa etiketa q me pusieron de fanboy compre el fifa y lo devolvi xq no habia qn se fumara ese juego.
Asi que este año probe las 2 demos antes de comprar y opte por el fifa,estoy enganxadisimo, xo exo en falta las criticas de la gente, xq el fifa se beneficiado del mal ajeno(del pro) xq aun tienen fallos gordisimos encima lo mejor de todo que vienen del pes, xej el michael jackson(muy criticado en pro no tanto en fifa) la ley de la ventaja es espantosa,faltas cornel etc... si le cojes el punto goles cantados, correcalles speed no limit.
Da lastima jugar online y ver como un tio se tira 10 min intentando hacer la misma jugada, pase al hueco x arriba o en su defecto x abajo y ale que corra la gazela de turno.
Se me olvida el pase de la muerte... sinceramente veo muxo fanboy x fifa, xq eso son errores, eso es falta de realidad, el online, si juego con un amigo y nos ponemos los cascos lagg es poco, y no es x nuestras conexiones ya que tenemos 12mb cada uno.
Hay veces que el juego es muxisimo peor que el online del pro del año pasado, en el cual yo tenia problemas xo no me desaparecia el balon.Cuando los servidores no estan de mantenimiento q esa es otra.

Resumiendo que yo estoy contento con la compra, xo veo a estos fiferos demasiados permisivos, si esto lo hace konami, habiamos matado ya hasta el que mete las copias en las cajas.

Yo sinceramente pienso que x aki hay muxa gente q vive de EA, si es asi yo tb quiero.
Claro que el FIFA tiene fallos, no es el juego perfecto... pero es que lo del PRO clama al cielo, tiene muchisimos mas fallos que el FIFA en todo. Cada uno que juegue a lo que quiera pero el PRO lo veo super arcade, no es lo que era.
Granotapower escribió:Claro que el FIFA tiene fallos, no es el juego perfecto... pero es que lo del PRO clama al cielo, tiene muchisimos mas fallos que el FIFA en todo. Cada uno que juegue a lo que quiera pero el PRO lo veo super arcade, no es lo que era.


Cuales son todos estos fallos?? Que es para ti un juego arcade?
Siempre he jugado al PRO desde el FIFA 90 y pico en el PC, y el PRO ha sido y será el mejor juego de futbol en la PS2.
El año pasado no me pillé ninguno de futbol y este año me compré el FIFA por las buenas criticas y mientras esperaba el PRO, pues bien, me he viciado el FIFA, tiene defectos pero si juegas bien, puedes practicar futbol real, esta claro que habrá quien juegue a correr to'palante. En estas, jugué ayer a la demo del PRO para ver si me lo pillo tambien y lo quité al minuto del juego, infumable, penoso..
Este año me quedo con FIFA y el año que viene ya veremos, no me caso con nadie a pesar de llevar jugando 7 años con la misma marca.

En el salto de la Play1 a la Play aquel PRO era penoso y luego consiguieron mejorar, esperemos que lo consigan de nuevo.
Yo jamás me he casado con ningún juego, marca ni nada. Voy probando y lo que veo mejor es lo que compro y este año ha tocado fifa09, desde mi punto de vista mucho mejor que el pes. Tiene varios fallos pero aun así para mí supera al pes. Es verdad que jugando online la mayoría de la gente juega al pelotazo arriba y a correr (cada uno juega como quiera), pero eso no tiene remedio; a mi me sigue encantando.Sin embargo juego con mi primo o amigos offline "jugando buen futbol", y eso el pes hoy en dia no lo da.
Joer macho, no puedo entender como puede funcionar mejor online un modo de juego de 20 tios a la vez jugando (FIFA), que un modo de 4 tios online contra la maquina (PES).

De verdad yo tengo el PES pero he de reconocer que FIFA es mucho mejor juego a nivel global que PES, espero que el proximo FIFA me sea mas facil de jugar, pq este me ha costado demasiado y por eso lo he dejado...

KONAMI = CUTRES
TitoT escribió:Wako, lo de que venda menos en xbox 360 no tendrá algo que ver con la posibilidad de poder jugar con copias de seguridad?

Pues ya lo dudo porque:
1.- También se puede jugar a la copia del FIFA
2.- El año pasado también se podía jugar con copias a ambos y vendió más el pro.
Creo que tiene más que ver con el perfil de jugador y aquella frase que a mi me dejo seco de "la pley es la pley y el pro es el pro".
Por cierto Auron, deja de intentar provocarme porque no lo vas a conseguir, aunque te refieras a mis "amiguitos" de esa forma tan despectiva. Lo más que vas a conseguir son reportes.
wako escribió:
TitoT escribió:Wako, lo de que venda menos en xbox 360 no tendrá algo que ver con la posibilidad de poder jugar con copias de seguridad?

Pues ya lo dudo porque:
1.- También se puede jugar a la copia del FIFA
2.- El año pasado también se podía jugar con copias a ambos y vendió más el pro.
Creo que tiene más que ver con el perfil de jugador y aquella frase que a mi me dejo seco de "la pley es la pley y el pro es el pro".
Por cierto Auron, deja de intentar provocarme porque no lo vas a conseguir, aunque te refieras a mis "amiguitos" de esa forma tan despectiva. Lo más que vas a conseguir son reportes.

¿Te crees que me importa? Tu puedes tomarte las cosas como quieras, pero no te hablaba de manera "despectiva".
hola a todos!!! soy nuevo x aki, pero no he podido evitar comentar aki, pos nada decir algo k suena ya a topico, ( si habeis acertao antes era de pro jejeje) pero nada la semana pasada m descargue la demo del pro y bien jugue y no estaba mal la verdad.
Y un amigo me dijo k m bajara el del fifa k el keria exarle un vistazo, y bien m puse a jugar la verdad sin pensamiento de encontrarme lo k m iva a encontrar, m tire una semana entera jugando la puta demo de 2 minutos, tardes enteras cosa k no m pasaba hacia muxo kn ningun juego y menos cn una demo. mE ha encantado este fifa y m vi forzado a anular mi pedido de pro xq esk no pude aguantar sin pillarmelo.Ademas kreo k este fifa se parece mas a los pes de ps2 k el propio pes2009.
agregarme alguno pa exar partidas en red y dejar vuestra id, la mia es yimi21. 1 saludo
Yo estoy con WAKO

Yo he sido de toda la vida del PRO....he probado cada año PRO y FIFA, y siempre me quedaba con el PRO......hasta este año.

Eso sí, el PRO 2009 no llega a la categoría de cagarruta q muchos le ponen....pero lo q ha ocurrido este año es que, nos guste o no, EA se ha puesto las pilas, Konami no, y el Fifa ha pasado a ser algo mas que una simple alternativa "arcade", para convertirse en un juego mas simulador que su rival (y el q diga lo contrario no sabe de lo q habla o no ha probado los dos juegos)

Por cierto, yo tengo los dos juegos (FIFA 09 y PES 2009), en su versión de Xbox 360, y ambos originales, por supuesto (no tengo la consola "tocada").

Salu2

PD: Wako, a ver si echamos un pique
Yo he jugado a ambos, y me sigo quedando con PES 2009, imagino que estoy acostumbrado a el... pero me sigue pareciendo mejor jugabilidad. En lo demas... fifa puede ser mejor.

Pero yo me decanto, por el PES 2009.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Yo he sido de toda la vida del PRO....he probado cada año PRO y FIFA, y siempre me quedaba con el PRO......hasta este año.
Salu2


Llegas un año tarde [poraki]
Lo del pique, cuando quieras. Me juego tu moto contra la mia [qmparto]
vgllopis escribió:Yo aqui en estos mundos veo gente de varios perfiles.
Por un lado hay muchisimo troll tanto x un lado como por otro, aunke tengo que decir que hay muxo mas fanboy de fifa que de pro.
son modos de juego distintos, yo prosero de toda la vida necesitaba un cambio xa jugar a futbol cn la consola.
LLebo muxisimos años tirandome las tardes con los colegas y el pro, y este ultimo año, tambien por culpa del COD4 esto paso a tardes contadas.
La semana que salia el fifa coji las 2 demos y las probe.
El pro era el mismo juego de siempre, con menos errores y alguna mejoria grafica.
El fifa de este año, no eran los robots de antaño, el año pasado tras muxa etiketa q me pusieron de fanboy compre el fifa y lo devolvi xq no habia qn se fumara ese juego.
Asi que este año probe las 2 demos antes de comprar y opte por el fifa,estoy enganxadisimo, xo exo en falta las criticas de la gente, xq el fifa se beneficiado del mal ajeno(del pro) xq aun tienen fallos gordisimos encima lo mejor de todo que vienen del pes, xej el michael jackson(muy criticado en pro no tanto en fifa) la ley de la ventaja es espantosa,faltas cornel etc... si le cojes el punto goles cantados, correcalles speed no limit.
Da lastima jugar online y ver como un tio se tira 10 min intentando hacer la misma jugada, pase al hueco x arriba o en su defecto x abajo y ale que corra la gazela de turno.
Se me olvida el pase de la muerte... sinceramente veo muxo fanboy x fifa, xq eso son errores, eso es falta de realidad, el online, si juego con un amigo y nos ponemos los cascos lagg es poco, y no es x nuestras conexiones ya que tenemos 12mb cada uno.
Hay veces que el juego es muxisimo peor que el online del pro del año pasado, en el cual yo tenia problemas xo no me desaparecia el balon.Cuando los servidores no estan de mantenimiento q esa es otra.

Resumiendo que yo estoy contento con la compra, xo veo a estos fiferos demasiados permisivos, si esto lo hace konami, habiamos matado ya hasta el que mete las copias en las cajas.

Yo sinceramente pienso que x aki hay muxa gente q vive de EA, si es asi yo tb quiero.


Has probado la version final del pes,yo he probado y comprado los dos,y que quieres que te diga el pro online eso si que tiene delito,yo disfruto mas jugando al fifa09 online(quien me lo iba a decir a mi),el online del pro es patetico noy hay lag pero los defensas carecen de IA(esta por defecto en nivel principiante y no se puede cambiar)eso si que son correcalles,regates mil me planto en tu area y te meto la del pulpo,asi que para mi fifa este año se lleva la palma en cuanto a el mejor y mas completo juego de futbol,saludos.

PD:si lees el hilo del pro veras que la gente defiende el pro sin leer muchas veces lo que se postea,solo por el hecho de defenderlo.
PD:fanboys los hay en todos los lados para mi 50% 50%
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo creo que hay el doble de fanboys del pes que del fifa por la sencilla razon que el pes siempre ha tenido mas seguidores que fifa, y la mayoria que ahora defiende el fifa son ex peseros
Jur...

Algunos os tomais estos juegos de manera tan personal que rozais lo absurdo.

Dejad los piques/defensas a ultranza, luego vienen las sorpresas (en temas PES/FIFA hace mucho que no avisamos de baneo).

Un saludo.
Era de esperar un reporte... ZzzZZ ZzzZZ

De todas formas pienso que este hilo ya no tiene sentido, ya se ha dicho todo lo que se puede decir sobre ámbos juegos, y ya nadie va a convencer a nadie. Cuando alguien abre un hilo de comparación de juegos es casi automáticamente redirigido al X vs Y y su hilo cerrado. Este hilo solo sirve para crear polémica como ya dije.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
TitoT escribió:Wako, lo de que venda menos en xbox 360 no tendrá algo que ver con la posibilidad de poder jugar con copias de seguridad?

Pues ya lo dudo porque:
1.- También se puede jugar a la copia del FIFA
2.- El año pasado también se podía jugar con copias a ambos y vendió más el pro.
Creo que tiene más que ver con el perfil de jugador y aquella frase que a mi me dejo seco de "la pley es la pley y el pro es el pro".
Por cierto Auron, deja de intentar provocarme porque no lo vas a conseguir, aunque te refieras a mis "amiguitos" de esa forma tan despectiva. Lo más que vas a conseguir son reportes.


Te introduzco un par de variantes mas...a ver que te parece...
La gente ha criticado el online del PES09, y tras lo del 08...hay un poco de pánico(justificado hasta cierto punto, pero no del todo cierto, el que diga que el online del 08 es igual que del 09 miente...lag no hay...yo no tengo lag, si el problema es otro...quizas...pero lag no), por lo tanto la mayoria por no decir todos los que se lo compran en 360 es para jugar online fundamentalmente (si tienes la consola "tocada" aunque el game sea original te arriesgas a un baneo igual igual).
El editor de 360 está capao...otro posible motivo.

Si no es nada de esto, entonces lo que estas diciendo que es? Que el perfil de jugador de 360 es diferente que el de play3? No entiendo. :S
La verdad es que no me he enterado muy bien de tu exposición. Lo que he entendido es que la gente que se compró el pes2008 piratea el 2009 ¿por desconfianza?. Pues podría ser, yo lo que creo es que el que el que se baja juegos se los baja igual, sea como fuera el año pasado, aunque sí que podría influir un poco.
Sí, lo que yo pienso es que el perfil de jugador de 360 es diferente al del jugador de ps3, sin entrar en cual es mejor ni peor. Y obviamente, el perfil del jugador multiplataforma también es diferente.
Por ejemplo, y que no se entienda mal, conozco a unos cuantos niños que han hecho la comunión éste año. Los que ya tenían DS han pedido, todos los que conozco sin excepción, la ps3.
Ojo, que no estoy diciendo que la ps3 sea para niños, ni que sus usuarios sean niños, ni nada por el estilo, pero sí que me parece curioso que ni uno pida una 360.
Tengo las 3 consolas (+ las 2 portátiles) y cada una me aporta cosas que no me aportan las otras, no entro en cual es mejor o peor (no supe decidirme por una sólo, por eso tengo todas) pero sí que creo que, aunque obviamente hay excepciones, los perfiles de jugador son diferentes.
yo la verdad es ke nunca habia sido de juegos de futbol ,si ,los provaba pero poco muy poco y este año me baje en la ps3 las demos del pro y la del fifa la verdad que el fifa me convencio tanto ,hacia muchisimo tiempo ke no me gustaba un juego de futbol y el fifa 09 lo ha conseguido

este viernes se lo compra mi hermano (antiguamente fanatico del pro)y claro yo tambien jugare al que yo considero el mejor juego de futbol de la actualidad con diferencia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:La verdad es que no me he enterado muy bien de tu exposición. Lo que he entendido es que la gente que se compró el pes2008 piratea el 2009 ¿por desconfianza?. Pues podría ser, yo lo que creo es que el que el que se baja juegos se los baja igual, sea como fuera el año pasado, aunque sí que podría influir un poco.
Sí, lo que yo pienso es que el perfil de jugador de 360 es diferente al del jugador de ps3, sin entrar en cual es mejor ni peor. Y obviamente, el perfil del jugador multiplataforma también es diferente.
Por ejemplo, y que no se entienda mal, conozco a unos cuantos niños que han hecho la comunión éste año. Los que ya tenían DS han pedido, todos los que conozco sin excepción, la ps3.
Ojo, que no estoy diciendo que la ps3 sea para niños, ni que sus usuarios sean niños, ni nada por el estilo, pero sí que me parece curioso que ni uno pida una 360.
Tengo las 3 consolas (+ las 2 portátiles) y cada una me aporta cosas que no me aportan las otras, no entro en cual es mejor o peor (no supe decidirme por una sólo, por eso tengo todas) pero sí que creo que, aunque obviamente hay excepciones, los perfiles de jugador son diferentes.


yo solo tengo la PS3 y estoy de acuerdo contigo. el perfil de jugador de 360 es distino que el de PS3, sin generalizar claro, pero s que se cumple en bastantes ocasiones lo de "la plei es la pli y el pro es el pro". yo me compre la PS3 por el catalogo de juego que sabia que tendria(PES,FF, RE, GOW, DMC, GT, Tekken ect) bombazos de PS2 que sabia que estarian en PS3, independientemente de que algunos de esos juego o la mayoria fueran multi. a mi se me podria incluir en ese grupod e jugadores "la plei es la plei y el pro es el pro" por los motivos por los cuales me compre la PS3, pero reconozco que la 360 esta a la misma altura que la PS3, cada una con sus pros y sus contras
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:La verdad es que no me he enterado muy bien de tu exposición. Lo que he entendido es que la gente que se compró el pes2008 piratea el 2009 ¿por desconfianza?. Pues podría ser, yo lo que creo es que el que el que se baja juegos se los baja igual, sea como fuera el año pasado, aunque sí que podría influir un poco.
Sí, lo que yo pienso es que el perfil de jugador de 360 es diferente al del jugador de ps3, sin entrar en cual es mejor ni peor. Y obviamente, el perfil del jugador multiplataforma también es diferente.
Por ejemplo, y que no se entienda mal, conozco a unos cuantos niños que han hecho la comunión éste año. Los que ya tenían DS han pedido, todos los que conozco sin excepción, la ps3.
Ojo, que no estoy diciendo que la ps3 sea para niños, ni que sus usuarios sean niños, ni nada por el estilo, pero sí que me parece curioso que ni uno pida una 360.
Tengo las 3 consolas (+ las 2 portátiles) y cada una me aporta cosas que no me aportan las otras, no entro en cual es mejor o peor (no supe decidirme por una sólo, por eso tengo todas) pero sí que creo que, aunque obviamente hay excepciones, los perfiles de jugador son diferentes.



Hummm vale...ya te capto...

No se que decir...todos mis colegas tienen la Xbox360(excepto yo) menos 1...(que le regaló la novia la play)...la razón fundamental de pillarsela yo creo que fué la posibilidad de jugar piratillas...pero no son mucho de online...excepto un par que si son y no la tienen piratilla por eso mismo...son mis colegas de toda la vida...y realmente siempre hemos jugao a lo mismo todos...pero bueno...puede que tengas razón...la verdad es que no lo sé...
El año pasado el fifa 08 estaba muy bien, pero le faltaba algo de dinamismo en las jugadas y las caras de los jugadores eran de lo peor. El pro era como siempre, el pro. Muy bueno en jugabilidad pero los gráficos distaban mucho del fifa.
Este año, creo que el fifa tiene mejor jugabilidad y además los gráficos estan a años luz del pro que para mi tiene unos gráficos como tristes... Y eso sin contar licencias que con eso el fifa aún le gana más.
Creo que los que siguen con el pro es por que ya les gusta así, y es que el pro no es malo, solo que es de la pasada generación.
Es como alguien que juega al MGS de Ps, el juego mola, pero no lo compares con el MGS4 (hablando de gráficos y de jugabilidad, no de historia)
Si alguien defendio y defiende al pro frente al fifa 08 he sido yo, xq akel fifa distaba mucho de este, pero teniendo aun mil fallos xq la jugabilidad esta mejorado xo hay ciertos errores q son grabisimos, xo aun asi me kedo con este fifa x el cambio, x el realsimo?
No se realmente, xq sera, xo si se que este año jugare al fifa en mi casa, y creo q en casa de mis amigos, o no habra futbol, o caeran al pro, aunke siempre me suelen hacer caso con los juegos

topicazo:Cuando me compre el COD4 le dije q ya estaban guardando el resistance y comprandose el cod, pues bien a los meses me decian q como podian estar tan ciegos jejeje, asi q igual este año me hacen caso antes XD
les comento mis vivencias por ahora....
soy del pro de toda la vida y me encanta el pro...eso si el del año pasado me senti engañado por la ´´jarta`` de fallos ke tenia..
el pro de este año solo lo he probado en la demo y eso...pos sigue siendo el pro ...mu guapo ...pero klaro hay muchas kosas ke le falta y parece no haber avansado nada...o muy poko...pero sigue siendo el pro mu manejable y mu simulador de futbol....
depues un vecino me ha ha dejado el fifa 2008 y jugue un par de partidos y estaba bien pero psss..akostumbrado al pro...no me terminaba de gustar...
este vecino se ha komprado el fifa 2009 y me lo ha dejao unos kuantos dias...y decir ke solo lo he probado en online y he jugado kon 19 tios mas....10vs10.........huaffff....la puta kaña...me ha encantado ese modo online....y no se komo lo konsiguen pero ..LAG 0..o por lo menos eso parece... mu guapo guapo... ...esos pekeños detalles son los ke te hacen kambiar de opinion...solo me falta aprender a jugar y a manejarlo bien y hacerme kon los kontroles ke tantos años akosntrumbrados al pro .,pos se te hace dificil akostrumbrarte ...pero kreo ke si me llego a acostrumbrar kambiaria al fifa ..pero del tiron....
todavia estoy indeciso de ke juego komprarme...por ke no se komo va el online del pro ..pero no kreo ke valla mejor ke el del fifa
kambiar de tradicion despues de tantos años...se me esta haciendo dificil ..por ahora no me voy a komprar ninguno...eso si...una de las kosas por las ke no kompraria el pro..es para poner mi granito de arena para ke konami se ponga las pilas para el año ke viene......


bueno pos esta es mi opinion
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kokakolo escribió:les comento mis vivencias por ahora....
soy del pro de toda la vida y me encanta el pro...eso si el del año pasado me senti engañado por la ´´jarta`` de fallos ke tenia..
el pro de este año solo lo he probado en la demo y eso...pos sigue siendo el pro ...mu guapo ...pero klaro hay muchas kosas ke le falta y parece no haber avansado nada...o muy poko...pero sigue siendo el pro mu manejable y mu simulador de futbol....
depues un vecino me ha ha dejado el fifa 2008 y jugue un par de partidos y estaba bien pero psss..akostumbrado al pro...no me terminaba de gustar...
este vecino se ha komprado el fifa 2009 y me lo ha dejao unos kuantos dias...y decir ke solo lo he probado en online y he jugado kon 19 tios mas....10vs10.........huaffff....la puta kaña...me ha encantado ese modo online....y no se komo lo konsiguen pero ..LAG 0..o por lo menos eso parece... mu guapo guapo... ...esos pekeños detalles son los ke te hacen kambiar de opinion...solo me falta aprender a jugar y a manejarlo bien y hacerme kon los kontroles ke tantos años akosntrumbrados al pro .,pos se te hace dificil akostrumbrarte ...pero kreo ke si me llego a acostrumbrar kambiaria al fifa ..pero del tiron....
todavia estoy indeciso de ke juego komprarme...por ke no se komo va el online del pro ..pero no kreo ke valla mejor ke el del fifa
kambiar de tradicion despues de tantos años...se me esta haciendo dificil ..por ahora no me voy a komprar ninguno...eso si...una de las kosas por las ke no kompraria el pro..es para poner mi granito de arena para ke konami se ponga las pilas para el año ke viene......


bueno pos esta es mi opinion


Tirate al fifa09 de cabeza,es puro vicio,,yo fui de siempre de pro,,como muchos,,y el pro seguira siendo el pro,,pero el pro se a quedado estancado y necesita mejorar.

Cuando te acostumbras al control y al modo de juego del fifa09,te das cuenta que por fin estas jugando a un juego de futbol de nueva generacion.
Bueno, a ver, os hago una pregunta, tengo el fifa 09, que me salió por 5€, en el game entregando 2 juegos y los puntos que tenía y tal, y ahora tengo la posibilidad de pillarme el pro por 32€ en eci, tengo una tarjeta doble cero con pasta, pero dudo en tener los dos juegos, ya que no sabría a cual jugar, al online no le doy mucho, prefiero offline (llamadme raro) me atrae sobre todo el legend del pro, aunque el fifa también me divierte bastante......no se que hacer......

saludos....
wako escribió:La verdad es que no me he enterado muy bien de tu exposición. Lo que he entendido es que la gente que se compró el pes2008 piratea el 2009 ¿por desconfianza?. Pues podría ser, yo lo que creo es que el que el que se baja juegos se los baja igual, sea como fuera el año pasado, aunque sí que podría influir un poco.
Sí, lo que yo pienso es que el perfil de jugador de 360 es diferente al del jugador de ps3, sin entrar en cual es mejor ni peor. Y obviamente, el perfil del jugador multiplataforma también es diferente.
Por ejemplo, y que no se entienda mal, conozco a unos cuantos niños que han hecho la comunión éste año. Los que ya tenían DS han pedido, todos los que conozco sin excepción, la ps3.
Ojo, que no estoy diciendo que la ps3 sea para niños, ni que sus usuarios sean niños, ni nada por el estilo, pero sí que me parece curioso que ni uno pida una 360.
Tengo las 3 consolas (+ las 2 portátiles) y cada una me aporta cosas que no me aportan las otras, no entro en cual es mejor o peor (no supe decidirme por una sólo, por eso tengo todas) pero sí que creo que, aunque obviamente hay excepciones, los perfiles de jugador son diferentes.


esto tambien es porque playstation esta viviendo este año un poco de lo vivido con las 2 consolas anteriores y claro pues los jovenes a la hora de comprarsela piensan que todos sus amigos tienen ps3 y ninguno o casi ninguno tiene xbox, y piensa que a la hora de que le pueden dejar juegos es mejor una ps3 porque tendra mas donde elegir a la hora de que le dejen juegos
Franxj escribió:Bueno, a ver, os hago una pregunta, tengo el fifa 09, que me salió por 5€, en el game entregando 2 juegos y los puntos que tenía y tal, y ahora tengo la posibilidad de pillarme el pro por 32€ en eci, tengo una tarjeta doble cero con pasta, pero dudo en tener los dos juegos, ya que no sabría a cual jugar, al online no le doy mucho, prefiero offline (llamadme raro) me atrae sobre todo el legend del pro, aunque el fifa también me divierte bastante......no se que hacer......

saludos....

Yo por ese precio lo tengo claro, pillaría el pro. Si no lo quieres, compramelo y yo te doy los 32 euros XD
wako escribió:
Franxj escribió:Bueno, a ver, os hago una pregunta, tengo el fifa 09, que me salió por 5€, en el game entregando 2 juegos y los puntos que tenía y tal, y ahora tengo la posibilidad de pillarme el pro por 32€ en eci, tengo una tarjeta doble cero con pasta, pero dudo en tener los dos juegos, ya que no sabría a cual jugar, al online no le doy mucho, prefiero offline (llamadme raro) me atrae sobre todo el legend del pro, aunque el fifa también me divierte bastante......no se que hacer......

saludos....

Yo por ese precio lo tengo claro, pillaría el pro. Si no lo quieres, compramelo y yo te doy los 32 euros XD


Se lo llevo diciendo toda la mañana, pero nada el tío ahí erre ke erre !!!
un dato, para el que decia que si fifa 6º y PES 1º en el game, que mire como van ahora. Fifa ya esta 2o, eso quiere decir que muchos estan devolviendo y vendiendo sus pes pa pillarselo...
reberes escribió:un dato, para el que decia que si fifa 6º y PES 1º en el game, que mire como van ahora. Fifa ya esta 2o, eso quiere decir que muchos estan devolviendo y vendiendo sus pes pa pillarselo...


Claro claro, chavales tenemos aqui un vidente, a ver kuanto kobra por predecir el futuro.Anda metete en 3d juegos y veras por ejemplo k el pro en una semana tb esta por delante del fifa.Pero claro ahora veras en tu bola magica k los ingleses tb lo van a cambiar para pillarse el fifa y no otro juego.Madre mia las kosa k hay k leer.
peko_sonic escribió:
esto tambien es porque playstation esta viviendo este año un poco de lo vivido con las 2 consolas anteriores y claro pues los jovenes a la hora de comprarsela piensan que todos sus amigos tienen ps3 y ninguno o casi ninguno tiene xbox, y piensa que a la hora de que le pueden dejar juegos es mejor una ps3 porque tendra mas donde elegir a la hora de que le dejen juegos


Por eso y porque el online es gratuito...
Kehyse Death escribió:
reberes escribió:un dato, para el que decia que si fifa 6º y PES 1º en el game, que mire como van ahora. Fifa ya esta 2o, eso quiere decir que muchos estan devolviendo y vendiendo sus pes pa pillarselo...


Claro claro, chavales tenemos aqui un vidente, a ver kuanto kobra por predecir el futuro.Anda metete en 3d juegos y veras por ejemplo k el pro en una semana tb esta por delante del fifa.Pero claro ahora veras en tu bola magica k los ingleses tb lo van a cambiar para pillarse el fifa y no otro juego.Madre mia las kosa k hay k leer.


te e ofendido en algo? XD si no te gusta no leas, yo hablo de lo que se, ya dije que podia haber vendido mucho, pero por lo que se ve hay mas gente descontenta con el pes que se pasa al fifa que al rebes, si no lo quieres ver es tu problema XD. Yo no entrare al trapo porque por lo que veo pa ti este pes si que da la talla....(cuando el que no lo quiera ver esque por favor, que se lo haga mirar porque este no llega a la altura de lo que tendria que ser un pes...) pero bueno, tu sigue premiando con 60€ a konami por su vagancia y dejadez, que yo comprare lo que realmente mereze paga ese valor, pero este pes no lo vale...(a mi las licencias me dan igual, lo de las plantillas es de traca ya... y la jugabilidad, nada inovador, solo un mero intento por volver a PES5(segun seabass se parece mas al 5, no se por donde lo ve porque esto de irte con un defensa de medio equipo telita...)

P.D: Dime cuanta gente ha dicho en todo este tiempo, llevo jugando a fifa todo este tiempo y el de este año me parece lo mismo que el del año pasado, asi que me paso a pes... porque los que se compran fifa y lo venden es porque estan acostumbrados a pes de hace ya unos cuantos años, y luego dicen que si es mu lento y tal(Cuando se puede regular la velocidad de juego...)

P.D.2: Si me abonas 20€ te predizco el futuro de esta semana, soy bueno en serio. Al- lo ultimo que haras por las noches es meterte en la cama y cerrar los ojos XD.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
reberes escribió:
Kehyse Death escribió:
reberes escribió:un dato, para el que decia que si fifa 6º y PES 1º en el game, que mire como van ahora. Fifa ya esta 2o, eso quiere decir que muchos estan devolviendo y vendiendo sus pes pa pillarselo...


Claro claro, chavales tenemos aqui un vidente, a ver kuanto kobra por predecir el futuro.Anda metete en 3d juegos y veras por ejemplo k el pro en una semana tb esta por delante del fifa.Pero claro ahora veras en tu bola magica k los ingleses tb lo van a cambiar para pillarse el fifa y no otro juego.Madre mia las kosa k hay k leer.


te e ofendido en algo? XD si no te gusta no leas, yo hablo de lo que se, ya dije que podia haber vendido mucho, pero por lo que se ve hay mas gente descontenta con el pes que se pasa al fifa que al rebes, si no lo quieres ver es tu problema XD. Yo no entrare al trapo porque por lo que veo pa ti este pes si que da la talla....(cuando el que no lo quiera ver esque por favor, que se lo haga mirar porque este no llega a la altura de lo que tendria que ser un pes...) pero bueno, tu sigue premiando con 60€ a konami por su vagancia y dejadez, que yo comprare lo que realmente mereze paga ese valor, pero este pes no lo vale...(a mi las licencias me dan igual, lo de las plantillas es de traca ya... y la jugabilidad, nada inovador, solo un mero intento por volver a PES5(segun seabass se parece mas al 5, no se por donde lo ve porque esto de irte con un defensa de medio equipo telita...)

P.D: Dime cuanta gente ha dicho en todo este tiempo, llevo jugando a fifa todo este tiempo y el de este año me parece lo mismo que el del año pasado, asi que me paso a pes... porque los que se compran fifa y lo venden es porque estan acostumbrados a pes de hace ya unos cuantos años, y luego dicen que si es mu lento y tal(Cuando se puede regular la velocidad de juego...)

P.D.2: Si me abonas 20€ te predizco el futuro de esta semana, soy bueno en serio. Al- lo ultimo que haras por las noches es meterte en la cama y cerrar los ojos XD.


+1 [fumando]

Algunos se conforman con los refritos que les saca Konami!! pero bueno que cada uno con su dinero hace lo que quiere

El pro no es mal juego lo que pasa es que se esta quedando en una dinamica muy preocupante,,el que lleva jugando con los pros desde la epoca de los iss se tiene que dar cuenta que este pro2009,,solo es un pro2008 parcheado,,a mi me da pena que mucha gente no se de cuenta que Konami esta tomando el pelo a todo el mundo,,pero como es el pro,,pues nada,,a vender como churros aunque sea un refrito del año anterior.

Me alegro por Ea Sports,,por currarse un juego de futbol de nueva generacion y darle en las narices a los vagos de Konami,,que poco a poco estan perdiendo la credibilidad y la aficcion que tenian hace años,,y oye,,esto lo dice un amanante de esta saga,,pero que como dice el anuncio,,"yo no soy tonto" y paso de pagar lo mismo dos veces,,el que quiera comprar el pro2009 porque no tiene el 2008,pues no lo veo mal,aunque yo este año me quedo con la simulacion de futbol del fifa09,,que es puro vicio,,mas tactico,,mas real,,no todo es correr por la banda,,o jugadas imposibles.

Viva el futbol,,y adios al futbol arcade,,
Pues yo tengo los dos, el año pasado jugaba al fifa08 porque el pes2008 no me gustaba nada jugablemente, pero este año me encanta el pes2009 asi que tan igual y tan refrito no debe de ser, otra cosa es que jugando el fifa09 parezca mas real y eso, pero yo me divierto mas con este pes, eso si pa jugar con los colegas 1 vs 1 offline o ligas master que yo el online ni lo toco.
zanderon escribió:
reberes escribió:te e ofendido en algo? XD si no te gusta no leas, yo hablo de lo que se, ya dije que podia haber vendido mucho, pero por lo que se ve hay mas gente descontenta con el pes que se pasa al fifa que al rebes, si no lo quieres ver es tu problema XD. Yo no entrare al trapo porque por lo que veo pa ti este pes si que da la talla....(cuando el que no lo quiera ver esque por favor, que se lo haga mirar porque este no llega a la altura de lo que tendria que ser un pes...) pero bueno, tu sigue premiando con 60€ a konami por su vagancia y dejadez, que yo comprare lo que realmente mereze paga ese valor, pero este pes no lo vale...(a mi las licencias me dan igual, lo de las plantillas es de traca ya... y la jugabilidad, nada inovador, solo un mero intento por volver a PES5(segun seabass se parece mas al 5, no se por donde lo ve porque esto de irte con un defensa de medio equipo telita...)

P.D: Dime cuanta gente ha dicho en todo este tiempo, llevo jugando a fifa todo este tiempo y el de este año me parece lo mismo que el del año pasado, asi que me paso a pes... porque los que se compran fifa y lo venden es porque estan acostumbrados a pes de hace ya unos cuantos años, y luego dicen que si es mu lento y tal(Cuando se puede regular la velocidad de juego...)

P.D.2: Si me abonas 20€ te predizco el futuro de esta semana, soy bueno en serio. Al- lo ultimo que haras por las noches es meterte en la cama y cerrar los ojos XD.


+1 [fumando]

Algunos se conforman con los refritos que les saca Konami!! pero bueno que cada uno con su dinero hace lo que quiere

El pro no es mal juego lo que pasa es que se esta quedando en una dinamica muy preocupante,,el que lleva jugando con los pros desde la epoca de los iss se tiene que dar cuenta que este pro2009,,solo es un pro2008 parcheado,,a mi me da pena que mucha gente no se de cuenta que Konami esta tomando el pelo a todo el mundo,,pero como es el pro,,pues nada,,a vender como churros aunque sea un refrito del año anterior.

Me alegro por Ea Sports,,por currarse un juego de futbol de nueva generacion y darle en las narices a los vagos de Konami,,que poco a poco estan perdiendo la credibilidad y la aficcion que tenian hace años,,y oye,,esto lo dice un amanante de esta saga,,pero que como dice el anuncio,,"yo no soy tonto" y paso de pagar lo mismo dos veces,,el que quiera comprar el pro2009 porque no tiene el 2008,pues no lo veo mal,aunque yo este año me quedo con la simulacion de futbol del fifa09,,que es puro vicio,,mas tactico,,mas real,,no todo es correr por la banda,,o jugadas imposibles.

Viva el futbol,,y adios al futbol arcade,,


lo peor de todo es que vas a una pag donde todos son de pes, tu has estado jugando a pes con ellos, y les dices que fifa es mejor que pes y se te tiran al cuello... Que si pes tiene mejor jugabilidad(les gusta eso de quedar tipo oliver y benji). graficos(depende de que aspecto, caras y cuerpos para mi si, pero en estadios, cesped, porterias, balones...), que si tiene mas toque(esto de traca vamos...), incluso que es mejor que el pes 5(vamos con eso algunos autodelatan su edad...). Me parece muy fuerte que muchos sean tan poco criticos con un producto que les cuesta 60€. Esto nunca lo sabremos, pero fijo que si este año el PES2009 tubiera la jugabilidad que tiene fifa todos lo alabarian... porque muchos se rigen al nombre...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
reberes escribió:
zanderon escribió:
reberes escribió:te e ofendido en algo? XD si no te gusta no leas, yo hablo de lo que se, ya dije que podia haber vendido mucho, pero por lo que se ve hay mas gente descontenta con el pes que se pasa al fifa que al rebes, si no lo quieres ver es tu problema XD. Yo no entrare al trapo porque por lo que veo pa ti este pes si que da la talla....(cuando el que no lo quiera ver esque por favor, que se lo haga mirar porque este no llega a la altura de lo que tendria que ser un pes...) pero bueno, tu sigue premiando con 60€ a konami por su vagancia y dejadez, que yo comprare lo que realmente mereze paga ese valor, pero este pes no lo vale...(a mi las licencias me dan igual, lo de las plantillas es de traca ya... y la jugabilidad, nada inovador, solo un mero intento por volver a PES5(segun seabass se parece mas al 5, no se por donde lo ve porque esto de irte con un defensa de medio equipo telita...)

P.D: Dime cuanta gente ha dicho en todo este tiempo, llevo jugando a fifa todo este tiempo y el de este año me parece lo mismo que el del año pasado, asi que me paso a pes... porque los que se compran fifa y lo venden es porque estan acostumbrados a pes de hace ya unos cuantos años, y luego dicen que si es mu lento y tal(Cuando se puede regular la velocidad de juego...)

P.D.2: Si me abonas 20€ te predizco el futuro de esta semana, soy bueno en serio. Al- lo ultimo que haras por las noches es meterte en la cama y cerrar los ojos XD.


+1 [fumando]

Algunos se conforman con los refritos que les saca Konami!! pero bueno que cada uno con su dinero hace lo que quiere

El pro no es mal juego lo que pasa es que se esta quedando en una dinamica muy preocupante,,el que lleva jugando con los pros desde la epoca de los iss se tiene que dar cuenta que este pro2009,,solo es un pro2008 parcheado,,a mi me da pena que mucha gente no se de cuenta que Konami esta tomando el pelo a todo el mundo,,pero como es el pro,,pues nada,,a vender como churros aunque sea un refrito del año anterior.

Me alegro por Ea Sports,,por currarse un juego de futbol de nueva generacion y darle en las narices a los vagos de Konami,,que poco a poco estan perdiendo la credibilidad y la aficcion que tenian hace años,,y oye,,esto lo dice un amanante de esta saga,,pero que como dice el anuncio,,"yo no soy tonto" y paso de pagar lo mismo dos veces,,el que quiera comprar el pro2009 porque no tiene el 2008,pues no lo veo mal,aunque yo este año me quedo con la simulacion de futbol del fifa09,,que es puro vicio,,mas tactico,,mas real,,no todo es correr por la banda,,o jugadas imposibles.

Viva el futbol,,y adios al futbol arcade,,


lo peor de todo es que vas a una pag donde todos son de pes, tu has estado jugando a pes con ellos, y les dices que fifa es mejor que pes y se te tiran al cuello... Que si pes tiene mejor jugabilidad(les gusta eso de quedar tipo oliver y benji). graficos(depende de que aspecto, caras y cuerpos para mi si, pero en estadios, cesped, porterias, balones...), que si tiene mas toque(esto de traca vamos...), incluso que es mejor que el pes 5(vamos con eso algunos autodelatan su edad...). Me parece muy fuerte que muchos sean tan poco criticos con un producto que les cuesta 60€. Esto nunca lo sabremos, pero fijo que si este año el PES2009 tubiera la jugabilidad que tiene fifa todos lo alabarian... porque muchos se rigen al nombre...


Totalmente de acuerdo,,no hay mas que decir,,menos mal que aun hay gente con la que se puede debatir y que valora lo que juega,,aveces no viene mal algo de autocritica.

Yo critique a los Fifa cuando creia que se lo merecia,,ahora esta claro,,que el pro ia no es el mismo juego que encanto a la gente hace unos años y su dinamica y la vagancia de Konami estan haciendo estragos en esta gran saga futbolera
Yo no entiendo a los que dicen que la jugabilidad del pro de este año les encanta , dios que barbaridad si a eso de meterse con un jugador bueno por no decir muñeco por que parecen muñeco hasta en laporteria y regatear a todos sin poderles quitar la pelota le llaman jugabilidad pues nada seguir a sin y todos los años lo mismo , por no hablar de lo inestable que van los jugadores online , parecen cabras loca.
Bueno , lo digo yo que tambien me compre el pro pero lo que tenemos que hacer es reconocer las cosas y decir que fifa aunque nos duela es mucho mejor , lo digo por que el fifa tine mas cosas a fabor que encontra respecto al pro.
ola ando !!!desesperado!!! aver si m podeis ayudar, mi fifa oi al jugar partida cn un amigo al comenzar el partido a los pokos segundos se a kedao pillao y x mas k e reiniciao y e limpiao el disko no ay manera, siempre ace lo mismo. tengo la ps 3 de 60 gb preo esk e probao to los juegos k tengo y funcionan perfectamente, y ek disko de fifa no tiene ni un rasguño y asta ayer estaba jugando de purta madre. lo e llevao a la tienda y el dependient4e se lo a kedao pa probarlo esta noche, el juego si sabeis tiene garantia??? o sabeis a k se puede deber esto??? se k no es el post adecuado pero esk ya no sabia donde preguntar saludos
andie escribió:Yo no entiendo a los que dicen que la jugabilidad del pro de este año les encanta , dios que barbaridad si a eso de meterse con un jugador bueno por no decir muñeco por que parecen muñeco hasta en laporteria y regatear a todos sin poderles quitar la pelota le llaman jugabilidad pues nada seguir a sin y todos los años lo mismo , por no hablar de lo inestable que van los jugadores online , parecen cabras loca.
Bueno , lo digo yo que tambien me compre el pro pero lo que tenemos que hacer es reconocer las cosas y decir que fifa aunque nos duela es mucho mejor , lo digo por que el fifa tine mas cosas a fabor que encontra respecto al pro.


no tiene porque doler, se dice y punto. Yo el año pasado jugue al pes2008 unicamente porque se podian hacer ligas de fichajes,sino lo hubiera vendido, no era lo mejor del mundo pero me entreni, el año pasdo lo compre a ciegas, y me decepciono mucho, pero aun asi trague y jugue, si te fijas fuy yo quien creo el hilo oficial de pes2009 porque tenia muchas esperanzas puestas, pero visto lo visto este año no pienso tragarmelo... Seabass prometio de nuevo empezar de 0, jugabilidad inmejorable, blablabla... No a cumplido nada, lo unico el online sin lag, pero que aveces hay(y no se pk tanta tonteria de puertos y demas si en fifa eso lo que te impide es jugar con algunos, pero no tener lag... En el fifa solo hay lag si te meten, msn, ares, emule, utorrent y te dejan paginas de autorecarga tipo informacion deportiva y demas). Entonces como voy a estar contento si este es como caldero, lo que promete no lo cumple... Luego tonterias de que ea ha comprado la licencia de la LFP en exclusiva... Señores, que la lfp ya puso un comunicado diciendo que si konami hacia una oferta tmb se lo daban(no con estas palabras). Pero claro estaban muy ocupados con la revolucion en jugabilidad, para poder simplemente subir 2 o 3 M la oferta(tener en quenta que konami es la 3a compañia de videojuegos(detras de nintendo y ea) que mas beneficios le saca a sus ingresos... Asi que por falta de pasta no sera precisamente que no la hayan adquirido, sino seabass no se dignaria a decir que seguro que recuperan la licencia española y que conseguiran la licencia de la premier y la bundesliga en un futuro... Esque este pes recuerda a un capitulo de los simpsons en el que lisa crea su propia muñeca para enfrentarse a stayce malibu, pero esta unicamente con un sombrero nuevo le basta para apabullar en ventas(al que no lo entienda que lo ponga o se lo aclaro) A mi me da igual ya, la campaña para devolverles el pes08 o funciono... Asi que con este aun menos funcionaria. Si me quejo es porque se que si konami vuelve a hacer algo del calibre de pes5 no habra fifa que evite o haga replantearme su compra(el fifa09 me gusta mucho mas que el pes pero creo que tmb le queda, mucho menos que los pes nextgen, para llegar a ser como un pes5, 3, ISS o alguno de este calibre).
Pero mientras siga habiendo tantas compras del pes por parte de los usuarios, este no retomara de nuevo el vuelo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
reberes escribió:
andie escribió:Yo no entiendo a los que dicen que la jugabilidad del pro de este año les encanta , dios que barbaridad si a eso de meterse con un jugador bueno por no decir muñeco por que parecen muñeco hasta en laporteria y regatear a todos sin poderles quitar la pelota le llaman jugabilidad pues nada seguir a sin y todos los años lo mismo , por no hablar de lo inestable que van los jugadores online , parecen cabras loca.
Bueno , lo digo yo que tambien me compre el pro pero lo que tenemos que hacer es reconocer las cosas y decir que fifa aunque nos duela es mucho mejor , lo digo por que el fifa tine mas cosas a fabor que encontra respecto al pro.


no tiene porque doler, se dice y punto. Yo el año pasado jugue al pes2008 unicamente porque se podian hacer ligas de fichajes,sino lo hubiera vendido, no era lo mejor del mundo pero me entreni, el año pasdo lo compre a ciegas, y me decepciono mucho, pero aun asi trague y jugue, si te fijas fuy yo quien creo el hilo oficial de pes2009 porque tenia muchas esperanzas puestas, pero visto lo visto este año no pienso tragarmelo... Seabass prometio de nuevo empezar de 0, jugabilidad inmejorable, blablabla... No a cumplido nada, lo unico el online sin lag, pero que aveces hay(y no se pk tanta tonteria de puertos y demas si en fifa eso lo que te impide es jugar con algunos, pero no tener lag... En el fifa solo hay lag si te meten, msn, ares, emule, utorrent y te dejan paginas de autorecarga tipo informacion deportiva y demas). Entonces como voy a estar contento si este es como caldero, lo que promete no lo cumple... Luego tonterias de que ea ha comprado la licencia de la LFP en exclusiva... Señores, que la lfp ya puso un comunicado diciendo que si konami hacia una oferta tmb se lo daban(no con estas palabras). Pero claro estaban muy ocupados con la revolucion en jugabilidad, para poder simplemente subir 2 o 3 M la oferta(tener en quenta que konami es la 3a compañia de videojuegos(detras de nintendo y ea) que mas beneficios le saca a sus ingresos... Asi que por falta de pasta no sera precisamente que no la hayan adquirido, sino seabass no se dignaria a decir que seguro que recuperan la licencia española y que conseguiran la licencia de la premier y la bundesliga en un futuro... Esque este pes recuerda a un capitulo de los simpsons en el que lisa crea su propia muñeca para enfrentarse a stayce malibu, pero esta unicamente con un sombrero nuevo le basta para apabullar en ventas(al que no lo entienda que lo ponga o se lo aclaro) A mi me da igual ya, la campaña para devolverles el pes08 o funciono... Asi que con este aun menos funcionaria. Si me quejo es porque se que si konami vuelve a hacer algo del calibre de pes5 no habra fifa que evite o haga replantearme su compra(el fifa09 me gusta mucho mas que el pes pero creo que tmb le queda, mucho menos que los pes nextgen, para llegar a ser como un pes5, 3, ISS o alguno de este calibre).
Pero mientras siga habiendo tantas compras del pes por parte de los usuarios, este no retomara de nuevo el vuelo...


Una verdad como un templo!!!!

Es una pena que muchos usuarios no se den cuenta y que no exista algo de autocritica,,y solo ver el fanatismo por un juego,,que ia no es lo que era,, [triston]
reberes escribió:
Kehyse Death escribió:
reberes escribió:un dato, para el que decia que si fifa 6º y PES 1º en el game, que mire como van ahora. Fifa ya esta 2o, eso quiere decir que muchos estan devolviendo y vendiendo sus pes pa pillarselo...


Claro claro, chavales tenemos aqui un vidente, a ver kuanto kobra por predecir el futuro.Anda metete en 3d juegos y veras por ejemplo k el pro en una semana tb esta por delante del fifa.Pero claro ahora veras en tu bola magica k los ingleses tb lo van a cambiar para pillarse el fifa y no otro juego.Madre mia las kosa k hay k leer.


te e ofendido en algo? XD si no te gusta no leas, yo hablo de lo que se, ya dije que podia haber vendido mucho, pero por lo que se ve hay mas gente descontenta con el pes que se pasa al fifa que al rebes, si no lo quieres ver es tu problema XD. Yo no entrare al trapo porque por lo que veo pa ti este pes si que da la talla....(cuando el que no lo quiera ver esque por favor, que se lo haga mirar porque este no llega a la altura de lo que tendria que ser un pes...) pero bueno, tu sigue premiando con 60€ a konami por su vagancia y dejadez, que yo comprare lo que realmente mereze paga ese valor, pero este pes no lo vale...(a mi las licencias me dan igual, lo de las plantillas es de traca ya... y la jugabilidad, nada inovador, solo un mero intento por volver a PES5(segun seabass se parece mas al 5, no se por donde lo ve porque esto de irte con un defensa de medio equipo telita...)

P.D: Dime cuanta gente ha dicho en todo este tiempo, llevo jugando a fifa todo este tiempo y el de este año me parece lo mismo que el del año pasado, asi que me paso a pes... porque los que se compran fifa y lo venden es porque estan acostumbrados a pes de hace ya unos cuantos años, y luego dicen que si es mu lento y tal(Cuando se puede regular la velocidad de juego...)

P.D.2: Si me abonas 20€ te predizco el futuro de esta semana, soy bueno en serio. Al- lo ultimo que haras por las noches es meterte en la cama y cerrar los ojos XD.


No me as ofendido en nada trankilo, k tan poko me va la vida ni en el pes ni en el fifa ni en ningun juego, simplemente te keria decir k no puedes saber k la subida de ventas de fifa segun game, se deba a k la gente haya devuelto el pro y se compre el fifa, por otro lado te e dixo lo de 3djuegos por k an puesto las ventas en el reino unido, Pes 1º y Fifa 2º. Y si para mi este pes si da la talla, solo tienes k ver el modo leyenda, la champions, el pedazo de editor, la posibilidad de incluir tu propia musica, nose detalles k estan muy bien y muxa gente no repara en ello, yo no digo k fifa sea un mal juego, incluso en algunas cosas me parece mas completo k el pes, pero no me parece para nada mejor.Esta claro k yo kon mi dinero ago lo k me viene en gana, alkile el fifa 08, baje la demo de uefa 08, la demo de fifa 09, y esta semana e estado jugando kon un kolega al fifa 09 de xbox y k kieres k te diga, si asta an puesto la configuracion de los botones del pes.Las licencias y las plantillas, por lo menos yo lo tengo todo actualizado, desde la publicidad de las camisetas asta el ultimo fichaje.Pasemos al tema de la jugabilidad, si tu ves innovador kopiar todo el sistema de juego del competidor, haya tu.Las postdatas, la primera si tu lo dices te creere habras exo algun tipo de encuesta y sabras por k komo y donde an cambiado sus pes y sus fifas y el pork, y la segunda la verdad es k paso no me sobra el dinero, jejejejej,Un saludo y en la prediccion as acertao Crack.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kehyse Death escribió:No me as ofendido en nada trankilo, k tan poko me va la vida ni en el pes ni en el fifa ni en ningun juego, simplemente te keria decir k no puedes saber k la subida de ventas de fifa segun game, se deba a k la gente haya devuelto el pro y se compre el fifa, por otro lado te e dixo lo de 3djuegos por k an puesto las ventas en el reino unido, Pes 1º y Fifa 2º. Y si para mi este pes si da la talla, solo tienes k ver el modo leyenda, la champions, el pedazo de editor, la posibilidad de incluir tu propia musica, nose detalles k estan muy bien y muxa gente no repara en ello, yo no digo k fifa sea un mal juego, incluso en algunas cosas me parece mas completo k el pes, pero no me parece para nada mejor.Esta claro k yo kon mi dinero ago lo k me viene en gana, alkile el fifa 08, baje la demo de uefa 08, la demo de fifa 09, y esta semana e estado jugando kon un kolega al fifa 09 de xbox y k kieres k te diga, si asta an puesto la configuracion de los botones del pes.Las licencias y las plantillas, por lo menos yo lo tengo todo actualizado, desde la publicidad de las camisetas asta el ultimo fichaje.Pasemos al tema de la jugabilidad, si tu ves innovador kopiar todo el sistema de juego del competidor, haya tu.Las postdatas, la primera si tu lo dices te creere habras exo algun tipo de encuesta y sabras por k komo y donde an cambiado sus pes y sus fifas y el pork, y la segunda la verdad es k paso no me sobra el dinero, jejejejej,Un saludo y en la prediccion as acertao Crack.


que el fifa 09 te de la posibilidad de configurar los controles como el PES(cuadrado disparar a puerta) o que directamente los puedas modificar a tu gusto no es por copiar al pes, sino porque hay muchisima gente que solo por los controles del fifa de disparar con el circulo o correr con el R2 no se adaptan al sistema de juego, y eso nos da la razon a los que decimos que la gente esta demasiado acostumbrada al pes, y claro, luego pones el fifa que es completamente diferente y te parece una mierda bien grande, hasta que te acostumbras y ves de verdad que es mejor que el pes
Hay algunos que os repetis hasta la saciedad, y lo peor(bajo mi punto de vista) esq no sabeis aceptar q a otra persona le guste mas el PES ya intentais decir que si son niños q si son incapaces de acostumbrarse a los controles etc... el fifa tp es tan real como lo quereis vender, y TAMBIEN es un correcalles!!! no lo dudeis, si no mirar CR KAKA MESSi ETOO y un larguisimo etc... Los regates he visto pocos regates en un partido de fifa, sera q no son utilies? xq yo los veo muy bonitos xo la mayoria poco practicos, xq en este fifa no hay defensas hay muros de contencion, simplemente aprentando a la 'x' y al cuadrado yo siendo mi primer fifa ,online de 100 partidos creo q llevo 30 imbatidos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vgllopis escribió:Hay algunos que os repetis hasta la saciedad, y lo peor(bajo mi punto de vista) esq no sabeis aceptar q a otra persona le guste mas el PES ya intentais decir que si son niños q si son incapaces de acostumbrarse a los controles etc... el fifa tp es tan real como lo quereis vender, y TAMBIEN es un correcalles!!! no lo dudeis, si no mirar CR KAKA MESSi ETOO y un larguisimo etc... Los regates he visto pocos regates en un partido de fifa, sera q no son utilies? xq yo los veo muy bonitos xo la mayoria poco practicos, xq en este fifa no hay defensas hay muros de contencion, simplemente aprentando a la 'x' y al cuadrado yo siendo mi primer fifa ,online de 100 partidos creo q llevo 30 imbatidos


te aseguro que los reates si son utiles. en un partido hago unos 10 de media y de esos 10 me salen 9, asique todo es cuestion de practica y practica, lo que les falta a los qu dicen que el pes es mejor
vgllopis escribió:Hay algunos que os repetis hasta la saciedad, y lo peor(bajo mi punto de vista) esq no sabeis aceptar q a otra persona le guste mas el PES ya intentais decir que si son niños q si son incapaces de acostumbrarse a los controles etc... el fifa tp es tan real como lo quereis vender, y TAMBIEN es un correcalles!!! no lo dudeis, si no mirar CR KAKA MESSi ETOO y un larguisimo etc... Los regates he visto pocos regates en un partido de fifa, sera q no son utilies? xq yo los veo muy bonitos xo la mayoria poco practicos, xq en este fifa no hay defensas hay muros de contencion, simplemente aprentando a la 'x' y al cuadrado yo siendo mi primer fifa ,online de 100 partidos creo q llevo 30 imbatidos


yo no intento convencer a nadie porque veo lo critico que soys algunos. Fifa corre calles? una cosa es que un jugador se valla por velocidad despues de un pase al hueco, y otra muy distinta es que se vaya de medio campo de todo dios por velocidad o habilidad... Repito yo no digo que te compres fifa, a mi me da igual, lo que pasa que si muchos creemos que el producto no esta al nivel de lo que tendria que ser un pes, que hacemos comprandolo(digo esto porque muchos reconocen que no da la talla y aun asi lo comprar...)

Yo ya dije que para mi el modo champions no es inovador(lo unico que hay es el trofeo los marcadores y sintonias, pero vaya que como si licencian el mundial mañana, no tiene mucha importancia antes todos ya haciamos una champions por medio de la copa konami y demas). El modo Leyendas tampoco me parece inovador mas que nada porque no es una cosa nueva de este año, hace 2 konami lo introdujo en el winning eleven 12 creo que fue, y el año pasado no se porque no lo metieron pero fifa hizo el suyo propio, pero una cosa que esta inventada de hace 2 años no puede ser inovador... Y el editor lo unico nuevo es lo de los canticos y lo de poder subir fotos del HDD pero nada mas. Si me dijierais que el editor sirve para editar las equipaciones ya licenciadas pues entonces si que diria que es un gran acierto, pero de momento solo sirve para arreglar un juego k por el dinero que pagas tendria que estar todo listo y bien echo(repito que las licencias a mi no es lo que mas me importe, pero si faltan cosas como esto, o plantillas sin actualizar, que lo vendan a 40€ no a 60 que es lo que valen juegos que si que vienen COMPLETOS)
Pues igual es la solucion, aunke creo que el pro empezo a triunfar con un tal chamartin, man red man blue etc etc etc... ese era el pro 5.
Pero vamos que yo ya tengo mi fifa y juego todos los dias!!! xo lo que no hay q ser es ciego y ver q tiene fallos xq si no te combiertes en fanboy!!
Yo me lo compre xq me gusto, pero simplemente contra mas juegos, pues voy encontrandole fallos que ya he comentado aki otras veces, y me sabe mal q todos los q lo poneis por las nuves, no digais nada de estos errores, y si os dais cuenta estais vosotros 2 todo el rato contestando jajaja xq es como si os doliera,pues que quieres q te diga...

PD: los regates, es cierto q es cojerle el punto al r2 y los dos analogicos, de momento aun me faltan dedos, o mejor dicho tengo q pensar los movimientos, con lo q la lio... es cuestion de practica SI, pero si hubiera un modo entrenamiento como el PRO q siempre lo tiene no esa demas, si no q opciones tienes, la guia?
1153 respuestas