cosmos1985 escribió:Felicidades cracks
, me kedado flipado como nos habeis adelantado, yo ni sabia que habia ligas mensuales xD jaja
Lo llego a saber y me hubiera quedado el finde en mi casa tirando del carro con el ismaeldiño , porq como no este yo o organice los partidos,en el A apenas jugamos y se van al B, y encima yo metiendo gente nueva y perdiendo puntos en el A porq me veia con un ekipo sobrao...muxa relajacion no sabia eso de k en el mes se terminaba.... asi q nada,ya lo se la proxima vez,...tendre k estar mas avispao pa los ultimos dias del mes y organizar partidos jjjj
Solo decir q la liga aun no ha terminado!!!!, un saludo campeones!!!(
de octubre xD)
PD:Charly lo del derby el lunes no pudo ser yo no estaba disponible, por asuntos peronales.
PD2:Zanderon deja ya de enviarme MP tio q eres mu cansino , y ves? si posteo , cuando puedo claro.
Olvidame tu,que te recuerdo quien es el personaje que se mete en nuestros hilos a decir tonteria, me llamas a mi cansino jajaja que solo te acuerdas de mi cuando haceis "algo"
..que falsedad de tio,,madre mia
Solo sabes ladrar jaja y como ahora poco podeis decir, me buscas ?
No veas como disfruto a leer esto, no veas que falsedad hay por aqui, porque no cuentas lo que me dices a mi por mensajes (que no parais, es normal que cuando despues de tantos privados y tantas tonterias por los hilos os contexte, jaja, aun asi, no llego a tu altura campeon) , que es el señorito y su "amiga" la que no paran con sus mensajitos por Eol y por la play, de verdad, dais pena, pero no intentes dejarme mal por el hilo del FSL, que por desgracia, se os conoce muy bien, solo hay que mirar semanas atras vuestras tonterias tanto por este hilo como por el otro...aunque la mona se vista de seda, mona se queda
(menos mal que los del FSL no son tontos)
Sorry Fsl, pero es la unica manera de dejar a esta "persona" en su sitio, unico y ultimo mensaje.
Suerte cracks