[FIFA10] Academia FsL (Aceptamos Fichajes)

1, 2, 3
De momento ni te has presentado así que visto tu pasotismo procedemos a borrarte de la web.

Buscamos gente seria y ambiciosa. Nuestro estilo se basa en el toque y la posesión. No buscamos gente que solo juegue de forma directa y sin sentido. También que sea respetuosa con los demás y si puede ser que tenga PC para una mejor comunicación.

En nuestro club la política es jugar 10 personas a la vez siempre que podamos. Por lo tanto buscamos gente que pueda jugar en muchas posiciones (incluídas la defensa).

Saludos.
Ya lo he borrado esta mañana porque no se ha presentado en la web...

Todos los usuarios que se registen y no se presenten en el plazo de 1 día o día y medio, serán borrados.
Sorianinho escribió:Buscamos gente seria y ambiciosa. Nuestro estilo se basa en el toque y la posesión. ....

En nuestro club la política es jugar 10 personas a la vez siempre que podamos. Por lo tanto buscamos gente que pueda jugar en muchas posiciones (incluídas la defensa).

Pues ya lo ha dicho sori.

Para tí que me lees, y que estas indeciso, entra a formar parte de esta "gran familia",...no te arrepentiras...Ademas es dificil encontrar un equipo como el nuestro, un equipo bien organizado...con foro...con chat..con un patron de juego bien definido...y con nuestras propias estadisticas internas :D :O

Ya sabes amigo...si quieres jugar en equipo...este es tu club...vamos apuntate!..¿ a qué esperas? xDD
Te necesitamos!

Imagen

XD

(bueno que? me gano el sueldo de comercial? xDDDDDD) Que conste que todo lo que he dicho es verdad :o
Bien bien [ok] Creo que el sueldo te lo estás ganando de sobra.
Hola!
Soy nuevo con el FIFA 10 en PS3, pero eso no quiere decir que sea nuevo realmente. Llevo desde que salió jugando en XBox 360 el único problema es que como en PS3 practicamente no he jugado clubes puest tengo el jugador por explotar todavía XD
En XBox 360 llevo ya 510 partidos, tengo una media de 8.7, 1.4 goles por partido de media, 1.2 asistencias por partido de media y juego en equipo.
Me gustaría poder entrar al club si es posible de ser así decidme quien agrego o con quien hablo para almenos hacer una pruebecilla aunque tenga el jugador malillo (eso se mejora en 2 días en BE A PRO), bueno decidme algo y salu2!
Famicom escribió:Hola!
Soy nuevo con el FIFA 10 en PS3, pero eso no quiere decir que sea nuevo realmente. Llevo desde que salió jugando en XBox 360 el único problema es que como en PS3 practicamente no he jugado clubes puest tengo el jugador por explotar todavía XD
En XBox 360 llevo ya 510 partidos, tengo una media de 8.7, 1.4 goles por partido de media, 1.2 asistencias por partido de media y juego en equipo.
Me gustaría poder entrar al club si es posible de ser así decidme quien agrego o con quien hablo para almenos hacer una pruebecilla aunque tenga el jugador malillo (eso se mejora en 2 días en BE A PRO), bueno decidme algo y salu2!

Para entrar en nuestro club debes tener como mínimo el 69% de hazañas completadas. Si cumples eso puedes registrarte en nuestra web y presentarte, si no, intenta conseguirlas en pocos días y así podrás entrar. Luego quedarte o no ya depende de tu nivel y como sea tu perfil.
Wenas, Charlie no se si te acuerdas de mi que estuve en FSL del 09..
Bueno pues me gustaria entrar al equipo..el jugador esta a 75 o asi de media..pero nose cuando % de hazañas tiene completadas..
La posicion me da = dnde jugar
ID PS3 -> Kenny_Spa
MsN -> Sergipus@hot.com
Hola Kenny.

Tenemos que hablar los capitanes sobre tu fichaje ya que el verano pasado dejaste el equipo de malas formas. Te informaremos en cuanto lo hablemos.
Hola Kenny, te diremos algo, tal como dice Sori..

Recordad que al registrarse en la web debéis presentaros una vez esté activada vuestra cuenta, sino el usuario será borrado.
Como te he comentado por MP... hemos decidido darte una segunda oportunidad. Espero que no nos defraudes.
De momento el equipo en sí no está teniendo mucha actividad, aunque por suerte, se están disputando partidos con el League, que juega todo el clan. [oki]
110 respuestas
1, 2, 3