FIFA09 Vs PES 2009

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vgllopis escribió:Pues igual es la solucion, aunke creo que el pro empezo a triunfar con un tal chamartin, man red man blue etc etc etc... ese era el pro 5.
Pero vamos que yo ya tengo mi fifa y juego todos los dias!!! xo lo que no hay q ser es ciego y ver q tiene fallos xq si no te combiertes en fanboy!!
Yo me lo compre xq me gusto, pero simplemente contra mas juegos, pues voy encontrandole fallos que ya he comentado aki otras veces, y me sabe mal q todos los q lo poneis por las nuves, no digais nada de estos errores, y si os dais cuenta estais vosotros 2 todo el rato contestando jajaja xq es como si os doliera,pues que quieres q te diga...

PD: los regates, es cierto q es cojerle el punto al r2 y los dos analogicos, de momento aun me faltan dedos, o mejor dicho tengo q pensar los movimientos, con lo q la lio... es cuestion de practica SI, pero si hubiera un modo entrenamiento como el PRO q siempre lo tiene no esa demas, si no q opciones tienes, la guia?


yo el unico fallo gordo que le veo al fifa 09 es que cuando haces un pase largo o al hueco por alto el jugador algunas veces se queda andando hacia atras y claro, no llegas al balon. por lo demas, rozando lo sublime

no hace falta una guia para los regates, yo aprendi haciendolos en los partidos. que hago esto con los botones hace este regate? ah vale. que luego hace este? pues bien. y te vas acostumbrando. luego ya te salen solos. a mi me salen siempre la finta hacia un lao y la bicicleta. y algunos otros me salen pero no siempre. todo es cuestion de practica
vgllopis escribió:Pues igual es la solucion, aunke creo que el pro empezo a triunfar con un tal chamartin, man red man blue etc etc etc... ese era el pro 5.
Pero vamos que yo ya tengo mi fifa y juego todos los dias!!! xo lo que no hay q ser es ciego y ver q tiene fallos xq si no te combiertes en fanboy!!
Yo me lo compre xq me gusto, pero simplemente contra mas juegos, pues voy encontrandole fallos que ya he comentado aki otras veces, y me sabe mal q todos los q lo poneis por las nuves, no digais nada de estos errores, y si os dais cuenta estais vosotros 2 todo el rato contestando jajaja xq es como si os doliera,pues que quieres q te diga...

PD: los regates, es cierto q es cojerle el punto al r2 y los dos analogicos, de momento aun me faltan dedos, o mejor dicho tengo q pensar los movimientos, con lo q la lio... es cuestion de practica SI, pero si hubiera un modo entrenamiento como el PRO q siempre lo tiene no esa demas, si no q opciones tienes, la guia?


Yo los fallos de fifa ya los comente en su hilo, yo aqui solo digo cosas de pes y de fifa, pero yo ni hablo de los fallos de pes en el online y demas cosas, ni de fifa en demas terminso, pk eso ya lo comente en sus respectivos hilos...
hola que tal no se que juego comprarme, siempre he jugado al pro pero no me caso con nadie asi que necesito algun consejo, en el modo ser leyenda cuan es mejor fifa o pro? yo juego con la cruceta y odio lo otro en el fifa se puede? en fin muchas dudas y no esta la cosa para alquilar los dos jejeje
caditano escribió:hola que tal no se que juego comprarme, siempre he jugado al pro pero no me caso con nadie asi que necesito algun consejo, en el modo ser leyenda cuan es mejor fifa o pro? yo juego con la cruceta y odio lo otro en el fifa se puede? en fin muchas dudas y no esta la cosa para alquilar los dos jejeje


si un amigo tuyo tiene uno de los dos(los mas probable el PES...) alquila el fifa y lo pruebas en casa de tu amigo. A mi el modo be a pro o leyenda me gusta mas como esta enfocado el de pes por duracion y manera de subir stats, pero el de fifa es mejor en cuanto a interaccion en el campo, pedir la pelota, pase normal, al hueco, decirle a un compañero que chute....

Lo mejor es que pruebes los dos y te quedes con el que mas te guste [oki]
caditano escribió:hola que tal no se que juego comprarme, siempre he jugado al pro pero no me caso con nadie asi que necesito algun consejo, en el modo ser leyenda cuan es mejor fifa o pro? yo juego con la cruceta y odio lo otro en el fifa se puede? en fin muchas dudas y no esta la cosa para alquilar los dos jejeje

Como juego, prefiero fifa de largo, pero el modo be a pro vs legend, a mi en particular me vicia 100 veces más el del pro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
caditano escribió:hola que tal no se que juego comprarme, siempre he jugado al pro pero no me caso con nadie asi que necesito algun consejo, en el modo ser leyenda cuan es mejor fifa o pro? yo juego con la cruceta y odio lo otro en el fifa se puede? en fin muchas dudas y no esta la cosa para alquilar los dos jejeje

Como juego, prefiero fifa de largo, pero el modo be a pro vs legend, a mi en particular me vicia 100 veces más el del pro.


que diferencia hay entre ambos?
Deisler10 escribió:
wako escribió:
caditano escribió:hola que tal no se que juego comprarme, siempre he jugado al pro pero no me caso con nadie asi que necesito algun consejo, en el modo ser leyenda cuan es mejor fifa o pro? yo juego con la cruceta y odio lo otro en el fifa se puede? en fin muchas dudas y no esta la cosa para alquilar los dos jejeje

Como juego, prefiero fifa de largo, pero el modo be a pro vs legend, a mi en particular me vicia 100 veces más el del pro.


que diferencia hay entre ambos?

La duracion por ejemplo be a pro 4 temporadas,legend empiezas con 17 acabas con treintaytantos,el modo de progresar de un equipo a otro etc.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo preguntaba porque el modo be a legend no lo he probado. en el be a pro voy aun por la primera temporada, ya he debutado con la absoluta y soy el capitan de mi equipo(el arsenal). me he tenido que subir el nivel de dificultad a clase mundial porque en la premier llevo 41 goles en 17 partidos con el primer equipo[carcajad]

tengo una media ahora mismo de 87, y atributos como la velocidad, la precision, control de balon, regate o disparo lejano superior a 90(la mayoria 95), a lo mejor es por eso XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como o donde se cambia la dificultad del modo conviertete en profesional???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Como o donde se cambia la dificultad del modo conviertete en profesional???


antes de iniciar el partido, en ajustes de juego
ciertamente el pes es mucho mejor juego que el fifa bajo mi opunto de vista es indudable que el fifa se a convertido en el pes 2008 s un correcalles brutal, pero para gustos los colores, yo definitivamene me decidi por el pes y la acerte de ppleno, seguro que tiene que mejorar mucho este pes pero con las of el tema de licencias queda subsanado y la jugavilidad es brutal, ssuper real tienes que hacer jugar a tu equipo para poder llegar a puerta, no como en el fifa que sacas de medio campo das un pase interior y se queda solo el delantero de turno, aunque desde lugo el punto fuerte del fifa sigue siendo el online, y desde luego el punto mas bajo del pes es el online, pero aun asi me quedo con el pes con los ojos cerrados, ya que el online ni lo juego, pero bueno yo si tuviera que dar mi opinion sobre cual comprar me compraria el pes, pero esa es mi opinion quizas lo mas sensato sea probar los dos y elegir luego que es lo que yo hice primero alquile uno y luego el otro y la decision fuee unanime,suerte con la eleccion chicos.
despues de jugar a los dos me quedo con el fifa de calle el otro dia jugue la pro siempre e sido del pro desde la supernintendo pero en ps3 me defraudo mucho el año pasado y este año como que tambien seguro que el de la wii esta mas guapo pero en ps3 es una bazofia me inche de meter goles en un at madrid villareal contra un colega me regateaba a todo quisqui eso si me lo pase bien por que veia como se desesperaba para quitarme la pelota pero como juego de futbol que simule mejor los partidos y no un correcalles como el pro aunke el del año pasado si ke era un correcalles pero demasiado este año no tanto pero a perdido mucho en cuando lo que a sido y lo que deberia ser en esta nueva generacion de momento el fifa me recuerdaq mas aun pro de toda la vida que el mismo pro lo siento por los fanboys pero yo quiero que vuelva el pro que se merece una ps3 sino seguiiria con la ps2 de hecho me ha sorprendio hasta el fifa de psp que año pasado el pro de calle en psp pero esta año hasta en la psp el fifa esta tremendo
Deisler10 escribió:
Kehyse Death escribió:No me as ofendido en nada trankilo, k tan poko me va la vida ni en el pes ni en el fifa ni en ningun juego, simplemente te keria decir k no puedes saber k la subida de ventas de fifa segun game, se deba a k la gente haya devuelto el pro y se compre el fifa, por otro lado te e dixo lo de 3djuegos por k an puesto las ventas en el reino unido, Pes 1º y Fifa 2º. Y si para mi este pes si da la talla, solo tienes k ver el modo leyenda, la champions, el pedazo de editor, la posibilidad de incluir tu propia musica, nose detalles k estan muy bien y muxa gente no repara en ello, yo no digo k fifa sea un mal juego, incluso en algunas cosas me parece mas completo k el pes, pero no me parece para nada mejor.Esta claro k yo kon mi dinero ago lo k me viene en gana, alkile el fifa 08, baje la demo de uefa 08, la demo de fifa 09, y esta semana e estado jugando kon un kolega al fifa 09 de xbox y k kieres k te diga, si asta an puesto la configuracion de los botones del pes.Las licencias y las plantillas, por lo menos yo lo tengo todo actualizado, desde la publicidad de las camisetas asta el ultimo fichaje.Pasemos al tema de la jugabilidad, si tu ves innovador kopiar todo el sistema de juego del competidor, haya tu.Las postdatas, la primera si tu lo dices te creere habras exo algun tipo de encuesta y sabras por k komo y donde an cambiado sus pes y sus fifas y el pork, y la segunda la verdad es k paso no me sobra el dinero, jejejejej,Un saludo y en la prediccion as acertao Crack.


que el fifa 09 te de la posibilidad de configurar los controles como el PES(cuadrado disparar a puerta) o que directamente los puedas modificar a tu gusto no es por copiar al pes, sino porque hay muchisima gente que solo por los controles del fifa de disparar con el circulo o correr con el R2 no se adaptan al sistema de juego, y eso nos da la razon a los que decimos que la gente esta demasiado acostumbrada al pes, y claro, luego pones el fifa que es completamente diferente y te parece una mierda bien grande, hasta que te acostumbras y ves de verdad que es mejor que el pes


+1000000
Yo lo confirmo Deisler, este ha sido el año del cambio del PES al FIFA (quien me lo iba a decir a mi , un Ultra Radical del PES [+risas] )
Lo unico que copiaria del PES 2009 al FIFA09 seria
- Un modo be a Pro como el Modo Leyenda (mas años de carrera mas opciones y no ser siempre titular, ahi el PES le da al FIFA pero bien)
- Un modo edicion mas currado canticos , camisetas,...(pero bueno tiene mil licencias el FIFA09 que tambien se agradece)

El FIFA 09 me parece el mejor juego de futbol actual, mientras que EA se ha preocupado para mejorar lo maximo posible Konami se dedica de meter pequelos cambios menores y currarse el juego lo menos posible y encima el online del PES deja mucho que desear respecto al FIFA09, no necesita parches para aumentar licencias ni hacer los fichajes de verano(vergonzoso este apartado abandonado por Konami), y el FIFA añade el 10vs10 online (que va muy bien), el Adidas Live Season,....


Asi que aunque me duela reconocerlo chapo por EA esperemos que no se les adhiera el conformismo de Konami y sigan avanzando para el año que viene.
Yo mejoraria caras, dorsales , un modo leyenda mas completo en cuanto opciones y años, uniria lo 2 juegosde EA El Manager de futbol y FIFA y ya seria un juego de la leche .

Un saludo a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
javierkarina escribió:ciertamente el pes es mucho mejor juego que el fifa bajo mi opunto de vista es indudable que el fifa se a convertido en el pes 2008 s un correcalles brutal, pero para gustos los colores, yo definitivamene me decidi por el pes y la acerte de ppleno, seguro que tiene que mejorar mucho este pes pero con las of el tema de licencias queda subsanado y la jugavilidad es brutal, ssuper real tienes que hacer jugar a tu equipo para poder llegar a puerta, no como en el fifa que sacas de medio campo das un pase interior y se queda solo el delantero de turno, aunque desde lugo el punto fuerte del fifa sigue siendo el online, y desde luego el punto mas bajo del pes es el online, pero aun asi me quedo con el pes con los ojos cerrados, ya que el online ni lo juego, pero bueno yo si tuviera que dar mi opinion sobre cual comprar me compraria el pes, pero esa es mi opinion quizas lo mas sensato sea probar los dos y elegir luego que es lo que yo hice primero alquile uno y luego el otro y la decision fuee unanime,suerte con la eleccion chicos.



Tu jugaste bien?? correcalles el fifa y igual que el pro2008 ¬_¬ ..y el pro ¬_¬ ¬_¬ ...madre mia

Pero bueno que toda opinion es respetable y ves las cosas a su manera de ver,pero creo que el mallor defecto del pro desde el 2008 y el 2009 es que se a convertido en un correcalles,,el fifa,,todo lo contrario,,juego mas tactico y de equipo,,y no digo mas para no generar polemica,,pero si la gente se paso a Fifa fue por eso,,y por la mediocre ediccion del pro2009 que no es mas que un refrito del pro2008,,sin licencias,,y poco mas..y si..tengo los dos juegos,,uno me lo compre y el otro me lo regalaron hace dos dias,,esta muy claro en cual no me gaste un duro...y posiblemente lo venda si no me desago del pro2008
A mi el PES09 no me parece un correcalles, pero para nada. Lo estoy comprobando a base de bien ahora que estoy haciendo la liga master, que me cuesta un huevo y parte del otro ganar los partidos, la cpu te ataca como nunca y eso añadiendo que tu equipo es una castaña y la velocidad de reacción ahora es bastante deficiente, más difícil aún.

El problema es que muchos hablais con la perspectiva del online en la cabeza y eso es otro mundo, además muchos se pillan los Manchester y compañía solo para hacer cosas con su crack correspondiente (como siempre digo), y jugando así, es otro juego totalmente distinto, eso lo tengo más que claro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deisler10 escribió:
CN_PS2 escribió:Como o donde se cambia la dificultad del modo conviertete en profesional???


antes de iniciar el partido, en ajustes de juego


Pero puedes cambiar la dificultad para cada partido, o solamente una vez inicias la carrera?
CN_PS2 escribió:
Deisler10 escribió:
CN_PS2 escribió:Como o donde se cambia la dificultad del modo conviertete en profesional???


antes de iniciar el partido, en ajustes de juego


Pero puedes cambiar la dificultad para cada partido, o solamente una vez inicias la carrera?


Puedes cambiar la dificultad siempre que quieras desde el menu de opciones justo antes de empezar cada partido como dijo Deisler10.
javierkarina escribió:ciertamente el pes es mucho mejor juego que el fifa bajo mi opunto de vista es indudable que el fifa se a convertido en el pes 2008 s un correcalles brutal, pero para gustos los colores, yo definitivamene me decidi por el pes y la acerte de ppleno, seguro que tiene que mejorar mucho este pes pero con las of el tema de licencias queda subsanado y la jugavilidad es brutal, ssuper real tienes que hacer jugar a tu equipo para poder llegar a puerta, no como en el fifa que sacas de medio campo das un pase interior y se queda solo el delantero de turno, aunque desde lugo el punto fuerte del fifa sigue siendo el online, y desde luego el punto mas bajo del pes es el online, pero aun asi me quedo con el pes con los ojos cerrados, ya que el online ni lo juego, pero bueno yo si tuviera que dar mi opinion sobre cual comprar me compraria el pes, pero esa es mi opinion quizas lo mas sensato sea probar los dos y elegir luego que es lo que yo hice primero alquile uno y luego el otro y la decision fuee unanime,suerte con la eleccion chicos.


Para gustos colores, pero no confundamos una cosa, cuando decimos correcalles queremos decir que con un jugador lo cojes desde la defensa y sin oposicion de la defensa(ni estando de cara) puedas acer nada, no k agas un pase al hueco y el delantero se vaya x velocidad... Eso en la realidad es asi, o me diras que a messi si le hacen un pase al hueco despues lo pillan... No confundamos, pk al igual k en el fifa ay delanteros k se van, tmb ay defensas que te pillan. A demas es impossibl pillar un jugador e irte corriendo de cinco, pk a diferencia k n l pes la IA defensiva esmuy buena. Por esos motivos el fifa no es como el pes, y lo k ahora tiene fifa, hizo grande a dos señores juegos como pes 3 y pes 5.

salu2
estariamos todo el dia discutiendo cual es mejor, y quizas lo mas razonable es que los dos juegos se quedan a medio camino de un buen juego de futbol,aunque prefiero el pes creo que la bajada de velocidad hes notable, ahora si le subes los stats pues es un corre calles,yo el otro el pasado finde tuve el fifa y jugando con colegas te puedo asegurar que cada partida a 10 min era un autentico festin de goles y con eso te lo digo todo por la orden de 15-10,13-12-11-8, cosas asi si eso es un simulador apaga y vamonos y en el pes aun no he metido mas de 4 goles en ningguna partida en modo destacado los dos juegos eso para mi fue lo definitivo aunque reconozco que el modo online es muy superior en fifa, bueno es mas el pes es como si no lo tuviera ya que no defiende ni dios.en fin los del pes al pes y los del fifa al fifa pero como usuarios tendriamos de exiguir mas a las dos compañias que como digo se quedan a medio camino.ahh el tema del correcalles compañero me quede alucinado como en el fifa salias con la pelota con el portero en cualquier modo y te hacian el pasillo hasta la porteria si eso no lo que dices pues entonces no se uqe es para ti un correcalles, en fin fifa nefasto en la mayoria de cosas, pes para mi en offine tiene una nota de 7 y el fifa no llega al 4, pero es mi opinion no quiero convencer a nadie al igual quee tu supongo, cada cual se compra el que le parece.
javierkarina escribió:estariamos todo el dia discutiendo cual es mejor, y quizas lo mas razonable es que los dos juegos se quedan a medio camino de un buen juego de futbol,aunque prefiero el pes creo que la bajada de velocidad hes notable, ahora si le subes los stats pues es un corre calles,yo el otro el pasado finde tuve el fifa y jugando con colegas te puedo asegurar que cada partida a 10 min era un autentico festin de goles y con eso te lo digo todo por la orden de 15-10,13-12-11-8, cosas asi si eso es un simulador apaga y vamonos y en el pes aun no he metido mas de 4 goles en ningguna partida en modo destacado los dos juegos eso para mi fue lo definitivo aunque reconozco que el modo online es muy superior en fifa, bueno es mas el pes es como si no lo tuviera ya que no defiende ni dios.en fin los del pes al pes y los del fifa al fifa pero como usuarios tendriamos de exiguir mas a las dos compañias que como digo se quedan a medio camino.ahh el tema del correcalles compañero me quede alucinado como en el fifa salias con la pelota con el portero en cualquier modo y te hacian el pasillo hasta la porteria si eso no lo que dices pues entonces no se uqe es para ti un correcalles, en fin fifa nefasto en la mayoria de cosas, pes para mi en offine tiene una nota de 7 y el fifa no llega al 4, pero es mi opinion no quiero convencer a nadie al igual quee tu supongo, cada cual se compra el que le parece.


esa comparacion de goles para mi es fuera de contexto. Porque el fifa esta echo para jugar cada parte a 5 min, si lo pones a 10 cada parte es de 10 min, es decir 20. El pes si lo pones a 20 min tmb marcas un monton, en cualkiera... el pes un parti de 10 min es 5 cada parte. con eso compara ;). Pero weno si pa ti el pes da la talla ole x ti...
Yo todavia ando dudando cual de los dos cogerme, pero creo que finalmente me decidire por el pro, el otro dia en casa de un amigo probamos los dos, y puede que de graficos regates vistosos y cosillas asi, el fifa le supere, cierto es que el fifa ha mejorado muchiiisimo, pero despues de jugar varios partidos acabamos jugando el resto de noche al PRO, para jugar contra un colega (que es para lo que yo lo uso) me gusto mucho mas, y a mis amigos igual.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, ahora ya depende de cada uno que puntos son mas interesantes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierkarina escribió:estariamos todo el dia discutiendo cual es mejor, y quizas lo mas razonable es que los dos juegos se quedan a medio camino de un buen juego de futbol,aunque prefiero el pes creo que la bajada de velocidad hes notable, ahora si le subes los stats pues es un corre calles,yo el otro el pasado finde tuve el fifa y jugando con colegas te puedo asegurar que cada partida a 10 min era un autentico festin de goles y con eso te lo digo todo por la orden de 15-10,13-12-11-8, cosas asi si eso es un simulador apaga y vamonos y en el pes aun no he metido mas de 4 goles en ningguna partida en modo destacado los dos juegos eso para mi fue lo definitivo aunque reconozco que el modo online es muy superior en fifa, bueno es mas el pes es como si no lo tuviera ya que no defiende ni dios.en fin los del pes al pes y los del fifa al fifa pero como usuarios tendriamos de exiguir mas a las dos compañias que como digo se quedan a medio camino.ahh el tema del correcalles compañero me quede alucinado como en el fifa salias con la pelota con el portero en cualquier modo y te hacian el pasillo hasta la porteria si eso no lo que dices pues entonces no se uqe es para ti un correcalles, en fin fifa nefasto en la mayoria de cosas, pes para mi en offine tiene una nota de 7 y el fifa no llega al 4, pero es mi opinion no quiero convencer a nadie al igual quee tu supongo, cada cual se compra el que le parece.


lod e los resultados, el mas abultado que he conseguido fue en un partido a 8 min la parte contra un colega que es peor que yo(no mucho), el con el valencia y yo con el equipo Siglo XXI y le gane 10-1. quitando ese partido nunca he pasado de 6 goles(jugando siempre a 8 min, que es mas tiempo que si pones un partido del pro a 15 min). por otra parte, no creo que los usuarios estemos en nuestro derecho de exigir nada mas a EA(por este año) porque lo que se han esforzado en los dos ultimos años no esta escrito. han pasado de ser un juego de futbol mediocre a ser el mejor simulador que he visto en mi vida. a konami si, a konami mas que exigirles habria que quemarles el chiringuito y mandarlos a la cola del inem. lo del portero que dices, es una mentira mas bien gorda, asique no tengo nada mas que comentar, si quieres debatir por lo menos que sea con argumentos veridicos y no falsos.

en el tema del correcalles, esta claro que no es un correcalles si juegas con el equipo por defecto de la liga master. cogete al rayo en el fifa a ver si te vas tan solo de uno. pero comparandolos jugando con el manchester united en los dos juegos, controlando a cristiano ronaldo por ejemplo, se ve claramente cual es un correcalles y cual no. en el be a pro voy ya por la segunda temporada(he fichao por el chelsea XD ), tengo ya 92 de media(es deci, mejor que el mejor jugador del juego) con velocidad 95, aceleracion 90, potencia 95, regates 95, ect ect y puedo asegurar que no me voy de dos seguidos encarando, solo si me dan un pase en largo si les dejo atras.

podria tirarme todo el dia enumerando la cantidad de detalles que se ven en el fifa 09, como por ejemplo cuando te lesionas el jugador se queda un rato renqueando dentro del campo, y si la lesion persiste al pararse se ve como se toca la rodilla. detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)
el modo be a pro no le llega ni a la suela al modo leyenda del pes que es una PASADA.
monsieur_ocul escribió:el modo be a pro no le llega ni a la suela al modo leyenda del pes que es una PASADA.


puestos a decir verdades, el online de pes no llega ni al gapo k pueda tirar fifa... El solo hablaba de que en fifa cuesta regatear, no a dicho nada de que sea mejor el be a pro que el leyendas...
reberes escribió:
monsieur_ocul escribió:el modo be a pro no le llega ni a la suela al modo leyenda del pes que es una PASADA.


puestos a decir verdades, el online de pes no llega ni al gapo k pueda tirar fifa... El solo hablaba de que en fifa cuesta regatear, no a dicho nada de que sea mejor el be a pro que el leyendas...


El modo leyenda es mucho mejor que el be a Pro porque es una carrera completa, es mas real porque no sales siempre de titular tienes que currartelo, te cansas ,...
El online muchiiiisimo mejor el FIFA

Podemos seguir comparando los 2 juegos en mil aspectos pero la unica cosa clara, es que cada uno tiene que decidir que tipo de juego le gusta mas, cual es el que le entretiene y le va dar mas horas de juego.
Yo lo tengo claro juego al FIFA en el modo manager y el online y el PES para el modo Leyenda.
Y estoy contentisimo de tener los 2, aunque reconozco que en terminos de evolucion, mejora , innovacion y realismo en conjunto me parece que el FIFA este año es el mejor juego.

Un saludo a todos
tibu81 escribió:
reberes escribió:
monsieur_ocul escribió:el modo be a pro no le llega ni a la suela al modo leyenda del pes que es una PASADA.


puestos a decir verdades, el online de pes no llega ni al gapo k pueda tirar fifa... El solo hablaba de que en fifa cuesta regatear, no a dicho nada de que sea mejor el be a pro que el leyendas...


El modo leyenda es mucho mejor que el be a Pro porque es una carrera completa, es mas real porque no sales siempre de titular tienes que currartelo, te cansas ,...
El online muchiiiisimo mejor el FIFA

Podemos seguir comparando los 2 juegos en mil aspectos pero la unica cosa clara, es que cada uno tiene que decidir que tipo de juego le gusta mas, cual es el que le entretiene y le va dar mas horas de juego.
Yo lo tengo claro juego al FIFA en el modo manager y el online y el PES para el modo Leyenda.
Y estoy contentisimo de tener los 2, aunque reconozco que en terminos de evolucion, mejora , innovacion y realismo en conjunto me parece que el FIFA este año es el mejor juego.

Un saludo a todos


haber yo no digo que no sea mejor( yo tmb lo creo) yo lo que digo es que no venia a cuento ahora, porque el estaba hablando de regatear en el fifa y en el pes tanto en un parti normal como en el be a pro...
Ya lo se reberes , estoy de acuerdo solo di mi opinion sobre como estan los juegos de futbol este año.

Un Saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Deisler10 escribió:
javierkarina escribió:estariamos todo el dia discutiendo cual es mejor, y quizas lo mas razonable es que los dos juegos se quedan a medio camino de un buen juego de futbol,aunque prefiero el pes creo que la bajada de velocidad hes notable, ahora si le subes los stats pues es un corre calles,yo el otro el pasado finde tuve el fifa y jugando con colegas te puedo asegurar que cada partida a 10 min era un autentico festin de goles y con eso te lo digo todo por la orden de 15-10,13-12-11-8, cosas asi si eso es un simulador apaga y vamonos y en el pes aun no he metido mas de 4 goles en ningguna partida en modo destacado los dos juegos eso para mi fue lo definitivo aunque reconozco que el modo online es muy superior en fifa, bueno es mas el pes es como si no lo tuviera ya que no defiende ni dios.en fin los del pes al pes y los del fifa al fifa pero como usuarios tendriamos de exiguir mas a las dos compañias que como digo se quedan a medio camino.ahh el tema del correcalles compañero me quede alucinado como en el fifa salias con la pelota con el portero en cualquier modo y te hacian el pasillo hasta la porteria si eso no lo que dices pues entonces no se uqe es para ti un correcalles, en fin fifa nefasto en la mayoria de cosas, pes para mi en offine tiene una nota de 7 y el fifa no llega al 4, pero es mi opinion no quiero convencer a nadie al igual quee tu supongo, cada cual se compra el que le parece.


lod e los resultados, el mas abultado que he conseguido fue en un partido a 8 min la parte contra un colega que es peor que yo(no mucho), el con el valencia y yo con el equipo Siglo XXI y le gane 10-1. quitando ese partido nunca he pasado de 6 goles(jugando siempre a 8 min, que es mas tiempo que si pones un partido del pro a 15 min). por otra parte, no creo que los usuarios estemos en nuestro derecho de exigir nada mas a EA(por este año) porque lo que se han esforzado en los dos ultimos años no esta escrito. han pasado de ser un juego de futbol mediocre a ser el mejor simulador que he visto en mi vida. a konami si, a konami mas que exigirles habria que quemarles el chiringuito y mandarlos a la cola del inem. lo del portero que dices, es una mentira mas bien gorda, asique no tengo nada mas que comentar, si quieres debatir por lo menos que sea con argumentos veridicos y no falsos.

en el tema del correcalles, esta claro que no es un correcalles si juegas con el equipo por defecto de la liga master. cogete al rayo en el fifa a ver si te vas tan solo de uno. pero comparandolos jugando con el manchester united en los dos juegos, controlando a cristiano ronaldo por ejemplo, se ve claramente cual es un correcalles y cual no. en el be a pro voy ya por la segunda temporada(he fichao por el chelsea XD ), tengo ya 92 de media(es deci, mejor que el mejor jugador del juego) con velocidad 95, aceleracion 90, potencia 95, regates 95, ect ect y puedo asegurar que no me voy de dos seguidos encarando, solo si me dan un pase en largo si les dejo atras.

podria tirarme todo el dia enumerando la cantidad de detalles que se ven en el fifa 09, como por ejemplo cuando te lesionas el jugador se queda un rato renqueando dentro del campo, y si la lesion persiste al pararse se ve como se toca la rodilla. detalles de este tipo que hace del fifa 09 no un juego de futbol mas, sino EL juego de futbol(por excelencia)


Un 10 tu comentario!!!

Quitando disputas de que si Fifa o pro es mejor(yo lo tengo muy claro),,me da pena como la gente no se da cuenta que Konami esta tomando el pelo a los usuarios de pro,,solo eso.

Estoy totalamente de acuerdo en tu comentario,,pero bueno cada uno que diga lo que quiera,, ;)

Ahora como los niños pequeños...si si que Fifa no es un correcalles,,,si si que el modo leyenda es mejor que be pro,,vamos,,lo que estoy viendo es cuantos usuarios de pro se estan pasando a Fifa,,y no viceversa,,por algo sera no???? los demas comentarios son respetables,pero la realidad es esa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo del modo be a leyend no puedo opinar porque no lo he pobado. del be a pro, pues estoy bastante enganchado. cuando juego solo no juego ni online ni manager ni nada, al be a pro xD. los defectos que le saco al be a pro son:

-la duracion. 4 temporadas me parece demasiado corto, aunque es de logica que para el fifa 2010 alargaran la duracion.

-que salgas siempre de titular

-los equipos b tanto del club como de la seleccion. se me hace irreal jugar con la seleccion acompañado en ataque por morientes

-que tengas que elegir el dorsal que llevaras durante toda tu carrera. yo por ejemplo elegi el 10 y estando en el segundo equipo del arsenal ya llevaba el 10. cuando fiche por el chelsea habia dos 10s, joe cole y yo. lo suyo seria que a medida que avanzas te dieran a elegir un dorsal. si estas en el equipo b tener un dorsal del 25 en adelante y cuando entras en el primer equipo llevar un dorsal del 25 pa abajo pero elegido por la maquina. cuando ya eres favorito de la aficion o algo entonces si podrias elegir el dorsal

si estuviera en mi mano mejorar el be a pro, corregiria los fallos que he mencionado antes y sustituiria el equipo b de los clubs por simples entrenamientos/partidos entre los jugadores del primer equipo y los jugadores reservas y dependiendo de como lo hicieras en los entrenamientos irias captando la atencion del mister que te iria convocando para algunos partidos "facilillos" y amistosos. en cuanto al equipo b de la seleccion nacional, de primeras lo quitaria, dejandolo como en la realidad, que lo ahces bien con tu club te llama el seleccionador, jugando de suplente en los primeros partidos logicamente

a todo esto, sumar logicamente la posibilidad de ver el partido desde el banquillo cuando no juegues de titular con su perspectiva a pie de campo

por ultimo, tener la posibilidad de que el entrenador te "castigue" a la grada por una mala actuacion en el anterior partido y por estar bajo de forma, viendo el partido desde una perspectiva tipo palco

con eso me daria por satisfecho en el modo en el que, de momento, le he hechado mas horas a este fifa 09 XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler...la existencia de esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

me hace dudar mucho de esto:
por otra parte, no creo que los usuarios estemos en nuestro derecho de exigir nada mas a EA(por este año) porque lo que se han esforzado en los dos ultimos años no esta escrito.


Vamos que eso me suena a lo mismo que has estado llamando a todos los que han dicho que les gusta el PRO o que Konami lo ha hecho decentemente este año...haztelo mirar ;)

Pero...las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una :D

Que conste que no entro en cual de os juegos es mejor, me da absolutamente igual, tengo el que me gusta y estoy contento con el, y estoy disfrutando a raudales...tanto que no he jugao en ningun otro modo que no sea el legends o become a legend...Y eso no me lo quita nadie...jeje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Deisler...la existencia de esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

me hace dudar mucho de esto:
por otra parte, no creo que los usuarios estemos en nuestro derecho de exigir nada mas a EA(por este año) porque lo que se han esforzado en los dos ultimos años no esta escrito.


Vamos que eso me suena a lo mismo que has estado llamando a todos los que han dicho que les gusta el PRO o que Konami lo ha hecho decentemente este año...haztelo mirar ;)


seria la primera vez que vemos un juego perfecto no? vamos seria lo nunca visto, un juego sin fallos, de 10 absoluto.

claro que el fifa tiene fallos, y hace pocos post he peusto los fallos que veo solo en un modo de juego(el be a pro) pero no hablamos de la perfeccion o no de un juego, hablamos del esfuerzo. si va el madrid y gana la champiosn y la liga no les voy a pedir nada mas ni les voy a exigir que ganen todos los partidos que jueguen, hay que saber diferenciar. asi que, terminando ya, no creo que tenga que mirarme nada XD
Yo ni juego online,y practicamente ni juego con los colegas,quizas de pascuas a ramos,pero la simulacion del fifa 09 me a gustado desde un principio,no me voy a centrar en la jugabilidad,tambien destaca el tema de los estadios,el poder jugar en los grandes estadios del mundo,si,eso no influye direis muchos,pues para mi influyen y muchisimo el poder jugar en Old trafford o Anfield,o en cualquier de los campos que tiene este fifa,el sonido muy bien recreado depende del equipo,licencias de equipos,ligas,torneos,arbitros,jueces de linea,las camaras,los fotografos,los cables de las cadenas de tv,hasta incluso esas porterias bien recreadas,el sonido del toque de balon o cuando el balon golpea el poste,sonido ambiente de los jugadores en pleno partido,un sonido que no es comparable al pes2009,sonidos brusquisimos cuando los jugadores chocan,o cuando tocan el balon,balon que parece que pesa 10 kg,no me extraña que los porteros lleven guantes de ferreteria.

La jugabilidad de fifa me gusta,mas rapidez,mas soltura de movimientos,mas libertad ala hora de manejar al jugador,mejoradismo el tema de los disparos,ahora ya podemos meter gol desde fuera del area,o de diferentes distancias,ya no es tan robotico como antes,si es cierto que en un uno contra uno es gol casi seguro,pero ojo CASI,no siempre,los remates de cabeza son increibles cualquier postura cabe en este fifa,los saltos a balones divididos,teniendo que medir bien el salto,los porteros mejorados,nuevos movimientos,el poder hacer el desmarque con el jugador es un punto,muchas cosas que a un pesero de siempre le hacen cambiar de juego,una banda sonora muy buena donde cabe de todo un poco,tambien mejoraron las caras de los jugadores,aunque el no tener un buen editor si que lo echo en falta,pero al menos me compre un juego completo,no como konami,que les pago 60 euros y se lo tengo que terminar yo.

Esta es mi opinion y caben mil puntos de vista,ojala hubiera podido aprovechar esa licencia de champions de konami con un buen juego,pero asi no.
El pro ha sido siempre un gran juego respecto con el fifa. Siempre será mejor que el fifa.
Vincent3 escribió:El pro ha sido siempre un gran juego respecto con el fifa. Siempre será mejor que el fifa.


ese argumento aqui no vale chavalin XD. si no argumentas tu opinion sera menospreciada... una cosa es que estes encegado y estes acostumbrado al pes y otra cosa es que afirmes sin fundamentos que es mejor... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Vincent3 escribió:El pro ha sido siempre un gran juego respecto con el fifa. Siempre será mejor que el fifa.


ese argumento aqui no vale chavalin XD. si no argumentas tu opinion sera menospreciada... una cosa es que estes encegado y estes acostumbrado al pes y otra cosa es que afirmes sin fundamentos que es mejor... XD


son argumentos tipo "el athletic de bilbao es el tercer mejor equipo de españa por detras de madrid y abrsa porque nunca ha bajado a segunda" (sin ofender a los bilbainos) XD
Empiezo diciendo que yo soy pro evolucionero de toda la vida, desde que apareció....... ¬_¬ y nada mas salir el de este año puesme lo he comprado ¬_¬

Os voy a contar una historia, voy a ser breve no os preocupeis ;) (autobiografico) jejeje

Todo empezó la semana pasada, el jueves por la noche, sali de trabajar y me acerqué a mediamark. No habia casi nadie, estaban ya casi cerrando, eran cerca de las diez, y mirando mirando, vi en la zona de juegos que el fifa09 estaba puesto en la play3. Mirandolo fijamente me dije "voy a jugar una partidita a ver que tal este año". Derepente un chavalin muy majo se me acercó y me dijo "puedo jugar contigo?" y yo le contesté "vale, pero yo soy del pro y no se como va mucho el fifa" . Total , jugamos y me ganó en los penaltis.

Despues de aquella noche, y despues tener muchos sueños hasta hoy, y despues de no poder trabajar a gusto, al final esta mañana, me he metido por internet a game, he hecho una reserva, me han llamado que si que está, y esta tarde mismo he comprado mi reserva, y llevo jugando toda la tarde, y he de decir que este año "el FIFA09 le mete mil patadas al PRO2009".

Lo recononozco, me está gustando muchisimo el fifa, esta muchisimo mejor en todos los aspectos que el pro, y creo que este año mi vicio y el de mis amigos se decanta por el fifa09.

P.D.: es mi opinion, pero la verdad que todos los seguidores del pro antes de hablar, tendrian que probarlo, a mi me ha hecho cambiar pero de cabeza

Un saludo!!!!! [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

nononono eso no es asi y tal jejejje despierta que esa frase ya esta muy escrita y creo que cuando la escribis no sabeis ni de lo que hablais por que es completamente erronea y si no pregunta en cualquier tienda de videjuegos y veras que se han vendido mas Pes que el año pasado asi que quizas me parece que no sabes de lo que hablas, nadie se a pasado al lado oscuro, almenos de los jedi,jajajaja y recuerda la ultima es el retorno, y eso es lo que a hecho el pes volver y por todo lo alto,.
PD, si sin argumentos FIFA ES INFUMABLE ME PARTO SOLO DE LO MALO QUE ES.
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

No dudo que FIFA es mejor juego, aunque a mi me guste mucho más el PES porque es el que me divierte, pero me hace gracia la frase de que nadie del FIFA se ha pasado al PES, esque realmente antes casi nadie jugaba al FIFA, así que es difícil que se pase mucha gente al PES, ya que todo el mundo jugaba al PES.

Un saludo.
javierkarina escribió:
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

nononono eso no es asi y tal jejejje despierta que esa frase ya esta muy escrita y creo que cuando la escribis no sabeis ni de lo que hablais por que es completamente erronea y si no pregunta en cualquier tienda de videjuegos y veras que se han vendido mas Pes que el año pasado asi que quizas me parece que no sabes de lo que hablas, nadie se a pasado al lado oscuro, almenos de los jedi,jajajaja y recuerda la ultima es el retorno, y eso es lo que a hecho el pes volver y por todo lo alto,.
PD, si sin argumentos FIFA ES INFUMABLE ME PARTO SOLO DE LO MALO QUE ES.


tienes toda la razón en eso, si yo me incluyo dentro de los que lo ha comprado, y de los primeros....
pero tambien te digo que soy uno de los primeros, y no de los ultimos(porque habran un monton mas) que me arrepiento un monton de haberlo comprado, pero bueno, que le vamos a hacer, al año que viene haré lo mismo que he hecho con el pro2008, venderlo en la propia tienda, me han dado 20 euritos, y con eso y un poquito de mi dinero me he comprado el FIFA09 jajajajajaajajaj [360º]

p.d. repito que es mi opinion, y repito tambien que era fan nº1 del pro hasta esta tarde, y lo unico que digo es que quien hable del fifa, que lo pruebe primero, que os sorprendereis, al menos a mi y todos mis amigos, y digo todos(que no son pocos), nos gusta mas el fifa este año, y por ahora el vicio total se lo va a llevar el fifa, al menos este año

;)
javierkarina escribió:
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

nononono eso no es asi y tal jejejje despierta que esa frase ya esta muy escrita y creo que cuando la escribis no sabeis ni de lo que hablais por que es completamente erronea y si no pregunta en cualquier tienda de videjuegos y veras que se han vendido mas Pes que el año pasado asi que quizas me parece que no sabes de lo que hablas, nadie se a pasado al lado oscuro, almenos de los jedi,jajajaja y recuerda la ultima es el retorno, y eso es lo que a hecho el pes volver y por todo lo alto,.
PD, si sin argumentos FIFA ES INFUMABLE ME PARTO SOLO DE LO MALO QUE ES.


Acuestate y arropate hasta las orejas, te has lucido campeón.
AuRoN41 escribió:
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

No dudo que FIFA es mejor juego, aunque a mi me guste mucho más el PES porque es el que me divierte, pero me hace gracia la frase de que nadie del FIFA se ha pasado al PES, esque realmente antes casi nadie jugaba al FIFA, así que es difícil que se pase mucha gente al PES, ya que todo el mundo jugaba al PES.

Un saludo.


jejeje, completamente estoy contigo, ahi tienes toda la razón XD
al menos hay que probarlo, y jugar al que mas te divierta y ya ta ;)
javierkarina escribió:
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

nononono eso no es asi y tal jejejje despierta que esa frase ya esta muy escrita y creo que cuando la escribis no sabeis ni de lo que hablais por que es completamente erronea y si no pregunta en cualquier tienda de videjuegos y veras que se han vendido mas Pes que el año pasado asi que quizas me parece que no sabes de lo que hablas, nadie se a pasado al lado oscuro, almenos de los jedi,jajajaja y recuerda la ultima es el retorno, y eso es lo que a hecho el pes volver y por todo lo alto,.
PD, si sin argumentos FIFA ES INFUMABLE ME PARTO SOLO DE LO MALO QUE ES.



el que nace ignorante, si no se cultiva, muere aun mas ignorante....


solo te digo que venda mas no contabiliza las reventas que se hayan echo por foros o a las propias tiendas de videojuegos... Si no sabes jugar a fifa es tu problema... con eso se demuestra que pes cada dia es mas arcade y menos simulacion, porque antes jugar a pes requeria un mes minimo para jugar decentemente en el online o en 6 estrellas, ahora gente que no a jugado al pes en su vida en 2 semanas lo dominan... Una cosa es que te diviertas mas y otra cosa es que no quieras ver la evidencia...


P.D: Segun los del gamestop, ellos han vendido mas fifas que pes(apesar de su descuento de los 30€). Pk sera?
Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...
pmmrbr escribió:Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...

Yo no creo ser un fanático de nada ni un mente cerrada, simplemente juego a los dos, veo que el FIFA es mejor juego, pero descubro que me divierto más con el PES. No hay más, no tiene porque divertirme más el FIFA porque alguien quiera.

Un saludo y abre tu mente.
pmmrbr escribió:Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...


cierto es, y de verdad que yo ni tocaba el fifa. Menos mal que me pasó la historieta que os he contado, que es veridica XD

un saludo
AuRoN41 escribió:
pmmrbr escribió:Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...

Yo no creo ser un fanático de nada ni un mente cerrada, simplemente juego a los dos, veo que el FIFA es mejor juego, pero descubro que me divierto más con el PES. No hay más, no tiene porque divertirme más el FIFA porque alguien quiera.

Un saludo y abre tu mente.



a lo mejor tu no crack, pero de estos, hay asi por toda la red XD, y la verdad es muy triste... algunos cada vez que hablan del pes tienen que insultar a fifa porque sino no tiene en que basarse para criticarlo...
pmmrbr escribió:Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...

Yo despues de alquilar los dos juegos, me sigo quedando con el PRO ya que para mi, le sigue dando cienmilvueltas...Para mi futbol en consolas, hoy por hoy, es igual a PRO
AuRoN41 escribió:
pmmrbr escribió:Lo que esta claro es que el que se queda con el PRO es porque es un fanatico del juego y no ve mas allá de él, mientras que el que es un verdadero consolero y se queda con el mejor, se cambia a FIFA... Aunque duela, hay que reconocer que este año gana FIFA por goleada, yo ya lo he reconocido, yo era de PRO...

Yo no creo ser un fanático de nada ni un mente cerrada, simplemente juego a los dos, veo que el FIFA es mejor juego, pero descubro que me divierto más con el PES. No hay más, no tiene porque divertirme más el FIFA porque alguien quiera.

Un saludo y abre tu mente.



Tu opinion resume la mia, El otro dia probamos los dos juegos, joder los ves y dices este año el FIFA esta mas currado, mas detalles, mas regates... pero despues de unos partidos todos nos dimos cuenta que el PRO tiene "algo" que nos hace divertirnos mas que hechando un FIFA, hablo jugando 1vs1 ya que no probamos otra cosa.

No entiendo como la gente se altera tanto porque la gente opine que uno es mejor o peor que otro, cada uno que pruebe y decida, es sencillo...
reberes escribió:
javierkarina escribió:
burcastesp escribió:Velax, casi hasta me emocionas de tan entrañable historia...jejeje, nada añgún forero dijo que no era capaz de decir que juego es mejor si FIFA o PES, pero si había una cosa clara, y que la gente se está pasando del PES al FIFA, y no al contrario...

un saludo

nononono eso no es asi y tal jejejje despierta que esa frase ya esta muy escrita y creo que cuando la escribis no sabeis ni de lo que hablais por que es completamente erronea y si no pregunta en cualquier tienda de videjuegos y veras que se han vendido mas Pes que el año pasado asi que quizas me parece que no sabes de lo que hablas, nadie se a pasado al lado oscuro, almenos de los jedi,jajajaja y recuerda la ultima es el retorno, y eso es lo que a hecho el pes volver y por todo lo alto,.
PD, si sin argumentos FIFA ES INFUMABLE ME PARTO SOLO DE LO MALO QUE ES.



el que nace ignorante, si no se cultiva, muere aun mas ignorante....


solo te digo que venda mas no contabiliza las reventas que se hayan echo por foros o a las propias tiendas de videojuegos... Si no sabes jugar a fifa es tu problema... con eso se demuestra que pes cada dia es mas arcade y menos simulacion, porque antes jugar a pes requeria un mes minimo para jugar decentemente en el online o en 6 estrellas, ahora gente que no a jugado al pes en su vida en 2 semanas lo dominan... Una cosa es que te diviertas mas y otra cosa es que no quieras ver la evidencia...


P.D: Segun los del gamestop, ellos han vendido mas fifas que pes(apesar de su descuento de los 30€). Pk sera?


Bueno yo antes aclarar que cada uno juegue con el que mas disfrute y ya esta que para eso esta la variedad para que cada uno elija, pero en ventas pro supera notablemente a fifa: Pro casi 30.000 mientras que fifa no llegaba a los 10.000, hablo de cifras de GAME

EDITO: y eso que aun no ha salido la version ps2 y psp de pro 2009
1153 respuestas