[FIFA10]COPA SELECCIONESvsCLUBS FINAL VILLARREALvsARGENTINA

1, 2, 3, 4, 5
de acuerdo, pero tu comentario tampoco aporta nada, de todas maneras josele se puede jugar la 2 fase ya o hay que esperar a que acabe la 1 entera?
misma prgeunta , ya podemos jugar la segunda fase , ke es mucho tiempo
shr19 escribió:de acuerdo, pero tu comentario tampoco aporta nada

Sí, educación para tí que no cumples las normas del foro [reves]
en ningun momento nos hemos faltado al respeto ni nada, almenos yo no tenia esa intencion y dudo que el la tuviera, simplemente era para echarse unas risas, ademas no iba contigo la cosa :S
Yo ayer que deberia de haber jugado contra que rico xico y se conecta y todo era invitarlo y pasaba de mi y cuando consigo que entre se elige al Madrid ¬_¬ y al final me dice que esta semana jugaremos, a ver si coincidimos y jugamos ya !
Guardi ande tas ke no te veo y te prometo ke el siego no tiene na ke ve
jajaja hay que ver como os picais...si es un juego pa echar un rato entretenido,si se pierde pues a curtirse mas para la proxima intentar ganar y yasta,no dan dinero ni na si ganas eee jeje
Creo que es mas bonito esperar a que todos hayamos terminado. Aparte que este torneo está pensado tambien para aquellos que no le dedican tanto tiempo a la consola y asi tener plazos amplios. También creo que es una oportunidad para ir practicando con el equipo asignado, ya que yo e imagino que muchos otros no están acostumbrados a jugar con el equipo que les ha tocado. De todas formas, pensar que si jugais ahora la 2ª eliminatoria, tendriais que esperar el doble para jugar el siguiente partido, que ya seria la liguilla y ahi si que por narices debereis esperar.

Obviamente si todos los partidos acaban antes del plazo, se podrá empezar la siguiente ronda, pero por ahora un poquito de paciencia, que solo quedan 4 partidos
sisi no tranquilo que mi intencion no es faltar al respeto es ese pique que hay entre shr19 que creo que es madridista y yo que soy colchonero jajajajaja pero nada mas,buen royo no shr19? espero que no te haya picado conmigo en ningun momento ni na de eso y si no lo siento...y na jode me pique un poquito porque me jode mazo que por ejemplo me metan los 4 goles de baselina o de pase de la muerte como hizo mi rival en este caso..pero bueno nada mas joer al fin y al cabo son goles,perdi y ya esta..no hay mas..oye josele cuando termine este torneo no me importaria participar en otro si organizases otro va? ;) para que me tengas en cuenta si quieres.Venga un saludito suerte a los que aun siguen en la maxima competicion ;)
kbz jugamos cuando qieras, estoy disponible toda la tarde. saludos
javi_ferrer 08 Ene 2010 04:07

croacia 8-2 holanda

decirte ke te regale ese gol porque creo que ese gol en propia es fallo del juegoo y como tal por eso me meti en propia para devolvertelo,a mi me gusta jugar boien y si pasa algo asi prefiero darte un gol aunke pierda bien jugadoo!

Tio un placer jugar contigo, lo del gol ya me di cuenta con el mensaje ;) .A mi me gusta hacer juego bonito y tocarla, veo que a ti tambien, ya estaba harto de jugar partidas rapidas contra gente que solo corren con los mas fuertes del equipo a la contra, y tienen un porcentaje de pase bajisimo.Creo que EA cometio un error al poner la igualada a 6mnts, incita a acelerar el ritmo del juego, y eso para mi fue el principio de la perdición de los PES.Bueno de todas formas, un placer y suerte!!!.

Pdta : Feliz 2010 a todos!!!!
Valencia 2-1 Milán

Buen partido de nores, partido igualado que se decidió por un golazo de David Silva. Un placer.
Argentina 2-1 Sudafrica

SRG81 Se ha cogido sudafrica por que Serbia no estaba y ha elegido ese entre los equipos no sorteados.

Buen partido SRG81, si llegas a tener un equipo de 1º nivel me pelas...

Saludos.
Confirmo resultado y lo ocurrido con Serbia :p
Chelchi 2 - R.Madrid 1

El Chelchi se puso con ventaja de 2 goles y pudo matar el partido en varias ocasiones, pero como me encanta sufri po me metieron un gol por el 75 y al fina a pedi la hora y el arbitro sin relo. Bien jugao Guardi
Actualizados los ultimos resultados, ya solo queda el BRASIL - RUSIA.

Esperamos al miercoles a ver si han jugado, y si no, abrimos plazo para jugar la segunda eliminatoria
Yo soy el de Rusia , esta tarde me conectaré a ver si lo pillo conectado y jugamos ya el partido que podriamos haber jugado el sabado.

edito: No lo pillé hoy de tarde a ver si mañana está.

EDIT 2 : HOY martes 12 de enero me he vuelto a conectar de 19:30 a 21:22 y ni rastro de Brasil
He perdido contra el Lyon 1-2, aunque según me dijo el user del equipo francés ya se podían jugar los 1/4 de final y yo no veo costancia de ello por aquí ... No se si importará.

PD: Buen partido [chiu]
tranquilidad con Brasil , que es hasta el dia 15 no? pues ya jugareis ;)
Carlosrl24 escribió:He perdido contra el Lyon 1-2, aunque según me dijo el user del equipo francés ya se podían jugar los 1/4 de final y yo no veo costancia de ello por aquí ... No se si importará.

lo deduzco del titulo del hilo. 1/8 de final hasta 15/01, espero no haberme ekivokado. de toas manera jugado keda no¿
salu2
MM_6891 escribió:
Carlosrl24 escribió:He perdido contra el Lyon 1-2, aunque según me dijo el user del equipo francés ya se podían jugar los 1/4 de final y yo no veo costancia de ello por aquí ... No se si importará.

lo deduzco del titulo del hilo. 1/8 de final hasta 15/01, espero no haberme ekivokado. de toas manera jugado keda no¿
salu2

Esa es la ronda que jugamos anteriormente me parece.
Carlosrl24 escribió:
MM_6891 escribió:

salu2

Esa es la ronda que jugamos anteriormente me parece.

cierto tio, he confundido octavos con cuartos, jeje. Bueno pos si hay ke repetir se repite, no hay problema a sido ekivokacion mia, ke decida el organizador no¿, salu2 y lo siento :)
rober2501 escribió:tranquilidad con Brasil , que es hasta el dia 15 no? pues ya jugareis ;)

Si , a ver si hoy lo pillo.Aunque a las 8 me tengo que poner a ver el Valencia así que estaré de 6 i media a 8.
Efectivamente, solo se jugaba la primera eliminatoria. Soy de los que piensan que un error lo tiene cualquiera y que lo hecho, hecho está, pero mm6891 reconoce su error y fue quién le dijo a carlos que se podia jugar, entiendo que lo más justo sea que se repita. espero que no os importe.

Visto que Que rico xico aun no ha aparecido, seremos justos con él ya que le plazo era hasta el viernes y esperaremos a mañana por la noche para ver si da señales de vida. Si no aparece daremos la victoria a Lamatina, que se ha preocupado por jugar el partido. Esto refuerza mi idea de que no se deberia aceptar la entrada de hermanos, primos o amigos de otros usuarios que no entran en el foro, pero eso es otra historia. Demosle un voto de confianza y esperemos un dia más, ya que estamos.

Mañana, pase lo que pase, se abrirá el plazo para jugar la segunda eliminatoria a las 00.00 de la noche del jueves al viernes. Lo pongo ya porque mañana dificilmente me conectare y luego este fin de semana estaré fuera
Josele86 escribió:Efectivamente, solo se jugaba la primera eliminatoria. Soy de los que piensan que un error lo tiene cualquiera y que lo hecho, hecho está, pero mm6891 reconoce su error y fue quién le dijo a carlos que se podia jugar, entiendo que lo más justo sea que se repita. espero que no os importe.

Visto que Que rico xico aun no ha aparecido, seremos justos con él ya que le plazo era hasta el viernes y esperaremos a mañana por la noche para ver si da señales de vida. Si no aparece daremos la victoria a Lamatina, que se ha preocupado por jugar el partido. Esto refuerza mi idea de que no se deberia aceptar la entrada de hermanos, primos o amigos de otros usuarios que no entran en el foro, pero eso es otra historia. Demosle un voto de confianza y esperemos un dia más, ya que estamos.

Mañana, pase lo que pase, se abrirá el plazo para jugar la segunda eliminatoria a las 00.00 de la noche del jueves al viernes. Lo pongo ya porque mañana dificilmente me conectare y luego este fin de semana estaré fuera

ok pues se repite, no pasa nada, de jugar se trata
salu2
A ver si lo pillo hoy definitivamente al tio este.
Si antes de medianoche no habeis jugado el partido, te daré la victoria y pasarás a la siguiente fase.

El cuadro de cuartos de final ya está colocado en el primer mensaje del hilo. Hay de plazo hasta el proximo viernes dia 23 de enero. En teoria iba a esperar a mañana, pero ya que está hecho creo que es una tonteria esperar.

Queda abierto el plazo para jugar los 1/4 DE FINAL
javiferrer tenemos que jugar otro partido a los tantos que tenemos pendientes,yo esta noche estare pero a las 12 me voy k empieza buenafuente,aver si puedes conectarte un poko antes y lo jugamos
A ver si lo pillo hoy definitivamente al tio este.

Pues se conecta todas las tardes a partir de las 19:30 ,ademas ayer jugé con el via live en el descanso del barcelona haber si como perdistes un amistoso pones excusa...
No pongo ninguna escusa ,y no te creas que dije el tio este de manera despectiva; partido jugado

Brasil 2 - Rusia 1

Y ademas hemos jugado mas partidos después , que yo no tengo ningun problema con el !

SUERTE A TODOS ! Y nos vemos en otros torneos!
Me habia confundido de hilo
Cuartos jugados:
Valencia 0-2 Lyon,
Lyon a la fase de grupos
salu2
Cameron 2- Argentina 3

IL MURO, buen partido. [beer]
al manager del villareal , agregame para jugar nuestro partido
Subo esto para recordar que el viernes es el ultimo dia para jugar los partidos de cuartos.

Que rico xico, esta tarde-noche estaré conectado bastante tiempo, a ver si coincidimos.
javisergi esta tarde podemos jugarlo si te conectas
croacia 5-4 italia

partidazo increible donde italia se puso 3-0 y croacia remonto a 4-3.italia consiguio empatar y en la prorroga un golazo de tacon de olic dio la victoria a croacia aunke italia dispuso de un palo apra empatar a 5,partidazo bien jugado xatoo
Chelsea 3 - Sevilla 2

Nefasto partido del Chelsea ke al regalarle un gol de la forma mas estupida posible en el minuto 3 acabo jugando de forma precipitada todo el partido. Merecio mas el Sevilla ke dio dos palos, si bien el rechace de uno acabo en gol, y ke iba ganando hasta el minuto 86. Lo unico weno ke huizo el chelsea fue remontar en 2 minutos. Gran partido Primisser
Actualizado el primer post. Aun quedan 4 partidos por jugar y 3 dias para jugarlos.

Yo ayer aun tenia pendiente la solicitud de amistad de Que rico xico desde el sabado...
Entre hoy y mañana andare por el live, tranquilos
k1ll haber si podemos jugar, estos dias no te he visto por el live.
La verdad que ahora e conecto poco, dime una hora pa kedar, igual me meto sta noxe un ratico ya me diras
mikeff7 escribió:k1ll haber si podemos jugar, estos dias no te he visto por el live.
Mañana, ultimo dia para jugar los 1/4
Bueno, a ver si ramonsucu ve esto, porque ya lo he intentado agregar varias veces y siempre tiene la lista de amigos llena.Si ves esto borra alguno, si no difícilmente podremos jugar.Un saludo.
Jonathanpnk escribió:Bueno, a ver si ramonsucu ve esto, porque ya lo he intentado agregar varias veces y siempre tiene la lista de amigos llena.Si ves esto borra alguno, si no difícilmente podremos jugar.Un saludo.

pues tienes suerte que se me descompuso mi xbox asi ke no estare disponible hasta el lunes asi pasas tu
javisergi a ver si jugamos nuestro partido, porque no te he visto por el live ultimamente y mañana acaba el plazo tio
Alargo el plazo hasta el DOMINGO.

Ayer pude coincidir con Que rico xico pero el lag era horrible y tuvimos que dejarlo. A ver si este fin de semana nos volvemos a ver y va un poco mejor
kill hasta de 15:00 a 18:30 puedo conectarme, te va bien alguna hora?
mikeff7 escribió:kill hasta de 15:00 a 18:30 puedo conectarme, te va bien alguna hora?

Lastima ke ahora ya no estabas, ke lo acabo de leer el mensaje y me metio a la pagina de xboxlive y no te visto conectao, voy a estar mirando la pagina hasta ke me digas algo, yo hoy puedo hasta las 23:00 lo mas seguro ok?? dime algo sino ya mañana
sigo sin coincidir con javisergi y por aqui no da ni señales de vida..
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5