[FIFA10]COPA SELECCIONESvsCLUBS FINAL VILLARREALvsARGENTINA

1, 2, 3, 4, 5
Killspawn escribió:
mikeff7 escribió:kill hasta de 15:00 a 18:30 puedo conectarme, te va bien alguna hora?

Lastima ke ahora ya no estabas, ke lo acabo de leer el mensaje y me metio a la pagina de xboxlive y no te visto conectao, voy a estar mirando la pagina hasta ke me digas algo, yo hoy puedo hasta las 23:00 lo mas seguro ok?? dime algo sino ya mañana

Ok. a las 10:30 mas o menos?
ramonsucu escribió:
Jonathanpnk escribió:Bueno, a ver si ramonsucu ve esto, porque ya lo he intentado agregar varias veces y siempre tiene la lista de amigos llena.Si ves esto borra alguno, si no difícilmente podremos jugar.Un saludo.

pues tienes suerte que se me descompuso mi xbox asi ke no estare disponible hasta el lunes asi pasas tu

Suerte ninguna, para lo que me apunto a estos torneos es para jugar.
Impresentable el señor Que rico xico, abandonando la partida en el minuto 80 con 3-1 en el marcador, que tampoco es que fuera un resultado tan escandoloso.

Crear y jugar torneos en este foro para evitar a los tipicos guiris que abandonan antes de tiempo y despues encontrarte lo mismo aqui dentro. Esperar una semana a que te acepte la solicitud de amistad y luego encontrate con esto, en fin...

Eliminado como amigo en la lista del live y por supuesto un informe negativo que se ha llevado de mi parte. Espero que corra la voz y lo tengan en cuenta otros organizadores del foro
shr19 escribió:javisergi a ver si jugamos nuestro partido, porque no te he visto por el live ultimamente y mañana acaba el plazo tio

esta noche estare sobre las 11
kill hasta las 22:00 puedo conectarme, dime cosas que se acaba el plazo tio.
Vooooy.
mikeff7 escribió:kill hasta las 22:00 puedo conectarme, dime cosas que se acaba el plazo tio.
Viendo que Killspawn se ha conectado antes de las 10 como le pedia mikeff7 deduzco que el partido se ha hecho.

A ver si ponen el resultado y mañana abro y comenzamos la liguilla
amigo josele no has actualizado mi portugal 8-0 españa
Josele86 escribió:Viendo que Killspawn se ha conectado antes de las 10 como le pedia mikeff7 deduzco que el partido se ha hecho.

A ver si ponen el resultado y mañana abro y comenzamos la liguilla

Que va, me he ido cuando comenzaba el madrid-malaga al ver que no contestaba. Kill te he dicho hasta las 22:00 es verdad, pero contestarme cuando quedan 10 minutos no es plan, en 1 semana has tenido tiempo para apartar un cuarto de hora para jugar contra mí. Te pedí para concretar entre semana y sobre todo el viernes, y esta tarde me he conectado tambien.
Si josele ve bien esperar hasta mañana, yo a la hora que me digas, si puedo, juego. Pero creo que tiene que haber un poco mas de responsabilidad. Que ojo, yo tambien podría haberme quedado hasta las 10, pero no contaba que televisaban el madrid en el plus xD. Pero creo que me he tenido que adaptar mas yo que tu, sobre todo los anteriores dias.
Hagamos una cosa. Pondré las 2 liguillas y que se vayan haciendo los partidos, pero pensar que en ese tiempo debeis haber jugado vuestra eliminatoria y despues quien gane jugar los 3 partidos de la liguilla. No creo que sea justo estiraros mucho mas la oportunidad porque todos se han preocupado en acabar a tiempo, y además habeis tenido 10 dias para jugar un solo partido. Pero bueno, así no se queda paralizado esto y aún podreis jugar el partido. Antes de esta noche, pongo las dos liguillas.

EDITO: ya está actualizado el primer mensaje del hilo y ya pueden empezar los partidos de la liguilla.

Recordar que solo se juega UN PARTIDO contra cada equipo, por lo tanto se jugarán 3 partidos y SOLO PASARÁ EL PRIMERO a la final. Ya se pueden jugar todos los partidos en el orden que querais. El plazo acaba dia 9 de febrero
kill dime una hora, otra tarde que no te he visto conectado...
shr19 escribió:PORTUGAL 8-0 ESPAÑA

confirmo resultado.....pero recuerda q no pienso aceptar ninguna invitacion para jugar...ya creare yo las partidas....ya q la velocidad no es la misma como tu mismo pudiste apreciar..ok [oki] ?
si, truco a mis jugadores todas las noches porque no tengo nada mejor que hacer y sabes que? solo lo utilizo contra ti :D

PD: IRONIA! ya te dije que me invitaras tu.. que me da igual pesao.
PORTUGAL 2 - 2 INGLATERRA
kill de 23:00 a 00:00 podré jugar, dime cosas.
confirmo el 2-2 bien jugado josele, en un partido de mierda sinceramente... almenos mio
mikeff7 escribió:kill de 23:00 a 00:00 podré jugar, dime cosas.

Esta noche de 11 a 12?? Te va bien, dime algo, si no pasas tu, como habras visto no tengo muxo tiempo para conectarme stos dias, pero me gusaria jugarlo, enga un saludo mike y perdona por las molestias.
En 5 minutos me conecto, tendré que cenar a las 11:20-30, despues a las 11:50 hasta las 12 estaré conectado al live.
Manchester United 3 - Liverpool 1

Jugado por fin el tan esperado partido. Me adelante al poco de empezar el partido con una buena jugada de equipo. Respondio el Liverpool con un tiro de Torres que no entro de milagro. En el 90 empato el Liverpool con un gol de Gerrard y forzo la prorroga. Un fallo de Pepe Reina le costo el partido al Liverpool. Un saludo mike y bien jugao.
Si, la cague con reina en la prorroga, pero bien merecida la victoria ;)
Croacia 0 - 2 Argentina

Bien jugado, como sufre en defensa la seleccion argentina...
fue croacia 1-2 argentina

partido para mi injusto en el resultaod ya ke kreo ke mereci muchisimo mas por ocasiones y creo ke como minimo mereci empatar pero bueno ahi se noto la diferencia arriba ya ke messi no perdono en ninguna arriba
Resultado actualizado con el 1-2 a la espera de que saiyajin confirme.

A ver si la liguilla de clubs espabila que aunque aun quedan 10 dias, despues llega el plazo y se ha de correr para hacer los partidos
Villarreal 2-2 O.Lyon

buen partido
salu2 jonatan
Confirmo, buen partido, un placer.
javi_ferrer escribió:fue croacia 1-2 argentina

partido para mi injusto en el resultaod ya ke kreo ke mereci muchisimo mas por ocasiones y creo ke como minimo mereci empatar pero bueno ahi se noto la diferencia arriba ya ke messi no perdono en ninguna arriba

Perdon! Si ese fue el resultado, y si, messi marco diferencias, pero es que Argentina en defensa es un flan cada vez que se acercaba croacia parecian el barça...

Argentina 1-0 Inglaterra

Error del portero de las islas qe aprovecho Milito en un partido de 0-0
Partido igualado, sin muchas ocasiones claras (solo recuerdo un par mias y un par de vaselinas fallidas del equipo contrario) que se ha decantado en una de esas tipicas jugadas en las que solo puedes lamentar tu mala suerte: una salida fortuita del portero, ha propiciado un regalito que me deja sin opciones para pasar a la final. En los ultimos minutos hize un poste que pudo haber igualado el partido

bien jugado forzapurito
pues a mi tambien me deja casi sin opcones para la final en caso de gana rlos 2 partidos por el go-average particular,tendria ke haber ahi un triple empate a puntos ganando yo mis 2 partidos y shr los 2 suyos y ya supongo ke seria el gol-average general pero vamos muy dificil xD

yo la verdad ke pensaba ke pasaban los 2 primeros de cvada grupo a semifinales no solo el primero,yo lo hubiera echo asi pero bueno da igual eso ya xD
Una liguilla a unico partido te obliga a tomarte cada partido como una final. Nunca he encontrado el sentido a que se clasifiquen 2 equipos del mismo grupo en un tornero corto, yo creo que le da mas emocion que se clasifique uno.
Argentina 1-Portugal 0

Buen partido shr19. demasiada presión quizas y miedo atras mio por argentina pero bueno, creo que estuvo igualado...

Un saludo
Visto que matematicamente supersayaijin está clasificado, creo que da igual jugar el resto de partidos, porque no nos jugamos nada, no?

Felicidades a forzapurito y suerte en la final!!
yo por mi no jugaria ya esos 2 partidos porque ahora con los examenes tenmgo menos tiempo y es una cosa ke me kito ya del medio xDD como me viene ala cabeza las clarisimas ke tuve contra argentina xDD felicidades supersayajin
007, imagino que eres javiferrer, no?

si tu también estás deacuerdo pues dejamos la liguilla de selecciones cerrada, imagino que shr no tendrá ningún inconveniente. ya está actualizado el primer post con la clasificación de Argentina para la final.

Aprovecho para recordar que los miembros de la liguilla de clubs tienen hasta el 9 de febrero para jugar sus partidos
sii si soy javiferrer xDD es ke estoy con mi hermano en su ordenador xDD
si dejemoslo ya es tonteria seguir sabiendo que no hay posibilidades
Josele macho no pillo ni a dios de la liguilla.

A ver si los demas postean sus horarios y demas, pa intentar coincidir. Con kbz lo veia antes bastante ahora ya no hay manera de pillarlo, y jhonatahn y mm he jugao a veces con ellos pero vamos que no se que pasa que ahora no los pillo nunca conectaos.

Yo me conecto entre semana a partir de las 22 hasta las 23:30 o asi, a ver si decis algo. Un saludo.
A ver si los demás ven tu mensaje e intentan adaptarse a tu horario, y también se pasan por aquí y comentan cuando les va bien jugar. Si todos hicieran eso todo seria mas facil. De todos modos, pensad que aun teneis una semana.
Manchester United 2 - O.Lyon 0

Bien jugado mm, la verdad que me tuviste contra las cuerdas casi todo el partido y fallaste algunas claras.
Manchester United 1-2 Villarreal

Buf, menos mal que marqué ese gol al final, porque me iba a joder no ganar por ese regalito que te hice, xD.Bien jugao killspawn, un placer ;)
Resultados actualizados.

Solo quedan los 3 partidos de KBZ
Jonathanpnk escribió:Manchester United 1-2 Villarreal

Buf, menos mal que marqué ese gol al final, porque me iba a joder no ganar por ese regalito que te hice, xD.Bien jugao killspawn, un placer ;)

Si, la verdad que a parte de ese regalo no hice nada, menuda paliza me diste con el villareal xDDDD.
señore tengo pendientes mis tres partidos. esta noche estare conectao
kbz91 escribió:señore tengo pendientes mis tres partidos. esta noche estare conectao

sobre ke ora mas o menos¿
Chelsea 2 - Lyon 1

Gran partido del Lyon ke tras los primeros 20 minuto de dominio del Chelsea jugo mucho mejor ke los ingleses. El gol de la victoria llego en el 90. Bien jugao MM
kbz91 escribió:Chelsea 2 - Lyon 1

Gran partido del Lyon ke tras los primeros 20 minuto de dominio del Chelsea jugo mucho mejor ke los ingleses. El gol de la victoria llego en el 90. Bien jugao MM

confirmo partido. aunke jugara bien lo ke importa es el resultado, jeje, bien jugao por tu parte tb.
un placer, salu2
Chelsea 3 - Manchester United 2

El Machester se despide del torneo al perder contra el Chelsea. Nunca pude llevarme el partido ya que cada vez que marcaba, en la jugada siguiente marcaba el Chelsea. Bien jugado Kbz, un saludo y suerte.
ACTUALIZADO

Solo queda el Chelsea-Villarreal

Al Chelsea le basta un punto para alcanzar la final, en cambio el Villarreal deberá ganar para clasificarse.
Villarreal 6-2 Chelsea

Estoy en la final entonces, xD.Bien jugado kbz, un saludo ;)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5