[FIFA10]COPA SELECCIONESvsCLUBS FINAL VILLARREALvsARGENTINA

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por la plaza Josele.
Confirmo que jugaré.

Saludos
tambien es el primero mio jeje pero es sencillo ademas aqui te lo indican todo,solo tienes que meterte a diario para ir viendo como va el tema.creo que ya estamos todos...aver josele cuando se conecte si confirma.
Bueno, pues ya estamos todos. Visto que DaniAlves(Rubinho) aun no habia respondido, he abierto una plaza mas, y ya está cubierta. Mañana o esta noche haré el sorteo y pondré el plazo para jugar este primer partido de 1/16 de final.
venga si señor! que empiece la fiesta jajaja sigo diciendo que villarreal fuera y entre el atletico de madrid,yo me lo pido joder xD a mas de uno le daba en la boca ;) por cierto tambien es mi primer torneo jajaja pero bueno...confio en que josele nos lo ponga todo muy facil,y respecto a los rivales...sois muy viciaos?? xD. Un saludo!
Sorteo de equipos y de eliminatorias realizado. Todo está en el primer post

Serrano, por alguna extraña razón te borré de la lista [+risas] es raro, porque juraria que te metí, pero bueno, fallo mio, he sacado al ultimo que se inscribió (Que rico xico, perdoname) y te he metido en el sorteo por él, creo que era más justo.

A jugar!

PLAZO PARA ACABAR LOS 1/8 DE FINAL DE CADA CUADRO: 15 DE ENERO
aaaaa me asustastes josele jajajaja pues muchas gracias compi ;) aaa pero escucha que eske serrrano18 y david112112 soy yo acuerdate ke te lo dije,serrrano18 es mi gamertag de la play3 ke te lo dije el de la xbox es david112112 :S
Jajajaja, cierto, justo ahora me he acordado y me he dado cuenta. Ya decia yo que te tenia puesto...

En fin, ahora edito la lista y vuelvo a poner a Que rico xico
serrano no quieres el atletico de madrid en vez de al inter de milan?
escucha te mande un mensaje privado leelo ;) y para el compi de arriba,yo no e pedido el inter ;) te lo cambio por el atleti si quieres eeh no tengo ningun problema [poraki]
Buen debut Valencia-Milán, haber que tal va la cosa [ginyo]
Para jugar con el rival que me ha tocado, hay que agregar su gamertag y quedar con el para el partido. Y luego poner aqui el resultado no?
exacto. teneis hasta el viernes de la semana que viene
Alaaaaa , contra Brasil... tengo una suerte en los sorteos maxo , puff que racha que llevo.Bueno Que rico xico ya te he invitado , cuando quieras o nos veamos en el Live jugamos.
portugal 5- 4francia en los penaltis, durante el aprtido portugal dispuso de las mejores ocasiones pero ronaldo estuvo fallon, saludos.
la suerte de los penaltis...la proxima te petaré jajaj.venga buen partido aver hasta donde llegas ;)
Arsenal 2-4 Bayern Munich

Saludos
Jugamos un primer partido que acabó 0-0. No teniamos claro si había que jugar penaltis o repetir y mientras mirábamos en el PC se quitó la opción de prorroga y penaltis. Jugamos entonces un segundo que acabó:
Girondis 0 - 5 Sevilla

Por favor aclara en las normas que hacer en caso de empate porque no está claro.

Saludos.
Bueno aunque no este puesto,me imagino que sera como todo campeonato de solo 1 partido,en caso de empate se hecha prorroga y penaltis creo yo,luego en la liguilla el empate valdra un punto,pero bueno que nos lo aclare josele aunque seguramente sea como digo yo
Serrano18 escribió:Bueno aunque no este puesto,me imagino que sera como todo campeonato de solo 1 partido,en caso de empate se hecha prorroga y penaltis creo yo,luego en la liguilla el empate valdra un punto,pero bueno que nos lo aclare josele aunque seguramente sea como digo yo

creo qe si, sera empate y un punto para cada uno, pero bueno de todas maneras qe nos lo confirme nuestro amigo josele ;)
saludos!
En las reglas puse:

* Se jugará una primera eliminatoria (1/16 de final) y seguidamente otra con los equipos clasificados (1/8 de final), ambos partidos a partido único.

Creo que aquí queda bastante claro y daba por sobreentendido que las eliminatorias se deciden a un partido. Obviamente si hay empate, pues se pone prorroga y penaltis. Pero bueno, nunca está de más aclarar las cosas si hay alguna duda.

Edito:

Inglaterra 3 - 1 Suecia

Bien jugado, Filukas.
Inglaterra 3 - Suecia 1
Aguanté hasta el 31 que habré gerard, que repite en el 39 y sentencia rooney en el 41. La segunda parte "un quiero y no puedo", marca larson en el 90. Inglaterra 19 tiros a puerta. Merecidísima victoria. Un placer y suerte en la copa, josele.[oki] .
italia 6 - 0 mexico
un saludo borja
croacia 8-2 holanda

decirte ke te regale ese gol porque creo que ese gol en propia es fallo del juegoo y como tal por eso me meti en propia para devolvertelo,a mi me gusta jugar boien y si pasa algo asi prefiero darte un gol aunke pierda bien jugadoo!
joer tio....yo estoy aqui con los dientes largos esperando a ver que pasa con JONATHAN...:S le envie la peticion y un mensaje al live aver si se mete para jugar :S:S:S
Date My Team Final Score Opposing Team Opposing Player
Jan 08 2010 Liverpool 3 - 2 FC Barcelona gazpeicho

2 goles de Torres y 1 de Riera por parte del Liverpool y creo que 2 de Ibrahimovic por parte del Barcelona. Muy buen partido gazpeicho, me lo has puesto muy difícil con ibrakadabra.
Serrano18 escribió:joer tio....yo estoy aqui con los dientes largos esperando a ver que pasa con JONATHAN...:S le envie la peticion y un mensaje al live aver si se mete para jugar :S:S:S

Esta noche me conectaré sobre las 12 o así, si estás lo jugamos ;)
Tan tarde??? no suelo estar tan tarde en la xbox eeh el resto de la tarde si puedo a cualquier hora
juventus 0-2 mn united

muy bien jugado k1llspawn lo he intentado encerrandome y ala contra pero has resuelto en la 2ª parte de la prorroga

suerte en el torneo
salu2
Me parece muy feo lo que has hecho conmigo Josele me ofreces un plazo, digo que si y pasas de mi. Eso es seriedad. Y te conteste a tiempo lo que ni miraste el MP.
me di cuenta de que me habias mandado el mensaje poco despues de realizar el sorteo... la falta de costumbre de mirarlo (aparte que ahi arriba apenas destaca salvo que te fijes) me sabe mal de veras. lo cierto es que al igual que el resto esperaba que me confirmases en el propio hilo

P.D. La Juventus tenia como gametarg Cara, y me ha mandado un mensaje diciendo que es carabox. Está editado en el primer mensjae del hilo
Haber si se conecta el noresxxl este para jugar xD
O.Lyon 2-manchester city 1

Un saludo
rafalillo10 escribió:O.Lyon 2-manchester city 1

Un saludo

confirmo, un placer
salu2
SRG cuando puedas te conectas! Veo que no has podido conectarte en 3 días, cuando puedas me comentas!
joder...yo tambien tengo ke jugar con jonathan aver para cuando...
Carlosrl24 escribió:Haber si se conecta el noresxxl este para jugar xD

Jeje.... yo que queria tirarme todo el finde entrenando...

Normalmente me conecto por las noches-madrugada. De todas formas habia pensado quedar el lunes a las 23:30 o asi para jugar. ¿Te parece bien?. O si coincidimos antes... cuando coincidamos.
nores escribió:
Carlosrl24 escribió:Haber si se conecta el noresxxl este para jugar xD

Jeje.... yo que queria tirarme todo el finde entrenando...

Normalmente me conecto por las noches-madrugada. De todas formas habia pensado quedar el lunes a las 23:30 o asi para jugar. ¿Te parece bien?. O si coincidimos antes... cuando coincidamos.

Bueno, aunque un lunes tan tarde lo tengo un poco complicado. Si coincidimos antes mejor pero lo suyo sería quedar mañana o pasado, un dia festivo [ayay]
Bueno...no tengo nada que decir...

Inter 3 Villarreal 4

no me parece el justo ganador pero que le vamos a hacer..asi es el futbol xD.Un saludo
es que el villareal era malo eh, mejor el atleti! :)
ehh vamos a ver campeon,porque no se podia elegir pero si se hubiese podido me lo hubiera cogido,normalmente solo me cojo el atleti,me da igual ke el rival se coja el barsa ;) y el inter me parece bastante malo no me gusta para nada el equipo que tiene,y otra cosa te digo si e perdido a sido porke el a llegado 4 veces y las 4 hizo el pase de la muerte y hay no puedes hacer nada sabes,porke yo por el contrario e marcado de jugadas y de corner... asique nada...por cierto pasate por el foro online de ps3 veras que hay una liga y un chaval serrrano18 juega con el atleti ;) enga un saludete pa aqui los compis
Serrano18 escribió:ehh vamos a ver campeon,porque no se podia elegir pero si se hubiese podido me lo hubiera cogido,normalmente solo me cojo el atleti,me da igual ke el rival se coja el barsa ;) y el inter me parece bastante malo no me gusta para nada el equipo que tiene,y otra cosa te digo si e perdido a sido porke el a llegado 4 veces y las 4 hizo el pase de la muerte y hay no puedes hacer nada sabes,porke yo por el contrario e marcado de jugadas y de corner... asique nada...por cierto pasate por el foro online de ps3 veras que hay una liga y un chaval serrrano18 juega con el atleti ;) enga un saludete pa aqui los compis

Ya te he dicho antes que después de que fui bastante superior teniendo por lo menos 9 o 10 ocasiones claras con el Villarreal contra el Inter, me parece increíble que digas que fue injusto, pero bueno.Y más increíble que digas algo de la forma de jugar cuando teniendo un equipo superior tu recurso es balón a Eto `o o a Balotelli y a correr.Pero bueno, que tampoco voy a discutir más, simplemente escribo esto porque lo has posteado en el foro.Un saludo.
Cada uno tiene la forma de jugar que le da la real gana, lo que cuenta es el resultado y por mucho que sea injusto es ese y no otro. Las excusas son odiosas.
Yo tengo que jugar contra que rico xico y creo que el no entra por aqui que el que está por aqui es el hermano, pues dile a tu hermano que estaré conectado hoy a partir de las 12 i media , y por la noche a eso de las 22:00 y mañana no se si podré pero el lunes por la tarde a las 7 o 7 i media , también estaré conectado.
Alemania 1 - 2 Camerún

Partido bastante igualado en el que Alemania lo intentó durante los 90 minutos y la prorroga, pero que Eto'o con su velocidad y los vacaburras de los defensas alemanes mató al conjunto germano. También destacar la mala suerte del equipo alemán 2 tiros al palo, y la genial actuación del portero camerunés.

Estadísticas:

Tiros: Alemania 20 - 5 Camerún
Tiros a puerta: Alemania 14 - 4 Camerún
Posesión: 54% - 46%

Bien jugado IL MURO, suerte en el torneo!
Bueno que ya esta,paso de hacer ningun comentario mas al respecto...asi es el futbol a veces se gana otras se pierde..si a ti te gusta y solo sabes meter goles asi pues adelante ;) ya esta no le demos mas vueltas al tema.
shr19 escribió:bye serrano

Serrano18 escribió:xao campeon [poraki] [poraki]

¿Y si dejáis de hacer spam y de poner cosas que no aportan nada? Oooh
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5