[FIFA10] Academia FsL (Aceptamos Fichajes)

1, 2, 3
En FsL hemos decidido la creación de un nuevo equipo. Será gestionado por los capitanes de FsL y se adoptará el mismo modelo de juego que en nuestro primer equipo.

Actualmente nuestro primer equipo está en décima posición en el TOP10 Mundial y hemos ganado 2 ligas regionales. Somos un equipo que lleva bastante tiempo funcionando donde prima la comunicación y el buen ambiente entre los miembros. Intentamos día a día mantener la competencia en el club y mejorar día a día.

Ofrecemos

- La posibilidad de jugar en uno de los clubes punteros ahora mismo de FIFA10
- Buena estructura, organización y comunicación
- Posibilidad de ascenso al primer equipo
- Disponemos de web con foro y chat privado además de canal de Team Speak.
- La ayuda de los capitanes para integrarse de la mejor forma al club

Requisitos para entrar

- Experiencia previa en modo clubs (FIFA09 y FIFA10)
- Tener un PC cerca mientras se juega (para el uso de Team Speak o chat)
- Ser polivalente (poder jugar de defensa, medio...)
- Mantener un comportamiento correcto
- Vivir en Europa (por tema de conexión)

Entiendo que la mayoría de vosotros entraréis con el objetivo de subir al primer equipo. Avisamos de principio que no será nada fácil. Somos un bloque bastante sólido aunque nunca se sabe que pasará de aquí a un mes o incluso una semana. No obstante nuestro objetivo es crear un equipo competitivo y situarlo como mínimo entre el TOP20 Regional cada mes.

Nuestra idea es efectuar un ascenso al A si vemos que alguien mejora lo que tenemos en el primer equipo.

Se usará el mismo sistema que en el primer equipo y será obligatorio adaptarse a nuestro sistema. Usamos un 4-5-1 (MDD,MDI,MD,MI,MCO,DC).

Ahora mismo las necesidades de FsL son la captación de gente que pueda jugar solventemente de defensa (centrales especialmente) y especialmente centrocampistas que tengan buena visión de juego y buena salida de balón, además de buen posicionamiento defensivo. Los puestos más ofensivos, a día de hoy, están bien cubiertos. Aunque como mencioné antes no se descarta nada y es posible que cambiemos de opinión si alguien es un megacrack.

Las horas de juego dependerán de los horarios de los integrantes del equipo. Los capitanes nos comprometemos a jugar con vosotros periódicamente para ver la evolución del equipo.

Web Privada

http://www.clanfsl.com/

Estadísticas del equipo

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/157526/overview

Miembros

* Charly2k "Capitán"
* Sorianinho_20 "Capitán"
* Shidane "Capitán"
* Neo-FsL "Capitán"
* Burutx
* Calimocho
* Darthearts
* Chesco90-Fox
* Jstn03
* Felix_arg10
* Guaje_21
* Joxemy
* MrSweT
* Calde_rs1
* Zemo_Killraven
* Cantona__7
* Belkrito
* DanyDKL
* Xelderx
* Alaintxo
Hola,

De momento ya tenemos 2 nuevos miembros: Burutx y Draco26, más los 5 capitanes, somos 7 personas en el equipo.

Empezaremos a jugar partidos en breve para iniciar nuestro asalto al TOP20...

CIAO!
Suerte con el nuevo equipo señores de FSL! XD
Keyro escribió:Suerte con el nuevo equipo señores de FSL! XD

Gracias Keyro! En breve estaremos ahí dando caña, jejeje. Al principio todo cuesta, pero con la experiencia y ganas que tenemos, estoy seguro de que será muy positivo.

Suerte en la liga, como se nota que está Impe por ahí.... jejeje.
Charlie2k escribió:
Keyro escribió:Suerte con el nuevo equipo señores de FSL! XD

Gracias Keyro! En breve estaremos ahí dando caña, jejeje. Al principio todo cuesta, pero con la experiencia y ganas que tenemos, estoy seguro de que será muy positivo.

Suerte en la liga, como se nota que está Impe por ahí.... jejeje.

Joder si se nota :) Suerte con el filial
No es un filial exactamente... [+risas] Aunque tiene tintes de ello, será un equipo nuevo con las mismas aspiraciones y con la posibilidad de subir al FsL Team si hay mucha calidad... [oki]

Impe es un killer y de cualquiera una maquina... [uzi]
De momento hemos hecho dos grandes incorporaciones al equipo. A ver si podemos captar más gente para empezar a funcionar regularmente.
Ei Charlie2K.

Coño no se si te acuerdas de mí :D jugué algunos partidos con vosotros al principio con el Fifa09, no me acuerdo muy bien como se llamaba el equipo. Lo tuve que dejar por temas de curro.

Como os va?

El nuevo equipo este que estáis montando...que necesitáis? Aun tengo un horario un poco jodio...pero si me decís como lo montáis tal vez pueda jugar.
drizt88 escribió:Ei Charlie2K.

Coño no se si te acuerdas de mí :D jugué algunos partidos con vosotros al principio con el Fifa09, no me acuerdo muy bien como se llamaba el equipo. Lo tuve que dejar por temas de curro.

Como os va?

El nuevo equipo este que estáis montando...que necesitáis? Aun tengo un horario un poco jodio...pero si me decís como lo montáis tal vez pueda jugar.

Claro que me acuerdo de ti, jeje. En el Fifa09 jugaste con el RCD EOL B, ahora somos el FsL Team y el nuevo equipo es Academia FsL. De momento ya hay 4 jugadores más los capitanes. Tenemos las puertas abiertas a todo el mundo, por lo que si ves que tienes ganas y sobretodo tiempo para jugar varias veces por semana, apuntate en la web.

Nos vemos!
Por ahora estamos captando gente. Estamos sondeando varios foros buscando jugadores. Espero que el equipo empiece a funcionar cuanto antes. Como ya te ha comentado Charlie pásate por nuestra web y registrate. Buscamos gente que pueda ser polivalente y especialmente que tenga un PC cerca de la PS3 para comunicarnos.
El equipo va creciendo poco a poco y creo que durante esta semana ya se podrán empezar a jugar partidos.

Animaos los que estéis indecisos, no os arrepenteréis. [oki]
Cada vez estamos más cerca de estrenar el equipo. Por el momento estamos probando en un equipo de prueba pero tenemos buenos jugadores de momento. Ojalá podamos debutar antes de que termine la semana.
Me ha parecido ver que ya somos 7 miembros.

Ya los hemos probado en nuestro equipo de Test y dan el perfil, así que yo creo que entre hoy o mañana podremos debutar e ir jugando partidos sin presión pero con la ambición de ganar.

BYE!
Bien!!, la Academia ya ha echado a rodar!!, creo que esto era lo mas dificil!, a partir de ahora, tiene que coger un buen ritmo.

Ya sabeis amigos!, si sois unos viciaos y os gusta jugar en equipo, este es tu sitio! XD

( mirad la primera pagina para mas informacion! :p )
Pues sí. Y de momento la cosa va bastante bien. Estan entrando jugadores con un nivel más alto de lo esperado y eso es muy positivo para el club. En un día nos hemos puesto con 1.000 puntos. Hay que seguir trabajando para mejorar todo lo que podamos.
La verdad es que creo que ya somos unos 10 miembros sin contar a los capitanes, ahora sólo queda jugar como un equipo y empezar a cosechar buenos resultados.

BYE!
Mucha academia, pero el reto pa cuando??? [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sori, deja a tu hermano jugar mas, que lo tienes castigao... [qmparto]
buenas! charly no se si te acuerdas de mi que hace tiempo pedi entrar al fsl pero tenia el virtual poco desarollado, he estado un tiempo con un ekipo que bien conoces, el spain fox unit. y bueno, que e decidido buscar otro club debido a la situacion por la que ha pasado este. (Son todos grandes personas y buenisima gente), pero el club se a desmoronado un pokillo digamos...

resumiendo que quiero entrar al club. mi virtual esta ya desarollado bastante [jaja]
mi posicion principal es mc tanto ofensivo com defensivo como ya te comente hace un tiempo, y gracias al spain fox e adquirido algo de experiencia.

espero respuesta. saludos! [oki]
felix10 escribió:buenas! charly no se si te acuerdas de mi que hace tiempo pedi entrar al fsl pero tenia el virtual poco desarollado, he estado un tiempo con un ekipo que bien conoces, el spain fox unit. y bueno, que e decidido buscar otro club debido a la situacion por la que ha pasado este. (Son todos grandes personas y buenisima gente), pero el club se a desmoronado un pokillo digamos...

resumiendo que quiero entrar al club. mi virtual esta ya desarollado bastante [jaja]
mi posicion principal es mc tanto ofensivo com defensivo como ya te comente hace un tiempo, y gracias al spain fox e adquirido algo de experiencia.

espero respuesta. saludos! [oki]

Hola, claro que me acuerdo.

Llegas en el momento perfecto. Estamos empezando a rodar con un nuevo club y ya somos 10 personas. Si entras en el equipo formarás parte del Acamadia FsL y podrás jugar en el FsL Test Team donde juegan todos los integrantes del clan, el FsL Team de momento está restrigindo aunque si el equipo necesita incorporaciones se buscarán en el Academia.

Regístrate en la web y ya te informaremos.

Un saludo.
OK, Me acabo de registrar. Te tenia antes en el msn no se si te sigo teniendo. y en el psn igual. agregarme a felix_arg10 en la play ok?.
saludos XD
Hola buenas, me interesaria probar a entrar en la academia del equipo.

Cumplo el 90% de los requisitos, tengo el virtual pro al 100%, tengo expreciencia de FIFA10,
a FIFA09 no jugue i e empezado este año, pero me a encantado i e cojido bastante ritmo todo es probar, tengo pc i portatil cerca de ps3 con disponibilidad de microfono en PC i headset en PS3,
Puedo juar en cualquier parte siempre i cuando me adapte ala jugabilidad del equipo i de mis compañeros, Soi español, por lo tanto vivo en europa (Barcelona)
Soi cule jajajja xd

Mi Objetivo en este club es llegar a pasarmelo bien con los compañeros i dar todo lo mejor para que el equipo vaya hacia arriba

Esto es todo tengo 18 años soi de barcelona como he dicho mi disponibilidad de juego es diariamente a partir de las 6 de la tarde i fines de semana.

Espero poder probar i que sepais de mi, gracias a todos un saludo

jOse-23 (PS3ID)
x__jOse@hotmail.com (MSN)
Hola!, me alegra que tengas interes en entrar en la academia.
Nada mas te lei al principio del parrafo ya suponia que eras catalan, o de por "ahi" XD . Y es que es muy tipico poner "i" en vez de "y" XD [+risas]

Pues nada, registrate en nuestra web ( www.clanfsl.com) y presentate en la misma; a partir de entonces, bienvenido al vicio! [sonrisa]
Estoy a la espera de que me acepteis el registro tengo muchas ganas de mepezar a jugar suerte i muxxismas graicias
AH, ok!, [carcajad] .

Eso es trabajo para charlie XD . Como muy tarde mañana, ya podras estar "operativo" XD
zizou510 escribió:AH, ok!, [carcajad] .

Eso es trabajo para charlie XD . Como muy tarde mañana, ya podras estar "operativo" XD

Perfecto gracias, cuando querais aceptarme en el fifa ya e enviado la invnitacion a Academia FsL, para empezar a jugar cuanto antes mejor, espero noticias muchisimas gracias

agregadme al msn: x__jOse@hotmail.com
El equipo ya está a pleno rendimiento.

El próximo mes estoy seguro de que el equipo estará luchando para los puestos de arriba.

Aún quedan pocas plazas, pero en breve cerraremos el plazo de inscripciones.
De momento vamos bastante bien. Ahora mismo estamos en torno a los 3.000 puntos.

Se está jugando a un nivel más que aceptable. Aunque todavía queda mucho por hacer. Seguimos buscando nuevos jugadores, especialmente medios y jugadores de banda, aunque no descartamos nada ya que todavía hay poca gente.
El equipo ya tiene casi 3500 puntos en menos de una semana de vida.

Esto marcha señores...
wenas charlie

no se si te acordaras de mi soy calde_rs1 ke jugue con vosotros en la ultima temporada de fifa09 XD y nada queria saber si aun quedan plazas para vuestra academia.te lo iva a preguntar al principio de esta semana pero he estado un poco inactivo tras la ruptura de nuestro equipo como bien sabeis.
bueno pues ya me comentas algo y me paso x la web y os comento vale?
espero vuestra respuesta,saludos a todos y amunt valencia!!! XD
Hola chicos soy mrswet del xusadas fc.
Os queria preguntar si seria posible entrar al equipo academia con otro virtual pro que ya tengo entrenado.
Simplemente eso porque hay muxisimos dias que no juego con mi equipo y me interesaria jugar con gente de vuestro nivel, que por lo que vi una vez jugando contra el equipo A, es muy alto. Hay dejo mi petición espero vuestra respuesta. Gracias.
PD: Siento no haber comunicado lo de la liga de clubs que me dijisteis pero es que con examenes y que la peña se mete a jugar de vez en cuando no creia conveniente que entraramos a la liga para liarla con horarios de juego y demas...
DaVE_CRaY escribió:Hola chicos soy mrswet del xusadas fc.
Os queria preguntar si seria posible entrar al equipo academia con otro virtual pro que ya tengo entrenado.
Simplemente eso porque hay muxisimos dias que no juego con mi equipo y me interesaria jugar con gente de vuestro nivel, que por lo que vi una vez jugando contra el equipo A, es muy alto. Hay dejo mi petición espero vuestra respuesta. Gracias.
PD: Siento no haber comunicado lo de la liga de clubs que me dijisteis pero es que con examenes y que la peña se mete a jugar de vez en cuando no creia conveniente que entraramos a la liga para liarla con horarios de juego y demas...

En principio no deberia haber problema, ya hablaremos los capitanes de esto, eso sí, eso de estar en dos equipos...
ya te entiendo supongo que es lo que veriais mal.
Lo que pasa que mi equipo ultimamente jugamos muyy de vez en cuando y por las noxes de 11 y 30 a 1, cuando jugamos.
Asi que si puedo meterme porque jugais mas a menudo guay sino pos nada. Es que flipe cuando os vi jugar a 10 tan compenetrados! ajjjaa
calde_RS1 escribió:wenas charlie

no se si te acordaras de mi soy calde_rs1 ke jugue con vosotros en la ultima temporada de fifa09 XD y nada queria saber si aun quedan plazas para vuestra academia.te lo iva a preguntar al principio de esta semana pero he estado un poco inactivo tras la ruptura de nuestro equipo como bien sabeis.
bueno pues ya me comentas algo y me paso x la web y os comento vale?
espero vuestra respuesta,saludos a todos y amunt valencia!!! XD

Creo que ya has hablado Sori. Te diremos algo..

DaVE_CRaY, digamos que queremos gente en exclusiva. Jugar en nuestro equipo requiere tiempo y dedicación y si lo compartes con otro equipo no creo que lo puedas hacer.

Igualmente sería para entrar en el academia, que actualmente tiene todos los miembros en prueba, y es posible que nunca llegues a jugar en el FsL Team, la idea de entrar en el academia no es subir al otro, sino hacer grande el Academia, aunque se puede dar el caso de gente que promocione.
claro claro yo decia de entrar en la academia, osea mi interes no es llegar al A, si se llega pues mira de p.m; pero ahora mismo con el otro equipo y eso quiero jugar en la academia. Por eso os lo he solicitado, el A ni se me pasa por la cabeza.
Ademas, entiendo que con el nivel que teneis en el A no podais fichar gente para él directamente.
Si quereis tenerme un tiempo y si no juego-no valgo yo mismo me ire del equipo, tranquilos que no soy como otros que se pican, simplemente me interesa saber como haceis para tener los equipos tan arriba y me gustaria vivirlo desde dentro ajaa solo eso.
En realidad no hay ni A ni B. Los dos equipos son independientes y estamos poniendo mucho empeño en que la Academia esté en lo más alto. Ahora mismo estamos rozando los 4.000 puntos. Aunque es posible que algún día se ofrezca a alguien jugar en el FsL Team.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con Zidane. Si entras, es para estar con nosotros y estar al 100%. Te propongo que estés una semana al 100% con nosotros y a final de semana tomes una decisión. Creo que no te va a defraudar. Ahora mismo el equipo está bastante bien y se ha juntado gente con ganas de jugar y pasarlo bien.

Estar en FSL no es entrar y echar unas pachanguitas. Somos muy competitivos y nos tomamos esto muy enserio. Nuestro objetivo es siempre ganar y todas las decisiones que tomamos son para mejorar el nivle del equipo. Esto requiere que para integrarte necesites estar al 100% con nosotros, sino nunca lograrás integrarte.

Esperamos una respuesta por tu parte.
Te aseguro que mas competitivo que yo pocos jaja.
Odio perder y siempre estoy al tanto para mejorar los fallos del equipo.
Lo de entrar y jugar unas paxangas ni en broma. Lo dicho, juego para ganar y por eso me interesa vuestro club. Si supiera que vuestro club es uno mas no me interesaria. Por lo que veo por los foros sois serios y me gusta como trabajais los fallos del equipo y la organización que teneis porque es obvio que tener 3 equipos en lo alto de la tabla no es fácil.
Acepto la propuesta de 1 semana con vosotros y a partir de ay me decis que tal y os digo que hago. ok?
Eiiisss

No me jodais y participar en el torneo con el ekipo que querais maxo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y a los que no les guste pos que se jodan al fin y al cabo el curro es vuestro de juntar a tante gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sino participais vosotros sera una mierda.....
Ok Dave. Pásate por http://www.clanfsl.com y regístrate.

Wolv que pasa tio. Pues es una pena que no podamos participar la verdad, pero estamos bastante quemados con todo lo que se ha montado y un poco cansados de tanta tontería.

Agradecemos mucho tus palabras la verdad. Espero que este lo ganéis, el otro Torneo fue una pena que no lo lo hubieseis ganado, pero en esta edición tenéis un equipazo y si hacéis bien las cosas sois claros candidatos.

Mucha suerte.
Acabamos de jugar contra vosotros y menudo partido parecia un derbi jeje muchas patadas mcuhas faltas...
Al final aunque acabamos ganando nosotros (3-1) el partido estuvo mucho mas igualado de lo que parecia.
Si seguis jugando asi llegareis lejos. [oki]
kage escribió:Eiiisss

No me jodais y participar en el torneo con el ekipo que querais maxo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y a los que no les guste pos que se jodan al fin y al cabo el curro es vuestro de juntar a tante gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sino participais vosotros sera una mierda.....

A ver si le das mas al MAG warrilla¡¡ Menos FIFA y mas MAG¡¡ jaja Ya soy nivel 15 y subiendo.

Respecto a lo del torneo ya esta todo dicho. El jamadi & cia son todos unos hipocritas. Q pena q no les ganaseis en la final pq solo saben meter el culo en su porteria. Suerte y darles x el kakas [poraki]
Hola buenas, dando una vuelta por varios foros he visto que necesitais a gente para vuestro equipo.No soy usuario de ningun foro pero suelo dar de vez en cuando una vuelta por algunos, ya me he registrado en este para postear, asi que ya sere usuario habitual de este foro. Tengo bastante experiencia en fifa 09 y 10 y me gustaria entrar a jugar con vosotros. Suelo ser usuario habitual para jugar casi todos dias, aunque algunos por temas de curro no puedo, pero vamos los pocos..jejeje. Por cierto tengo el pc cerda para poder usarlo mientras se juega. Ahhh otra cosa soy español, vivo en Madrid y tengo 22 años.

Espero probar en vuestro club, andare atento por aqui, para saber una respuesta. Un saludo y gracias. ;)
Enarion escribió:Acabamos de jugar contra vosotros y menudo partido parecia un derbi jeje muchas patadas mcuhas faltas...
Al final aunque acabamos ganando nosotros (3-1) el partido estuvo mucho mas igualado de lo que parecia.
Si seguis jugando asi llegareis lejos. [oki]

joer ya ves tuvimos mala suerte tambien jejeje,pero jugasteis de puta madre y fuistes justos vencedores,ya nos tomaremos la revanxa muahahahaha ;) suerte compañero
Hola adonis.

¿De qué posiciones puedes jugar? Y otra... ¿en qué equipos has estado? Si tienes PC al lado de la PS3 y lo puedes usar para TeamSpeak o chat sería lo ideal.
Sorianinho escribió:Hola adonis.

¿De qué posiciones puedes jugar? Y otra... ¿en qué equipos has estado? Si tienes PC al lado de la PS3 y lo puedes usar para TeamSpeak o chat sería lo ideal.

O usa teamspeak o no entra. No quiero q vuelvan a entrar personajes q todos conocemos con otra cuenta...

Es muy sospexoso de q se haya registrado hoy en eol....diria q es un clon. Asi q sin TS no entra nadie.

Salu2
Sorianinho escribió: Ahora mismo estamos rozando los 4.000 puntos.

Ya se puede decir que estamos en los 4000+ puntos :D
El equipo ya tiene más de 4600 puntos, vaya vicio os estáis pegando a diario, madre mía... [plas]

Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. No es fácil crear y gestionar un equipo desde 0, por eso es muy importante tener un buen canal de comunicación y jugar como un equipo, que se está haciendo.

Actualmente el equipo tiene 16 miembros, todos activos, genial...

Este mes, el Academia sin duda, estará arriba... [oki]
Hola a todos

Hace tiempo me presenté para entrar en el equipo, cuando ni siquiera habia salido el FIFA10. De nuevo lo vuelvo a hacer, ya que quiero jugar en un equipo...

Me llamo Juanra y tengo bastantes horas de juego. Creo que puedo cubrir la necesidad (si es que todavia existe) del centro del campo y si fuese necesario de la defensa...

Lo unico, tengo una duda. Apenas he jugado en equipo y no sé si se juega con el Virtual Pro...

Bueno, saludos a todos y gracias
JRKowalski escribió:Hola a todos

Hace tiempo me presenté para entrar en el equipo, cuando ni siquiera habia salido el FIFA10. De nuevo lo vuelvo a hacer, ya que quiero jugar en un equipo...

Me llamo Juanra y tengo bastantes horas de juego. Creo que puedo cubrir la necesidad (si es que todavia existe) del centro del campo y si fuese necesario de la defensa...

Lo unico, tengo una duda. Apenas he jugado en equipo y no sé si se juega con el Virtual Pro...

Bueno, saludos a todos y gracias

Sí, es cierto que te presentaste en el hilo del FSL TEAM el 26 de agosto del 2009 ( por aquel entonces estaba yo en mis plácidas vacaciones :p ).

Este hilo no es el del FSL TEAM, es el de la academia fsl, tengo claro...

La verdad que buscamos gente con experiencia...los capitanes decidiremos en breve sobre tu inclusion o no en el equipo, estate atento al hilo.
Ok, me parece bien, Sé que es el de la Academia, por eso escribo en este.

Con lo que sea ya me direis.

Saludos

Juanra (juanra@osativa.es)
JRKowalski escribió:Ok, me parece bien, Sé que es el de la Academia, por eso escribo en este.

Con lo que sea ya me direis.

Saludos

Juanra (juanra@osativa.es)

Te has presentado a otros equipos, algo lógico, pero que personalmente no me gusta. Deberías haber esperado a una respuesta. Nuestro equipo no es para hacer pachangas, somos serios y tu acabas de demostrar el poco interés que tienes por entrar. Por mi parte no creo que sea conveniente tu acceso.
110 respuestas
1, 2, 3