[FIFA10] Academia FsL (Aceptamos Fichajes)

1, 2, 3
Lamento comunicarte que hemos decidido desestimar tu fichaje.

Ahora mismo la plantilla está prácticamente al completo. Solo buscamos gente con experiencia y con un perfil muy determinado :

- Con PC al lado de la PS3
- Experiencia como CQ (Cualquiera)
- Posibilidad de jugar como central o lateral
adonis__8 escribió:Hola buenas, dando una vuelta por varios foros he visto que necesitais a gente para vuestro equipo.No soy usuario de ningun foro pero suelo dar de vez en cuando una vuelta por algunos, ya me he registrado en este para postear, asi que ya sere usuario habitual de este foro. Tengo bastante experiencia en fifa 09 y 10 y me gustaria entrar a jugar con vosotros. Suelo ser usuario habitual para jugar casi todos dias, aunque algunos por temas de curro no puedo, pero vamos los pocos..jejeje. Por cierto tengo el pc cerda para poder usarlo mientras se juega. Ahhh otra cosa soy español, vivo en Madrid y tengo 22 años.

Espero probar en vuestro club, andare atento por aqui, para saber una respuesta. Un saludo y gracias. ;)

Al clon no se le ha vuelto a ver [poraki] Vaya personaje estas hecho. Te huelo de lejos ;)
Jjajajaajaaaa

Desde luego, que ridiculos sois... Ni que os ganaseis la vida con ello. Increible.

Gracias a todos
Jur...

JRKowalski, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Bueno chicos la academia va viento en popa jejeje,ya nos hemos colocado 2º en la regional y todavia hay q dar mas guerra jejejeje,se esta consiguiendo un gupo muy solido y ya es esperar a mantener este nivel o incluso superar para ir a mas,y con la calidad de la gente q esta y q aparte son personas bastantes activas da muchas posibilidades de aspirar a mas aun

Bueno gente buenas noxes(o dias) a todos:

Suerteee :cool:
Joxemy escribió:Bueno chicos la academia va viento en popa jejeje,ya nos hemos colocado 2º en la regional y todavia hay q dar mas guerra jejejeje,se esta consiguiendo un gupo muy solido y ya es esperar a mantener este nivel o incluso superar para ir a mas,y con la calidad de la gente q esta y q aparte son personas bastantes activas da muchas posibilidades de aspirar a mas aun

Eres un viciado, ¡Hasta las 6 y pico de la mañana! Justo cuando yo me levantaba... [+risas]

Hay que seguir así e intentar mantener a los dos equipos arriba.

BYE!
A este paso nos van a disputar la liga XD
Charlie2k escribió:
Joxemy escribió:Bueno chicos la academia va viento en popa jejeje,ya nos hemos colocado 2º en la regional y todavia hay q dar mas guerra jejejeje,se esta consiguiendo un gupo muy solido y ya es esperar a mantener este nivel o incluso superar para ir a mas,y con la calidad de la gente q esta y q aparte son personas bastantes activas da muchas posibilidades de aspirar a mas aun

Eres un viciado, ¡Hasta las 6 y pico de la mañana! Justo cuando yo me levantaba... [+risas]

Hay que seguir así e intentar mantener a los dos equipos arriba.

BYE!

jajajajaa,hay q aprovexar la baja de esta semana pa viciarse xDDDD,k la semana q viene se acaba el chollo jijijiji
Bueno, parece que alguien se sintio molesto por postear aquí.... [poraki] . Por lo que hablas kaindead teneis algunos problemillas pero bueno....eso no es cosa mia, a mi me toca los wevos. Yo solo quería jugar y me da igual jugar con unos que con otros. Vaya tela con el del clon, no tenía ningún problema con usar el TS. [buuuaaaa]
Hola adonis.

Estamos teniendo algunos problemas con cuentas "fake". Algunos ex-miembros están intentando acceder con cuentas nuevas. Al ser tu cuenta nueva en EOL pues Kain se refirió a eso.

Más arriba he explicado la situación del equipo, buscamos perfiles muy determinados.

Un saludo.
adonis__8 escribió:Bueno, parece que alguien se sintio molesto por postear aquí.... [poraki] . Por lo que hablas kaindead teneis algunos problemillas pero bueno....eso no es cosa mia, a mi me toca los wevos. Yo solo quería jugar y me da igual jugar con unos que con otros. Vaya tela con el del clon, no tenía ningún problema con usar el TS. [buuuaaaa]

De momento no me has demostrado q no eres un clon. Y mucho interes q teneis x entrar y has estado 3 dias sin pasarte x aqui. En todo caso si aun quieres entrar te invito a q digas los equipos en los q has estado.
kaiNDeaD escribió:
adonis__8 escribió:Bueno, parece que alguien se sintio molesto por postear aquí.... [poraki] . Por lo que hablas kaindead teneis algunos problemillas pero bueno....eso no es cosa mia, a mi me toca los wevos. Yo solo quería jugar y me da igual jugar con unos que con otros. Vaya tela con el del clon, no tenía ningún problema con usar el TS. [buuuaaaa]

De momento no me has demostrado q no eres un clon. Y mucho interes q teneis x entrar y has estado 3 dias sin pasarte x aqui. En todo caso si aun quieres entrar te invito a q digas los equipos en los q has estado.

Hombre si no me pasé antes, es porque no pude y estuve fuera de casa. De todas formas no voy a seguir con el rollo este que te traes con el puto clon de la leche tio.
Weno amigos la sesion fifera de hoy a concluido ya con el equipo en la cabeza de la liga regional con una ventaja sobre el segundo de 159 puntos.

Charlie se q a estas horas te estas levantando pa ir a currar,pero oie por lo menos te vas con una alegria al cuerpo al curro y se te presenta de mas animado jijiji ;)

Hoy e estado un poquillo flojo de medio,sobre todo los 3 primeros partidos pero weno jejejee,me voy satisfexo con l resultado global del equipo q es lo q realmente importa

Wenas noches(o dias) y hasta el siguiente resumen fifero iijijij

Edito: HALA MADRID
Joxemy escribió:Weno amigos la sesion fifera de hoy a concluido ya con el equipo en la cabeza de la liga regional con una ventaja sobre el segundo de 159 puntos.

Charlie se q a estas horas te estas levantando pa ir a currar,pero oie por lo menos te vas con una alegria al cuerpo al curro y se te presenta de mas animado jijiji ;)

Hoy e estado un poquillo flojo de medio,sobre todo los 3 primeros partidos pero weno jejejee,me voy satisfexo con l resultado global del equipo q es lo q realmente importa

Wenas noches(o dias) y hasta el siguiente resumen fifero iijijij

Edito: HALA MADRID

Pero cómo sois tan putos viciados!!! Hasta las 6 de la mañana!!! Enhorabuena.
Joxemy tampoco te pases que charlie no se levanta tan pronto [poraki]

Joxemy escribió:Edito: HALA MADRID

Ahi ahi que se note, menos mal que en la academia hay mas merengones XD :p

PD: maverick tú a tu hilo [poraki]
zizou510 escribió:PD: maverick tú a tu hilo [poraki]

Este es un foro libre (de momento...) Lo sé, no es mi hilo, si no el de los RIVALES ;)

zizou510 escribió:Joxemy tampoco te pases que charlie no se levanta tan pronto [poraki]

Joxemy escribió:Edito: HALA MADRID

Ahi ahi que se note, menos mal que en la academia hay mas merengones XD :p

Lo que nos faltaba...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:PD: maverick tú a tu hilo [poraki]

Este es un foro libre (de momento...) Lo sé, no es mi hilo, si no el de los RIVALES ;)

Pues postea en el hilo de los Dioses, si es tan libre el foro [plas]

Creo que estaba claro que era una broma :)
Weno fiferos del FSL,hoy como viene siendo habitual daremos el resumen madrugal de la sesion fifera:

Jugamos cantona,felix,zemo,calde,justin,TT y yo.
Se ganaron los 7 partidos q jugamos y sacamos una ventaja de 433 puntos al segundo,jejejeje

Weno esto es todo gente,mañana mas fifa(aunq yo no se si estare,es viernes...xD)

PD: La final de la champions se juega en el Bernabeu y es de color blanco,HALA MADRID.
Joxemy escribió:PD: La final de la champions se juega en el Bernabeu y es de color blanco,HALA MADRID.

DI QUE SI COÑO! jajaa
felix10 escribió:
Joxemy escribió:PD: La final de la champions se juega en el Bernabeu y es de color blanco,HALA MADRID.

DI QUE SI COÑO! jajaa

esta claro jajajaja
¿No trabaja nadie en este país o que? [poraki]

Zidane, me levanto todos los días a las 6:30, por lo que, coincide cuando el Academia se va a dormir (dios que vicio)

Si me levantase más tarde lógicamente me quedaría más rato jugando, pero no creo que sea sano dormir una media de unas 5-5:30 diarias, que es lo que vengo haciendo últimamente... [+risas]

Seguid así campeones, aún queda mucho mes, y cuando hayáis conseguido un buen colchón de puntos, a ayudar al FsL League Team a subir más, jeje.
Joxemy escribió:
felix10 escribió:

DI QUE SI COÑO! jajaa

esta claro jajajaja

Dios como me gusta la academia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Hay que hacer frente a tanto cule y antimadridista que pulula por ahi... [jaja]

La jornada de ayer, pese a algunas derrotillas, fue bastante bien, vaya equipito que hemos montado en apenas 1 semana, a ver cuantos pueden decir lo mismo [rtfm]
Bueno pues el equipo marcha bastante bien para ser nuevo y ser bastante gente hay bastantes partidos que nos entra la pajara pero son muy poquitos. ;)

Muy buena a todos por este inicio pero lo importante no es el comienzo.. lo importante es mantenerse y eso es lo mas dificil, pero con la gente que hay en el club y la forma de jugar este equipo pinta muy bien !! [poraki]

Y ya para acabar y ver a tanto madridista euforico termino con un..

Amunt Valencia !! [+furioso]
Ha enviado solicitud de traspaso a FsL League team, habia tres, no sabia cual era el filial asi que fui al primero, tengo ya algo de experiencia en esto y haciendo tapones en barrera soy la hos*** esa es una de mis especialidades, la otra es hacer regates y goles de falta
nekhat escribió:Ha enviado solicitud de traspaso a FsL League team, habia tres, no sabia cual era el filial asi que fui al primero, tengo ya algo de experiencia en esto y haciendo tapones en barrera soy la hos*** esa es una de mis especialidades, la otra es hacer regates y goles de falta

Hola,

De momento el equipo está cerrado. Deberás esperar hasta que demos algunas bajas que será en breve.

Saludos.
Hemos dado de baja a algunos miembros por lo que abrimos las puertas de nuevo. Buscamos gente :

- Experiencia en otros clubs (tanto en FIFA09 como en FIFA10)
- Polivalencia y posibilidad de jugar en defensa
- Tener PC al lado de la PS3 (usamos TS)
- Compromiso, compañerismo y respeto
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola leer mi post ;) hilo_busco-club-fifa-10_1381534

Un saludo.
PesLVR escribió:Hola leer mi post ;) hilo_busco-club-fifa-10_1381534

Un saludo.

La verdad que te podias haber vendido un poco mejor [+risas] . Si esto fuera la entrevista, te diriamos "ya te llamaremos.." xDDDDDDDDD.

Lo siento, no eres el perfil de jugador que necesitamos ( 25% hazañas.. [+risas] )
Buenas, a mi me interesaria entrar, tengo 75 de habilidad, se me dan muy bien las posiciones SDI, SDD, DC, DI, DD, ED, EI, MD, MI... y ademas tengo experiencia de lateral, tanto zurdo como diestro.
Soy cabezota y lo que me propongo lo consigo, llevo 4 dias jugando al virtual pro y consegui ya casi el 40%, hay algunas hazañas que se me resisten pero las conseguire, soy muy activo los fines de semana y entre semana juego 1 hora al dia.

Un saludo.
Todavía es un porcentaje muy bajo de hazañas. De todas formas estate al tanto ya que a finales de mes abriremos de nuevo el período de fichajes ya que habrá cambios en el club.
minimo de hazañas k pedis?
Algo razonable, sobre el 70% o así. A estas alturas del juego o se tiene un buen VP o cuesta mucho jugar ya que todos los equipos o la gran mayoría están por encima del 90%.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo tengo 100% hazañas os interesa?
PesLVR escribió:Yo tengo 100% hazañas os interesa?

Usando el truco... [+risas]

Registrate en nuestra web, presentate y decidiremos.

Saludos.
Yo tengo un 50% de las hazañas pero me interesa bastante unirme a un club, por cierto si hay truco para subir las hazañas al 100% cual es?
mi id es Arkeron y mi msn Arkeron17@hotmail.com, me gustaria jugar como mediocentro defensivo, si es posible un saludo a todos.
Arkeron escribió:Yo tengo un 50% de las hazañas pero me interesa bastante unirme a un club, por cierto si hay truco para subir las hazañas al 100% cual es?
mi id es Arkeron y mi msn Arkeron17@hotmail.com, me gustaria jugar como mediocentro defensivo, si es posible un saludo a todos.

Lo mínimo que pedimos es un 69% de hazañas. No te costará mucho si te pones un poco..

Siento no poder decirte el truco, no estoy a favor de su uso, aunque yo uso un clon mío (que no un un archivo de 100% de hazañas) para jugar en los otros 2 equipos que tenemos.
Todabia estan abiertas las incripciones?
Es que me gustaria entrar a la Academia XD

Las hazañas las tengo al 100 %

Y me da igual que posición jugar, aunque preferiblemente de centrocampista es lo que mas he jugado. Si tambien se pide haber estado en otro club, he estado, aunque para que mentir 3 semanas, pero lo deje por que no tenia tiempo de jugar con el trabajo y todo :(
Pero ahora que no estoy trabajando y estoy estudiando, pues tengo mas tiempo libre sobretodo por las tardes/noches [sonrisa]
Por cierto, tengo el ordenador al lado de la PS3 que he mirado que eso es otro requisito.

Bueno decidme algo! saludos [oki]
Hola. Me suena bastante tu nick. Creo que del año pasado en un equipo de EOL.

Pedimos que haya polivalencia. Todo el mundo pasamos por la defensa ya que nuestro propósito es jugar con 10 personas. Así que, además del centro del campo, es importante jugar en otras posiciones. Por otro lado, tener un PC al lado de la PS3, te puede facilitar tu adaptación.

Pásate por nuestra web, regístrate y preséntate en el hilo correspondiente.

http://www.clanfsl.com
Sorianinho escribió:Hola. Me suena bastante tu nick. Creo que del año pasado en un equipo de EOL.

Pedimos que haya polivalencia. Todo el mundo pasamos por la defensa ya que nuestro propósito es jugar con 10 personas. Así que, además del centro del campo, es importante jugar en otras posiciones. Por otro lado, tener un PC al lado de la PS3, te puede facilitar tu adaptación.

Pásate por nuestra web, regístrate y preséntate en el hilo correspondiente.

http://www.clanfsl.com

Perfecto, me da igual si tengo que pasar por defensa, no hay problema. Ya me he registrado pero el administrador tiene que aceptar la solicitud, cuando acepte ya me presentare.

YA DECIA YO TAMBIEN QUE ME SONABAS!! Te tengo en el msn agregado [+risas] creo que es de algun club del año pasado de FIFA09
saludos [oki]
Nos acercamos a fin de mes y dentro de poco habrán novedades en el equipo.

El mes que viene, Academia deberá seguir luchando por estar entre los primeros puestos y seguirán entrando nuevos miembros.

A ver si se juegan pronto los partidos del torneo que están pendientes.
Hola buenas!!! soy Ricardo de Barcelona. Llevo mucho tiempo queriendo entrar en un club grande, y gracias a las recomendaciones de un conocido os pido a ver si podria interesaros mis servicios como MC, etc, suelo tener mucha vision de juego y creo que me adapto y juego el rol de la posición que me pongais. 71% de hazañas, suelo jugar cada dia 2 horitas por las tardes y dispongo de los fines de semana.

Tengo ordenador justo donde tengo la play, soy muy compañero, solo teneis ke probarme.

Mi ID es byters26 y no sé ahora que deberia hacer más... estaré muy pendiente de alguna resupesta.

Saludos y ansioso por empezar a dar mis primeros toques con vosotros.

Edito:MSN "riikii_88@hotmail.com"
Hola compañero.

En cuanto a hazañas pasas el baremo justito justito. Pero creo que es suficiente.

Bien en cuanto a que tienes PC cerca de la PS3, eso ayudará mucho a adaptarte al equipo. Por otro lado también te digo que normalmente la hora sagrada para jugar es por la noche. Por la tarde no es habitual, aunque últimamente se ha jugado por la tarde después de comer.

¿Has estado en otros equipos? ¿Cuáles? Además de centrocampista, ¿puedes jugar en otros lados? En nuestro club nuestra intención es siempre jugar con 10 personas. Tienes que tener en cuenta que todo el mundo pasa por la defensa (vamos haciendo rotaciones cada x partidos).
He estado en varios, pero con amigos. Una vez estuve en el de JOGA BONITO "pero paso algo raro con los administradores y echaron a muchisima gente , luego quisieron cogerme otra vez y ya no quise pk me monté otro equipo".
Tambien estoy en liga de equipos... es decir en ligas y nos enfrentamos unos con otros a 18 partiidos por temporada... etc.
Todas las posiciones, pero las que mejor me se mover son las de delantero... medio, extremo... eso es cuestion de que me probeis, pero creo que jugar juego en todas las posiciones bien.
Por la noche, allá a las 8 y media hasta las 12 o así ? he visto que jugais de madrugada también, yo eso podria los fines de semana y algun que otro día entre semana.
Normalmente nuestra hora sagrada es a partir de las 10 30... después de cenar. Es cuando más gente suele haber... aunque últimamente nos hemos juntado muchos paraos y por eso jugamos hasta tan tarde [+risas]

Pásate por nuestra web y regístrate. Te probaremos a ver que tal.
Ricardo_BCN escribió:y gracias a las recomendaciones de un conocido os pido a ver si podria interesaros mis servicios como MC..

Que conocido?
Ok perfecto, ya me he registrado! Estoy esperando el mail ese de confirmación. Agregame al msn porfavor y así hablamos fiera.

Saludos

EDITO: Conocido... Hector, que le estais haciendo las pruebas me parece.
Ricardo_BCN escribió:Ok perfecto, ya me he registrado! Estoy esperando el mail ese de confirmación. Agregame al msn porfavor y así hablamos fiera.

Saludos

EDITO: Conocido... Hector, que le estais haciendo las pruebas me parece.

Bienvenido Ricardo, otra persona más de Barcelona, jeje.

Ya tienes activada tu cuenta. Cuando entres recibirás un correo con intrucciones, aunque lo primero que debes hacer es presentarte para que el resto de compañeros sabe que has entrado en pruebas (está todo explicado en el mensaje privado de la web del foro)

Mucha suerte y espero que te adaptes pronto. [oki]
Se acabó el mes de Febrero. Se empezó a un ritmo frenético pero un par de malos días con muchas derrotas y mal juego rompió esta dinámica.

El número de partidos perdidos ha sido demasiado alto, esperemos que este mes lo reduzcamos.

Enhorabuena a los que han ascendido al primer equipo y mucho ánimo a los que están a las puertas de la promoción.

Seguimos buscando nuevos jugadores que se ajusten a nuestro perfil.
Hola me gustaría entrar en un club donde se jueguen muchos partidos y que este todo organizado y veo que este me interesa mucho.

Tengo un jugador defensivo y suelo jugar de defensa central y centrocampista destructivo un saludo me he registrado en la web con el nombre de chewaka87 ok? un saludoooo
chewaka87 escribió:Hola me gustaría entrar en un club donde se jueguen muchos partidos y que este todo organizado y veo que este me interesa mucho.

Tengo un jugador defensivo y suelo jugar de defensa central y centrocampista destructivo un saludo me he registrado en la web con el nombre de chewaka87 ok? un saludoooo

Ya te he aprobado el usuario, pero he visto que te has presentado a otros equipos y eso no me gusta nada, por lo que estoy pensando seriamente en eliminarte.

Entrar aquí supone una série de requisitos, no es un clan cualquiera de amiguetes...

Si de verdad quieres probar aquí, presentate en el foro de nuestra web y veremos si seguimos adelante con las pruebas.

BYE!
110 respuestas
1, 2, 3