Ahora sois un clan
"La benevolencia es aliada de pocos; la soberbia, de pocas virtudes."
"Por los defectos de los demás el sabio corrige los suyos"
"Los imposibles de hoy serán posibles mañana"
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme"
"La ceguera del que puede ver, es la virtud del que ve mas allá"
Y esta es especial para que no volváis a caer en los errores del año pasado, que empezasteis bien y terminasteis mal
"El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado"
Ya que queréis temas filosóficos jeje (os metéis en mi tema favorito jeje)
Sinceramente nosotros nos preocupamos de nosotros mismos jeje, nuestro objetivo es terminar la primera temporada (Octubre) entre los 10 primeros y de momento la cosa no va nada mal, nos faltan muchas cosas, muchos jugadores por entrar en el equipo oficial y mas media de partidos por día, ya que aquí el que está arriba no es por ganar o perder partidos, también tiene que tener una media de partidos disputados, ya no vale lo que hacían "otros" el año pasado de dejar el equipo tirado y ir comentando por los foros que eran los mejores
.
Este año la competición va a ser dura y como te quedes "dormido" un día, tienes al resto de equipos a nada de quitarte el puesto en la clasificación.
Estoy de acuerdo contigo Charlie, veo muy justo el sistema de puntuación, aparte de que si juegas con un rival "superior" te dan más puntos y etc. etc., por lo que aquí no importa mucho quien gana más partidos o los pierdes, lo importante es contra quien ganas los puntos y contra quien los pierdes, a parte que los empates también dan puntos (pocos, pero bueno, menos es nada)
En serio, me alegro por vosotros (aun en parte me siento del FSL porque aun tengo aprecio a mucha gente del fsl, aunque voy a muerte con mi equipo) y no nos toméis como una amenaza como a los "otros", pero tener claro que si tenemos la oportunidad de estar arriba y luchar por los primeros puestos, vamos a morder más que ninguno
Y para zidane,,
"A veces el pequeño, se come al más grande"
Te digo esto de coña para que rías un poco, no te tomes a mal todos mis comentarios.
Ya hablaremos por el TS.
PD: Por cierto, primer partidos contra los "otros" y madre mía, que suerte tienen los jodidos, que sepáis que no son imbatibles, a nosotros nos ganaron 5-3, eso si, con 3 goles a balón parado, cuando el resultado estaba 3-3 y perdonamos el partido con dos tiros al palo, una pena, espero que a la próxima tengamos más suerte.
"Lo que no me mata me hace más fuerte" (derbi contra los "otros")
Este año, varios equipos, cerraremos muchas "bocas" a algunos
Saludos