[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bueno a ver si hoy consigo el juego! [360º] . Eso si, lo primero que voy hacer es jugar el nuevo modo entrenamiento, que le tengo unas ganas locas :p

Ya sabeis, en nuestro foro he puesto muuuchas novedades del modo clubs, como subir los stats etc,etc... creo que este año ese nuevo "sistema" puede ser beneficioso para nosotros XD

PD: el dorsal 5 no me lo quita nadie!!, en honor al 5º grande de la historia del futbol, el dorsal que lucio en el madrid [tadoramo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

Saludos a todos los del FSL

Estos últimos semanas como estuve liado con temas de trabajo y con los temas del clan, y no me pude centrar mucho en otros equipos.

Solo era para comentar que gracias por aceptar los primeros "retos" /derbis donde aunque nuestro clan no estuvo a la altura, ya que estábamos en una fase nueva donde el equipo tenía que probar cosas nuevas, nueva gente y adaptarnos a otros juegos colectivos pues no pudimos dar un nivel aceptable.

El equipo mejoro muchísimo durante estas últimas dos semanas, gracias a nuevas incorporaciones y a la nueva actitud de todos sus componentes que tiene mucha ilusión con este FIFA 10 y con lo que podemos hacer como club.

De momento nuestro clan/equipo se va a centrar en tener listo ciertas cosas del equipo y tener todo bien asentado para poder estar listos para competir contra otros equipos, por lo que en el tema de derbis, tendrá que esperar por un "tiempo" (os avisaremos)

Como bien sabe Charlie, todo inicio son complicados, pero este clan está madurando muy rápidamente, así que, no os confiéis [ginyo]

Un último detalle que me gustaría comentar, para evitar "piques" tontos entre clanes y no ver las tonterías que pudimos ver con "otros" equipos la temporada pasada y que en los derbis sea cual sea el resultado y quien gane, pues se respete al rival.

Este año da gusto hablar con otros equipos y no me gustaría que por una o por dos personas, se estropeen estas cosas (creo que todos somos mayorcitos para estas cosas), por nuestra parte siempre seréis bien recibidos en nuestro hilo y cualquier duda o comentario, aquí me tenéis.

Todo esto viene por los derbis que jugamos hace unas semanas, donde el equipo no estaba listo y algún componente de vuestro clan, se "aprovecho" para burlarse y reírse en un partido donde jugábamos para pasar un buen rato y donde nuestro equipo solo quería probar cosas nuevas.

Espero que esto no se vuelva a repetir y la próxima vez que volvamos a jugar, pues se juegue entre personas y no entre niños

Saludos y suerte con el equipo

Nos veremos pronto por los terrenos de juego


PD: Maverik, este año te presentas a Eurovisión no? jeje, se echa de menos al Cristian/maverick en el TS
PD: Por cierto Charlie, espero que no os moleste que de momento utilizemos tambien vuestro servidor de TS (aunque es publico) para nuestras comunicaciones, en breves dispondremos del nuestro propio y exclusivo para el clan.

A ver si hablamos algun dia por el MSN, que tengo cosas que preguntarte
zanderon escribió:Todo esto viene por los derbis que jugamos hace unas semanas, donde el equipo no estaba listo y algún componente de vuestro clan, se "aprovecho" para burlarse y reírse en un partido donde jugábamos para pasar un buen rato y donde nuestro equipo solo quería probar cosas nuevas.

Espero que esto no se vuelva a repetir y la próxima vez que volvamos a jugar, pues se juegue entre personas y no entre niños

Solo una cosa, nuestro clan se puede considerar un clan amigo de los FOX. Por los foros, se os respetara ( como esta siendo hasta ahora, todo correcto no? xd)
Pero eso no quita que a la hora de jugar cada uno juegue como le de la gana.
Si CR hace bicicletas, lo hace porque asi entiende el futbol, no por otra cosa, y en el FIFA lo mismo. Cada persona tiene una forma de jugar, guste mas o menos. Unos hacen entradas a porron ( no miro a charlie [poraki] ), otros hacen regates, otros pasan rapido, todos los estilos deben ser respetados :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Todo esto viene por los derbis que jugamos hace unas semanas, donde el equipo no estaba listo y algún componente de vuestro clan, se "aprovecho" para burlarse y reírse en un partido donde jugábamos para pasar un buen rato y donde nuestro equipo solo quería probar cosas nuevas.

Espero que esto no se vuelva a repetir y la próxima vez que volvamos a jugar, pues se juegue entre personas y no entre niños

Solo una cosa, nuestro clan se puede considerar un clan amigo de los FOX. Por los foros, se os respetara ( como esta siendo hasta ahora, todo correcto no? xd)
Pero eso no quita que a la hora de jugar cada uno juegue como le de la gana.
Si CR hace bicicletas, lo hace porque asi entiende el futbol, no por otra cosa, y en el FIFA lo mismo. Cada persona tiene una forma de jugar, guste mas o menos. Unos hacen entradas a porron ( no miro a charlie [poraki] ), otros hacen regates, otros pasan rapido, todos los estilos deben ser respetados :)



No lo decía por la forma de jugar, tu puedes hacer las bicicletas que quieras, como si te quieres subir a una moto jeje, me refiero que si vas ganando por cualquier resultado es saber respetar al rival.

A que me refiero, que si en teoría son dos clanes "amigos" pues yo ganando por un resultado contundente, no me burlaría en las celebraciones y menos nos pasaríamos de "listos" cuando jugamos.

Porque un día ganáis vosotros, pero cuando os pase lo contrario, no es de buen gusto que pase eso...

Después empiezan los piques tontos, que parece mentira que tengamos experiencia en estas cosas (y mas tu Zidane, y bueno yo no ando corto, que pase por toda la mierda esa de los "otros") pues por culpa de "alguien" se estropee esto.

Si sabes lo que es jugar entre "amigos", pues sabes a lo que me refiero, se puede competir y pasar un buen rato, sin tanta tonteria.

Pero como siempre digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero después no os sorprenda la actitud del resto de gente, ya que en un equipo son un grupo de personas y todos jugamos para divertirnos, no para aguantar niñerías de nadie.

Ya lo pasamos mal el año pasado con los "otros", pues espero que podamos aprender de eso.

Saludos
Ya sabia que me esperaba otro tocho [tomaaa] XD .

Sinceramente, no creo que por un partido "nazcan" piques absurdos.

Lo que esta claro es que una vez acabado el partido, todos nos damos la mano.
Lo que no me gustaria es que por parte de algun miebro de mi clan o del tuyo, se empezara con algun pique absurdo en el foro.

Pero lo dicho, no creo que eso suceda, que es lo importante, y es lo que hay que conseguir. Seguir llevandonos bien [oki]

Horitas pal FIFA10 :p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Ya sabia que me esperaba otro tocho [tomaaa] XD .

Sinceramente, no creo que por un partido "nazcan" piques absurdos.

Lo que esta claro es que una vez acabado el partido, todos nos damos la mano.
Lo que no me gustaria es que por parte de algun miebro de mi clan o del tuyo, se empezara con algun pique absurdo en el foro.

Pero lo dicho, no creo que eso suceda, que es lo importante, y es lo que hay que conseguir. Seguir llevandonos bien [oki]

Horitas pal FIFA10 :p


Perdona por el tocho, pero cada uno tiene sus cosas jeje [sati] (estoy pensando en escribir un libro [tomaaa] )

No tengo que comentar nada más zidane, cada uno que lo entienda como quiera, mi idea es de ir de buen royo y que siga así por mucho tiempo, por eso hice ese comentario.
Y no lo comente en su día, porque tampoco le quise dar mucha importancia (y esa persona no se merecía esa importancia) pero al ver que empezaba una temporada nueva, solo quería que no estropeáramos esto.

Por parte de los componentes de mi clan, ten por seguro que ninguno os faltara el "respeto" y si así es, como "directivo" del clan jeje, tomare medidas al respecto.

Lo único zidane, que tenemos mucha experiencia en estas cosas, y todos sabemos que de una chispa, puede salir fuego.

No me molestaría en escribir esto, ni el anterior tocho, si no guardará simpatía con gran parte de componentes de este clan.

Saludos
zanderon escribió:...

Ese Zanderon!!! Tranquilo, este año no me presento a Eurovisión. En cambio, estoy viendo Fama todos los días, creo que me paso al baile [carcajad]

No estuve en esos amistosos, pero tus razones me parecen excusas [poraki] A ver si nos vemos las caras por el FIFA (y nunca mejor dicho con eso de que puedes poner tu cara al jugador) y nos demostramos mutuamente el nivel de nuestros clanes.
Bueno yo ta tengo mi juego y ya stoy dentro del equipo, en el game de valencia a las 7 y 40 de la tarde ya habian mandao el mensaje de pasar a x el :)
A mi me ha llegado el mail de Amazon diciendo que ya ha salido. Llegará sobre el día 6.

Para los que ya lo tenéis, estaba ya el parche disponible?
Hola compis,

He visto que vosotros estais en la liga de EUROPA CENTRAL, ya me saliis como club amigo solomente cuando he creado el equipo de dioses, yo he puesto EUROPA del sur pero ahora lo cambiaré.

Nos vemos esta noche en el campo pues ¡¡¡¡¡¡ jejeje
kage escribió:Hola compis,

He visto que vosotros estais en la liga de EUROPA CENTRAL, ya me saliis como club amigo solomente cuando he creado el equipo de dioses, yo he puesto EUROPA del sur pero ahora lo cambiaré.

Nos vemos esta noche en el campo pues ¡¡¡¡¡¡ jejeje

Y cual es "la buena"?
zizou510 escribió:
kage escribió:Hola compis,

He visto que vosotros estais en la liga de EUROPA CENTRAL, ya me saliis como club amigo solomente cuando he creado el equipo de dioses, yo he puesto EUROPA del sur pero ahora lo cambiaré.

Nos vemos esta noche en el campo pues ¡¡¡¡¡¡ jejeje

Y cual es "la buena"?


JAJAJA nose...en la del SUR solo hay un equipo de momento y es español.
Amigo Kage, creo que nos hemos colado, porque yo creo que debería ser Europa Sur.
maverick83 escribió:Amigo Kage, creo que nos hemos colado, porque yo creo que debería ser Europa Sur.

Eso pasa, por no hacerlo yo XD
Yo juraria que no me slaia europa del sur a elegir, solo europa norte, central y del este...pero amos eso se cambia en 2 patadas asi q 0 problemas.

Eso me pasa por hacerlo a toda galleta para invitaros a todos y q estemos todos jugando rapido...la proxima se tarda 1 semana y os jodeis mamones!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
eykhon escribió:Yo juraria que no me slaia europa del sur a elegir, solo europa norte, central y del este...pero amos eso se cambia en 2 patadas asi q 0 problemas.

Eso me pasa por hacerlo a toda galleta para invitaros a todos y q estemos todos jugando rapido...la proxima se tarda 1 semana y os jodeis mamones!!!!!!! ratataaaa ratataaaa


Si cambiais cambiar YA pq se reinician las estadisticas del equipo en la liga, antes de que hagais mas partidos.
Yo también lo pondría en Europa del Sur.
Vamos, yo creo que es un poco lo de menos donde estamos, siempre que estemos todos ^_^

No tengo ni idea de donde habrá ahora más clubs, pero yo también creo que la zona debería ser Europa del sur... pero bueno. A ver si podemos disputar un derbi pronto :D
Haber si arreglan los fallos que tiene el modo clubs que son lamentables, y entonces habra derbis buenos xd
Yo estoy hasta los webs de las desconexiones, este fallo no debería venir en un juego de esta categoria.

Por lo demás muy guapo, pero es que es imposible acabar partidos.
Seguramente me llegará el juego hoy o mañana (según el seguimiento del envío, ya etá en Bilbao) y creo que voy a esperar unos pocos días antes de jugar online. Primero, porque no he jugado mucho y me van a dar "p'al pelo" y segundo, porque quiero esperar a ver si se arregla el online.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Yo estoy hasta los webs de las desconexiones, este fallo no debería venir en un juego de esta categoria.

Por lo demás muy guapo, pero es que es imposible acabar partidos.


El FIFA 09 también tenia fallos muy graves de inicio y que se solucionaron "rápidamente" quizás con el FIFA 10 con la expectación y ganas que tenemos todos, pues no fastidie mas, pero eso pasa porque las compañías quieren hacer las cosas mas rápidamente y eso no asegura que salgan mejor. (y ahora con la moda de los parches en las consolas... [snif] )


maverick83 escribió:Seguramente me llegará el juego hoy o mañana (según el seguimiento del envío, ya etá en Bilbao) y creo que voy a esperar unos pocos días antes de jugar online. Primero, porque no he jugado mucho y me van a dar "p'al pelo" y segundo, porque quiero esperar a ver si se arregla el online.


Creo que voy a seguir tu ejemplo, entrenar unos cuantos partidos en torneos contra la Cpu y después si veo que el online va mejor, pues ir jugando.

Aunque hasta que hoy no lo pueda estrenar y ver como va todo, pues [mad]
Creo que hoy ya podremos jugar. :D

Ah, mi virtua pro ya esta bastante "evolucionado", espero que los vuestros tambien... [rtfm]
zizou510 escribió:Creo que hoy ya podremos jugar. :D

A qué te refieres con eso?
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Creo que hoy ya podremos jugar. :D

A qué te refieres con eso?

A que parece que los servidores van a estar bien.
No creo que sea un problema de los servidores, a no ser que al petar tu conexión en sus servers te pete la conexión del playstation network, pero lo normal sería que te desconectase de la cuenta de EA y no directamente de tu usuario.

Seguro que ya lo sabían y no han dicho nada...
Mierdaaaa!!! El juego había llegado hoy al mediodía pero no había nadie en casa!!! Espero poder pasarme por la oficina de MRW y que esté allí el ansiado paquete... [+furioso]
Buenas, hay alguna plaza para poder entrar en el equipo? Me da igual la posición, el caso es jugar y ganar.

Saludos
Valvemi escribió:Buenas, hay alguna plaza para poder entrar en el equipo? Me da igual la posición, el caso es jugar y ganar.

Saludos


Hola!

Ahora mismo tenemos las pruebas cerradas pero siempre se puede hacer una excepción, jeje. Tenemos que dar casi una baja segura por falta de compromiso y es posible que puedas entrar tu, aunque de momento el modo clubs no funciona bien y es posible que no pudieses jugar de forma normal, aunque siempre podemos jugar en el modo online por equipos de forma abierta con otros miembros para mejor nuestro jugador.

Te aviso de lo que decididamos, en todo caso, deberás registrarte (actualmente el registro está desactivado) en nuestra web para estar informado de todo, ya que este foro lo usamos a modo de estar accesible en un lugar público.

BYE!
A ver si ponen ya el puto parche de las narices, o algo, porque vamos, ya no aguanto mas sin jugar con el equipo [carcajad] .

Valvemi, es posible que a la tarde te demos una contestacion :)
Charlie2k escribió:
Valvemi escribió:Buenas, hay alguna plaza para poder entrar en el equipo? Me da igual la posición, el caso es jugar y ganar.

Saludos


Hola!

Ahora mismo tenemos las pruebas cerradas pero siempre se puede hacer una excepción, jeje. Tenemos que dar casi una baja segura por falta de compromiso y es posible que puedas entrar tu, aunque de momento el modo clubs no funciona bien y es posible que no pudieses jugar de forma normal, aunque siempre podemos jugar en el modo online por equipos de forma abierta con otros miembros para mejor nuestro jugador.

Te aviso de lo que decididamos, en todo caso, deberás registrarte (actualmente el registro está desactivado) en nuestra web para estar informado de todo, ya que este foro lo usamos a modo de estar accesible en un lugar público.

BYE!


Ok, me parece bien. Pues avisarme por aqui cuando sepais algo. Yo ahora mismo tengo disponibilidad a partir de las 20:00 de la noche cada dia. Los findes ya salgo y eso pero bueno no creo que se organice ningún partido el viernes o el sabado a las 11 de la noche XD XD XD .

Ya me decís algo cunado sepais.
Valvemi escribió: Los findes ya salgo y eso pero bueno no creo que se organice ningún partido el viernes o el sabado a las 11 de la noche XD XD XD .

Ya me decís algo cunado sepais.


Uiii, no nos conoces bien, jajajaja. Con Fifa09 en épocas por ejemplo como Navidad, estábamos hasta las 3 de la mañana algunos días, aunque el record fue este verano que algunos se quedaban hasta las 6 de la mañana. Vicio en las venas. [poraki]

Ves entrenando, porque si entras habrá que ver tu nivel y ver como juegas en equipo, etc... Este año vamos a ser más "duros" con el nivel de la gente que incorporamos...

Te decimos algo entre hoy y mañana compañero! [oki]
Charlie2k escribió:
Valvemi escribió: Los findes ya salgo y eso pero bueno no creo que se organice ningún partido el viernes o el sabado a las 11 de la noche XD XD XD .

Ya me decís algo cunado sepais.


Uiii, no nos conoces bien, jajajaja. Con Fifa09 en épocas por ejemplo como Navidad, estábamos hasta las 3 de la mañana algunos días, aunque el record fue este verano que algunos se quedaban hasta las 6 de la mañana. Vicio en las venas. [poraki]

Ves entrenando, porque si entras habrá que ver tu nivel y ver como juegas en equipo, etc... Este año vamos a ser más "duros" con el nivel de la gente que incorporamos...

Te decimos algo entre hoy y mañana compañero! [oki]


Gracias socio pero no puedo entrenar porque se me petó la consola el lunes y hasta el viernes no creo que pueda pillar otra, así que darme un poco de margen.

En cuanto al juego en equipo no te preocupes, personalmente mataría a la gente que juega como si jugara solo, asi que soy de los de pase rapido.
Valvemi escribió:
Charlie2k escribió:
Valvemi escribió: Los findes ya salgo y eso pero bueno no creo que se organice ningún partido el viernes o el sabado a las 11 de la noche XD XD XD .

Ya me decís algo cunado sepais.


Uiii, no nos conoces bien, jajajaja. Con Fifa09 en épocas por ejemplo como Navidad, estábamos hasta las 3 de la mañana algunos días, aunque el record fue este verano que algunos se quedaban hasta las 6 de la mañana. Vicio en las venas. [poraki]

Ves entrenando, porque si entras habrá que ver tu nivel y ver como juegas en equipo, etc... Este año vamos a ser más "duros" con el nivel de la gente que incorporamos...

Te decimos algo entre hoy y mañana compañero! [oki]


Gracias socio pero no puedo entrenar porque se me petó la consola el lunes y hasta el viernes no creo que pueda pillar otra, así que darme un poco de margen.

En cuanto al juego en equipo no te preocupes, personalmente mataría a la gente que juega como si jugara solo, asi que soy de los de pase rapido.


Vaya, que mala suerte lo de la consola... yo cruzo los dedos para que no me pase nada..

Hemos estado hablando los capis, y hemos decidido que puedes entrar en pruebas en el equipo, entrarás por otra persona que estaba en pruebas y que no ha demostrado demasiado interés. Ahora te envio un MP.

Nos vemos!

EDITO: Invitación al club enviada. Recuerdo pasarte por el foro de presentaciones y leerte las normas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos FSL.

Era para felicitaros por el buen primer derbi oficial entre los dos equipos, la verdad un partido igualado y digno de jugar/ver.
Con resultado final de 3-3 en donde cualquiera se pudo llevar la victoria (que mala suerte con los palos).

Aun así, nosotros aun estamos empezando y falta gente por acoplar a los equipos, por lo que espero que en el próximo derbi podamos jugar aun mejor y el resultado termine a nuestro favor [jaja]

Lo peor de todo es que no conto el resultado [agggtt], una pena, [tomaaa]

Suerte con la clasificación y espero que pronto nos veamos en lo alto de la tabla y que “otros” terminen muy abajo jeje [666]
zanderon escribió:Saludos FSL.

Era para felicitaros por el buen primer derbi oficial entre los dos equipos, la verdad un partido igualado y digno de jugar/ver.
Con resultado final de 3-3 en donde cualquiera se pudo llevar la victoria (que mala suerte con los palos).

Aun así, nosotros aun estamos empezando y falta gente por acoplar a los equipos, por lo que espero que en el próximo derbi podamos jugar aun mejor y el resultado termine a nuestro favor [jaja]

Lo peor de todo es que no conto el resultado [agggtt], una pena, [tomaaa]

Suerte con la clasificación y espero que pronto nos veamos en lo alto de la tabla y que “otros” terminen muy abajo jeje [666]

Estuvo un poco descontrolao, pudimos perder, pero luego ganar, y al final empate.
Fui el hombre del partido [poraki] [chulito] [chulito]

Nosotros tambien tenemos que acoplarnos, hay jugadores que apenas han jugado un partido, asi k va a estar muy entretenida la cosa XD [oki]
Buen Partido Chicos estubo muy entretenido jeje.. La verdad es que fue un partido raro porque los dos equipos fallamos lo infallable xD
Bueno xavales que aver si dentro de poco jugamos otro partido con los jugadores ya acoplados y en el top ten !!
Saludos !!
Tengo ganas de disputar uno o varios derbis contra vosotros.

Nosotros ya estamos en el TOP48 mundial y 3º en la liga regional, aunque de momento es un poco irreal, esperamos estar arriba en los próximos días, ya que además hay jugadores que aún no han podido debutar.

Nos vemos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Tengo ganas de disputar uno o varios derbis contra vosotros.

Nosotros ya estamos en el TOP48 mundial y 3º en la liga regional, aunque de momento es un poco irreal, esperamos estar arriba en los próximos días, ya que además hay jugadores que aún no han podido debutar.

Nos vemos!



Nosotros llevamos 3 días, sin el total de la plantilla por incorporar y con un ritmo de partidos un poco irregular jaja, pero estamos los 11 (muy cerca de los "otros") y cada día vamos a mas, por lo que no nos perdáis de vista. [poraki]

En el primer derbi ya demostramos nuestra mejoría como equipo y que este FIFA no es el FIFA 09, pero bueno, aun así, aun nos queda mucho por jugar y mejorar.

Para ser un equipo recién formado no van mal las cosas y más viendo a otros equipos más "experimentados" en tema de club.

Os felicito FSL, la verdad es que no esperaba menos de vosotros, nosotros vamos paso a paso [fumando]


""No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido""

"Be Fox My Friend"


Pd: por cierto, cambiasteis la clave del TS??
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:Tengo ganas de disputar uno o varios derbis contra vosotros.

Nosotros ya estamos en el TOP48 mundial y 3º en la liga regional, aunque de momento es un poco irreal, esperamos estar arriba en los próximos días, ya que además hay jugadores que aún no han podido debutar.

Nos vemos!



Nosotros llevamos 3 días, sin el total de la plantilla por incorporar y con un ritmo de partidos un poco irregular jaja, pero estamos los 11 (muy cerca de los "otros") y cada día vamos a mas, por lo que no nos perdáis de vista. [poraki]

En el primer derbi ya demostramos nuestra mejoría como equipo y que este FIFA no es el FIFA 09, pero bueno, aun así, aun nos queda mucho por jugar y mejorar.

Para ser un equipo recién formado no van mal las cosas y más viendo a otros equipos más "experimentados" en tema de club.

Os felicito FSL, la verdad es que no esperaba menos de vosotros, nosotros vamos paso a paso [fumando]


""No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido""

"Be Fox My Friend"


Pd: por cierto, cambiasteis la clave del TS??


Jejeje, tu y tus frases...

Ya he visto que habéis subido, aunque hoy por hoy somos el equipo a batir. Actualmente 1º en la clasificación regional y Top30 en la clasificación mundial y subiendo.

He visto que se han creado muchos equipos en EOL, lo suyo sería organizarnos y creo un torneo guapo, ¿Que me dices Zanderon? Que a ti te gustan estas cosas, jeje.

Nos vemos en la parte alta y espero que siempre estéis por delante de los Renegados...

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:Tengo ganas de disputar uno o varios derbis contra vosotros.

Nosotros ya estamos en el TOP48 mundial y 3º en la liga regional, aunque de momento es un poco irreal, esperamos estar arriba en los próximos días, ya que además hay jugadores que aún no han podido debutar.

Nos vemos!



Nosotros llevamos 3 días, sin el total de la plantilla por incorporar y con un ritmo de partidos un poco irregular jaja, pero estamos los 11 (muy cerca de los "otros") y cada día vamos a mas, por lo que no nos perdáis de vista. [poraki]

En el primer derbi ya demostramos nuestra mejoría como equipo y que este FIFA no es el FIFA 09, pero bueno, aun así, aun nos queda mucho por jugar y mejorar.

Para ser un equipo recién formado no van mal las cosas y más viendo a otros equipos más "experimentados" en tema de club.

Os felicito FSL, la verdad es que no esperaba menos de vosotros, nosotros vamos paso a paso [fumando]


""No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido""

"Be Fox My Friend"


Pd: por cierto, cambiasteis la clave del TS??


Jejeje, tu y tus frases...

Ya he visto que habéis subido, aunque hoy por hoy somos el equipo a batir. Actualmente 1º en la clasificación regional y Top30 en la clasificación mundial y subiendo.

He visto que se han creado muchos equipos en EOL, lo suyo sería organizarnos y creo un torneo guapo, ¿Que me dices Zanderon? Que a ti te gustan estas cosas, jeje.

Nos vemos en la parte alta y espero que siempre estéis por delante de los Renegados...

BYE!


Lo que rápido sube, rapido baja [poraki] (y nosotros estaremos como zorros astutos a la espera) mirar los partidos que lleváis vosotros y los que llevamos, poco a poco se llega lejos (que si, que me gustan las frases filosóficas [+risas] )

Sobre torneos de clubs y todo eso, de momento no tengo tiempo para más, estoy ya bastante liado con el clan y con los torneos 1vs1 en los que participo,,mas adelante no te digo que no.

Por cierto, te lo vuelvo a comentar, porque me parece raro y supongo que tú no tendrás nada que ver, pero cambiasteis la clave del TS??

Renegados?? quien son Renegados?? [fumando]

""No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido""
"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino"

"Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano"
[poraki]
zizou510 escribió:"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino"

"Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano"
[poraki]


[plas]

Que yo sepa no se ha cambiado la contraseña, de hecho las veces que he entrado no usamos ninguna... Seguramente fue un momento puntual pero no recuerdo haber estado.

Ya os veo en la clasificación cerquita, jeje. Este año parecen más correctas las puntuaciones y perder un partido o dos no supone demasiado y parecen coherentes, aunque no entiendo la clasificación mundial y la regional, porque puntuan diferente.

Ya estamos casi al completo de todos los miembros y esperamos dar un salto importante, pero nunca se sabe con el fifa.

Un día de estos nos montamos unos partidillos, que hay muchas ganas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ahora sois un clan [+risas]

"La benevolencia es aliada de pocos; la soberbia, de pocas virtudes."
"Por los defectos de los demás el sabio corrige los suyos"
"Los imposibles de hoy serán posibles mañana"
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme"

"La ceguera del que puede ver, es la virtud del que ve mas allá"

Y esta es especial para que no volváis a caer en los errores del año pasado, que empezasteis bien y terminasteis mal

"El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado"

Ya que queréis temas filosóficos jeje (os metéis en mi tema favorito jeje)

Sinceramente nosotros nos preocupamos de nosotros mismos jeje, nuestro objetivo es terminar la primera temporada (Octubre) entre los 10 primeros y de momento la cosa no va nada mal, nos faltan muchas cosas, muchos jugadores por entrar en el equipo oficial y mas media de partidos por día, ya que aquí el que está arriba no es por ganar o perder partidos, también tiene que tener una media de partidos disputados, ya no vale lo que hacían "otros" el año pasado de dejar el equipo tirado y ir comentando por los foros que eran los mejores [+risas] .

Este año la competición va a ser dura y como te quedes "dormido" un día, tienes al resto de equipos a nada de quitarte el puesto en la clasificación.

Estoy de acuerdo contigo Charlie, veo muy justo el sistema de puntuación, aparte de que si juegas con un rival "superior" te dan más puntos y etc. etc., por lo que aquí no importa mucho quien gana más partidos o los pierdes, lo importante es contra quien ganas los puntos y contra quien los pierdes, a parte que los empates también dan puntos (pocos, pero bueno, menos es nada)

En serio, me alegro por vosotros (aun en parte me siento del FSL porque aun tengo aprecio a mucha gente del fsl, aunque voy a muerte con mi equipo) y no nos toméis como una amenaza como a los "otros", pero tener claro que si tenemos la oportunidad de estar arriba y luchar por los primeros puestos, vamos a morder más que ninguno [ginyo]

Y para zidane,,

"A veces el pequeño, se come al más grande"

Te digo esto de coña para que rías un poco, no te tomes a mal todos mis comentarios.

Ya hablaremos por el TS.

PD: Por cierto, primer partidos contra los "otros" y madre mía, que suerte tienen los jodidos, que sepáis que no son imbatibles, a nosotros nos ganaron 5-3, eso si, con 3 goles a balón parado, cuando el resultado estaba 3-3 y perdonamos el partido con dos tiros al palo, una pena, espero que a la próxima tengamos más suerte.

"Lo que no me mata me hace más fuerte" (derbi contra los "otros")

Este año, varios equipos, cerraremos muchas "bocas" a algunos [ginyo]


Saludos
Zanderon no te lo tomes a mal, pero no entiendo este tocho en nuestro hilo :-? ( en parte si, ya se que no lo puedes evitar [poraki] [carcajad] )

Por cierto yo tambien se buscar en la pagina de frases filosoficas XD

http://www.elalfiler.com/frases/frasesfilosoficas.php
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Zanderon no te lo tomes a mal, pero no entiendo este tocho en nuestro hilo :-? ( en parte si, ya se que no lo puedes evitar [poraki] [carcajad] )

Por cierto yo tambien se buscar en la pagina de frases filosoficas XD

http://www.elalfiler.com/frases/frasesfilosoficas.php

?¿

"El que se pica, ajos come"

Sigue buscando,, [poraki]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
EDITADO POR EL MODERADOR: SPAM, no gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para empezar, te equivocas de hilo y segundo aprender a marcar goles que no sean de falta o de córner [poraki] ..Que como veo ya le estáis mandando invitaciones a los delanteros de mi equipo jaja porque los vuestros solo saben meter de rebote jaja.

Te recuerdo, de 3-3, con dos palos nuestros, a dos churro goles de vuestro equipo.

Por cierto, si buscas jaleo, te equivocas de sitio, si no quieres seguir el mismo camino que tus "amigos", es mejor que respetes las normas del foro.

Ocuparos de vosotros , que desde que no estáis por aquí, esto esta más tranquilo.

Por mi parte, nada más.

PD: si continuais molestando en este hilo o en algún otro, ya se ocuparan los moderadores, contestar mas "tonterías" vuestras,no merece la pena

Saludos
josejaime escribió:mirad como hago el ridiculo

Emmmmm....como te diria...hilo equivocado??? [poraki] ¬_¬

Reportado, primero por equivocarte de hilo. Y segundo y principal, aunque a nuestro clan esto ni nos va ni nos viene, por buscar flame gratuito.
josejaime escribió:cuando querais os damos pal pelo chavales, solo teneis que mandarnos una invitacion a RENEGAOS F.C.@kosdenxkk.com o si kereis podemos organizar una quedada como mejor veais pa ustedes pa que luego no pongais excusas jejejeje 5 a 3 resultado de suerte??? jajajajaja un uno a cero anda pero 5.........engaaa macho no me jodas jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta]

salu2 prrassssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] ¿Alguien ha abierto las puertas del zoológico?
4986 respuestas